Moondale

SENTIMIENTOS Y REVELACIONES

Daniel Arkkan | Subterraneo tres

danielojomorao

Me dolía la cabeza. Eso era lo que Nathan había conseguido explicándome lo que ocurría aquí. Personas que pueden ser cualquier otra persona según ellos quieran…Lo primero que me vino a la mente fue lo que podrían hacer con nosotros, con nuestros cuerpos, con esta tecnología podrían extenderse por donde quisieran, hacerse pasar por quien quisieran.

Las teorías conspiratorias que rondaban por mi cabeza se vieron interrumpidas por una risa que provenía de la celda de Sarah. Siempre era agradable escucharla reír, aunque por un momento me intrigo el motivo, después simplemente me alegre de que algo la distrajera. Escuché murmullos, debía estar hablando con alguien de la celda de al lado, así que espere a que terminase.

La verdad es que el tiempo que transcurrió hasta que me pareció que había terminado de hablar me pareció eterno, cuando pensé que lo había hecho me incorporé.

– [b]¿Sarah?[/b] – llamé. No pareció escucharme, así que llamé por segunda vez. – [b]¿Sarah?[/b]

– [b][i]¿Daniel?[/i][/b] – preguntó en voz alta. Escuché sus pasos acercándose.

– [b]¿Qué tal te encuentras?[/b] – pregunté.

– [b][i]Bien, estaba hablando con el chico de la celda de al lado mientras te esperaba.[/i][/b] – parecía más animada. – [b][i]¿Y tú?[/b][/i] – añadió.

– [b]Estaba esperándote.[/b] – hice una breve pausa y bajé la voz. – [b]Antes he hablado con Nathan.[/b]

– [b][i]¿Con Nathan?[/i][/b] – preguntó. Parecía ligeramente intrigada y seguro que estaba levantando una ceja. – [b][i]¿De qué[/b][/i] – añadió al final.

– [b]De lo que ha ocurrido antes, era parte de su plan. Planeaba quitar a Preston del medio.[/b] – respondí sintetizando la información.

– [b][i]¿Crees que será capaz?[/b][/i] – si bien antes me torturaba no poder hablar con ella ahora lo que lo hacía era no poder verla.

– [b]Parece ser que no, le están vigilando. Pero el plan de huida sigue en marcha, tendremos que librarnos del verdadero Preston si aparece.[/b] – sin duda el verdadero Preston tenía mucho más aspecto de veterano, incluso en temas sobrenaturales.

– [b][i]Con ese “tendremos” deduzco que te refieres a nosotros, ¿no? [/b][/i] – se preguntó en voz alta. – [b][i]No pienses que no te escucho, pero a mí lo que me intriga es saber por qué lo hace o mejor dicho, por quién…[/b][/i]

– [b]Una mujer. Dijo que nos estaría esperando en el ascensor, que ella sabría como huir.[/b] – [i]Ni siquiera sé si yo mismo lo he entendido, pero pronto tendré que tratar de explicarle todo eso de los Activos.[/i]

– [b][i]¿Una mujer? Qué romántico…[/b][/i] – al tono en el que lo dijo sólo le faltó un ¡ohhh! Y un parpadeo rápido de ojos. [i]Nathan no era el único que daría todo por una mujer. En eso nos parecíamos bastante.[/i]

– [b]Aunque no le conozco mucho, creo que tengo bastantes cosas en común con ese Nathan.[/b] – reflexioné en voz alta.

– [b][i]¿Tú también harías todo eso por alguien a quien quieres?[/i][/b] – preguntó haciéndose la sorprendida. – [b][i]Eres una caja de sorpresas, Daniel Arkkan.[/i][/b] – afirmó de forma burlona.

– [b]Sí, no dudaría ni un segundo.[/b] – [i]el único problema es que no me han dejado ninguna oportunidad para conseguir que salgas, Sarah. Si tuviera alguna forma a mi alcance…[/i]

– Durante un par de minutos ambos permanecimos en silencio, yo esperando que ella dijese algo y ella…no lo supe hasta que le pregunté.

– [b]¿Estás bien?[/b] – pregunté ligeramente extrañado de su silencio.

– [b][i]Sí, sí.[/b][/i] – respondió. Parecía algo aturdida. – [b][i]Es que me has dejado sin palabras…[/b][/i] – la respuesta me sorprendió.

– [b]¿Por qué? No he dicho nada raro…[/b] – yo daba por hecho lo que sería capaz de hacer por ella, por eso me extrañaba haberla dejado sin palabras. Si conociera mis sentimientos hacia ella no le habría resultado tan sorprendente.

– [b][i]Ya, es que…no sé…me has…sorprendido…[/b][/i] – titubeó.

– [b]Sarah, si pudiera sacarte de aquí ahora mismo, sin importar lo que me costase, lo haría. Nunca lo dudes.[/b] – las palabras habían salido de mi boca en un arrebato. La timidez me impedía decir ciertas cosas algunas veces, sobre todo por miedo al rechazo, pero últimamente me había dado cuenta de que no me conducía a nada ocultarlo, y conseguía darme fuerzas para decir cosas que no me atrevía a decir.

– [b][i]Vaya…no sé qué decir. Hoy es uno de esos días en los que me dejas sin palabras.[/b][/i]- parecía emocionada y ese sentimiento atravesaba los muros y me llenaba. – [b][i]Yo quiero salir de aquí, pero contigo. Si no es así, prefiero quedarme…[/b][/i] – sentenció con voz más apagada.

– [b]Conseguiremos salir. Te lo prometo.[/b] – aseguré. – [b]Pero antes tengo que darte algo más de información acerca de este lugar.[/b]
Durante los siguientes minutos le expliqué como pude lo que sabía de los Activos y todo lo que recordaba como importante de lo que Nathan me había contado. No hablaba con nadie durante tanto tiempo como con Sarah, era increíble lo cómodo que me podía llegar a sentir con ella. Cuando estábamos juntos parecía como si el resto del mundo dejase de existir, como si el tiempo se detuviese y sólo estuviésemos nosotros dos juntos, eternos.

[spoiler]Las acciones de Sarah han sido redactadas por Stefy[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta