William «Bill» Anderson | Inciativa Awaken
[QUOTE=Flashback (Hace unas horas)]
Alguien se identifico como el general Preston, al parecer toda había sido un engaño, el verdadero Preston se limito durante todo este tiempo a ser un cualquiera, quizás ya nos conocía mejor a nosotros que nosotros a él. No pude ver la apariencia que tenia desde mi posición. Además me vi obligado a cambiar de planes, ahora mismo no podía hacer nada por los demás. No podía regresar sobre mis pasos así que me vi obligado a seguir arrastrándome hasta dar con el hueco del ascensor.
Salte a el y entre dentro, si bajaba hasta el subterráneo volvería a una de las celdas, si subía estaba la posibilidad de que algún guardia acabara conmigo. [i]¿Vivir o morir?[/i] Sin terminar de decidir que hacer el ascensor fue avisado y comenzó a subir, volví a la parte de arriba del ascensor y espere hasta ver quien entraba. Un único guardia entro en el ascensor, lo que me dio una idea. Salte nuevamente en el ascensor y agarre por detrás al guardia, solo iba a dejarlo inconsciente, estaba claro que si él me hubiese visto antes me abría matado, pero yo no soy él.
[b]- Sabes. Tenemos más o menos la misma talla.[/b]
El guardia cayo al suelo aturdido, le quite el casco, el chaleco y la ropa. Ya con la ropa puesta arrastre al hombre hasta la armería, lo espose, le puse cinta adhesiva en la boca y lo encerré en una taquilla. Avance por los pasillos hasta llegar a una parte en la que una puerta estaba siendo vigililada por un guardia.
[b]- Puedes descansar, mi turno acaba de empezar.[/b]
[b][i]- Menos mal, no aguantó un minuto más aquí, no entiendo porque no podemos tratar a este igual que a la demás escoria de abajo.[/i][/b]
No me había dado cuenta que había llegado hasta la habitación en la que se suponía debía estar encerrado, entre dentro y me eche en la cama para descansar un poco.[/QUOTE]
[b]Ahora…[/b]
Apenas habría dormido un par de horas, salí a la puerta y espere hasta que viniera alguien a relevarme. Unas dos horas después pude ver como un guardia se acerba hasta mi. Mi supuesto turno había terminado, ahora podía moverme con libertad por los pasillos y buscar alguna forma de acabar con esto.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.