~ Silver F. Wolfe | Subterraneo 3 | [URL=http://www.youtube.com/watch?v=4L_DQKCDgeM]Music[/URL] ~
Todo seguía igual: monótono. La pared de cristal seguía siendo la misma, el suelo tan frío como antes, y la comida tan asquerosa como de costumbre. Pero yo siempre he dicho que ante la muerte y la vida: la comida. Sin embargo aquello no me alimentaba lo más mínimo, de hecho estaba perdiendo peso, lo notaba.
Además, ya no era lo mismo seguir dando patadas y puñetazos al cristal, porque cada vez más sentía la dureza de éste clavado en mis nudillos, y en las rodillas. Y luego me pasaba la noche entera acurrucada en la cama, con las piernas en el pecho y llorando del dolor.
Las horas se me hacían pesadas, y por un momento pensé que estaba encerrada en una celda acontra-tempo, y que cuando saliese, si es que lo hacía, estaría en el dia después a la fiesta del club. Pero de ilusiones se vive, ¿no? Ya me habia echo a la idea que quizás hayan pasado casi un año, o dos, y que ya habría perdido mi oportunidad de ser modelo. Pero no me importó, todavia me quedaba la opción de acostarme con un viejo rechoncho apunto de morir.
Aunque tenía más que claro que con estas pintas no me miraría a la cara ni el propio Papa: los pelos enredados, las cejas se habían convertido casi en una uniceja, tenía que morderme las uñas porque sino me haría daño de lo largas que crecían… Necesitaba una terapia [i]Beauty[/i] lo antes posible. Una buena pedicura, manicura, peluquería, maquillaje, y alguna cirujía.
Pero antes de todo necesitaba algo más primordial, algo que no habia tenido desde que me encerraron aqui: sexo. Joder, que mala es la vida de las monjas, ahora sé como se sienten, es como si estuviesen encerradas aqui para toda la vida. Yo nunca podría ser una, me gusta demasiado la pasión, sentirme querida, y juguetear; soy una perra mala, lo admito, y mi psicólogo me dijo que sufría una leve ninfomanía. A lo mejor si me viese aqui se alegraría, se creería que habría superado mi deseo, pero se equivocaría.
[i]¿Y si todos los que estamos encerrados aqui fuesemos ninfómanos? ¿Y si estamos encarcelados para «curarnos»?[/i], pensé, [i]Imposible, dudo mucho que esto se considere terapia, de hecho pienso que si lo fuese deberiamos estar solos, no con personas tan guapas a mi alrededor[/i]. Sigo sin creerme por qué les llamo a todos guapos, cuando soy la primera en criticar a los demás. Supongo que ante todo soy la más guapa de aqui, asi que me puedo permitir el lujo de hacerlo. No es que me crea el ombligo del mundo, sólo lo soy, nada más.
[spoiler]Que petarda es la jodia!
Si alguien quiere hablar con la pobre, o si quereis experimentar con ella, hacedlo. Se aburre sin un espejo donde verse.[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.