Cara Elle |Subconsciente de Mara
¿MADRUGADA?
Los subconscientes eran complicados, igual que las personas. El de Sarah era una estación de tren en hora punta y el de Mara, un cielo repleto de nubes en plena puesta de sol. El mío, por otro lado, seguro que era una carnicería, porque era bastante menos interesante que ellas. Así que lo primero que hice cuando el tren se paró y dejó a Sarah lejos de Diana y de mí, fue perseguir las nubes e intentar morderlas. Pero no sabían a nada: ni a nubes de gominola (¿Por qué se llaman nubes si tienen forma de tubo?), ni a algodón de azúcar (mejor con salsa picante), ni a pechugas de pollo.
– [Cara]Las nubes no le gustan a Cara Elle. No saben a nada[/Cara].- comenté bastante más decepcionada que cuando descubrí que ‘Expediente X’ no era una serie porno.
– [Diana]¿A qué esperabas que supieran, loca?[/Diana]- me preguntó Diana cruzándose de brazos sin disimular una sonrisa. Normalmente, una pensaría que una mujer con un balón de fútbol enorme en la barriga estaría fea, pero los embarazos no funcionaban así, al menos no en el caso de Diana. No sabía si era porque en su barriga había un bebé bonito y por eso, ella se ponía bonita. Quizás cuando yo estuviera embarazada de un niño verde, se me pusiera la cara verde. – [Diana]¿Me estás poniendo ojitos?[/Diana]- continuó al ver que la estaba mirando.
– [Cara]¿Tienes ganas de que salga?[/Cara]- señalé a su enorme barriga.
– [Diana]A ratos, lo estoy deseando, pero otras veces pienso en el parto y me echo a llorar[/Diana].- le restó importancia mientras avanzábamos entre las nubes.- [Diana]Christopher me ha pedido que deje de ver vídeos de partos y tampoco puedo entrar en Google para leer experiencias aterradoras[/Diana].- suspiró.
– [Cara]¿Los partos dan miedo?[/Cara]- no tenía tanta experiencia como para saberlo. Pensaba que las embarazadas se abrían como los huevos Kinder, aunque tampoco es que hubiera buscado mucha información.
– [Diana]Imagínate cagando un melón o una sandía[/Diana]- intenté imaginarlo y me dio la risa.- [Diana]No te rías: es muy triste[/Diana]. – negó con la cabeza.
– [Cara]Pero hacer caca está bien. Es lo normal: si no hiciéramos caca, explotaríamos[/Cara].- medité. Solo había que ver lo felices que eran en los anuncios de yogures para hacer caca todos los días.
– [Diana]¿Estás diciendo que voy a explotar?[/Diana]- puso la misma cara que Bambi (AVISO DE STROPEILER) cuando le matan a la madre – por cierto, es una película muy fea-.
– [Cara]Nooo…[/Cara]- mentí. Por suerte, una el sol empezó a descender a medida que avanzábamos y Diana se distrajo. Me recordaba un poco al capítulo ese de Los Simpson, pero decidí aprender la lección y no hacer como Homer, por si acaso se fundía el sol.
A medida que la oscuridad iba cubriéndolo todo, de las del suelo empezaron a salir árboles con formas extrañas y aterradoras, de color negro. El cielo se cubrió completamente y casi no veíamos por dónde caminábamos. Supe que estábamos en callejones oscuros y parques que no se sabía dónde empezaban ni terminaban. Volaban murciélagos y ululaban los búhos. Hacía frío. Empecé a sentir miedo de verdad, porque no me gustaba la oscuridad.- [Cara]No me gusta esto[/Cara].- dije completamente en serio sin utilizar la tercera persona.
Apuramos el paso, mientras Diana intentaba sujetarse la barriga que dificultaba nuestra marcha. Estaba segura de que había ojos que nos observaban en la oscuridad y que en cualquier momento, nos atacarían. En ese instante, cuando Diana se detuvo en seco, una figura corpulenta salió de las sombras.- [Dom]Vaya, vaya…dos bombones. ¿De qué estaréis rellenas: de fresa…o de sangre?[/Dom]- parecía Dom, con tus tatuajes y ese diente que tenía mirando para las cuencas, pero no lo era, porque era un vampiro.
– [Cara]De mierda[/Cara].- solté con muy mala leche.- [Cara]Y ahora Dom vampiro se calla y se aparta, porque no existe[/Cara].- dije con mucha dignidad, intentando que se notase poco que temblaba.
– [Amy]¿Qué cojones estás haciendo, inútil?[/Amy]- preguntó una que era como Diana, pero sin barriga y con cara de vampiro.- [Amy]Anda, tenemos visita[/Amy].-comentó esbozando una amplia sonrisa que dejaba ver sus colmillos.
– [Diana]¿Oyes esa canción?[/Diana]- preguntó Diana mientras caminábamos.- [Diana]Sittin’ here, eatin’ my heart out waitin’…Waitin’ for some lover to call[/Diana].- tarareó.
– [Cara]Sí. No pega[/Cara].- me encogí de hombros.
– [Diana]Esta serie cada día tiene menos sentido, como sigan así, la cancelan[/Diana].- comentó pasándose una mano por la frente.- [Diana]Y POR CIERTO, YA LA HABÍAS USADO ANTES, LUMBRERAS[/Diana].
I need hot stuff
I want some hot stuff
I need hot stuff
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.