EDWARD MACLAY| Subconsciente de Sarah
NUBES Y FUENTES
Me levante del suelo sacudiéndome el polvo de encima, aunque en realidad no fue más que un acto reflejo ya que en el subconsciente de Mara no había polvo, o tal vez estaba aun en el subconsciente de Sarah, no estaba del todo seguro. Mire a mi alrededor y agradecí no encontrar ningún punto de luz extraño, no me apetecía acabar en una realidad paralela, aunque en este caso lo mismo terminaba en otro subconsciente.
Resultaba difícil orientarse con tantas nubes a mí alrededor, no podía ver la estación o lo que hubiese más allá de estas vías hasta el subconsciente de Mara. Sopese seguir al tren, pero acabábamos de salir de la estación, sin duda lo más razonable era volver, podría ayudar a Christopher, o él podía ayudarme a encontrar otro modo de llegar hasta los demás.
Avance con cautela por la vía, no me apetecía caer por ella y perderme entre esas nubes en el subconsciente de Sarah, convirtiéndome en un recuerdo que seguramente acabaría por desvanecerse. En mi camino hacia la estación me pareció volver a ver esa extraña figura de pelo rubio, las nubes la engullían haciéndola desaparecer, así un par de veces. Viendo el paisaje en el que me encontraba era como estar en una película de Tim Burton persiguiendo viejos fantasmas.
La estación seguía repleta de gente que andaba ordenadamente de aquí para allá, no pude evitar fijarme en el tren de Lucy a medio construir, Sarah aun estaba conociéndola y se encontraba a la entrada de la estación, a medida que fuera conociéndola ese tren acabaría por estar completo y posiblemente junto al de los demás.
Una sonrisa me hizo volver a la realidad, o quizás me inducido a un sueño, porque todo a mi alrededor había cambiado, la gente había desaparecido, la fuente que adornaba el centro de la estación era ahora más grande, el agua congelada la había convertido en una enorme pista de patinaje. En su interior dos personas patinaban, una mujer de pelo rubio ligeramente echada hacia delante cogía de las manos a un niño pequeño e iban patinando en círculos entre risas. Me acerque para contemplarlo mejor.
– [Ed]¿Kaylee?.-[/Ed] Pregunte mientras entraba en la fuente con la mala pata de resbalar y caer de espaldas, dolió, dolió de verdad, y juraría que en mi cabeza escuche reírse a Diana. Me levante ayudándome de los bordes de la fuente y me sujete para mantenerme en pie.
– [Kaylee]No te esperaba por aquí tan pronto[/Kaylee].- Añadió sorprendida y eso me hizo estremecerme, no era el frio que sentía recorriéndome la espalda lo que hizo eso, sino sus palabras.
– [Ed]¿Donde es aquí?.-[/Ed] Pregunte nervioso. Había dado por sentado que estaba de nuevo en el subconsciente de Sarah, pero y si no era así, y si la caída del tren había acabado con mi vida, y si nunca había despertado y ahora estaba… muerto.
– [Kaylee]No lo sé. ¿Lo sabes tú?[/Kaylee].- Pregunto mirando a su alrededor mientras el niño se alejaba un poco de ella.
– [Ethan]Mamá, mira[/Ethan].- El niño se alejaba poco a poco con las piernas ligeramente flexionadas y los brazos hacia delante manteniendo el equilibrio.
– [Kaylee]Ethan, te vas a caer[/Kaylee].- Añadió Kaylee llamando la atención del niño, aunque no sonó como ella, se parecía a Elizabeth cuando reñía a Diana por alguna trastada. Me fije en el pequeño, Ethan, la realidad del Doctor se había desvanecido, y junto con Kaylee, él también había desaparecido.
– [Ed]Sigo en el subconsciente de Sarah… creo.-[/Ed] Añadí mientras mis piernas bailaban en el suelo helado.
– [Kaylee]¿Cómo te va?[/Kaylee]- Me pregunto mientras se acercaba patinando hasta mi. Acto seguido se sento en el borde de la fuente. – [Kaylee]¿Te acuerdas de mí?[/Kaylee]
– [Ed]Estoy… estoy bien.-[/Ed] Me quede perplejo unos segundos observando cómo me miraba, siempre me había perdido en esos ojos oscuros. Respiraba entrecortadamente haciendo que saliera vaho por su boca, parecía tan real. – [Ed]Por supuesto que me acuerdo de ti.[/Ed]
– [Ethan]¡Pero no me estás mirando! ¡Mamáaaa![/Ethan] Kaylee aparto la vista de mi para fijarse en el niño y aplaudirle.
– [Kaylee]Pero no mucho, porque ahora tienes a Lucy[/Kaylee].- Esta vez no volvió la mirada hacia mí, sonaba resentida la verdad.
– [Ed]Es precisamente ella la que hará posible que nunca te olvide. Quiero decir… quiero a Lucy, es la forma en la que me mira… o como sonríe, lo que hace que te recuerde.-[/Ed] En efecto, acababa de decirle a mi difunta novia, la cual estaba frente a mi ahora mismo como una especie de recuerdo o sueño, que quería a Lucy, mientras que a Lucy no le había dicho aun esas palabras. Sin duda era un genio a lo que amor se refiere.
– [Kaylee]Yo ya no soy nada, Ed. Ni siquiera me recordáis como era realmente[/Kaylee].- Dijo con tristeza mientras miraba al pequeño.
– [Ed]No estés tan segura. Mira a tu alrededor, Sarah siempre te recordara. Te tiene puesta en un pedestal, literalmente.-[/Ed] Dije refiriéndome al tren que estaba expuesto en la estación para que todos pudieran verlo al pasar. Y seguramente en mi subconsciente hubiese una habitación cargada de buenos recuerdos.
– [Kaylee]Siempre fui un montón de bolitas de luz con forma humana. Ni siquiera sabía lo que era estar viva hasta que fue demasiado tarde[/Kaylee].- Salto del borde de la fuente poniéndose en pie tambaleándose un poco, en un acto reflejo agarre su mano para que no cayera – [Kaylee]Ojalá te hubiera querido como te merecías. Espero que Lucy lo haga por mí[/Kaylee].- Su mano libre se poso en mi cara, y se acerco para abrazarme, ese simple acto solía hacer que el corazón me latiera aceleradamente, pero ya no era así. Pose mi cabeza en su hombre un instante, el momento justo para apreciar esa ausencia de olor a melocotón. Nos separamos y me sonrió, podía parecer una sonrisa triste, pero no lo era.
Se alejo patinando hasta el niño y le agarro la mano, ambos patinaron hacia una tenue luz, hasta que poco a poco acabaron por desaparecer. A mi alrededor la estación había vuelto a aparecer, la gente caminaba de aquí para allá, la fuente volvía a su estado normal, Kaylee se había marchado.
Farewall my love…
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.