Rebecca | Merelia
TARDE
Cuando terminé de subir el trabajo de «Literatura contemporánea» al Campus Virtual, noté cómo mi nivel de ansiedad disminuía, aunque podía abrirlo una vez más e intentar revisarlo para que estuviera absolutamente perfecto, pero eso había hecho las tres veces anteriores y ya habían pasado dos horas desde que Dom se había ido a la piscina, así que deseché la idea. Mis notas habían mejorado respecto al primer semestre, pero seguían siendo más bajas de lo que esperaba de mí misma y desde luego, más bajas que la media que había ido consiguiendo gracias a mi esfuerzo durante los años anteriores.
Aún así, ya había quedado atrás aquel bochornoso momento en el que mi profesora «Sintaxis» me envió a Diana para que me diera una charla sobre «el desvío de la curva de mi nota media», que ella resumió en un «más estudiar y menos follar». Desde luego, nadie podía negar que sus métodos no fueran directos, pero mi problema no era ese (ya podía serlo…), sino que cuando tienes que ocuparte de una casa a medias con otra persona que es un absoluto desastre, las horas de estudio se convierten en una utopía, especialmente si esa persona está en el salón comiendo Doritos de forma ruidosa o haciendo ejercicio como si fuera un actor porno en paro.
Cuando terminé de pensar en lo difícil que era la vida en pareja, me levanté de la cama en la que había estado escribiendo con el portátil y me asomé a la terraza para despejarme. Observé el acogedor hotel de tres plantas, completamente pintado de blanco y con vistas a la playa. Debajo de donde estaban nuestras habitaciones, se encontraba la piscina, que a esas horas estaba vacía, a excepción de Dom, que estaba subido sobre un sillón hinchable rosa fucsia, con una piña colada en la mano, sin quitarse las gafas de sol de espejo y un horroroso bañador de palmeras azules. Cuando vio que estaba allí, me saludó quitándose las gafas y empezando a silbar, hecho que yo recibí escondiéndome a toda prisa y rezando porque no me hubiese visto nadie.
Una vez recuperé la compostura y en vistas de que aunque estábamos en abril hacía un calor considerable, decidí ponerme el biquini y un vestido vaporoso, untarme de protector solar, coger la toalla y bajar a la piscina con un libro para hacerle compañía a Dom. En realidad, influía un poco que no me fiaba ni de él cuando se trataba de chicas ligeras de ropa, pero eso tampoco hacía falta publicarlo.
Entré en la piscina con la tarjeta que me identificaba como cliente y me encontré con Dom en la misma postura en la que se había quedado cuando me escondí. Al verme estirar la toalla pulcramente sobre una tumbona y quitarme el vestido empezó a sonreír. Me dieron ganas de lanzarle la chancla a la cabeza.- [Rebecca]¿Has pensado ponerte moreno o estás intentando ligar con alguna?[/Rebecca]- comenté dando pequeños pasos hasta la ducha y pensando en que tampoco hacía tanto calor si te parabas a pensarlo.
– [Dom]Esto esta lleno de señoras, y cuando digo señoras me refiero a SEÑORAS[/Dom].- recalcó el segundo «señoras» como si no supiera que se refería a las jubiladas que veraneaban en Merelia cuando los demás teníamos obligaciones. Abrí el grifo de la ducha y entré y salí a toda velocidad.- [Dom]Además no necesito ligar cuando estoy con la chica más atractiva del lugar, creo que la conoces[/Dom].- intenté fruncir el ceño porque el agua me había congelado hasta las entrañas, pero el maldito siempre me hacía sonreír.
– [Rebecca]Fantasma…[/Rebecca]- farfullé dejando las chanclas al lado de la escalerilla y empezando a bajar con cuidado.- [Rebecca]Está helada[/Rebecca].- me quejé y di las gracias por la existencia de los biquinis con sujetador con relleno que te ahorraban pasar vergüenza. Además, este tenía rayas marineras y me parecía bastante favorecedor.
What’s the problem I don’t know
Well maybe I’m in love (love)
Think about it every time
I think about it
Can’t stop thinking ‘bout it[/Dom].- tendió su mano y me atrajo hasta él haciéndome girar dentro de la piscina. La música seguía sonando y estaba segura de que la había escuchado antes, pero tenían que seguir bailando y expresando todo lo que a veces era incapaz de decir con palabras.
Just to cure it cause I can’t ignore it if it’s love (love)
Makes me wanna turn around and face me but I don’t know nothing ‘bout love[/Rebecca].- le respondí siendo incapaz de reprimir lo que sentía. Probablemente, fuéramos las dos personas que menos tenían en común del grupo, pero…ahí estábamos. Al principio, simplemente nos atraíamos, pero luego resultó que debajo de todas las capas de músculo había alguien interesante.
Turn a little faster
Come on, come on
The world will follow after
Come on, come on
Cause everybody’s after love[/Dom].- al decir eso, el agua empezó a arremolinarse a nuestro alrededor y Dom nos hizo ascender.
Running down into the spring that’s coming all this love
Melting under blue skies
Belting out sunlight
Shimmering loveWell baby I surrender
To the strawberry ice cream
Never ever end of all this love
Well I didn’t mean to do it
But there’s no escaping your love[/Rebecca]
Mean we’re never alone,
Never alone, no, noCome on, Come on
Move a little closer
Come on, Come on
I want to hear you whisper
Come on, Come on
Settle down inside my loveCome on, come on
Jump a little higher
Come on, come on
If you feel a little lighter
Come on, come on
We were once
Upon a time in love[/Dom].- todo el mundo tenía que saber cuánto nos queríamos, aunque a veces quisiéramos matarnos y a pesar de que seguro que todo había sido un accidente, porque nunca nos entenderíamos del todo.
Accidentally in love [x7]AccidentallyI’m In Love, I’m in Love,
I’m in Love, I’m in Love,
I’m in Love, I’m in Love,
Accidentally [x2]Come on, come on
Spin a little tighter
Come on, come on
And the world’s a little brighter
Come on, come on
Just get yourself inside herLove …I’m in love[/b]- cantamos la última nota de nuevo en la piscina y nos besamos. Dom utilizó su poder para hacer estallar unas cuantas botellas del chiringuito en el que no había nadie. Así, el final se podía decir que era perfecto. ¿A quién le importaban los destrozos?
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.