Moondale

ACCIDENTALLY IN LOVE

Rebecca | Merelia

TARDE

rebecca140516

Cuando terminé de subir el trabajo de «Literatura contemporánea» al Campus Virtual, noté cómo mi nivel de ansiedad disminuía, aunque podía abrirlo una vez más e intentar revisarlo para que estuviera absolutamente perfecto, pero eso había hecho las tres veces anteriores y ya habían pasado dos horas desde que Dom se había ido a la piscina, así que deseché la idea. Mis notas habían mejorado respecto al primer semestre, pero seguían siendo más bajas de lo que esperaba de mí misma y desde luego, más bajas que la media que había ido consiguiendo gracias a mi esfuerzo durante los años anteriores.

Aún así, ya había quedado atrás aquel bochornoso momento en el que mi profesora «Sintaxis» me envió a Diana para que me diera una charla sobre «el desvío de la curva de mi nota media», que ella resumió en un «más estudiar y menos follar». Desde luego, nadie podía negar que sus métodos no fueran directos, pero mi problema no era ese (ya podía serlo…), sino que cuando tienes que ocuparte de una casa a medias con otra persona que es un absoluto desastre, las horas de estudio se convierten en una utopía, especialmente si esa persona está en el salón comiendo Doritos de forma ruidosa o haciendo ejercicio como si fuera un actor porno en paro.

Cuando terminé de pensar en lo difícil que era la vida en pareja, me levanté de la cama en la que había estado escribiendo con el portátil y me asomé a la terraza para despejarme. Observé el acogedor hotel de tres plantas, completamente pintado de blanco y con vistas a la playa. Debajo de donde estaban nuestras habitaciones, se encontraba la piscina, que a esas horas estaba vacía, a excepción de Dom, que estaba subido sobre un sillón hinchable rosa fucsia, con una piña colada en la mano, sin quitarse las gafas de sol de espejo y un horroroso bañador de palmeras azules. Cuando vio que estaba allí, me saludó quitándose las gafas y empezando a silbar, hecho que yo recibí escondiéndome a toda prisa y rezando porque no me hubiese visto nadie.

Una vez recuperé la compostura y en vistas de que aunque estábamos en abril hacía un calor considerable, decidí ponerme el biquini y un vestido vaporoso, untarme de protector solar, coger la toalla y bajar a la piscina con un libro para hacerle compañía a Dom. En realidad, influía un poco que no me fiaba ni de él cuando se trataba de chicas ligeras de ropa, pero eso tampoco hacía falta publicarlo.

Entré en la piscina con la tarjeta que me identificaba como cliente y me encontré con Dom en la misma postura en la que se había quedado cuando me escondí. Al verme estirar la toalla pulcramente sobre una tumbona y quitarme el vestido empezó a sonreír. Me dieron ganas de lanzarle la chancla a la cabeza.- [Rebecca]¿Has pensado ponerte moreno o estás intentando ligar con alguna?[/Rebecca]- comenté dando pequeños pasos hasta la ducha y pensando en que tampoco hacía tanto calor si te parabas a pensarlo.

– [Dom]Esto esta lleno de señoras, y cuando digo señoras me refiero a SEÑORAS[/Dom].- recalcó el segundo «señoras» como si no supiera que se refería a las jubiladas que veraneaban en Merelia cuando los demás teníamos obligaciones. Abrí el grifo de la ducha y entré y salí a toda velocidad.- [Dom]Además no necesito ligar cuando estoy con la chica más atractiva del lugar, creo que la conoces[/Dom].- intenté fruncir el ceño porque el agua me había congelado hasta las entrañas, pero el maldito siempre me hacía sonreír.

– [Rebecca]Fantasma…[/Rebecca]- farfullé dejando las chanclas al lado de la escalerilla y empezando a bajar con cuidado.- [Rebecca]Está helada[/Rebecca].- me quejé y di las gracias por la existencia de los biquinis con sujetador con relleno que te ahorraban pasar vergüenza. Además, este tenía rayas marineras y me parecía bastante favorecedor.

– [Dom]No es para tanto, aunque si quieres yo puedo calentarte poco[/Dom].- lo peor es que sabía que hablaba completamente en serio. 
– [Rebecca]Por supuesto. La ilusión de mi vida es que retocemos en la piscina del hotel en el que se celebra la boda de mi tío y en la que están todos nuestros amigos[/Rebecca].- fui hasta él y le hundí el sillón hinchable. Dom acabó mojándose, aunque no tanto como esperaba, porque hizo levitar la piña colada y cuando salió de debajo del agua todavía llevaba las gafas puestas. Algún día esperaba que me explicase por qué siempre parecía un Adonis recién salido de una revista masculina. 
– [Dom]¿Quién dice nada de retozar?[/Dom]- cogió la piña colada y le dio un sorbo.- [Dom]Siempre piensas en lo mismo. A veces creo que solo me quieres por mi cuerpo[/Dom].- se hizo el ofendido y colocó las gafas y la piña colada en el borde.
– [Rebecca]¡No me digas que esperas que te quiera por tu cerebro![/Rebecca]- le salpiqué.
 – [Dom]Claro que no. Más bien pensaba en mi encanto, en mi arrebatadora personalidad, esas cosas.-[/Dom] volvió a utilizar su poder para crear un escudo que impidiese que se mojara. A veces, me daban ganas de estrangularle.
– [Rebecca]Pues no, siento decirte que es por…eh…[/Rebecca]- me rasqué la barbilla con teatralidad.
 – [Dom]Muy graciosa[/Dom].- dejó escapar un par de carcajadas sarcásticas y me rodeó por la cintura para atraerme hasta él. Creo que no le había quedado muy clara la parte en la que decía que no era buena idea intimar en la piscina del hotel en el que se casaba mi tío.
– [Rebecca]No soy graciosa. Estoy intentando pensar qué hacemos juntos[/Rebecca].- le di un manotazo cuando su mano se acercó peligrosamente a mi pecho.- [Rebecca]»What’s the problem, baby?»[/Rebecca]- pregunté escuchando cómo unos acordes de guitarra salían de la nada.
– [Dom]So she said what’s the problem baby
What’s the problem I don’t know
Well maybe I’m in love (love)
Think about it every time
I think about it
Can’t stop thinking ‘bout it[/Dom].- tendió su mano y me atrajo hasta él haciéndome girar dentro de la piscina. La música seguía sonando y estaba segura de que la había escuchado antes, pero tenían que seguir bailando y expresando todo lo que a veces era incapaz de decir con palabras.
– [Rebecca]¿Ahora me vienes con esas?[/Rebecca]- How much longer will it take to cure this
Just to cure it cause I can’t ignore it if it’s love (love)
Makes me wanna turn around and face me but I don’t know nothing ‘bout love[/Rebecca].- le respondí siendo incapaz de reprimir lo que sentía. Probablemente, fuéramos las dos personas que menos tenían en común del grupo, pero…ahí estábamos. Al principio, simplemente nos atraíamos, pero luego resultó que debajo de todas las capas de músculo había alguien interesante.
 – [Dom]Come on, come on
Turn a little faster
Come on, come on
The world will follow after
Come on, come on
Cause everybody’s after love[/Dom].- al decir eso, el agua empezó a arremolinarse a nuestro alrededor y Dom nos hizo ascender.
– [Rebecca]¡Nos puede ver alguien![/Rebecca]- le reñí sin dejar de sonreír.- [Rebecca]So I said I’m a snowball running
Running down into the spring that’s coming all this love
Melting under blue skies
Belting out sunlight
Shimmering loveWell baby I surrender
To the strawberry ice cream
Never ever end of all this love
Well I didn’t mean to do it
But there’s no escaping your love[/Rebecca]
Empezamos a ascender cada vez más, mientras jugábamos a que Dom me dejaba caer y me recogía en el último momento. – [Dom]These lines of lightning
Mean we’re never alone,
Never alone, no, noCome on, Come on
Move a little closer
Come on, Come on
I want to hear you whisper
Come on, Come on
Settle down inside my loveCome on, come on
Jump a little higher
Come on, come on
If you feel a little lighter
Come on, come on
We were once
Upon a time in love[/Dom].- todo el mundo tenía que saber cuánto nos queríamos, aunque a veces quisiéramos matarnos y a pesar de que seguro que todo había sido un accidente, porque nunca nos entenderíamos del todo.
– [Rebecca]¡Quiero que el número sea más arriesgado![/Rebecca]- le pedí en pleno éxtasis. Si no era espectacular, nadie sabría lo mucho que quería a ese cabeza de chorlito.
Nos suspendimos en el aire y empezamos a bailar de forma sincronizada, llevando al límite los poderes de Dom e ignorando que había gente que nos estaba viendo.- [b]
We’re accidentally in love
Accidentally in love [x7]AccidentallyI’m In Love, I’m in Love,
I’m in Love, I’m in Love,
I’m in Love, I’m in Love,
Accidentally [x2]Come on, come on
Spin a little tighter
Come on, come on
And the world’s a little brighter
Come on, come on
Just get yourself inside herLove …I’m in love[/b]- cantamos la última nota de nuevo en la piscina y nos besamos. Dom utilizó su poder para hacer estallar unas cuantas botellas del chiringuito en el que no había nadie. Así, el final se podía decir que era perfecto. ¿A quién le importaban los destrozos?
*       *       *
 – [Rebecca]¿Acabamos de hacer un número musical?[/Rebecca]- pregunté extrañada cuando la música dejó de sonar. El corazón me latía desbocado.
 – [Dom]Creo que sí[/Dom].- meditó.- [Dom]El caso es que no es el primero que hago hoy[/Dom].
– [Rebecca]¿Has cantado con otra?[/Rebecca]- aparté sus manos de mi cuerpo y me crucé de brazos. 
– [Dom]Con Daniel[/Dom].- puntualizó. 
– [Rebecca]No lo estás arreglando[/Rebecca].- negué con la cabeza un poco molesta, porque a veces parecía que conectaba mejor con él que conmigo.
– [Dom]Era una oda a la amistad. ¿Acaso piensas que me gusta Daniel?. Es decir, él tío es atractivo, pero estoy bastante seguro de mi condición y mis sentimientos por ti[/Dom].- ¿Acababa de sentir celos de su amistad con Daniel?
– [Rebecca]Cállate[/Rebecca].- le puse una mano en la boca y él me dio un mordisco suave para que la apartara, así que le di un beso de propina.- [Rebecca]Haz tu magia y vamos a calentar la piscina[/Rebecca].- le guiñé un ojo y él hizo que el agua a nuestro alrededor formase dos columnas que impidieran la visibilidad de las señoras jubiladas que pronto irían a la piscina.
Después, los bañadores acabaron flotando y nosotros volvimos a demostrarle al mundo lo mucho que nos queríamos (tres veces).
Habría estado bien que nos diéramos cuenta de que estábamos abusando de los poderes en público y que Dom tenía un límite antes de caer exahusto, pero estábamos en éxtasis, casi como si estuviéramos embrujados.
Pero sin el «casi».

Comentarios

3 respuestas a «ACCIDENTALLY IN LOVE»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Vamos con el capitulaso musical, ahora le toca a Rebecca y a Dom, Dominic está siendo el más cantarín xDDD

    – Rebecca está de pleno con las presiones académicas revisando y revisando el trabajo que acaba de entregar, eso me suena XDD. Pobre, sus notas han bajado, los Moondies son una mala influencia para ella.

    – Madre mía, la profesora le mandó a Diana para aconsejar a Rebecca sobre el bajón de su nota que ella resume rápidamente XD. Pero el problema no es el que dice Diana, si lo llega a ser tendrían agujetas constantes. El verdadero problema es que tiene muchas cosas que hacer en la casa y Dom está vago xD. Dom, come Doritos con las manos y usa la telekinesis para limpiar xD

    Luego sigo que estás de casquina y no me concentro…

  2. Avatar de dracon
    dracon

    Voy a seguir comentando sin editar el anterior, así te hacen ilusión varios comentarios xD

    – LOL Dom con sus pintas en la piscina xD, la colchoneta rosa, la piña colada, el tío pedía vacaciones y mira, ahí las tiene. Rebecca escondiéndose para que nadie les vea. Mujer si total el hotel está ocupado por Moondies y cercanos.

    – Al final decide bajar para hacerle compañía mientras lee, en parte también porque no se fía ni de su sombra XDD

    – Dom sigue inmóvil desde que se escondió ella XD, esa sonrisilla cuando empieza a estirar la toalla. Dom vuelve conguito de Merelia. Rebecca ya vemos que muy calurosa no es.

    – Un meme de Dom diciendo «SEÑORAS» xD. Merelia está un poco Benidorm mientras los demás tienen obligaciones. Toma piropo para que a Rebecca se le salga una sonrisa, son tal para cual xD

    – Me encanta que sin ponerte a describir en plan aburrido, des el detalle completo de cómo va vestida. Sujetadores sin relleno que evitan malos ratos y Rebeccas muertas de frío que no quieren meterse en el agua.

    – Todo el mundo sabe que Dom habla en serio cuando habla de eso xD

    – XDDD no es el mejor sitio para hacer algo arriesgado, no xD. Dom se hunde completamente pero el tío aprovecha su poder y su poder secundario, que es mantenerse siempre en pose de modelo XD.

    – XDD que grande, Dominic haciéndose el ofendido y Rebecca respondiéndole e intentando mojarle sin éxito. Desde luego consigue sacarla de quicio xD

    – Al final Dom sigue intentando, no podía ser menos y se lleva un manotazo poco antes de empezar con el cante.

    – Dom se arranca a cantar (tengo a Shrek en la cabeza XD) para expresar lo que siente y no suele decir con palabras y Rebecca no puede evitar ser arrastrada por esa misma sensación, diciendo lo que siente sin poder controlarse. Empezamos a ver que el demonio del canto no es tan amigable como parece.

    – Rebecca le responde a la canción y piensa en lo que siente por él, tienen muy poco en común pero ha encontrado algo muy importante debajo del músculo de Dom xD.

    – Oh, problemo, Dom se mete de lleno en el canto y empieza a utilizar su poder sin control, haciendo que se eleven en mitad de la piscina.

    – Uff, tensión, esa ascensión, el juego a estar a punto de estrellarse contra el suelo y la gente que les puede estar viendo, maldito demonio del canto.

    – Oh god, cuando Rebecca empieza a pensar que quiere que todo el mundo sepa lo que sienten el uno por el otro, la canción deja ver que ella debe pensar a ratos que la gente piensa que solo están por lo que están, incluso debe querer demostrarse a sí misma que es amor, y pide que sea más arriesgado. Miedo, miedo.

    – El baile en el cielo sería de gif, esa manera de poner al límite los poderes de Dom, si llega a fallar T_T. Y después las botellas del chiringuito, con gente mirándoles, se masca el desastre.

    – Rebecca alucina con el número musical y a Dom le empieza a mosquear que no sea ya el primero del día.

    – Dios, me parto con Rebecca pensando que cantó con otra y que no le sirva cuando le dice que es con Daniel xDD. El bromance.

    – Dom explicando que era una oda a la amistad, con una pausita para decir que Daniel es guapo pero aclarando que él lo que siente lo siente por Rebecca. Normal que ella se extrañe de haberse puesto celosa.

    – Al final tanto cantar ha animado a Rebecca y Dom aprovecha un nuevo truco, refractar la luz para que no les vean intimando en el agua. Las señoras alucinando, «p-pero señor socorrista…había dos jóvenes bailando en el aire…y luego se han hecho invisibles…»

    – Pues si se han dejado llevar, si, están completamente poseídos por el espíritu ragatanga del demonio.

    Resumiendo, POSTAZO, muy divertido, como prometen ser todos los de este capi, pero sin dejar de lado los problemas que afrontan, tanto de estudios como por las muestras de poder que han hecho. LA cosa está que arde y tendrá repercusiones.

  3. Avatar de Alph Lopez
    Alph Lopez

    Vamos con el post de Rebecca.
    – La muchacha es responsable hasta de vacaciones… minivacaciones… descansos, ha terminado un trabajo y lo ha mandado, se plantea el revisarlo, pero ya han pasado 2 horas desde que Dom se fue a la piscina, peligro.
    – Han mejorado sus notas, pero no tanto como ella sabe que pueden llegar a ser, Dom es una distración. Más estudias y menos follar, oh Diana.
    – Rebecca escondiendose cuando Dom la llama como las cabras.
    – Hace bueno, asi que decide bajar a la piscina, pero Rebecca no es de las que va a bañarse, se lleva un libro, que será un tochazo como la biblia conociendola, para leer.
    – Conguito no se, pero va a coger un color latino que a la minina nos sale cantando un Bailando, bailando. Rebecca casi patenta el lanzamiento de chancla.
    – Rebecca es una friolera. No es que Dom parezca un Adonis recien salido del agua, es el agua, todo el mundo es más atractivo salido del agua. Youtube: Sexy Pool Party.
    – Dom creando escudos para protegerse del agua. Que no Dom, nada de retozar en la piscina maldita sea, ahora se asoma Jaime por el barcon y la tenemos liada.
    – Menudo numerito se han montado en un rato, lo más seguro es que hayan dejado media piscina vacia y las botellas… bueno, se añaden a la cuenta de Fenris xD
    – Rebecca celosona de que Dom conecte más con Daniel que con ella. Tranquila mujer, son bro… Bro.
    – Veras que risa cuando salgan del agua y lo mismo esten ya algunas señoras por alli. A todo esto, el vigilante estaria sobando porque sino… xD
    – Muy bien terminado, esa alusión al que parecia que estuvieran casi embrujados, solo que que sin el casi, lo estan.
    Postazo.

Deja una respuesta