[b]Sarah Echolls|Subterráneo 3| Bloque Gamma [color=purple]{Con todos}[/color][/b]
– [b]¿Qué es lo que has visto? Dímelo y te creeré. [/b] – Mentía. Mentía descaradamente pero no tenía más opciones si quería que entendiesen mi postura. Necesitaba que los demás escuchasen lo que ese hombre tenía que decir para ver si les parecía tan descabellado como a mí.
Nunca daría el brazo a torcer en un tema como ese. Era una cazadora que se dedicaba a proteger a los seres humanos no a matarlos. Y no iba a cruzar esa línea nunca. Por muy detestable que fuese ese ser humano no lo mataría ni permitiría que nadie lo hiciese.
Estaba dormido, no nos había atacado y no estábamos seguros de quién era esa chica. Matar a alguien mientras estaba inconsciente era un acto cruel. Si intentaba hacernos algo, responderíamos, pero sólo en ese caso.
– [b][i]Básicamente a nosotros dándonos la vuelta para ir a buscar a la mujer y a esa cosa levantándose y atacándonos por la espalda. [/b][/i] – Suspiró al recordar lo que había visto. – [b][i]Para cuando nos dimos cuenta había matado a dos y uno estaba malherido. [/b][/i]
– [i]Entonces hazlo. [/i]- Dijo Cecil con determinación.- [i]Nos estás diciendo que moriremos sino acabamos con él antes, pero no es que se te vea mucho con la iniciativa de hacerlo, ¿sabes? Más bien estamos perdiendo el tiempo ahora mismo con esta cháchara. [/i]- John Doe le dedicó una mirada de desprecio. Estaba harto de oír lo mismo una y otra vez.
– [i]Estoy con Cecil: Es él o nosotros, tenéis que entenderlo. [/i]- Dominic nos miró a Daniel y a mí buscando apoyo.- [i]Hemos pasado por mucho para que todo acabe aquí. [/i]
– [i]Es humano. Vale. Entiendo que… no queráis matarlo. Pero entre él o nosotros. [/i]- Jan tenía la voz temblorosa.- [i]yo voto por… nosotros. [/i]
– [b]Lo que él ve son posibilidades, no hechos. [/b]- Lo dije de forma pausada, sin alterarme y después los miré a todos- [b]Si ahora mismo él nos dijera que hay una posibilidad de que Daniel, por ejemplo, nos matase a todos, ¿lo mataríais? Porque si lo hicieseis, seríais tan asesinos como él. [/b]
– [i]Entonces hablemos de posibilidades, Julieta. ¿Cuántas posibilidades crees que hay de que el amigo Kruger se levante y ataque a tu Romeo? [/i]- Odiaba a Zoë casi tanto como ella a mí, por lo que cuando la oí decir eso deseé con todas mis fuerzas que el tipo que estaba [i]k.o[/i] se levantase y le arrancase la cara.
– [b]¿Cuántas posibilidades hay de que me sigas tocando las narices hasta que te haga la cirugía estética casera? [/b]- Pregunté arqueando una ceja y apretando los puños con rabia, pero Daniel me detuvo, poniendo una mano en mi hombro.
– [i]Estamos perdiendo un tiempo muy valioso. [/i]- Dominic parecía estar ya harto de tanta discusión.- [i]Si eso se va a volver a levantar y no nos ponemos de acuerdo ayudemos a esa chica de la celda, continuemos y avancemos hasta el siguiente pasillo. [/i]
– [i]No dejes que ella te haga perder los nervios. No merece la pena. [/i]- Frunció el ceño Cecil mirando a Zoë y a John Doe.- [i]Bien, si tanto quieres matarlo, hazlo tú. Me parece genial que veas las posibilidades, pero lo único que estás consiguiendo, haciendo que nos quedemos parados aquí, es que no salgamos. ¿Quieres evitar esa amenaza? Pues anda, corre, ve, llévatelo y rómpele el cuello. Pero más de uno por no decir la mayoría ha dejado claro lo que piensa. Si tanto quieres evitar esa posibilidad que has visto, mánchate tú las manos, porque si no tendremos que ir el resto a buscar una alternativa a tu genial plan y créeme, como perdamos más tiempo te las tendrás que ver conmigo. [/i]
-[b] [i] Si a nadie le importa recibir una bala desviada dispararé ya mismo, sino tengo que seguir esperando a que toméis la decisión. [/i] [/b] – John hizo una pausa. – [b] [i]Sé muy bien lo que he visto y sé cuantas veces lo he visto… [/i] [/b]
– [b]Voy a ver cómo está la chica de la celda, ¿alguien viene? [/b]- Ya estaba harta de la misma discusión una y otra vez. La chica herida debía estar desangrada a esas alturas.
– [i]¿Puedes parar balas como yo? Porque también puedo devolverlas. [/i]- Sentenció Dominic uniéndose a Daniel que venía hasta mí.
– [b] [i]Buena idea, creo que también podrás parar a un bicho como ese. [/i] [/b] – La paciencia de John Doe había llegado a un límite, cogió sus cosas y se fue, dejándonos con la palabra en la boca, en la dirección opuesta a la que nosotros tomaríamos.
– [i]Bien. Yo ya he dicho lo que pienso. Si alguien quiere marcharse conmigo, que me siga. [/i]- Cecil miró cómo John se iba.- [i]No pienso quedarme esperando más aquí. [/i]- Y se unió a nosotros que ya estábamos algo apartados del resto, aunque no nos habíamos ido todavía.
– [b]¿Alguien más se viene? [/b]- Pregunté mirando a los que aún no habían dicho qué iban a hacer y en mi interior deseé que Zoë dijera que no iba con nosotros, pero puso los ojos en blanco y nos siguió.
– [i]¿Otro dardo nos daría más tiempo antes de que se despertara? [/i]- Daniel respondió a Jan negando con la cabeza y tras eso, nos siguió también y tras ella fue Alexander Fenris.
No pude ver si la otra chica {Arizona} iba a venir con nosotros, porque me giré y fui en dirección a la celda en la que estaba la mujer malherida. Hicimos el trayecto en silencio y no pude evitar pensar en que algunos no estaban de acuerdo con mi decisión de no querer matarlo pero, ¿qué habrían hecho ellos en mi lugar? No tuve tiempo de obtener una respuesta, porque en cuestión de segundos el tipo que antes estaba inconsciente se había levantado y se dirigía hacia Arizona para atacarle, pero no tuvo tiempo porque recibió un balazo en un brazo que no estábamos seguros de dónde provenía, a la vez que Daniel le incrustaba la espada ósea que le había arrancado al [i]polgara[/i] en el corazón.
[spoiler]Cada personaje ha sido controlado por su respectivo dueño, excepto Arizona porque forma parte de una mini jugada máster que ha sido obra y gracia de Dracon[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.