Moondale

INDEFENSA

[b][ January Allard | Bloque Beta ][/b]

Januarybanner10

Nunca había visto matar a nadie. Ni a nada. Jamás había visto de cerca un arma hasta que había llegado allí abajo, y ahora sostenía una en mis manos. Mientras seguíamos avanzando, no paraba de pensar en lo absurdo que era que me acabase de convertir en personaje de una (mala) película sobrenatural, pero ni tratar de convertirlo en ficción iba a ayudar, por lo visto. No después de aquello.

Tal vez si no lo hubiera visto, hubiera sido diferente. Pero yo aún no había apartado la mirada de aquel monstruo cuando se lanzó sobre la chica y John Doe y Daniel le remataron al unísono. Jamás había visto algo así y, de repente, no podía apartar la imagen de mi cerebro. Se repetía una y otra vez y ni siquiera sabía qué sentía respecto a ello. El alivio de saberme (algo) más a salvo, pero también los estremecimientos helados que me recorrían de arriba abajo cada vez que visualizaba lo que había ocurrido.

[i]Era necesario[/i], me repetía. Incluso yo me había mostrado inclinada a aquella opción, pero verlo era… otra historia. Y sin embargo, tenía que olvidarme de aquello. Aún quedaba camino por delante. Miré a los de mi alrededor, sintiéndome más pequeña e indefensa a cada paso que daba. Todos tenían algo que ofrecer. Poderes, experiencia, fuerza, lo que fuera. [i]Yo no tenía nada[/i], ni siquiera valor, y jamás me había sentido tan inútil. Una parte de mí esperaba que no nos encontráramos nada más. No sólo por estar a salvo, sino porque ya debía suficiente a todas aquellas personas.

[i]Mi vida entera[/i], dijo una voz dentro de mi cabeza. Y tenía razón.

-[b][i]Venga, no aflojéis el ritmo. No creo que encontremos un mapa con una pegatina de “usted está aquí” para que podamos ver mejor el camino que nos queda, ¿verdad?[/b][/i]

Tragué saliva, dedicándole una mirada amistosa que difícilmente pudo ver y apreté el paso, acercándome más a la cabecera del grupo. Tal vez fuera una inútil en aquel grupo de seres poderosos, pero en aquel momento sabía que si podía ayudar en algo, lo que fuera, hubiera sido capaz de excavar un tunel con una cucharilla de té para que todos saliéramos de allí vivos.

El problema era que cada vez me daba más miedo nunca salir de allí.

[spoiler]Post cortito para mover un poco esto y reintroducir un poco a Jan, que últimamente no tengo tiempo para ella :][/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta