Moondale

VIAJEROS DE OTROS MUNDOS

Diana Echolls| Iniciativa Awaken

dianaincredula

Cuando Bill y McLeod se marcharon el silencio se apoderó de los escasos veinte metros cuadrados en los que nos encontrábamos el chico misterioso, Abigail Grey y yo. Nos mirábamos los unos a los otros sin saber muy bien qué hacer o qué decir. Y a mí esa situación me estaba sacando de mis casillas.

– [b][i]¿Si me fumo un cigarrillo pasará algo?[/b][/i] – Pregunté sin esperar respuesta alguna y hurgué en los bolsillos de mi pantalón.

– No creo que sea el momento.- Respondió la chica en voz baja y yo chasqueé la lengua en señal de desagrado.

Iba a responderle algo sarcástico, tenía preparada la frase perfecta para que me dejase tranquila, pero no pude hacerlo porque una imagen penetró mi cerebro haciendo que no pudiese prestarle atención a nada más. Vi a un chico aparecer de la nada delante de McLeod, mirarlo detenidamente y después pronunciar su nombre en voz alta como si se extrañase de verlo.

Ni siquiera me planteé si lo que acababa de ver suponía un peligro o no. Simplemente miré a mis acompañantes, apreté con fuerza la mano de Liad y dije “vamos” en voz alta para que me siguieran.

Corrí a toda prisa los metros que nos separaban (que no eran pocos) y llegué roja como un tomate, sofocada y maldiciendo por lo bajo.

– [i]¿Diana? Creí que habías dicho que te quedarías con ella[/i]. – Alcé la mano al aire, pidiéndole a McLeod que se callara para dejarme recobrar el aliento con dignidad.

– [b]¿Diana?[/b]- Preguntó el chico mono de mi visión.

– [b][i]La misma[/i][/b].- Le dediqué mi sonrisa más encantadora y pude ver cómo me miraba de hito en hito, después me volví hacia McLeod.-[b][i] Chris, yo digo muchas cosas y luego hago lo que me parece.[/b][/i]

-[i] No hace falta que lo jures[/i].- Me respondió en tono burlón.

– [b]¿Tú eres Diana…? ¿Diana…Echolls? Te recordaba más…pelirroja. Soy Edward, encantado. [/b]– Se acercó hasta mí con la intención de darme dos besos y cada vez estaba más convencida de que la palabra “mono” se había quedado corta.

– [b][i]Sí, soy Diana. Y sí, yo también me recordaba más pelirroja, pero en fin…cosas que pasan[/b][/i]- Me encogí de hombros sin entender muy bien por qué me miraba como si me conociera de toda la vida.-[b][i]Encantada de conocerte[/i][/b].- Continué para acercarme hasta donde estaba y le devolví los dos besos.- [b][i]Me encantan los chicos guapos que son así de efusivos: Toma nota, Mc[/b][/i].- Dicho esto, le di un codazo a McLeod y pude escuchar a Abigail reírse en voz baja. – [b][i]Y dime Edward, ¿qué haces aquí? [/b][/i]

– [b]Intento cambiar las cosas. Y veo que lo están haciendo. Ellos dos no estaban aquí antes[/b].- Señaló a Liad y a Abigail y al decir eso, su semblante permaneció serio.

– [b][i]Me has dejado sin palabras y eso es difícil[/b][/i].- Se me escapó una sonrisilla nerviosa un tanto ridícula: ¿Qué me estaba pasando?

– [b]Si bueno, tú también has cambiado y eso no me lo esperaba[/b]. – Él también dejó que una sonrisilla nerviosa se le escapase.

-[b][i] Lo que me sorprende es que yo no consigo recordar de qué te conozco…¿de dónde vienes exactamente? ¿o de cuándo?[/b][/i]- Carraspeé tras eso y sin irme por las ramas le pregunté una mínima parte de lo que quería saber.

– [b]Vengo de otro lugar en el que todos estabais…. muertos. Pero por alguna extraña razón seguía viéndoos en mis visiones[/b] – Hizo una pausa en la que todos nos mantuvimos en un silencio sepulcral – [b]Una chica muy extraña me envió aquí para ayudaros.[/b]

– [b][i]¿La chica era morena, muy mona y un poco loca? Porque si es esa yo también la conozco[/b][/i].- Debió escapárseme un suspiro de alivio al saber que había alguien en una situación parecida a la mía. Era reconfortante saber que no era la única que no estaba exactamente donde debería, aunque lo mío fuese bajo tierra.

– [b] Sí, era exactamente así, ¿sabes qué o quién es?[/b]- Preguntó, seguramente sin entender muy bien por qué yo me mostraba aliviada.

– [i]Una enviada de los Poderes…[/i] – McLeod pareció salir del trance en el que se encontraba – Tiene que haber mucho en juego.

– [b]La supervivencia de la humanidad.[/b] – Sentenció Ed con voz seria.

-[b][i] Bueno, bueno…no empecemos con ese tipo de temas cuando tengo tantas cosas que preguntarte[/i][/b].- Guiñé un ojo con picardía. No pensaba dejar que se fuera hasta que mi curiosidad se diera por satisfecha.- [b][i]¿Qué relación tienes con nosotros…en el sitio del que vienes? Tenemos que ser muy importantes para ti que te hayan encomendado esta misión[/b][/i].-Me quedé un segundo en silencio y después bromeé.- [b][i]Sabía que era inolvidable pero no hasta ese punto. [/b][/i]

-[b] Os conozco a tu hermana y a ti desde pequeñas. Además, Christopher era como un padre para mí[/b].- Después prosiguió mirando a Mc.-[b] Espero que no te moleste.[/b]

– [b][i]No se enfada McLeod, no te preocupes. Él sabe que por edad, es como un padre para nosotros[/b][/i].- Solté una sonora carcajada y Liad me miró con sus grandes ojos como si no me entendiera del todo.

– [i]Muy graciosa[/i]. – Esbozó una sonrisa ladeada en la que demostró, una vez más, lo encantador que podía llegar a ser. – [i]¿Seguro que los Grandes Poderes no te quitaron algún añito de encima?[/i] – Preguntó jocoso y se giró para dirigirse a Edward. –[i] Tiene razón, no me molesta en absoluto, en realidad es un honor.[/i]

– [b]Luego llegó Daniel, al principio no me parecía muy de fiar, pero todo cambia cuando te salvan la vida par de veces…[/b] – No pude evitar sentirme como una madre orgullosa al escuchar eso. Al fin y al cabo, si era el novio o algo parecido de mi hermana, él formaba parte de mi familia.- [b]Por cierto ¿sigue saliendo con Sarah?[/b]

– [b][i]Ni ellos mismos tienen muy claro qué son, ¿en tu realidad se habían dicho lo que sentían? Porque no les vendría mal un empujoncito[/b][/i].-Me rasqué la cabeza de forma teatral como si me lo pensase.- [b][i]¡Spoilers, por favor! Quiero saber si tendré una sobrinita pelirroja…[/b][/i]- Rogué para continuar con la coña.

– [b]Lo dejaré en que se llevaban MUY bien[/b]. – Recalcó y ambos nos reímos de forma absurda haciendo que Christopher, Liad y Abigail se unieran a nosotros sin saber muy bien por qué.

A los pocos segundos, Christopher dejó de reírse.- Creo que tendremos que seguir más tarde. Edward, tu visión, todavía pueden estar en peligro.

[spoiler]Cada personaje ha sido movido por su respectivo dueño, menos Liad que como Eitan no estaba tuve que hacer “un apaño” xDDD[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta