[b]Sede de la Iniciativa, Subterraneo 3, Bloque Gamma[/b]
[color=490909]Pocos conocen mi verdadero nombre, la mayoría solía llamarme Doc. Con la apariencia de un hombre viejo y vulnerable poco o nada sabían acerca del demonio casi invulnerable que se encontraba debajo. Toda la [i]gloria[/i] estaba a punto de llegarme con la vuelta al poder de “La Bestia”. Era fácil, despistar al grupo de la Cazadora, desangrar a una adolescente….pero no, la Cazadora y sus amigos tenían que impedirlo todo.
Después de eso desaparecí del mapa, oculto bajo el radar de la Cazadora malviviendo a base de bichejos hasta que llegué a esta maldita ciudad, Moondale. Los nombres son poderosos y no supe escuchar las pistas que éste me daba, así que acabé atrapado por los soldaditos de juguete de la Iniciativa, que al parecer habían evolucionado bastante desde su fracaso en Sunnydale.
Es curioso como un demonio casi indestructible con vastos poderes oscuros puede tener tan mala suerte, ni yo mismo lo sé, pero para el más orgulloso sirviente de “La Bestia” encontrarse encerrado en una celda con paredes de cristal sin posibilidad de escapar y siendo observado y tratado como una rata de laboratorio era lo más bajo. La venganza estaba a un palmo, yo era Nerón y esto iba a ser Roma muy pronto.
Pero todo eso importaba poco ya. Era medianoche y la muerte había venido a recolectar su cosecha. La oscuridad que habitaba dentro de mí comenzaba a desvanecerse, la sentía como un flujo continuo hacia él, Mason el Oscuro, antaño vampiro sediento de sangre y ahora un vampiro sediento de oscuridad.
La oscuridad, tan temida por los humanos sin saber por qué. Todos tenemos algo de oscuridad en nuestro interior que a veces aflora, algunos tienen muy poca en su interior mientras que otros están llenos. Ojalá el concepto humano de la oscuridad fuese cierto y cuando abandonase mi cuerpo me quedase manso y bueno como un corderito, al menos estaría vivo, pero la verdad es mucho más cruel: al quitarte la oscuridad que habita dentro de ti, por muy pequeña que sea en proporción, te están arrancando un trozo de tu alma, dejándote una herida incapaz de curarse y que te conduce a la muerte en pocos segundos. Los míos ya se están agotando y sólo me queda el consuelo de que este epitafio, grabado con mi propia sangre y reforzado con magia gracias a la última chispa de vida que me queda no desaparecerá, y todos recordarán y temerán mi poder.
Alabada sea Glorificus [/color]
Y así, Doc expiró su último aliento.
Mientras tanto, Mason ya se encontraba en el bloque Beta, a varios metros del grupo. Observó como ocurría todo, como la sierva de Surt tanteaba al grupo, pero de nada le serviría, incluso él tenía un punto débil y una vez que todo estuviese listo nadie podría oponerse a él.
Habría sido muy fácil para él caer sobre ellos y eliminarlos uno a uno, pero aún no estaban listos, debían hacerse más fuertes, unirse más y sólo entonces estarían preparados para enfrentarse a él, para suponerle un reto…y para morir.
Avanzó unos cuantos pasos, lo justo para que la sierva se diese cuenta y huyese a contárselo a su amo. Después siguió observando al grupo, evaluando uno por uno, calculando…hasta que se congregaron en un círculo y desaparecieron dejando atrás una luz blanca.
– [b]Ya no queda mucho…[/b]. – dijo el oscuro.
Del cuerpo de Mason comenzó a crepitar un halo de oscuridad haciéndose cada vez más intenso hasta que lo envolvió completamente. Cuando la oscuridad se despejó, Mason ya no estaba.
[spoiler]
Bueno la máster ya está lista, ahora lo próximo entre hoy y mañana trataré de hacer post con Daniel o Stefy con Sarah. Estaremos conectados por la tarde, para quien pueda estar.
[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.