Moondale

OSCURO PADRE

[b]Edward Maclay | Sede de Wolfram & Hart en Louna[/b]

edwardstreet

[QUOTE=Flashback | 4 de diciembre]
Es difícil viajar cuando no tienes dinero y pasaporte en esta realidad. Había pasado dos días haciendo autoestop y viajando en autobús gracias a la caridad de algunas personas. Ahora, por fin, había llegado a mi destino, y no tenia la mas remota idea de que decirle.

Me quede sentado en un banco frente al edificio una media hora, viendo como entraba y salía gente trajeada. Me levante del banco y me acerque hasta la entrada, la gente anda de aquí para allá hablando, sin duda podría pasar perfectamente por un bufete de abogados, pero yo sabia perfectamente lo que eran.

Mire en las placas de identificación de la entrada buscando su nombre. Me acerque hasta el ascensor y pulse el botón a la décima planta. [i]Genial, tienes incluso hilo musical en el ascensor.[/i] Salí del ascensor y me acerque hasta la recepción, la secretaria que hablaba por teléfono me hizo un gesto con el dedo para que espera.

[b][i]- ¿En que puedo ayudarle? -[/i][/b] Dijo la mujer mientras terminaba de colgar el teléfono.

[b]- Vengo a ver al señor Scott. -[/b] Estaba nervioso, mas por estar en el lugar que estaba que por volver a ver a mi padre, el cual no veía desde pequeño.

[b][i]- ¿Me dice su nombre? -[/i][/b] La secretaria abrió la agenda y poso un dedo en ella esperando oir mi nombre.

[b]- Maclay. Edward. -[/b] Dije mientras me colocaba bien la mochila.

[b][i]- Maclay, Maclay…. Lo siento, no esta en la agenda, si quiere ver al señor Scott por favor pida cita. -[/i][/b] con un golpe seco cerro la agenda y se puso a teclear en el ordenador.

[b]- Soy su hijo. -[/b] Opte por jugar la baza del hijo para ver si había mas suerte. La mujer me miro extrañada, cogio el teléfono y le dio a una tecla que no alcance a ver. Solo esperaba que no me hubiese tomado por un loco y hubiese llamado a los guardias. Tras unos segundos la mujer colgo el teléfono.

[b][i]- El señor Scott le atenderá ahora, por favor pase -[/i][/b] Dijo la mujer señalándome la puerta.

La piernas me temblaban, me acerque lentamente hasta la puerta, por un segundo casi llamo a la puerto pero hubiese sido algo estupido. Abrí la puerta y entre en la oficina.

[b][i]- Por favor pasa, no te quedes en la puerta. –[/i][/b] Se encontraba de espaldas mirando por la ventana. [b][i]- Toma asiento. -[/i][/b] Me acerque hasta la silla y me senté. Tras unos segundos de silencio por fin se giro. [b][i]- ¿Así que tu eres mi hijo?[/i][/b]

[b]- Se que han pasado años desde la ultima vez que nos vimos, pero….[/b] – No pude terminar de hablar ya que me vi interrumpido por él.

[b][i]- ¿Años? Vaya parece que de donde vienes tampoco he llegado a ser un buen padre. -[/i][/b] Cruzo las manos y se hecho sobre la mesa.

[b]- ¿Cómo…. cómo sabes que no soy de aquí? -[/b] Dije sorprendido.

[b][i]- En esta realidad estas… muerto. Falleciste a las pocas semanas de nacer. -[/i][/b] Su rostro estaba serio, sin duda le afectaba.

[b]- Pero mi madre…. -[/b] me volvió a interrumpir antes de poder seguir.

[b][i]- Los recuerdos de tu madre no son reales, están introducidos por los grandes poderes. A mi no me a afectado porque… bueno…. -[/i][/b] Miro a su alredor y sonrío levemente [b][i]- Trabajo aquí. Sin embargo me notificaron de tu llegada. No tendré los recuerdos de tu madre pero sin embargo se que eres mi hijo…. Puedo notarlo. Y ahora bien, que puedo hacer por ti.[/i][/b]

Me quede unos segundos en silencio dándole vueltas a la cabeza a lo que me había dicho. Sacudí la cabeza y recordé a lo que había venido y no era a entablar una buena relación con mi padre precisamente. Me metí la mano en el bolsillo y saco la nota.

[b]- Quiero un hechizo de ocultación en las personas que están en esta lista. Se que no será permanente pero necesitan permanecer ocultas por un tiempo. -[/b] Estire el brazo y le entregue la nota.

[b][i]- Dalo por hecho. -[/i][/b] Añadió al instante. Permanecimos en silencio durante unos segundos hasta que me levante de mi asiento.

[b]- Bueno…. Eso es todo…. -[/b] No podía llamarlo, papa, no aun. Me acerque hasta la puerta y la abri.

[b][i]- Espera Edward.  ¿Sigo vivo en tu realidad? ¿Cómo es el sitio del que vienes? -[/i][/b] Pregunto intrigado.

[b]- No se si aun estabas vivo. Solo se que un vampiro empezó el Apocalipsis y este sitio…. Tus jefes, lo amplificaron, era…. Era el fin del mundo para la raza humana. -[/b] Pude ver como se sorprendía al oír lo que había dicho. Salí de su despacho, ya podía volver a Moondale.
[/QUOTE]

[spoiler]Felicidades, estais protegido por la magia de Wolfram & Hart xD[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta