[align=center][b]Dominic Williams | Club Silver [/b][/align]
No sabia si había sido por el beso, las bebidas o el estar rodeados por un montón de gente, pero notaba como mi corazón latía más acelerado de lo normal. Jamie se giro para marcharse y entonces recordé lo que me dijo John Doe. La agarre del brazo para impedir que se marchara, di un par de pasos y me acerque hasta donde estaban Silver y Diana apartando o dos tíos que tenían encima, los cuales no pusieron ninguna pega al verme completamente serio.
[b]- Siento interrumpir vuestro bailecito, pero tengo algo que contaros, por favor vigilad que Jamie no se vaya vuelvo en dos minutos.[/b] – Diana miro a Silver con una ceja alzada y la boca medio abierta sin saber a que venia tanto misterio.
Me acerque hasta la barra en busca de John Doe esquivando a la gente que bailaba arrimada y los vasos de volaban en las manos de la gente de un lado para otro.
[b]- Ann…[/b] – dije dirigiéndome a ella para después acercarme hasta John Doe [b]-…intento de Frances, tenemos que hablar.[/b]
[b][i]- ¿Hablar?.[/i][/b]– Dijo Ann la cual estaba ya medio borracha. [b][i]-¡Hablemoooos![/i][/b]
[b][i]- Dime, querido freund.[/i][/b] – Añadió John Doe.
[b]- Sobre lo que me contaste antes…. Tenía la esperanza de que le explicaras la situación a ellas. ¿O acaso piensas dejármelo a mi sin saber que es lo que va a ocurrir exactamente?.[/b] – Ann nos miraba fijamente moviendo la cabeza de un lado al otro.
[b][i]- Créeme, te irá bien a ti solo, yo ya he hecho suficiente. –[/i][/b] Se giro y cogió su copa [b][i]- Ahora estoy disfrutando de mi merecido descanso. Recuerda bien la hora.[/b][/i] – Dijo mientras me guiñaba un ojo.
[b]- Esta bien. -[/b] suspire. [b]- Al menos vigila a…[/b]- Antes de que pudiese terminar Ann se levanto de un saltito de su taburete.
[b][i]- Adiós, John, un placer… bailar contigo.[/b][/i]
[b][i]- Cuando quieras repetimos, mein liebe.- [/b][/i] John Doe se levanto de su taburete y le dio dos besos. [b][i]- Aunque la noche es larga, si te aburres aquí estaré… o quizá no.[/b][/i]
[i]Oh, si que estarás amigo. Si esto nos afecta a todos a ti también.[/i] Ann soltó una leve risita y asintió con la cabeza. Mientras volvíamos con el resto de las chicas Ann se dedico a decir adiós a Doe con la mano. Mano que tuve que esquivar un par de veces para no llevarme un tortazo.
[b] – Bien, ya que estamos todos, por favor, síganme. -[/b] Me puse a la cabeza del grupo para ir apartando a la gente del medio. Llegamos hasta la parte en la que se encontraban los baños, por raro que parezca eran el único sitio tranquilo que se me había ocurrido para contarles lo que tenía que decirles.[b]- Vayan pasando y no piensen en cochinadas. -[/b] Dije mientras abría la puerta del baño de las damas.
[b][i]- ¿Por qué no?.-[/b][/i] Dijo Silver siendo la primera en entrar al baño.
[b][i]- ¿Cochinadas?.-[/b][/i] Ann se hecho a reír mientras entraba. [b][i]- Con lo que molaaaaan[/b][/i] – la risa se convitio en amago de echarse a llorar.
[b][i]- Disculpa… pero tú eres el tío…-[/b][/i] –Se dirigió hacia mi acusándome [b][i]- no pienses en cochinadas tú. -[/b][/i] A lo que no puede evitar sorprenderme y arquear una ceja. Diana por su parte entro sin decir nada ni acusarme como Jamie lo cual agradecía.
[b]- Bueno os he reunido aquí, porque a parte de estar más limpio que el de los chicos tengo algo que contaros. -[/b] Hice una pausa y vi como algunas ya estaban bastante cansadas. [b]- Nuestro “amigo” John Doe, si es que ese es su verdadero nombre, me ha dicho que ninguna debe salir por el momento del club. -[/b] Mire a Jamie. [b] – Por eso no quería que te marcharas aun.[/b]
Diana se cruzo de brazos pensativa.- [b][i]- ¿Te ha dicho por qué?[/b][/i]
[b]- Si.[/b] – Respondí.
[b][i]- ¿Es un secuestro?. –[/b][/i] Dijo Ann con una leve sonrisa.
[b]- No.[/b] – Respondí algo más serio.
[b][i]- Genial…-[/b][/i] dijo Jamie en tono sarcástico. [b][i]- Entonces, ilumínanos…-[/b][/i] Dijo con cansancio. [b][i]- No estoy para juegos y misterios, Dom. -[/b][/i] Me miro fijamente muy seria. [b][i]- Si hay algo peligroso allá fuera, dinos que es y vemos como patearle el culo.[/b][/i]
[b][i]- Espero que no sea algo peligroso. -[/b][/i] Añadió Ann [b][i]- Porque estoy de “cosas nuevas” hasta el gorro hoy, gracias.[/b][/i]
[b][i]- Hello? ¿Soy la única que piensa que el baño de chicos era mejor opción? Al menos podría recrearme la vista. – [/b][/i] Silver puso cara de pena y Diana le contesto casi al instante.
[b][i]- Pensé que lo nuestro sería para siempre… -[/b][/i] Bromeo y sonrió a Silver [b][i]- Estoy con Jamie, ¿cómo detenemos a esa cosa? Porque seguro que es una cosa.- [/b][/i] Se quedo en silencio unos segundos [b][i]- No pienso estar aquí hasta mañana, mi día ha sido demasiado largo. [/b][/i]
[b]- Ese es el problema, no me ha dicho que es lo que encontraremos fuera, o si habrá algo, solo me ha dicho que el primero que salga… morirá. –[/b] Volví a mirar a Jamie.
[b][i]- Pues entonces que no salga ella. -[/b][/i] dijo Silver volviendo se hacia Jamie.
[b][i]- ¿Me estás diciendo que hay que quedarse toda la noche aquí?.-[/b][/i] Pregunto Jamie ignorando a Silver.
[b][i]- Pues a mí no me importa salir. -[/b][/i] El modo kamikaze de Ann había salido.
[b][i]- Estás loca.-[/b][/i] sentencio Jamie. [b][i]- Tú aquí quietecita.[/b][/i]
Ann le miro y cerro los ojos apoyando su cabeza en el hombro de Jamie. [b][i]- No quiero quedarme aquí a dormir. [/b][/i]
[b][i]- Aquí no, pero en el baño de chicos quizás si… -[/b][/i] Silver miro a Ann moviendo las cejas. Parecía claro que a ella le daba igual lo que pudiese ocurrir.
[b][i]- Bueno…. Podría ser. -[/b][/i] Ann esbozo una sonrisita. [b][i]- Pero… en serio ¿Qué coño hay ahí?[/b][/i]
[b][i]- Vale…Dom, tú tienes el poder de mover cosas por la mente, Silver, Diana y yo somos brujas, algo podemos intentar y Ann…bueno…es Ann. -[/b][/i] Dijo Jamie.
[b][i]- Puedo ser un bonito escudo. -[/b][/i] Añadió Ann con una sonrisa irónica.
[b][i]- Soy la que más ganas tiene de irse, os lo aseguro. He tenido un día larguísimo y a ratos horrible- [/b][/i] Diana nos miro a todos [b][i]- Pero si John Doe nos ha avisado es por algo.- [/b][/i] Asintió con la cabeza. [b][i]- No es la primera vez que nos salva el culo. [/b][/i]
[b]- John Doe solo me dijo eso, y que deberíamos quedarnos al menos hasta las dos de la madrugada. -[/b] Añadí mientras me cruzaba de brazos.
[b][i]- Entonces, tendremos que esperar.- [/b][/i] Jamie resoplo ligeramente irritada. [b][i]- Pues nada, me iré al bar y tal…que necesito alcohol, extrañamente… –[/b][/i] dio un par de pasas hacia atrás y salio del baño.
[b][i]-¿Y la gente? ¿Y la gente no… nosotros?.- [/b][/i] Ann pregunto algo a lo que no me había parado a pensar, John Doe me dijo que las vigilara por lo que di por hecho que solo nos afectaba a nosotros, pero que pasaría si otra persona que no conocemos saliese.
[b][i]- No creo que podamos hacer nada porque si avisamos pensarán que estamos todos locos de atar y nos mandarán a Thornhill. -[/b][/i] Dijo Diana respondiendo a las preguntas de Ann.
[b]- Bueno, avisadas estáis, no quiero ver a ninguna poner un pie fuera de este club. -[/b] resople. [b]- Y ahora si me disculpáis hay una joven bebida que necesita ayuda.[/b]
[b][i]- Hay un grupo de chicos que nos esperan en la pista, my friends.- [/b][/i] Dijo Silver cogiendo de una mano a Ann y de la otra a Diana y tirando de ellas hacia afuera. [b][i]- Y esta vez nos quitaremos las camisetas: WHOOOOAAA! -[/b][/i] Añadió con un grito mientras salían del baño.
Me quede unos segundos en silencio al ver lo que acababa de ocurrir, no sabia si Silver entendió lo que había dicho, o si pasaba de todo y le daba igual. Salí del baño y allí estaban las tres bailando en medio de la pista rodeada de tíos. Pase cerca de ellas camino hacia la barra donde se encontraba Jamie y los dos que aparte de Silver y Diana hace un rato se quitaron de en medio.
[b]- Volviendo a ahogar tus penas en alcohol. ¿Quieres contarme lo que ha ocurrido? –[/b] Me senté en un taburete al lado de ella.
[b][i]- Llamé a mi abuela y me contó la verdad.-[/b][/i] miraba fijamente el vaso de tequila lleno. [b][i]- Pero no sé quienes son mis padres…[/b][/i]
[b]- Ya veo. –[/b] acerque el vaso de tequila hacia mi. [b]- Bueno, quizás cuando estés sobria deberías probar el llamarla otra vez.[/b]
[b][i]- No creo…- [/b][/i] dijo quitando el vaso de tequila. [b][i]- En este preciso momento, tengo ganas de pegarle a algo o de gritar hasta quedarme afónica.- [/b][/i]- tras esto se bebió el tequila de un trago.
[b]- Puedes pegarme si quieres, encajo bien los golpes.[/b] – bromee.
[b][i]- Sería muy raro pegarte, después de haberte besado…-[/b][/i] sonrió, un poco más tranquila.
[b]- Es una pena que no vayas a recordar nada de lo ocurrido mañana por la mañana. –[/b] dije encogiéndome de hombros.
[b][i]- ¿Qué te hace pensar eso?-[/b][/i] alzo una ceja.
[b]- Tal vez el medio bar que llevas bebido.[/b] sonreí.
[b][i]- No te creas…- [/b][/i] sonrío. [b][i] – Seguramente lo recuerde todo mañana y no querré salir de mi cama, de la vergüenza, esa es una opción.[/b][/i]
[b]- Entonces iré para sacarte de la cama y volveré a invitarte a comer.-[/b] Alce la mano y le pedi un zumo al camarero.
[b][i]- ¿A riesgo de que chille del susto y empiece a tirarte cosas como defensa personal?- [/b][/i] me miro divertida.
[b]- Correré ese riesgo.-[/b] dije mientras en camarero llegaba con mi bebida.
[b][i]- Te tomaré la palabra, entonces.-[/b][/i] sonrío ampliamente mientras pedía otro tequila.
[b]- Ya vale por esta noche. –[/b] le quite el vaso. [b]- Toma, bébete mi zumo[/b]
[b][i]- ¡Oye!-[/b][/i] me miro con los ojos entrecerrados. [b][i]-¿Te das cuenta que yo soy diminuta y liviana? No podré cargarte hasta tu dormitorio, si te pasas de copas, robándote mis bebidas…- [/b][/i]- dijo dándole un sorbo al zumo.
[b]- Lo se, por eso no me lo estoy bebiendo. -[/b] dije mientras tiraba la bebida al suelo.
[b][i]- ¿Acabas de tirar cinco dólares al piso?-[/b][/i] me miro abriendo la boca, completamente divertida. [b][i]- Mis cinco dólares…-[/b][/i] dijo acusándome.
[b]- Intenta calcular cuanto llevas gastado esta noche, entonces, te devolveré tus cinco dólares.-[/b] bromee.
[b][i]- Eres malo.-[/b][/i] le dio otro sorbo al zumo. [b][i]- Además, no he gastado tanto…diez dólares aquí en el Silver.[/b][/i]
[b]- Si, ya, claro….-[/b] Entrecerré los ojos.
[b][i]- Como he dicho, he gastado eso en el Silver. No he dicho lo que he gastado antes de venir al Silver, hay una diferencia… -[/b][/i] Aclaro.
[b]- Esta bien, pagare por otro tequila, pero me lo beberé yo, ¿de acuerdo? -[/b] Dije buscando al camarero.
[b][i]- No, que no podré llevarte. Me devuelves esos cinco dólares en la cita que me quieres llevar.- [/b][/i] sonrío malévolamente. [b][i]- Que te he tomado la palabra.[/b][/i]
[b]- Dalo por hecho. -[/b] Le mire por unos segundos viendo como le daba pequeños sorbos al zumo. Me gire para ver si las chicas seguían en medio de la pista bailando, y en efecto, allí seguían rodeadas de buitres.
[spoiler]Cada personaje controlado por su dueño, menos Silver que fue controlada en un principio por Dave y más tarde por Stefy.[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.