[align=center][b][font= Garamond][SIZE=5]Daniel Arkkan | Varios: Casa de las Echolls; Calles de Moondale. [/SIZE][/font][/b]
Cuando me levanté pensé que aún se notaría una sonrisa en mi cara. La cita de ayer no podía haber ido mejor. Cuando me besó, sentí que el tiempo se detenía y que nada era más importante que estar junto a ella. Después fui yo el que la besó, y la sensación no cambió en absoluto, me sentía con fuerzas para superar cualquier cosa, y sabía que siempre las tendría mientras estuviese con ella.
Después nos quedamos un rato abrazados con la preciosa vista del lago Nymeria, con las estrellas reflejadas en él. Siempre había sido una persona bastante protectora, y con Sarah aún más que con los demás, pero en ese momento sentí esa parte de mí más fuerte que nunca, ahora no sólo haría y daría lo que fuese por salvarla, sino que además volvería vivo para estar con ella.
Mientras volvíamos en el coche, con Sarah de nuevo al volante, estuvimos hablando respecto a Diana. Sarah era una persona muy emotiva e increíblemente bondadosa, y se sentía muy mal por lo que debía haber pasado Diana. Tuvimos la idea de prepararle una fiesta sorpresa para celebrar su cumpleaños el día trece y después Sarah se quedó en silencio, pensativa, seguramente pensando todos y cada uno de los detalles de la fiesta.
– [SIZE=3][b][i][font=Times New Roman]Se me ha ocurrido que también podíamos celebrar el cumpleaños de January. [/SIZE][/i][/b][/font]- dijo Sarah de pronto. – [SIZE=3][b][i][font=Times New Roman]Su cumpleaños fue hace unos días y creo que le haría mucha ilusión después de todo lo que hemos pasado. [/SIZE][/i][/b][/font]
Yo asentí con una sonrisa. Sarah nunca dejaría de sorprenderme. Había estado seguro de que al final comprendería lo que estaba pasando Diana, pero no había pensado que, aunque en esta realidad no la conocía, se sentiría tan mal por ella, como si todo lo que la anterior Diana le hubiese hecho pasar se hubiera quedado olvidado. Aún con todo lo que tenía que pensar ahora, todo lo que tenía que asimilar, se había acordado del cumpleaños de Jan y había decidido darle también una fiesta. Lo grabé todo en mi memoria para la próxima vez que me preguntase que era lo que había visto en ella.
Me levanté de la cama y levanté la persiana, hacía un día bastante soleado para la época en la que estábamos. Bajé las escaleras y vi a Sarah sentada, vestida para salir, en la cocina ante una taza de chocolate caliente tan grande que casi le tapaba la cara. Al verme levantó la cabeza y me sonrió. Yo le devolví la sonrisa y me acerqué para sentarme a su lado.
– [SIZE=3][b][i][font=Times New Roman]Buenos días, pelazo. [/SIZE][/i][/b][/font]- dijo Sarah pasándome una mano por el pelo para alborotármelo.
– [SIZE=3][b][font=Garamond]Buenos días. [/SIZE][/b][/font] – dije con una gran sonrisa. – [SIZE=3][b][font=Garamond]Has madrugado [/SIZE][/b][/font] – añadí sorprendido.
– [SIZE=3][b][i][font=Times New Roman] Tengo que entrenarme. [/SIZE][/b][/i][/font]- respondió con una sonrisa cansada.- [SIZE=3][b][i][font=Times New Roman]No hay descanso para la cazadora. [/SIZE][/i][/b][/font]
– [SIZE=3][b][font=Garamond]Tendré que ser yo el que te fuerce a un descanso cuando lo necesites. [/SIZE][/b][/font] – me acerqué a ella y le di un beso detrás de la oreja derecha. – [SIZE=3][b][font=Garamond]No te esfuerces demasiado ¿vale?, cansada no podrías defenderte si pasa algo. [/SIZE][/b][/font] – según como estaban las cosas debía estar fuerte y en forma por si pasaba algo, pero tampoco debía agotarse porque podrían sorprenderla en cualquier momento.
– [SIZE=3][b][i][font=Times New Roman]No me cansaré, lo prometo. [/SIZE][/b][/i][/font]- tras eso me sacó la lengua y en ese momento Diana atravesó la cocina con una bolsa de hielo sobre la cabeza y cara de no haber dormido nada, seguramente porque no había dormido nada.
– [SIZE=3][font=Cambria][b]Buenos días. [/b][/SIZE][/font]- murmuró.- [SIZE=3][font=Cambria][b]No os molestaré, lo prometo. [/b][/SIZE][/font] – fue hasta la cafetera y se echó una taza.- [SIZE=3][font=Cambria][b]¿Dónde estarán las nubes cuando una las necesita? [/b][/SIZE][/font]
Sarah se levantó y sin decir nada le dio un abrazo a Diana que se quedó totalmente sorprendida. Tanto que se le cayó el hielo al suelo, pero después le devolvió el abrazo y le tocó el pelo de forma fraternal.
– [SIZE=3][b][i][font=Times New Roman]Me gustaría que luego hablásemos…[/SIZE][/i][/b][/font]- le dijo Sarah con timidez mirando al suelo cuando se separaron.
– [SIZE=3][font=Cambria][b]Claro. [/b][/SIZE][/font]- respondió Diana esbozando como pudo una sonrisa teniendo en cuenta la resaca que debía tener.
Sarah vino hasta mí, me dio un beso en la mejilla y se fue a entrenar. Diana recogió el hielo y volvió a sujetarlo contra la cabeza.
– [SIZE=3][font=Cambria][b]Gracias cuñado.[/b][/SIZE][/font]- se acercó a mí y me dio también un beso en la mejilla y se dispuso a irse al salón.
– [SIZE=3][b][font=Garamond]Gracias a ti por haberla cuidado siempre. [/SIZE][/b][/font] – respondí con sinceridad.
– [SIZE=3][font=Cambria][b]Sólo hago lo que tengo que hacer. [/b][/SIZE][/font]- respondió algo más seria, porque estaba hablando con total sinceridad.
– [SIZE=3][b][font=Garamond]Ahora tienes alguien que comparte tu misión. [/SIZE][/b][/font] – respondí mientras me levantaba de la silla. Ya no tenía porque cuidar de Sarah ella sola. – [SIZE=3][b][font=Garamond]Y dos que también cuidarán de ti. [/SIZE][/b][/font] – añadí. Me sentía como si volviese a tener una familia, la primera la perdí por culpa de un demonio, la segunda la dejé atrás por mis ansias de venganza, aunque sé que aún siguen ahí, y ésta no la perderé por nada del mundo.
– [SIZE=3][font=Cambria][b]Tú ensayas esas frases tan bonitas que dices, ¿verdad? [/b][/SIZE][/font] – preguntó arqueando una ceja de forma divertida.- [SIZE=3][font=Cambria][b]No estoy acostumbrada a que la gente sea guapa por fuera y por dentro. Tenemos suerte de que ahora seas un Echolls. [/b][/SIZE][/font]- dijo dándome un golpe en el hombro.- [SIZE=3][font=Cambria][b]Voy a tumbarme en el sofá mientras me maldigo a mí misma por haber tomado chupitos de tequila. [/b][/SIZE][/font] – asentí con una sonrisa y vi como Diana se iba al salón. Yo, por mi parte, subí las escaleras para vestirme.
No tardé mucho en decidirme respecto a qué hacer. No había visto muy bien a McLeod la noche anterior, así que había pensado ir a verle para ver qué podía hacer para animarlo. Además, tenía que invitarlo a la fiesta, quizá entre todos consiguiésemos que cediese un poco.
Como hacía buen día decidí dejar el coche e ir caminando, y así podría echar también un vistazo a como estaba Moondale.
Caminé durante un rato echando un vistazo a todo hasta que llegué a la acera frente al parque del Cantante. Sentí una sensación conocida y miré al frente. Vi caminando en la dirección contraria a mí a un hombre, joven de pelo oscuro, y a medida que se acercaba la sensación se intensificaba. Cuando nos cruzamos, me detuve y me giré para observarle. A los pocos segundos, él se detuvo y me miró. Hizo un gesto con la cabeza para preguntarme qué estaba mirando y le respondí.
– [SIZE=3][b][font=Garamond]Perdona, me ha parecido que te conocía de algo. [/SIZE][/b][/font] – en realidad, lo que sabía es que era un demonio, pero necesitaba saber si era uno de “los malos”. Así que intenté entablar una conversación casual, cosa que normalmente me resultaba bastante difícil, pero cuando estaba relacionado con una amenaza, la cosa cambiaba y asumía la máscara de “Cazador”.
El demonio tardó un tiempo en contestar mientras me miraba detenidamente, analizándome. Después sacudió la cabeza. – [SIZE=3][font=Calibri][b]Diría que no. [/b][/SIZE][/font] – dijo inmóvil.
– [SIZE=3][b][font=Garamond]Parece que ha sido una confusión, soy Daniel…Arkkan. [/SIZE][/b][/font] – dije enfatizando el apellido para ver una reacción. Si era de Moondale probablemente conociese mi apellido, y si no, quizás lo conociese de otro lugar, o por mi padre.
Enarcó las cejas y asintió. – [SIZE=3][font=Calibri][b]Debe haber sido. Benjamin. [/b][/SIZE][/font] – respondió. Me di cuenta de que había evitado decir su apellido, así que decidí seguir hablando.
– [SIZE=3][b][font=Garamond]Encantado, Benjamin. [/SIZE][/b][/font] – respondí. – [SIZE=3][b][font=Garamond]¿Eres de por aquí? [/SIZE][/b][/font]
– [SIZE=3][font=Calibri][b]Encantado. [/b][/SIZE][/font] – dijo sin mover ni un músculo. – [SIZE=3][font=Calibri][b]No, no soy exactamente de por aquí. Y adelantándome a tu pregunta: no, no llevo mucho aquí. [/b][/SIZE][/font] – ya era hora de que se acabase el juego e ir al grano, al fin y al cabo, cada uno sabía ya lo que pretendía el otro.
– [SIZE=3][b][font=Garamond]Creo que ya podemos dejarlo e ir al grano, ¿no? [/SIZE][/b][/font] – pregunté.
Dejó escapar una sonrisa entre dientes, parecía que no era el único que tenía ganas de acabar con la charada. Cuando me volvió a mirar, parecía más relajado que antes, y abrió ambas manos, invitándome a preguntar. – [SIZE=3][font=Calibri][b]Adelante. [/b][/SIZE][/font]
– [SIZE=3][b][font=Garamond]Eres un demonio y yo un aesir, así que necesito saber si vamos a tener problemas, para zanjarlos cuanto antes. [/SIZE][/b][/font] – respondí con sinceridad.
Volvió a dejar escapar una sonrisa. – [SIZE=3][font=Calibri][b]Tengo que reconocer que no imaginé que te quitarías la máscara tan fácilmente. Sobre todo dado tu círculo de amigos. [/b][/SIZE][/font]
– [SIZE=3][b][font=Garamond] Según está ahora mismo Moondale, conviene saber de quién tienes que preocuparte. [/SIZE][/b][/font] – admití.
– [SIZE=3][font=Calibri][b]¿Y crees que puedes adivinar si mi respuesta es sincera o no, diga lo que diga? [/b][/SIZE][/font] – preguntó.
– [SIZE=3][b][font=Garamond]Confío en mi intuición. Si me equivoco sólo saldré yo perjudicado. Correré el riesgo, ¿y tú? [/SIZE][/b][/font] – respondí con una leve sonrisa. Siempre había tenido buena intuición, no es que confiase en ella a ciegas, pero era una herramienta útil.
Se metió las manos en los bolsillos pensativo y dio un pequeño paso hacia delante- [SIZE=3][font=Calibri][b]Correr riesgos no es lo mío. Además, ¿cómo saber si vamos a tener problemas? [/b][/SIZE][/font] – dijo.
– [SIZE=3][b][font=Garamond]Eso es fácil, si eres el típico demonio con ansias de sangre tendremos problemas, si quieres obtener poder a costa de la vida de alguien, tendremos problemas y si quieres alcanzar la gloria matando a la nueva Elegida…[/SIZE][/b][/font] – lo miré fijamente. – [SIZE=3][b][font=Garamond]Entonces tendremos muchos problemas. [/SIZE][/b][/font] – en general si eres un demonio “de los malos”, pero por desgracia, en la vida real la diferencia no está tan clara.
Benjamin se rió abiertamente -[SIZE=3][font=Calibri][b]¿Así que de eso se trata? ¿La nueva Elegida? He oído cosas… no estoy seguro de que sea de mí de quien has de preocuparte. [/b][/SIZE][/font]
– [SIZE=3][b][font=Garamond]Ahora mismo solo hay alguien que me preocupa, con el resto puedo lidiar. [/SIZE][/b][/font] – respondí refiriéndome a Mason. Tenía que dejarle claro que si estaba en nuestra contra, no tendría miedo en enfrentarme a él, y sobre todo, que corriese la voz entre el resto de los suyos. No hay mejor escudo que infundir respeto entre tus “enemigos”, si eso iba de boca en boca, parecería una amenaza para ellos mayor de la que soy.
Frunció el ceño y ladeó un poco la cabeza, parecía no saber a que me refería. – [SIZE=3][font=Calibri][b]Entonces no veo por qué te preocupas por mí. [/b][/SIZE][/font] – respondió encogiéndose de hombros.
– [SIZE=3][b][font=Garamond]Aunque ahora mismo sólo tenga ese problema en mente, sería un necio si descuidase lo demás. [/SIZE][/b][/font] – dije mirándole. Si te centras en un gran enemigo, puede que otro te apuñale por la espalda. – [SIZE=3][b][font=Garamond]No sé si me explico, es como descuidar una herida pequeña para centrarse sólo en otra más grande, si sobrevives a la grande puede que te termine venciendo la pequeña al complicarse. [/SIZE][/b][/font]
– [SIZE=3][font=Calibri][b]Es un buen símil. [/b][/SIZE][/font] – Añadió pensativo. – [SIZE=3][font=Calibri][b]Ahora, voy a decirte lo que pienso. Lo que pienso es que no me has dado ninguna buena razón para que me interese solventar tus dudas sobre si soy una amenaza o no, o sobre si soy de las grandes o de las pequeñas. Según lo veo yo, la vida es un quid pro quo constante…, Arkkan. [/b][/SIZE][/font]
– [SIZE=3][b][font=Garamond]Perdía el tiempo buscando saber de qué bando estarías. Veo que eres más de tintes medios[/SIZE][/b][/font] – dije mirándole mientras caminaba un poco hacia un lado. – [SIZE=3][b][font=Garamond]El problema estará en cuando tus intereses estén en nuestra contra. [/SIZE][/b][/font]
– [SIZE=3][font=Calibri][b]Entonces asegúrate de que vuestros intereses no estén en mi contra. [/b][/SIZE][/font] – dijo sonriendo.
– [SIZE=3][b][font=Garamond]Pensaba decirte lo mismo. [/SIZE][/b][/font] – le sonreí también.
– [SIZE=3][font=Calibri][b]Estamos en el mismo escalón entonces. [/b][/SIZE][/font] – añadió.
– [SIZE=3][b][font=Garamond]Veo que sí, aunque te daré un consejo. A la hora de la verdad, siempre conviene tener a alguien que te cubra las espaldas. Pero si esa gente está mirando solo por sus intereses, te quedas solo ante el peligro. [/SIZE][/b][/font] – ahora que volvía a tener una familia, sabía muy bien que todo el mundo necesita a alguien que le ayude. Otra cosa es que lo sepa.
– [SIZE=3][font=Calibri][b]A la hora de la verdad, todos estamos solos ante el peligro. [/b][/SIZE][/font] – así solía pensar hace tiempo, pero cuando tienes gente que te apoya pase lo que pase, la vida es muy distinta.
– [SIZE=3][b][font=Garamond]Eso solía pensar, pero he comprobado que no es así. [/SIZE][/b][/font] – respondí. – [SIZE=3][b][font=Garamond]Estar sólo ante lo que nos amenaza a todos ahora es un riesgo…y tú no corres riesgos. [/SIZE][/b][/font]
– [SIZE=3][font=Calibri][b]Vaya, me has pillado. ¿Y qué es esa amenaza que tan asustado tiene a un aesir? [/b][/SIZE][/font] – preguntó con una sonrisa socarrona. Le hice una señal para que caminase conmigo y nos alejamos un poco de la zona más visible de la acera, hasta llegar al borde del bajo muro de piedra del parque.
– [SIZE=3][b][font=Garamond]Mason.[/SIZE][/b][/font]– respondí.
A Ben se le ensombreció el rostro y se puso serio. – [SIZE=3][font=Calibri][b]¿Por qué estaría Mason en un lugar como Moondale? [/b][/SIZE][/font]
– [SIZE=3][b][font=Garamond]Aún no lo sé, pero es mucho más poderoso que antes, y eso supone una gran amenaza para todos. [/SIZE][/b][/font] – y antes ya habría podido con nosotros.
– [SIZE=3][font=Calibri][b]Entonces tal vez la Cazadora debería hacer su trabajo y salvar al mundo. [/b][/SIZE][/font] – respondió.
[SIZE=3][b][font=Garamond]Es demasiado poderoso, no permitiré que ella muera. [/SIZE][/b][/font] – admití con seriedad, y con algo de tensión y miedo ante la posibilidad de que ocurriese. No me importaba que supiesen lo que sentía por Sarah, pero me aseguraría de que, si sabían lo que me importaba, supiesen también lo que haría por salvarla, y no se acercasen a ella.
– [SIZE=3][font=Calibri][b]Así que piensas ponerte entre la cazadora y Mason. Interesante forma de subestimar a una figura legendaria como la Elegida. [/b][/SIZE][/font] – respondió.
– [SIZE=3][b][font=Garamond]En las leyendas suelen saltar a la edad adulta, al héroe en pleno uso de sus habilidades. Sarah es muy fuerte, pero acaba de empezar. [/SIZE][/b][/font] – admití. Sarah cada día estaba en mejor forma, controlando mejor su condición. Además, no era una Cazadora cualquiera, tenía un poder oculto que si conseguía dominar, la haría muy, muy poderosa. – [SIZE=3][b][font=Garamond]Y aún así, siempre que esté en mi mano impedir que le pase algo, lo haré. [/SIZE][/b][/font]
– [SIZE=3][font=Calibri][b]No todas se han enfrentado a sus peores enemigos siendo adultas, creo que eso lo sabes. Reconoceré que es realmente… admirable que estés tan dispuesto a sacrificarte. [/b][/SIZE][/font] – dijo con una sonrisa asomando en su boca. – [SIZE=3][font=Calibri][b]Espero que no estés solo, o Mason pasará sobre ti sin notarte. [/b][/SIZE][/font] – añadió de nuevo serio.
– [SIZE=3][b][font=Garamond]Lo sé, pero aún así, no dejaré que se lance a la boca del lobo. [/SIZE][/b][/font] – respondí. Incluso aunque fuese la persona más poderosa del mundo, si pudiese evitar que se pusiese en riesgo lo haría. No podía concebir un mundo sin ella. – [SIZE=3][b][font=Garamond]Respecto a lo demás, no estoy solo, pero si tengo que ponerme frente a Mason, lo haré solo, no sacrificaré a nadie más. [/SIZE][/b][/font] – dije con determinación. – [SIZE=3][b][font=Garamond]Si Mason acaba conmigo te aseguro que me llevaré algo por delante. [/SIZE][/b][/font]
– [SIZE=3][font=Calibri][b]Si son como tú, no te lo permitirán. Claro que si son como yo, probablemente agradezcan que seas tú el que te hundas con Mason. [/b][/SIZE][/font] – dijo para después quedarse pensativo. – [SIZE=3][font=Calibri][b]Hay que ser muy necio, o tener una muy buena razón para estar dispuesto a cruzarse en el camino de Mason. Lo curioso es que no tengo claro a qué grupo perteneces tú… [/b][/SIZE][/font]
– [SIZE=3][b][font=Garamond]Necio o con motivos, creo que no te conviene un enemigo que no tendrá miedo a enfrentarse a lo que sea. [/SIZE][/b][/font] – respondí observándolo. Por nuestra conversación tenía claras varias cosas, y una de ellas es que podía tener un potencial aliado frente a mí, quizá incluso un amigo. Al menos así lo juzgaba mi intuición, y no solía equivocarme. – [SIZE=3][b][font=Garamond]Es una oferta, piénsalo bien, porque Mason no tardará mucho en hacer lo que sea que tenga planeado ahora que tiene tanto poder, y cuando llegue el momento quizá sea tarde para elegir a tus aliados. [/SIZE][/b][/font] – añadí dispuesto a irme.
Benjamin tardó un segundo antes de asentir. – [SIZE=3][font=Calibri][b]Lo pensaré. [/b][/SIZE][/font] – después se giró y se fue.
Me había resultado difícil tratar de saber cómo era, y ni siquiera lo había conseguido del todo. Era como un muro, en ocasiones infranqueable, pero como todos los muros, había grietas. No estaba seguro de si podía confiar en él, pero por la forma en la que reaccionaba en alguna ocasión, él también debía haber sabido lo que era preocuparse así por alguien. Y eso siempre es una chispa de luz, incluso en los corazones más oscuros, y el suyo no era de esos.
[spoiler]
Cada personaje ha sido controlado por su respectivo dueño
[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.