Moondale

NDIHMA, NDIHMA

William «Bill» Anderson | Satan’s Skirt

bill1

Le pedí a Willy otra copa, él se acerco y lleno el vaso de nuevo, le di las gracias y se volvió a marchar al otro extremo de la barra a limpiar vasos. Un demonio brachen de unos 5 años de edad entro en el bar gritando [i]Ndihma, Ndihma.[/i] El chico no paraba de mover las manos de un lado para otro y Willy intentaba calmarlo sin éxito.

[b]- Está pidiendo ayuda. -[/b] Willy sorprendido me pregunto desde cuando sabia brachen.
[b]- Unas dos semanas. -[/b] respondí mientras le daba un último trago al Whisky.

Me levante de mi asiento y me acerque hasta el chico, él comenzó a darme tirones de la chaqueta y señalar la puerta que daba a la calle. Pague mis copas a Willy y salí al callejón, el chico ahora señala a una alcantarilla que estaba abierta por la cual había venido él a pedir ayuda.

Baje las escaleras de la alcantarilla y saque las pistola de la funda, el chico me seguía de cerca asustado. Por los túneles empezaron a escucharse unos gemidos, me apure y llegue a un túnel doble, el chico señalo el de la izquierda y entramos por el. Al fondo del túnel había una persona arrastrando los pies y moviéndose de un lado a otro hacia un brachen adulto que al juzgar por los llantos de el joven era su padre.

[b]- ¡Eh, capullo! -[/b] grite al que iba arrastrando los pies, mientras me acercaba a él apuntándole con la pistola.

Este se giro gimiendo como si el «capullo» le hubiese ofendido y dejo ver su rostro. Tenia los ojos blancos, la piel se le caía a trozos y le faltaba parte del cráneo.

[b]- Vaya…. esto es nuevo. -[/b] le dispare entre ceja y ceja. El cuerpo cayó al suelo y el demonio branchen se acerco hasta mi gritando [i]faleminderit.[/i]

[b]- De nada -[/b] El demonio cogió a su hijo en brazos y se dispuso a marcharse nos sin antes volver a agradecerme la ayuda. Me acerque hasta el cuerpo sin vida, llevaba una especie de camisa de fuerza. En su pecho izquierdo había escrito unos números. [i]13.19|1|14|20|15|19[/i] y en el otro un logo y unas pablabras desgastadas que apenas podían leerse. [i]Inici… Awak…[/i] era lo único que podia verse. Mire en sus bolsillos y encontre un rosario. [i]Descanse en paz.[/i]

Comentarios

Deja una respuesta