Moondale

ARCOS Y HARLEQUINES

Daniel Arkkan | Club Silver

murtagh

Murtagh tenía a tiro a la extraña arlequín, llevaba un objeto desconocido en al mano, y no necesitaba más que ver cómo lo empuñaba para saber que era un arma. Tensó el arco y se preparó para darle de lleno…

De pronto la magia comenzó a perder potencia, todo se desvanecía alrededor de Murtagh…[i]¿Murtagh…?[/i]…o Daniel Arkkan…todo parecía confuso, no sabía con claridad de donde procedía…¿Un pueblecito cerca de las Vertebradas o Londres?…¿era el hijo de un héroe aesir o de un malvado Jinete?…su mente no conseguía encontrar las respuestas, hasta que todas ellas volvieron poco a poco y toda la confusión se desvaneció.

Lo último que recordaba cómo yo mismo era estar a punto de besar a Sarah, y después todo cambió y Murtagh tomó el control. Eché un vistazo a mi alrededor y vi como los demás recuperaban también la consciencia. Mis ojos repararon en McLeod, al que el imbécil de Murtagh había estado a punto de atravesar con una flecha…[i]desearía haber podido darle una puñetazo y hacerle un piercing con su propia flecha…[/i].

También vi al que iba de Batman, que aún conservaba el disparo, y a la hermana de Sarah con las manos manchadas de la sangre de éste. También vi a la chica que iba vestida de Harley Quinn dirigirse hacia mí, quizá necesitaba explicaciones de por qué la habia apuntado con un arco…

Estaba claro que era obra de la magia, ya que aún podía sentirla en el ambiente de forma tenue. Me centré en el foco de la magia por si conseguía rastrearla, pero la energía cambió, se fue transformando en una magia pura cada vez más intensa hasta que se desvaneció. Cuando le perdí el rastro vi por el rabillo del ojo al que iba disfrazado de Batman, mi mirada se posó en su hombro, en el que no había ni rastro de la herida.

La chica vestida de Harley ralentizó el paso y su cara se mostró extrañada, sacudió la cabeza y continuó hasta llegar hacia dónde yo estaba, aún con el gesto extrañado en la cara.

– Daniel, ¿verdad? – asentí con la cabeza, aunque no estaba seguro de cómo sabía mi nombre…[i]ah, espera, es la amiga de Sarah[/i] – Os he buscado pero no os he visto en toda la noche… – miró a su alrededor buscando a alguien con la

mirada y preguntó. – ¿Dónde está Sarah?
– [b]Estaba en esta sala, no debe estar muy lejos.[/b] – respondí, [i]sólo espero que no le haya pasado nada…[/i] La busqué con la mirada y la vi confusa al fondo de la sala, separada de todos los demás. – [b]Voy a buscarla, ¿meacompañas?[/b] – pregunté. January la buscó con la mirada, y tras localizarla, asintió.

Me dirigí a dónde estaba Sarah seguido de January, no pude evitar fijarme en lo nerviosa que parecía estar, pero quien no lo estaría si no estás acostumbrado a este tipo de cosas.

– Sarah… – llamé mientras nos acercábamos, pareció no darse cuenta, tenía aspecto de estar aún confusa. – Acerquémonos más, parece que aún está algo confusa. – dije a January.

– Como todos – dijo tras asentir. Parece que estaba más confusa de lo que aparentaba a primera vista.

[u]NOTAS MÁSTER[/u]

Cómo podéis ver Jack antes de irse os ha dejado un pequeño regalito curándoos las heridas, recuperando intactos a los desmembrados (los de Crepúsculo por ejemplo)…

[spoiler]
Las acciones de January han sido controladas por Laeryn.[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta