Dominic Williams | Residencia Universitaria Hexe
Tras cerrar la puerta escuche a Nathan respirar fuerte, [i]Ni se te ocurra Nathan, no ronques.[/i]Avance en la oscuridad pegado a la pared hasta llegar a mi cama, me tumbe en ella y cerré los ojos. No había pasado ni un minuto cuando escuche a Nathan roncar.
[b]- Nathan… -[/b] Susurre evitando levantar mucho la voz.
Me levante y me acerque hasta él, chasquee los dedos delante de su cara pero parecía no escuchar nada. Molesto me puse los pantalones del chándal, las deportivas y una camiseta de manga corta. Salí al pasillo en el cual no había un alma, me acerque hasta el baño, abrí el grifo del lavado y me eche algo de agua por la cara para despertarme un poco. Al mirar en el espejo no pude evitar echar un vistazo en el hombro donde tenia la herida, pase los dedos por donde debería estar la herida y no quedaba nada, ni siquiera una leve cicatriz.
Volví al pasillo y baje las escaleras hasta la entrada, me metí las manos en los bolsillos y me puse a dar una vuelta por el campus. Al pasar por detrás del edificio de la residencia vi una cancha de baloncesto, hacia algo de fresco asi que decidí lanzar unos tiros para entrar en calor.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.