Daniel Arkkan | Club Silver
[i]Y yo que pensaba que hacía el ridículo.[/i] Desde luego esa duda se me fue de la mente al ver un enorme bloque de queso andante. Aunque en realidad me daba más miedo el megaqueso que los vampiros de esa película cutre [s]Mierdúsculo[/s] cuyo nombre no recordaba y que se multiplicaban por todo el club.
Sarah tiró de mí sacándome de mi trance hipnótico y me condujo hasta la barra, bueno, creo que era la barra, pero con tanta gente no estaba seguro. Encontramos un hueco en el que nunca pensé que cabría un ser humano y tratamos de agrandarlo disimuladamente.
– [b]Está hasta los topes…[/b] – dije disimulando el desagrado que tenía hacia las grandes concentraciones de gente.
– Eso parece…- miró a su alrededor.- Sigo buscando a January pero no la veo por ninguna parte, en fin – se acercó a mi oído y continuó – ¿quieres bailar? ¿tomar algo…o…?
– [b]Eh…pues.[/b] – no sabía donde meterme, si no la sacaba a bailar en toda la noche seguramente se aburriría más que un niño hiperactivo en una charla de McLeod, pero el baile y yo no nos llevábamos muy bien…en realidad no me llevaba bien con nada que supusiera ser el centro de atención, incluso mínimamente. Pero…todo sea porque se divierta al menos una noche – [b]No bailo demasiado bien, pero….puedo….intentarlo…creo.[/b] – traté de esbozar una sonrisa que disimulara mi nerviosismo, pero creo que se quedó en una mueca más tétrica que la del Frankestein que pasó a nuestro lado. Me forcé a no pensar en lo que iba a hacer y dije. [b]¿Vamos?[/b]
– Mmm…pensaba que me ibas a decir que no.- respondió algo confundida.- Pero no vale echarse atrás, así que: ¡A mover el esqueleto, [i]baby[/i]! – me cogió de la mano y fuimos hacia la llenísima pista de baile.
Mientras Sarah me llevaba a rastras y yo me chocaba con todo el mundo, incluído un tipo que iba de Coloso, el de los X-men, suerte que no era real porque el golpe me habría dejado tonto.
Al llegar a la pista estaba sonando una [URL=http://www.goear.com/listen/f1c4666/Grease-theme-b.s.o-grease]canción[/URL]que no tenía ni la más remota idea de cómo bailar, tras moverme como un pato mareado me fijé en los demás y recordé Grease, así que empecé a amoldarme un poco más a la canción, justo cuando creía que lo tenía, la canción cambió por [URL=http://www.goear.com/listen/f31754b/Unchained-Melody-b.s.o-ghost]otra[/URL] para bailar agarrados. Me acerqué a Sarah y con los nervios no sabía donde colocar las manos, al final lo conseguí con ayuda de Sarah y comenzamos a bailar. La pobre tenía suerte de tener la resistencia de una Cazadora, porque mis pies parecían Atila, por donde pisaba no volvía a crecer la hierba.
Después de un rato conseguí hacerlo ligeramente mejor, quizá porque la canción era lenta y tenía que moverme menos, quizá porque empecé a concentrarme en lo cerca que estaba de Sarah, no paraba de oler su perfume, como a naranja. La verdad es que había venido para hacer feliz a Sarah por un momento, pero creo al final me alegraba de haberlo hecho, mientras bailábamos juntos pensé que no cambiaría esta noche por nada del mundo.
Cuando la canción paró empezó una demasiado movida como para que intentara averiguar cómo bailarla antes de pisar y tropezarme con medio local, así que aproveche que estaba cerca de Sarah para preguntarle:
– [b]¿Te apetece que vayamos a beber algo?[/b] – esperaba que no se me notase mucho que buscaba una excusa.
– Pensé que no me lo dirías nunca.- respondió cerca de mi oído.- Me duelen los pies. Estos zapatos – señaló a sus pies.- me están matando.
Agradecido por dejar la pista de baile cogí a Sarah de la mano y volvimos a la barra. Por el camino vi a alguien disfrazado de Wakka, [i]está de broma, ¿te disfrazas de alguien del final fantasy X y eliges a Wakka?…Kimahri, Auron…y elige a Wakka…[/i] Tras mi breve indignación me di cuenta que hacía tiempo que los problemas no me dejaban preocuparme por cosas como ésta, era genial tener un respiro de vez en cuando.
– [b]¿Qué te pido?[/b] – pregunté a Sarah cuando encontramos un sitio libre en la barra.
– Un botellín de agua y unos pies nuevos, gracias.- sonrió y miró hacia un lado de la barra- Creo que acabo de ver a alguien que se parece a January.
– [b]¿Pido y vamos a buscarla?[/b] – asintió con la cabeza – [b]Dos botellines de agua entonces.[/b] – y busqué a un camarero con la mirada, pero ninguno se fijaba. Al final una camarera me preguntó que qué quería, se lo dije, nos trajo los botellines fríos y le pagué.
– [b]Toma, ya podemos buscarla.[/b] – respondí, y tras esto Sarah se sujeto a mi brazo y nos internamos en la multitud.
[spoiler]Si queréis haceros una idea de cómo fue el baile: [URL=http://www.youtube.com/watch?v=-oF0qzNw3vM]CLICK![/URL]
Sarah Hayworth ha sido llevada por Stefy[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.