William «Bill» Anderson | Afueras de Moondale
[QUOTE=Flashback – Hace unas horas]Las celdas antes vacías ahora estaban llenas de nuevos sujetos de experimentación, pude ver como fueron llegando poco a poco, eso claro, cuando no me tenían drogado sin apenas poder moverme o se ponían a comprobar mi resistencia, fuerza, agilidad… no entendía porque lo hacían, era como si me estuviesen probando.
Me acerque hasta el cristal y puede ver como al fondo del pasillo aparecía la Dra. Saunders acompañada de un tío vestido de militar. Ella caminaba con la cabeza agachada, él iba firme, como si fuera superior al resto de nosotros, no entendía muy bien lo que estaba pasando hasta que el militar comenzó a hablar.
[i][b]- Ya es hora de que despertéis. Seguramente os preguntaréis la razón de que estéis aquí. Es sencilla. Sois abominaciones, seres deplorables que sólo estáis en la tierra para amenazar a la raza humana y mi trabajo es protegerla, protegerla de vosotros. De ahora en adelante, podéis llamarme Teniente Preston, mi palabra aquí es la ley y dado que vuestra estancia aquí es indefinida, os conviene no retarme. Podéis dar las gracias de servir de ayuda para mejorar la calidad de vida humana, si por mi fuera estaríais todos en una pira llameante.[/b][/i]
Quedo claro que no parecíamos agradarle en absoluto. La Dra. Saunders avanzo hasta mi celda, me aparte del cristal y di un par de pasos hacia atrás hasta llegar a la pared.
[b]- Vaya, parece que has bajado un peldaño en la escala de poder.[/b]
[i][b]- Nunca he estado en el poder, ni aspiro tenerlo. -[/b][/i] hizo una pausa y se coloco bien las carpetas que llevaba [i][b]- He venido para ver si habías pensado lo que te dije. Mi oferta sigue en pie.[/b][/i]
Tras unos segundos de duda respondí. [b]- Acepto. -[/b] resople mientras agachaba la cabeza [b] – pero que pasa con el Teniente Preston.[/b]
[i][b]- Por eso no te preocupes, yo me encargo.[/b][/i]
Dos guardias armados entraron en la celda, uno se quedo detrás de ella apuntándome, el otro mientras me coloco las esposas.[/QUOTE]
Ahora….
Entre en el bar y me acerque hasta la barra, pedí una cerveza y disfrute del primer trago como si hubiesen pasado años desde la última vez que probé una, había pasado una semana a base de agua y a saber lo que echaban en ella.
[i][b]- No te he soltado para que te emborraches en el primer bar que encuentres. -[/b][/i] Dijo la Dra. Saunders a través del auricular.
[b]- Ya va, ya va.[/b]
[QUOTE=Flashback – Hace 2 días]Dos guardias entraron en mi celda, mientras caminaba hacia la sala de experimentación no podia evitar pensar que clase de tortura me harían hoy. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me llevaron hasta una sala de interrogatorios. Después de que los guardias me esposaran a la mesa salieron fuera y unos segundos después entro una mujer con una bata blanca, se acerco hasta la cámara de vigilancia y la desconecto.
[i][b]- Hola William, no se si me recordaras, soy la Dra. Saunders…[/b][/i]
[b] – Por favor, llámame Bill -[/b] la interrumpí antes de que continuara [b]- solo mi padre me llama William, y si, te recuerdo, fue un disparo precioso, justo en el corazón. -[/b] mientras le respondía tomo asiento y cruzo las manos, manteniendo la cabeza agachada, parecía algo tímida, o tal vez fuera para no mostrar las cicatrices de su rostro.
[i][b]- Como comprenderás no podíamos dejarte escapar, habías visto demasiado. Te he traído hoy aquí para ofrecerte una oferta. Trabaja para nosotros y te ayudaremos a dar con el lugar en el que esta tu hija.[/i][/b]
[b]- ¿Trabajar para vosotros?…. que tendría que hacer exactamente.[/b]
[i][b] – Capturar nuevos sujetos.[/i][/b]
[b] – Ni hablar. Esperáis que trabaje para vosotros, que haga pasar a otra gente por lo que yo he pasado.[/b]
[i][b] – Piénsatelo Bill. Volveremos a hablar.[/i][/b][/QUOTE]
Ahora…
[i][b] – Pensaba que eras más bueno en esto, se te esta escapando.[/i][/b]
[b]- Normalmente los mato, no los cazo, además tampoco ayuda que estés todo el rato hablándome.[/b]
Entre en el cementerio y busque Cripta por Cripta hasta que di con él, le dispare los dardos tranquilizantes y cayo al suelo inconsciente.
[b] – Lo tengo. Vuelvo al cuartel.[/b]
[spoiler]Siente el uso continuo del Flashback. Si algo esta mal en lo de la Dra. Saunders avisame Dracon. ^^[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.