Moondale

EL GENERAL PRESTON

Diarios de Destino | Subterraneo tres, Bloque Epsilon

pistolon

Tras el segundo disparo el tiempo pareció detenerse, los rostros de la gente variaban desde el miedo hasta el asombro, una cosa estaba clara, nadie había permanecido impasible.

El teniente Preston se hallaba en el suelo con un agujero de bala atravesándole el estómago, su sangre se derramaba por todo el suelo logrando una escena digna de cualquier serie procedimental de asesinatos. La persona que había disparado contra él se encontraba a unos metros de distancia, era uno de los guardias que habían llegado con la doctora Saunders y ahora tenía un gran agujero en la cabeza cortesía del segundo disparo. A unos metros de él, cerca del cuerpo del teniente Preston se encontraba la mano derecha de éste, su investigador, aún con una pistola de gran calibre en la mano.

El investigador enfundó el arma y se acercó hacia el guardia tendido en el suelo. Después se quitó la bata, dejó ver un traje gris debajo y se acercó hacia la zona central.

-[b]Lleva a [i]Balder[/i] a la enfermería… [/b]– dijo a uno de los guardias señalando el cuerpo del supuesto teniente Preston. –  [b]Tú, llévate a ese despojo, después quizá lo necesitemos. [/b]  – dijo a otro guardia mientras señalaba el cuerpo del guardia que había disparado. Después se acercó a la doctora Saunders y su rostro se tornó amenazante. –  [b]No sé quién es el responsable de lo que ha ocurrido con ese Activo, pero será mejor que no tenga nada que ver. [/b]

– [b]Si no hubiera disparado al Activo a la cabeza podríamos obtener más información, pero en estas condiciones será más difícil.[/b] – replicó Saunders sin amedrentarse.

– [b]Qué conveniente, después resolveremos esto. [/b] – hizo una breve pausa y después miró hacia el último guardia que había en la sala.[b]- Llévatelo a su celda.[/b]

Acto seguido se dirigió a uno de los paneles cercanos, activó un interruptor y un ruido en las celdas indicó que los altavoces se habían encendido.

–  [b]Bueno, parece que alguien me ha obligado a descubrirme. [/b]– hizo una pausa y continuó. – [b]Soy el verdadero Preston, el General Preston, y ése que se acaban de llevar es un simple peón con mi personalidad implantada. [/b]– miró hacia las celdas, parecía estar evaluando las reacciones. – [b]Ésta ha sido una muestra de que no podréis libraros de mí, siempre estaré ahí acechándoos, y no descansaré hasta que todos y cada uno de vosotros desaparezcáis de la faz de la Tierra, ya sea estando recluidos, o muertos.[/b] – su rostro mostraba el profundo odio que profesaba a todo lo sobrenatural. – [b]Deberíais sentiros orgullosos de poder aportar algo a la raza humana, tarde o temprano todos pasaréis por ésta mesa, es la única razón aparente para que hayáis nacido.[/b]– hizo una breve pausa y al final añadió.[b]- Comed, dormid, porque mañana otro vendrá a ésta mesa.[/b]

Después desconectó el altavoz e hizo una seña a sus dos guardias para que le siguieran camino del ascensor. Unos minutos más tarde la doctora Saunders y uno de sus guardias los siguieron.

[spoiler]
– Sí, el de la imagen es quien creéis que es xD
Para los que no hayan visto la serie Dollhouse. Los Activos son personas a las que se les ha borrado la memoria y viven en un estado de total inocencia. Los activos pueden recordar cosas que pasan en su fase pasiva, pero es dificil que recuerden datos de sus misiones. Se les puede imprimir la memoria que se desee. Es decir, pueden tener la personalidad que se les desee colocar.
Los que estáis en las celdas sólo habéis escuchado el ruido de los disparos (aunque mucho más leve que fuera) y lo que ha dicho el General Preston cuando encendió el altavoz.
[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta