Dominic Williams | Subterraneo 3
El cristal de la celda comenzó a bajar, nada más darme cuanta aparecieron dos guardias armados. [i]Genial, soy el siguiente.[/i] Avance hasta estar un paso fuera de la celda y me ordenaron detenerme, mire a mi alrededor y pude ver que estaban haciendo lo mismo al resto de los que estaban allí encerrados. [i]Oh venga ya, ¿nos van a meter en una cámara de gas, en plan nazis?.[/i] Al mirar a mi izquierda pude ver a una chica, su cara me sonaba de algo pero no recordaba de que. A la derecha Niki, la chica con la que había hablado, sonrió y levantó la mano saludándome. No pude evitar sorprenderme. [i]En serio chica deja los potingues que nos hacen comer, te están dañando más que al resto.[/i] Al final del pasillo puede ver como metían a un chico en la misma celda que ya estaba y a la chica que tenia enfrente en la de al lado. Note como uno de los guardias me daba con su AK-47 en la espalda.
[b]- Tío, espero que eso no sea lo que estoy pensando, bastante mal lo estoy pasando ya aquí encerrado.[/b]
[b][i]- Andando vamos.[/i][/b]
[b]- Ya voy.[/b]
La broma no pareció hacerle mucha gracia, pero no lo pude evitar. Según avanzaba hacia mi nueva celda paso por mi mente el lanzar por los aires a todos los guardias de la sala con mi poder pero eran demasiados, apenas podría con uno, que coño, la porquería que me echaban en la comida apenas me permitía levantar la bandeja. [i]Descartando ese plan de huida.[/i] Me metieron en la nueva celda y se quedaron apuntándome un rato mientras los demás guardias metían al resto de prisioneros en sus celdas nuevas.
Las celdas se volvieron a cerrar, no pude evitar recordar lo que había pasado hace un rato, el teniente Preston había sido tiroteado y había salido a la luz el verdadero jefazo de la operación. [i]La verdad es que no fue muy sorprendente, se veía venir. Aunque ahora tenemos un capullo más grande que el anterior.[/i] Eche un vistazo a la celda, era la de la chica esa que me devolvió las llaves y que yo seguía llamando chica de las llaves. Me acerque hasta el hueco en la pared que se comunicaba con su nueva celda sin saber muy bien que decir.
[b]- Hola…. esto…. no se si me recordarás, soy Dominic… el chico que perdió las llaves. -[/b] Me pasé la mano por la cabeza. [b]- Em… solo quería decirte que voy a sacarte de aquí…. te lo prometo.[/b]
Me llevé las manos a la cara, sacarla de aquí, acababa de sonar como un jodido héroe. Ella sin embargo no respondió lo cual me dejo intrigado y confuso, estaría riéndose de mi o estaría aliviada. Me senté en el suelo he hice un gesto con la mano saludando a mi nueva vecina de enfrente, no tenia pinta de vampiresa, parecía mas bien una cazadora, si, una cazadora sin duda, todas son rubias. Volví a tumbarme en el suelo y mirar al techo, era lo único que había hecho durante…. días.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.