Cecil Alexei Anwalt | Subterráneo 3
– ¿Hola? – volví a preguntar al aire, esperando encontrar en este simple gesto una respuesta. Je. ¿Hablando sólo Cecil? ¿Acabas de despertarte y ya empiezas a desvariar? Era una posibilidad, después de todo, ¿quién no perdería un poco la cordura o se sentiría confundido y asustado en una situación como esta?
Miré un momento al colchón, donde se suponía que debía [i]dormir[/i].
Extrañaba mi cama, por muy estúpido que pareciese. Era cómoda, reconfortante… una de esas en las que al tumbarte te sientes como si estuvieras entre nubes o algo así. Aunque claro, en momentos como estos uno debe agradecer lo que tiene, aunque sea poco.
Necesitaba un calendario, o al menos, alguien que me dijese el día en el que estábamos. ¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Mucho? ¿Poco?
Aunque bueno… ¿realmente importaba eso [i]ahora[/i]? La posibilidad de salir de esta jaula era más prioritaria que una cama cómoda, un calendario, un espejo o cualquier cosa de ese estilo. Miré fuera, viendo que había gente, personas de carne y hueso, al igual que muchos que estaban encerrados en este Subterráneo.
[QUOTE]- [b]Me alegro. ¿Ha tomado las suficientes pruebas?[/b] [/QUOTE]
Había hablado uno de los…¿científicos? Sí, supongo que podría llamarlos así. O [i]crueles personas con objetos puntiagudos que nos convertían en coladores con sus pruebas[/i]. Sí, me parece un nombre apropiado.
La conversación que estaba dando lugar tenía de su interés, aunque no podía escuchar todo, ya que si no llamaría su atención, por lo que me tumbé en la cama. Lo poco que conseguía escuchar daba fuerza a mí teoría de que nos consideraban meras ratas de laboratorio con las que jugar. Y así era, ya que al poco tiempo, comencé a escuchar unos tremendos alaridos, los cuales provenían de la celda que tenía justo al lado.
– [i]¿Qué demonios se creen que son?[/i] – pensé instintivamente al contemplar de una forma pasiva la escena.
[QUOTE]- [b]Evey, envía una muestra del suero al laboratorio de la doctora Cooper, junto con esta nota. Supongo que estará contento del dolor que ha debido pasar.[/b]
– [b]Todo el dolor que puedan pasar es poco para estas aberra… [/b][/QUOTE]
Me incorporé con rapidez ante aquel sonido, acercándome al cristal para poder ver mejor lo que ocurría. Me daba igual si me veían, pero las cosas estaban cambiando a mayor velocidad de lo que me hubiera imaginado.
[QUOTE]– [b]¿Qué demonios…? [/b]– preguntó el teniente mientras miraba el agujero que había dejado la bala en su abdomen. Se llevó las manos justo donde estaba la herida, aunque momentos después se desplomó en el suelo, gracias a un segundo disparo.[/QUOTE]
Tragué saliva, mirando la escena momentáneamente antes de apartarme del cristal, al menos un poco. ¿Qué demonios estaba ocurriendo? ¿Y quién era el que había disparado? ¿Amigo? ¿Enemigo?
[spoiler]Cecil manejado por mí owo el resto de comentarios han sido sacados del post de Destino ~~[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.