Moondale

DUCHAS FRIAS

Diana Echolls| Iniciativa Awaken

dianaojerosa

Cuando me desperté y me di cuenta de que no estaba en mi cama, lo primero que hice intentar averiguar quién durmiendo a mi lado, porque daba por hecho que me había acostado con alguien tan feo que necesitó emborracharme para llevarme a su casa. La boca se me abrió de par en par al descubrir que era McLeod, por lo que tardé unos segundos en reaccionar, cerrar la boca y recordar lo que había pasado el día anterior.

Aquello era la Inciativa y aunque estábamos en la misma cama, una almohada dividía su lado del mío para evitar [i]tocamientos[/i] a media noche. Bill debía estar todavía en la habitación de al lado, porque como eso no era ningún hotel y había sólo dos habitaciones disponibles, todos estuvimos de acuerdo en yo no iba a dormir con un tío al que había visto una vez en mi vida. Hacer [i]”guarreridas”[/i] era una cosa y otra muy distinta, dormir. Si alguno de los dos tenía que verme babear la almohada ese era McLeod. Que por cierto, aún no se había despertado.

Me levanté de la cama y fui en busca de una ventana para poder fumar sin que luego tuviese que oír a Christopher quejarse de que iba a morirme de un cáncer gracias a mis vicios. Eché un vistazo rápido a la habitación, intentando encontrar algo que se pareciese a una ventana, pero estar en un sótano no era una ventaja para eso, así que cogí una silla y me subí justo al lado de un conducto de ventilación. Encendí el cigarrillo con sumo cuidado y sintiéndome una yonki le saqué la lengua a McLeod tras darle la primera calada y echar el humo por la rendija.

Mientras fumaba, me acordé de Sarah y lo mal que lo debía estar pasando. Si en esta vida era sólo la mitad de llorona que en la anterior cuando la encontrásemos (porque estaba segura de que la encontraríamos sana y salva) se habría deshidratado. Pensé en ese extraño lugar en el que estábamos y en la gente que iba por allí con cara de haberles un sartenazo en la cabeza. Con los que, dicho sea de paso, me tocó ducharme en una especie lugar común que estaba en la planta de abajo en el que todos estábamos en pelota picada y nadie se miraba –bueno, yo sí, pero a mí no me habían dado ningún sartenazo-. Sólo había dos que parecían tener más conciencia que el resto, unos tales Víctor y Sierra (¿Sierra? ¿Qué sería lo próximo, Cordillera, Meseta o Golfo?) que iban a todas partes cogidos de la mano.

Por suerte, en medio de todo aquel caos aparentemente organizado, contábamos con la ayuda de un [i]guaperas-con-sentimientos-y-además-inteligente[/i] llamado Nathan, que hizo que Christopher me tuviera que recordar en un par de ocasiones que no estaba bien visto mirar fijamente a nadie mientras contaba cómo iba a ayudar a Daniel y a Sarah por amor a su chica que estaba dentro por mucho que me gustase.

– [b][i]Por lo que más quieras, deja de fumar[/b][/i]. – Abrió los ojos lentamente. – [b][i]No queremos que te vuelvan a cambiar de cuerpo.[/b][/i]

– [b]¿Qué?[/b] – Grité mientras se me caía el cigarrillo al suelo del susto.- [b]¿Tú es que no te duchas?[/b] – Pregunté cambiando drásticamente de tema mientras me bajaba de la silla en busca del cigarrillo antes de que provocase un incendio.

– [b][i]Ahora voy, ni siquiera me dejas despertarme… [/b][/i]– Se incorporó. – [b][i]¿Quedan toallas en el baño?[/b][/i]

– [b]Sí, aquí cuidan muy bien a los que tienen cara de haberse fumado algo…[/b]- Respondí apagando el cigarrillo que ya había encontrado y después, moví la silla a su posición original.- [b]Eso sí, ten cuidado si se te cae el jabón…[/b]- Sonreí. Siempre había querido hacer un chiste de la cárcel.

– [b][i]¿El jabón? No te sigo…[/b][/i] – Al parecer, cuando estaba adormilado le costaba entender mis chistes.

– [b]En las duchas de abajo[/b].- Dije como si fuera lo más obvio del mundo.- [b]Aquí son tan listos que para ahorrar agua hacen que todo el mundo se duche a la vez…[/b]- Me senté en la cama, a su lado.- [b]En un rato tendré que ir yo de nuevo, pero cuando vuelvas…[/b]

– [b][i]¿Te has duchado con…todos…?[/b][/i] – Se le empezaron a saltar las lágrimas del ataque de risa que le estaba dando.

– [b]¿Con todos?[/b] – Puse mi dedo en la sien y lo moví para hacerle entender que no estaba tan loca.- [b]No…[/b]- Mentí.- [b]¡Qué cosas tienes! Yo me duché…em…[/b]

– [b][i]¿Es que no viste la ducha de la habitación?[/b][/i] – Dijo aún sin parar de reír.

– [b]No[/b].- Respondí mirando justo enfrente, donde había una puerta que estaba cerrada y que supuse que sería el baño.- [b]Llegué demasiado cansada y me pareció lógico que todo el mundo se duchase allí abajo[/b].- Agaché la cabeza para después levantarla, ahora ya más sonriente.- [b]Al menos me deleité la vista, sólo espero que nadie con dos dedos de frente me viera.[/b]

– [b][i]Tranquila, seguro que detrás de las cámaras no hay nadie con dos dedos de frente. [/b][/i]– Le volvió a dar un ataque de risa e incluso se revolcaba por la cama.

Lo miré mal un par de veces y no me hizo caso, así empecé a pegarle golpecitos en el brazo para que parase y volvió a no inmutarse. Me estaba poniendo de los nervios porque bastante tonta me sentía ya de por sí como para encima me lo restregase por la cara, así que no me quedó más remedio que subirme encima de él y empezar a pegarle suavemente en los brazos para que parase.

– [b]¡Deja de reírte de mí![/b] – Grité zarandeándolo por los hombros, riéndome yo también.

Era más fuerte que yo, así que no tardó ni tres segundos en estar encima de mí, sujetando mis muñecas con sus manos y con su cara a escasos centímetros de la mía. No nos movimos durante unos cuantos minutos, ni tampoco hablamos. Sólo estuvimos mirándonos.

– [b][i]Será mejor que vaya a ducharme…solo[/b][/i]. – Pasado ese tiempo, volvió a reír mientras se reincorporaba.

– [b]Pero gracias a mí, ahora la ducha tendrá que ser fría[/b].- Reí burlona y él me dedicó una sonrisa.

[i]”Y tanto”[/i] pude escuchar en voz baja cuando estaba abriendo la puerta del baño.

[spoiler]Tensión sexual no resuelta _ah Y lo que les queda…
McLeod ha sido controlado por Dracon.
Que conste que cuando empecé a escribir el post no sabía que había baño en la habitación. Por eso la pobre se duchó abajo T___T
Diana no dijo que estos Victor y Sierra sean los mismos que conocéis xD
El entorno ha sido controlado por Dracon
[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta