Moondale

COMO UNA COMPLETA ZORRA

Arizona Caulfield, Subterraneo tres

(con todos, pero como si no)

mpost

Era un maniquí.
Una figura inerte en medio de tanto movimiento. Como si estuviera muerta, como si no existiera, como una niña asustada en medio de tanta confusión. Me limitaba a deambular, siguiéndoles tres pasos por detrás… sin saber muy bien por qué. Sólo que ellos parecían ser el único salvoconducto al exterior, a acabar con esta paranoia, a volver a una vida normal.

¿Quiénes eran ellos?
No tenía ni idea.

¿Eran de fiar?
No me quedaba más remedio que hacer como que confiaba en ellos. O confiar, plenamente. Mi mente empezaba a bloquear recuerdos, el incidente con la granada y los dardos parecía haber sido una escena de una película mala del viernes madrugada. Pero había sido real, tan real como que esta gente estaban luchando por sobrevivir y yo no estaba ni abriendo la boca para darles algo de apoyo. Nunca había sido del tipo [i]cheerleader[/i], ni sabía actuar en piña ante los problemas serios (¿acaso había tenido alguna vez este tipo de problemas? ¿hola? ¿qué clase de tarado frecuenta esto normalmente?), nada. Una completa inútil. Aquel sentimiento empezaba a surgir en mi más fuerte. Al menos, estaba despertando de mi desconcierto.

Eran siete, más Barbie Doctora.
La voz de [b]Cecil[/b] la reconocí al instante. Fue demasiado sencillo evitar estar demasiado cerca de él , al menos, la mayor parte del tiempo. Los demás… se movían deprisa, gritaban, daban órdenes. Pero sonaban distantes, lejanos, como si no formara parte de aquel grupo, que en parte, era cierto.
Sólo quería salir de allí. Viva.
Y entera.

Así que estar estática mientras aquellos cuatro personas luchaban contra todo lo que se les ponía delante, parecía un plan perfecto.

«Te parecerá bonito, quedarte callada como una puerta, mientras los demás se juegan la vida por salir de aquí…siempre huyendo de los problemas… te estás comportado como una completa zorra».

A veces la voz de mi conciencia era un zumbido molesto pero casi inapreciable, en el fondo de mi cabeza.

Otras, era un estruendo a 15000 KW, que retumbaba sin parar, hasta que el mensaje se grababa a fuego lento, hasta que tuviera la certeza de haber sido asumido al fin.

En aquel momento, era una de esas segundas veces.

[spoiler]

Es un post de relleno, como se puede comprobar. Siento haber estado ausente del mundo más de la cuenta. Con este post intento reengancharme, yo mentalmente y Arizona al rol, que rolear de entrada con alguien sin situar a Arizona hubiera sido… más lento… y eso no mola. [/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta