[align=center][b]Sarah Echolls | Casa de las Echolls [color=purple]{Con todo el mundo –literalmente-}[/color][/b]
Me miré al espejo un par de veces. Era la segunda vez en esa semana en la que me sentía realmente guapa y era todo gracias a Ann. Llevaba unos tacones tan altos que me hacían daño y aún así, seguía pareciendo la hermana pequeña de ella que estaba preciosa con su vestido negro.
Salimos de la habitación riéndonos de nada en particular, seguramente por culpa de los nervios y tuvimos
No tuvimos mucho tiempo de hablar cuando sonó la puerta y tras abrirla, vi a McLeod con su típico atuendo de profesor.
– [SIZE=3][font=Bookman Old Style] [b]No sabía que había que ponerse tan guapo. [/SIZE][/font][/b] – McLeod le dio dos besos a Ann tras mirarnos durante unos segundos- [SIZE=3][font=Bookman Old Style] [b]Encantado de volver a verte. [/SIZE][/font][/b] – Me dedicó una sonrisa y me dio dos besos también. – [SIZE=3][font=Bookman Old Style] [b]Estás muy guapa, Daniel se nos quedará de piedra. [/SIZE][/font][/b]
– [SIZE=3][font=Calibri] [b][i]Igualmente. [/SIZE][/font][/i][/b]- Ann esbozó una sonrisa tímida, posiblemente porque le parecía raro que el bibliotecario y profesor de la Universidad de Moondale viniera a una fiesta en la que la media de edad rondaba los veinte años.
– [SIZE=3][font=Calibri] [b]Gracias. [/SIZE][/font][/b]- Noté cómo me ponía colorada sin tener ni idea de por qué.- [SIZE=3][font=Calibri] [b]Pasa, eres el primero en llegar. [/SIZE][/font][/b]- Me aparté para que pasase y él entró en la casa.
– [SIZE=3][font=Bookman Old Style] [b]Soy puntual del tipo que siempre llega antes. [/SIZE][/font][/b] – No parecía el McLeod de siempre, incluso cuando se esforzaba por sonreír parecía muy triste y me daba pena verle así. – [SIZE=3][font=Bookman Old Style] [b]Vaya, si que habéis hecho un buen trabajo. [/SIZE][/font][/b] – Dijo mirando a su alrededor.
– [SIZE=3][font=Calibri] [b][i]Es que Sarah ha puesto mucho empeño y esfuerzo. [/SIZE][/font][/i][/b]- Ann me rodeó con un brazo al decir esto y yo me mantuve así, como si fuera su hermana pequeña sonriendo.
– [SIZE=3][font=Calibri] [b]Si Ann no hubiese venido, no habríamos sido capaces de acabar esto. [/SIZE][/font][/b]- Añadí y Ann intentó quitarle importancia con un gesto como si fuese normal para ella ayudar a alguien que no conoce de nada.- [SIZE=3][font=Calibri] [b]Dame la bolsa si quieres y la dejo allí. [/SIZE][/font][/b]– Me refería a la bolsa que Christopher llevaba y que quería que pasase a formar parte del que más adelante sería conocido como “el montón de los regalos”.
– [SIZE=3][font=Bookman Old Style] [b]Sí que sois modestas. [/SIZE][/font][/b] – Sonrió y me la dio. Mientras yo colocaba los regalos con sumo cuidado, Ann se ofreció a llevar su chaqueta al armario para que no se estropease y cuando volvimos, nos mantuvimos en silencio sin saber qué decir hasta que él tuvo que romperlo como pudo. – [SIZE=3][font=Bookman Old Style] [b]¿Tienes por ahí algún picahielos? [/SIZE][/font][/b]
Debió sorprendernos desprevenidas porque tanto Ann como yo nos quedamos en silencio. Sin saber qué decir. Los nervios nos habían matado las pocas neuronas que en nuestras cabecitas rubias había.
– [SIZE=3][font=Bookman Old Style] [b]Vale, creo que tengo que aclarar algo. [/SIZE][/font][/b] – Contuvo una carcajada. – [SIZE=3][font=Bookman Old Style] [b]Ser profesor es prácticamente un hobby, así que no hace falta que estéis tan serias, no os voy a examinar…hoy. [/SIZE][/font][/b] – En su rostro se notaba una expresión afable, algo más relajada que al principio, pero aún así, seguía triste.
Ann esbozó una pequeña sonrisa y se sacudió el pelo hacia atrás, alzando la vista para mirarlo bien.- [SIZE=3][font=Calibri] [b][i]Es bueno saber que aunque hoy nos portemos mal no vamos a catear, profe. [/SIZE][/font][/i][/b]- Bromeó.
– [SIZE=3][font=Calibri] [b]¿No deberían empezar a llegar los demás? [/SIZE][/font][/b]- Estaba tan nerviosa que no dejaba de mirar el reloj de cuco enorme que presidía el salón como recordándonos que en esa casa una vez vivió mi abuela con todo lo que aquello conllevaba.- [SIZE=3][font=Calibri] [b]Estoy nerviosísima. [/SIZE][/font][/b]
– [SIZE=3][font=Calibri] [b][i]Lo bueno se hace esperar, Sarah. [/SIZE][/font][/i][/b]- Ann intentó calmarme.- [SIZE=3][font=Calibri] [b][i]Seguro que no tardarán en llamar al timbre. [/SIZE][/font][/i][/b]
Justo cuando acabó de decir eso, Silver atravesó la puerta – que nos habíamos dejado abierta- con un vestido cortísimo y una sonrisa.
– [SIZE=3][font=Calibri] [b][i]¡Gatita! [/SIZE][/font][/i][/b] – Exclamó Ann y extendió los brazos para darle un abrazo.
– [SIZE=3][font=Comic Sans MS] [b]Hola bellas flores de primavera. [/SIZE][/font][/b] – Saludó tras separarse de Ann.
– [SIZE=3][font=Bookman Old Style] [b]Hola, Silver ¿verdad? [/SIZE][/font][/b] – McLeod se acercó para darle dos besos.
– [SIZE=3][font=Comic Sans MS] [b]Silver o como me quieras llamar. [/SIZE][/font][/b] – Respondió con soltura.
– [SIZE=3][font=Calibri] [b]¡Hola Silver! [/SIZE][/font][/b] – Después, fui yo también.- [SIZE=3][font=Calibri] [b]Será mejor que entréis o llegarán los cumpleañeros y yo como la mala anfitriona que soy, os tendré aquí… [/SIZE][/font][/b]- Christopher se rió por lo bajo.
– [SIZE=3][font=Comic Sans MS] [b]Gracias. [/SIZE][/font][/b] – Silver esbozó una sonrisa cuando le hice una seña para que pasase. Y esta vez sí cerré la puerta.
– [SIZE=3][font=Calibri] [i]¿Queréis tomar algo? [/SIZE][/font][/i] – Mi madre hizo su entrada espectacular desde la cocina. Llevaba uno de los múltiples vestidos que se agolpaban en su armario y como siempre, iba guapísima.- [SIZE=3][font=Calibri] [i]Soy Elizabeth, la madre de Sarah. [/SIZE][/font][/i]- Se presentó.
– [SIZE=3][font=Bookman Old Style] [b]Yo soy Christopher McLeod, profesor de Diana y Sarah, encantado señora Echolls. [/SIZE][/font][/b] – En un gesto de esos que sólo haría él, le besó la mano a mi madre.
– [SIZE=3][font=Calibri] [i]Con profesores tan guapos como usted habría ido más a clase. [/SIZE][/font][/i]- Coqueteó y yo quise ser un avestruz para meter la cabeza debajo de la tierra, ¿mi madre y mi vigilante coqueteando? ¡Eso sí que no!
– [SIZE=3][font=Comic Sans MS] [b]Hola Mamá Echolls, no sabes la alegría que me da por fin averiguar de dónde sacaron la belleza tus hijas. [/SIZE][/font][/b] – Con ese comentario, Silver se había ganado a mi madre de por vida.
– [SIZE=3][font=Calibri] [i]Muchas gracias, vosotras sí que sois guapas. Los amigos de mis hijas parecen todos actores. [/SIZE][/font][/i]
– [SIZE=3][font=Calibri] [b][i]Gracias. [/SIZE][/font][/i][/b]- Ann lo dijo en voz baja con algo de timidez.
– [SIZE=3][font=Comic Sans MS] [b]Yo lo soy. [/SIZE][/font][/b] – Silver guiñó un ojo.
– [SIZE=3][font=Calibri] [b][i]Quiero ver algo tuyo. [/SIZE][/font][/i][/b]- Se giró para decirle esto a Silver.- [SIZE=3][font=Calibri] [b][i]Algo en plan peli. [/SIZE][/font][/i][/b]
El timbre sonó y me fui a abrir la puerta, pero antes les dije.- [SIZE=3][font=Calibri] [b]Ya nos dirás qué pelis hiciste para que las veamos todos juntos[/SIZE][/font][/b].- Sólo esperaba que no fueran para mayores de dieciocho años porque con Silver, no podía estar segura.
Cuando abrí la puerta me encontré con Ed tan sonriente como siempre.
– [SIZE=3][font=Calibri] [b]¡Hola Ed! [/SIZE] [/font] [/b] – Moví la mano a modo de saludo y le di dos besos.
– [SIZE=3][font=Calibri] [b][i]Hola, Ed. [/SIZE][/font][/i][/b]- Después de mí fue Ann.
– [SIZE=3][font=Calibri] [b]Dame las cosas, yo las coloco allí. [/SIZE][/font][/b] – Señalé al montón de los regalos.
– [SIZE=3][font=Bookman Old Style] [b]Hola. [/SIZE][/font][/b] – McLeod le estrechó la mano.
– [SIZE=3][font=Cambria] [b][i]Hola Sylver[/SIZE][/font][/b][/i] – Ed fue el último en saludar.- [SIZE=3][font=Cambria] [b][i]Buenas tardes señora Echolls. [/SIZE][/font][/b][/i]
– [SIZE=3][font=Calibri] [i]Buenas tardes, ¿nos conocemos? Es que no recuerdo tu nombre, perdona. [/SIZE][/font][/i]- Mi madre parecía algo descolocada. Todavía no le había contado que Ed venía de otra realidad en la que era un amigo de la infancia de todos, aunque en ésta no lo conociéramos.- [SIZE=3][font=Calibri] [i]Y no me llames señora que no soy tan vieja. [/SIZE][/font][/i]
– [SIZE=3][font=Comic Sans MS] [b]Sarah, por cierto, mi regalo está en camino. Cuando lo veas comprenderás que se me haría difícil traerlo en las manos. [/SIZE][/font][/b] – Silver me guiñó un ojo y sonrió.
– [SIZE=3][font=Cambria] [b][i]Me llamo Edward, no, esta es la primera vez que nos vemos. Lo que pasa es que Sarah y Diana me han hablado muy bien de usted… perdón de ti, Elizabeth. [/SIZE][/font][/b][/i]
Mi madre sonrió, posiblemente pensando “qué majo es este chico”. Después sonó el timbre. Cuando abrí la puerta me encontré con el playboy millonario Alexander Fenris, que venía acompañado por los integrantes de Nickelback. Ni siquiera le dije hola, simplemente me quedé con la boca abierta, sin dar crédito a lo que estaba viendo.
– [SIZE=3][font=Cambria] [b]No me digas que me he vuelto a confundir de casa. [/SIZE][/font][/b] – Alexander fingió estar asustado.
– [SIZE=3][font=Calibri] [b]Tú no, pero ellos…sí, ¿verdad? [/SIZE][/font][/b] – Pregunté con un hilo de voz.
– [SIZE=3][font=Calibri] [b][i]¿Algo va mal? [/SIZE][/font][/i][/b]- Preguntó Ann, con Silver a rastras, acercándose a mí.
– [SIZE=3][font=Cambria] [b]Son unos amigos, pensé que serían lo más adecuado para la fiesta. ¿Puedes decirles donde pueden preparar sus cosas? [/SIZE][/font][/b] – Ni siquiera pude contestarle porque Silver, Ann y yo habíamos comenzado a gritar poseídas por el espíritu de unas groupies.
– [SIZE=3][font=Calibri] [i]Soy Elizabeth, la madre de una de las tres que gritan pero ahora mismo no distingo cuál es la mía. [/SIZE][/font][/i]- Mi madre tuvo que salir en ayuda del pobre Alexander que de no ser porque había perdido la vergüenza en algún hotel, a estas alturas habría muerto.- [SIZE=3][font=Calibri] [i]Encantada de conocerte. [/SIZE][/font][/i]- Tras darle dos besos a todos (incluidos los Nickelback) alzó la voz para todos la oyéramos.- [SIZE=3][font=Calibri] [i]Todo el mundo a colocar los regalos: ¡Ahora! Y rápido que vienen. [/SIZE][/font][/i]
– [SIZE=3][font=Cambria] [b]Encantado señora Echolls. Creo que necesitaré ayuda para los regalos. [/SIZE][/font][/b] – Mi madre acompañó a Fenris al jardín y yo los seguí con la mirada cuando por fin conseguí dejar de gritar. – [SIZE=3][font=Cambria] [b]Hay regalos dentro de ese coche, que también es un regalo, tendremos que aparcarlo donde no se vea, y la moto. El caballo de Sarah creo que ya ha encontrado su sitio. [/SIZE][/font][/b]
Ni siquiera le dejé terminar. Fui corriendo hasta donde estaba y de un salto, me abracé a él. ¡ME HABÍA COMPRADO UN CABALLO! A January le había tocado la lotería con este hombre.
– [SIZE=3][font=Cambria] [b]El pony me parecía demasiado pequeño, pero ahora que te veo…en fin, espero que te conformes con el caballo. [/SIZE][/font][/b] – Sonrió dejando que me bajase y yo procuré recuperar la dignidad como pude. – [SIZE=3][font=Cambria] [b]Tiene una tarjeta con la dirección de establo. [/SIZE][/font][/b] – ¿Establo? Pensé. No había contado con lo caro que podía llegar a ser mantener un caballo. – [SIZE=3][font=Cambria] [b]No te preocupes, está todo pagado. [/SIZE][/font][/b]– Se rió mirándome como si fuera su hermana pequeña.
Edward se acercó a nosotros tras acompañar a los miembros del grupo al salón para que colocasen sus cosas con tranquilidad.
– [SIZE=3][font=Cambria] [b]Muchas gracias. Te has ganado tu regalo. [/SIZE][/font][/b] – Miró a Edward y le tendió la mano. – [SIZE=3][font=Cambria] [b]Soy Alexander Fenris. [/SIZE][/font][/b]
– [SIZE=3][font=Cambria] [b][i]Edward Maclay. [/SIZE][/font][/b][/i] – Se la estrechó.- [SIZE=3][font=Cambria] [b][i]No hacía falta que regalaras algo…. no es mi cumpleaños. [/SIZE][/font][/b][/i]
– [SIZE=3][font=Cambria] [b]Tranquilo, sólo es un detalle. [/SIZE][/font][/b]- Sonrió de nuevo, sin darle importancia. Sin lugar a dudas, Fenris era la persona más detallista que había conocido.
– [SIZE=3][font=Calibri] [b]Siento interrumpir chicos. [/SIZE][/font][/b]- Esta vez me adelanté a mi madre y alcé la voz colocada en el porche de casa para que me oyeran tanto dentro como fuera.- [SIZE=3][font=Calibri] [b]Y chicas. [/SIZE][/font][/b]- Puntualicé.- [SIZE=3][font=Calibri] [b]Hay un caballo, un coche, una moto y un montón de regalos que colocar en su sitio. [/SIZE][/font][/b]- Al decir eso Fenris lanzó las llaves del coche a Edward, las de la moto a McLeod – que musitó un “[SIZE=3][font=Bookman Old Style] [b]encantado…gracias por… [/SIZE][/font][/b]” que no terminé de oír- y se fue a ver cómo estaba el caballo. Los demás se pusieron a colocarlo todo. Sonreí con orgullo y coloqué unos cuantos paquetes más en el montón de regalos que ya era más grande que yo (cosa que dicho sea de paso, tampoco es tan difícil).
La puerta seguía abierta, pero aún así alguien llamó y yo giré la vista y vi que ese alguien era Dominic.
– [SIZE=3][font=Cambria] [i]¿Hola? ¿Se puede? Espero no llegar tarde. [/SIZE][/font][/i]
– [SIZE=3][font=Calibri] [b]Llegas justo a tiempo. [/SIZE][/font][/b]- Le di dos besos y le hice un gesto para que pasase.- [SIZE=3][font=Calibri] [b]Dame, ya pongo esto en su sitio. [/SIZE][/font][/b]- Extendí la mano y cogí las bolsas que llevaba.
– [SIZE=3][font=Cambria] [b][i]Hola, Dominic, encantado de volver a verte. [/SIZE][/font][/b][/i] – Saludó Edward recién llegado de aparcar el coche.
McLeod volvió de aparcar la moto y saludó a Dominic.- [SIZE=3][font=Bookman Old Style] [b]Dominic, encantado. [/SIZE][/font][/b]
Ann se acercó a él y le dio dos besos, poniéndose de puntillas.- [SIZE=3][font=Calibri] [b][i]¿Te guardo la chaqueta? [/SIZE][/font][/i][/b]
El siguiente en aparecer fue Alexander.- [SIZE=3][font=Cambria] [b]Ese caballo sí que es tozudo, no quería moverse del jardín delantero, pero al final parece que el trasero también le gusta. [/SIZE][/font][/b] – Fue hasta Dominic. – [SIZE=3][font=Cambria] [b]Hola, Alexander, encantado. [/SIZE][/font][/b]
Sonreí al ver a Silver acercándose para darle dos besos a Dominic.- [SIZE=3][font=Comic Sans MS] [b]Hola grandullón, echaba de menos tu perfume. [/SIZE][/font][/b]
– [SIZE=3][font=Cambria] [i]Gracias pero no uso colonia, debe de ser el desodorante. [/SIZE][/font][/i] – Dijo como si fuera el galán de una película antigua y Silver se derritió.
– [SIZE=3][font=Calibri] [i] Elizabeth, encantada de conocerte. [/SIZE][/font][/i] – Mi madre le dio dos besos y desapareció en dirección a la cocina. Cuando ya estaba allí oímos un grito.- [SIZE=3][font=Calibri] [i]¡Manos fuera chicos de Nickelback, hasta que no empiece la fiesta no se come uno ni las uñas! [/SIZE][/i]
– [SIZE=3][font=Bookman Old Style][b]Voy a echarle una mano a tu madre a traer la comida.[/b][/SIZE][/font]- McLeod me puso una mano en el hombro para decírmelo y fue hasta la cocina.
– [SIZE=3][font=Calibri] [i]¡Necesito ayuda! [/SIZE][/font][/i] – Gritó mi madre haciendo que todos se girasen.- [SIZE=3][font=Calibri] [i]Estos aperitivos no se llevan solos al salón[/SIZE][/font][/i] – Edward se fue enseguida a la cocina para ayudar.
– [SIZE=3][font=Comic Sans MS] [b]Voy mamá Echolls. [/SIZE][/font][/b] – Dijo Silver y fue hasta Dominic.- [SIZE=3][font=Comic Sans MS] [b]¿Me acompañas? [/SIZE][/font][/b] – Dijo tendiendo una mano para ir juntos, Dominic asintió y se fueron a la cocina como si de una pareja se tratasen.
– [SIZE=3][font=Calibri] [i]¿Puede pasarse el detallista por la cocina? Hay un tarro de mermelada que no consigo abrir. [/SIZE][/font][/i] – Me reí por lo bajo al escuchar a mi madre decir aquello. Una bruja NUNCA tenía problemas para abrir un tarro y mucho menos si esa bruja era la madre de la Elegida, pero Elizabeth Echolls hacía cualquier cosa para reclamar la atención de los chicos guapos, especialmente si eran millonarios y encantadores como Alexander que no tardó nada en ir hasta allí.
– [SIZE=3][font=Calibri] [b][i]¿A que ya no estás tan nerviosa? [/SIZE][/font][/i][/b]- Ann se acercó hasta mí y me rodeó con un brazo.- [SIZE=3][font=Calibri] [b][i]Respira hondo… lo más difícil ya lo has hecho. [/SIZE][/font][/i][/b]- Añadió mientras yo le dedicaba una sonrisa. Ann se comportaba conmigo como una amiga de verdad.- [SIZE=3][font=Calibri] [b][i]Ahora sólo queda la fiesta. [/SIZE][/font][/i][/b]
Suspiré aliviada y sin soltarme del abrazo de Ann miré a mi alrededor con una sonrisa de satisfacción en la cara.
[spoiler]
Sí, todavía faltan dos partes xD
Cada personaje ha sido controlado por su dueño.[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.