[align=center][b]Sarah Echolls | Casa de las Echolls [color=purple]{Con todo el mundo –literalmente-}[/color][/b]
[i]Suspiré aliviada y sin soltarme del abrazo de Ann miré a mi alrededor con una sonrisa de satisfacción en la cara. [/i]
En esas estaba cuando escuché el timbre de la puerta y miré a Ann extrañada.
– [SIZE=3][font=Calibri] [b]¿Quién será? [/SIZE][/font][/b]– Pregunté mientras ponía la mano en el pomo de la puerta dispuesta a girarlo para abrir. La sorpresa fue mayúscula cuando al otro lado me encontré con una chica que me sonaba vagamente de la Iniciativa.
– [SIZE=3][font=Calibri] [b] ¿Eres J-jamie? [/SIZE][/font][/b] – Mi cara debía ser un poema.
– [SIZE=3][font=Cambria][i]Erh, sí. No me digas que he llegado tarde. [/SIZE][/font][/i]- Se disculpó con timidez a modo de saludo.
– [SIZE=3][font=Calibri] [b][i]Jamie, hola. [/SIZE][/font][/i][/b]- Ann parecía muy nerviosa, tanto que tiró de Jamie para que entrase en la casa y cerró la puerta.- [SIZE=3][font=Calibri] [b][i]Rápido, como nos vean los homenajeados será un desastre. [/SIZE][/font][/i][/b]- Dicho eso, le dio dos besos.
– [SIZE=3][font=Calibri] [b]¡No pensé que vendrías! [/SIZE][/font][/b]- Logré decir y también la saludé.
– [SIZE=3][font=Cambria][i]Hey, Ann. [/SIZE][/font][/i]- Jamie parecía abrumada.- [SIZE=3][font=Cambria][i]No iba a venir… [/SIZE][/font][/i]
– [SIZE=3][font=Calibri] [b][i]¿Me das tu chaqueta? [/SIZE][/font][/i][/b]- Ann señaló al armario mientras le extendía la otra mano.
– [SIZE=3][font=Cambria][i]Claro. [/SIZE][/font][/i]- Se la dio.- [SIZE=3][font=Cambria][i]Es que…Nana me convenció para venir. [/SIZE][/font][/i]
– [SIZE=3][font=Cambria] [b][i]Hola Jamie, ¿qué tal? [/SIZE][/font] [/b][/i] – Ed atravesó el salón y fue directo a Jamie para saludarla con su enorme sonrisa. En ese momento, miré a Ann que parecía embobada mirando a Edward.
– [SIZE=3][font=Cambria][i]Edward, ¿no? [/SIZE][/font][/i]
– [SIZE=3][font=Cambria] [b][i]Si, Edward, puedes llamarme Ed. ¿Quieres que te traiga algo para beber? [/SIZE][/font][/b][/i]
Por suerte, Ed era mejor anfitrión que yo y cuando sonó de nuevo el timbre de la puerta, la atendió como se merecía. Al abrirla, me encontré con Ben, llevaba el casco de la moto en una mano y una bandeja de pasteles en la otra.
– [SIZE=3][font=Calibri] [b]¡Ben! [/SIZE][/font][/b] – Exclamé con alegría y algo de sorpresa antes de darle dos besos.- [SIZE=3][font=Calibri] [b]Pensé que al final no vendrías. [/SIZE][/font][/b]- Después le di un golpecito en el hombro y me aparté para que Ann que estaba unos pasos por detrás le saludase.
– [SIZE=3][font=Calibri] [b][i]Yo soy Ann, encantada. [/SIZE][/font][/i][/b]- Sonrió y le dio dos besos.
– [SIZE=3][font=Arial][i] No me arriesgaría a que una cazadora me pateara el culo. [/SIZE][/font][/i]- Nos dedicó una sonrisa de las suyas, de esas que no llegaban a salir del todo.- [SIZE=3][font=Arial][i] Encantado. He traído esto. [/SIZE][/font][/i]- Levantó la bandeja para que la viera.
– [SIZE=3][font=Calibri] [b]No hacía falta que trajeras nada. [/SIZE][/font][/b]- Le devolví la sonrisa y me aparté para que pasase.- [SIZE=3][font=Calibri] [b]Pasa. [/SIZE][/font][/b]
– [SIZE=3][font=Calibri] [b][i]¿Me dejas el casco y la bandeja? [/SIZE][/font][/i][/b] – Cuando Ann dijo eso, Ben le dio ambas cosas y ella se fue a colocarlas en su sitio.
– [SIZE=3][font=Arial][i] Gracias. No es nada. [/SIZE][/font][/i]- Dijo refiriéndose a los pasteles y después señaló la casa.- [SIZE=3][font=Arial][i] Muy bonita. [/SIZE][/font][/i]
– [SIZE=3][font=Calibri] [b]Gracias… [/SIZE][/font][/b]- Me di cuenta de lo raro que era tener a alguien como Ben en casa. Prácticamente no lo conocía de nada y aquí estaba.- [SIZE=3][font=Calibri] [b]¿Q-quieres tomar algo? [/SIZE][/font][/b]
– [SIZE=3][font=Arial][i] Sí, vale, lo que tengas más a mano me viene bien. [/SIZE][/font][/i]- Asintió y yo me dispuse a ir a por un vaso de coca cola cuando me crucé con McLeod que llevaba una bandeja en la mano y fue a saludar al recién llegado.
– [SIZE=2][font=Bookman Old Style] [b]Christopher McLeod, encantado. [/SIZE][/font][/b]
– [SIZE=3][font=Arial][i] Igualmente. [/SIZE][/font][/i]
Sonreí al verlos tan serios y recé para que McLeod – que ya había vuelto a la cocina- no se hubiera dado cuenta de que era un demonio, posiblemente peligroso y que yo había metido en mi casa porque sí.
– [SIZE=3][font=Calibri] [b]Supuse que te gustaría. [/SIZE][/font][/b]- Le di el vaso y él no tuvo tiempo de responderme porque mi móvil, que estaba encima de una de las mesas, empezó a sonar con la musiquita de Doctor Who provocando que Ann ahogase un grito y que mi madre preguntase a voz de grito desde la cocina dónde narices habían aparcado los extraterrestres porque ese ruido no era normal.
Noté los coloretes subiéndome por la mejilla cuando fui a coger el teléfono y a Ben mirándome, posiblemente evaluándome y pensando en cómo una chica tan friki, tan bajita y tan rubia podía ser la Elegida.
Miré en la pantalla y vi un nombre conocido.
– [SIZE=3][font=Calibri] [b]¿Cecil? [/SIZE][/font][/b]
– [SIZE=3][font=Arial][b] ¿Me llamabas? [/SIZE][/font][/b] – Dijo él demasiado cerca como para ser por teléfono y demasiado alto como para estar en Inglaterra – [SIZE=3][font=Arial][b]¿Me extrañabas? [/SIZE][/font][/b]
Se me escapó un grito y me di la vuelta. ¡Cecil había vuelto de su exilio en Inglaterra! Sin decir nada más fui corriendo hasta él y de un salto le di un abrazo de esos que tanto me gustaban a mí porque acababa pareciendo un monito encaramado a un árbol. Por suerte, llevaba medias y nadie vio más de lo que debería.
– [SIZE=3][font=Calibri] [b]¡Ceciiiiiiiiil! [/SIZE][/font][/b]– Grité con alegría y vi a Ben mirándonos con una ceja enarcada y a los demás, que habían salido de la cocina observándolo todo con atención.
– [SIZE=3][font=Arial][b] Sarah, por muy peliculera que sea esta escena, no me dejas respirar. [/SIZE][/font][/b] – Cecil parecía a punto de morir asfixiado. Todavía no controlaba muy bien eso de tener una fuerza sobrehumana y en ocasiones (como ésta) me pasaba. Fruncí el ceño fingiendo enfado y volví al suelo.
– [SIZE=3][font=Calibri] [b]No pensé que fueras a venir. [/SIZE][/font][/b]
– [SIZE=3][font=Arial][b]Eso es lo mejor de mis encantos, que suelo sorprender a la gente en momentos como este. [/SIZE][/font][/b] – Bromeó quitándole importancia. – [SIZE=3][font=Arial][b]Al final Liad y yo llegamos a tiempo, por lo que no tardamos mucho en llegar hasta aquí. [/SIZE][/font][/b]
– [SIZE=3][font=Calibri] [b]Liad, me alegro de verte. [/SIZE][/font][/b]- Saludé con la manita al chico rubio que acababa de salir de la multitud que se agolpaba en la puerta de la cocina.
– [SIZE=3][font=Arial][b][i]Yo también. [/SIZE][/font][/b][/i] – Respondió el rubiales.
Me di cuenta de que Ben permanecía ajeno a todo y supongo que me dio pena, vergüenza o algo así y fui hasta él, haciéndole un gesto con la mano para que me siguiese que él obedeció.
– [SIZE=3][font=Calibri] [b]Ben, estos son Cecil y Liad. [/SIZE][/font][/b]- Moví las manos a modo de presentación. Después de aquella fiesta podía considerar que había hecho un máster en socialización.- [SIZE=3][font=Calibri] [b]Chicos, éste es Ben… [/SIZE][/font][/b]
– [SIZE=3][font=Arial][b]Encantado Ben. [/SIZE][/font][/b] – Cecil le estrechó la mano.
– [SIZE=3][font=Arial][b][i]Hola. [/SIZE][/font][/b][/i] – Liad miró a Ben. – [SIZE=3][font=Arial][b][i]Siento que suene tan directo, pero aparte de Ben, ¿quién eres? [/SIZE][/font][/b][/i]
Tosí, intentando evitar que Ben hubiese escuchado a Liad preguntando y dije en voz alta.- [SIZE=3][font=Calibri] [b]Aunque debería decir, TODO EL MUNDO: Éste es Ben. [/SIZE][/font][/b]- No quise mirarle para que no me odiase cuando todos – menos Silver que fue la última- dijeron “hola Ben”.
– [SIZE=3][font=Arial][i] Encantado. [/SIZE][/font][/i]- Dijo Ben en un gesto con la cabeza para Cecil y Dominic que acababa de acercarse saludándole con seriedad.- [SIZE=3][font=Arial][i]¿Perdón? [/SIZE][/font][/i]- Refiriéndose a la pregunta de Liad.
– [SIZE=3][font=Arial][b][i]Pues… [/SIZE][/font][/b][/i] – Liad arqueó una ceja. – [SIZE=3][font=Arial][b][i]Eso. Que quién eres. No sé, la última vez que estuvimos todos tú no estabas, y vale, es obvio que no te conocemos, pero me gustaría saber un poco más. [/SIZE][/font][/b][/i] – Hizo una pausa. – [SIZE=3][font=Arial][b][i]Me gusta saber cosas, ¿vale? [/SIZE][/font][/b][/i]
No dejé a Ben responder, no me apetecía que por culpa de que Liad no estuviera acostumbrado a la gente en unos meses tuviéramos Dark Ben.- [SIZE=3][font=Calibri] [b]Eh…Liad, ya te contaré quién es Ben, ¿vale? [/SIZE][/font][/b]- Dulcifiqué mi voz y mis gestos todo lo que pude.- [SIZE=3][font=Calibri] [b]De momento, quédate con que es un amigo… [/SIZE][/font][/b]
– [SIZE=3][font=Arial][b][i]Eso me sirve. [/SIZE][/font][/b][/i] – Sonrió con amabilidad.- [SIZE=3][font=Arial][b][i]Encantado entonces Ben. [/SIZE][/font][/b][/i]
– [SIZE=3][font=Arial][i] Encantado. [/SIZE][/font][/i]- Murmuró Ben en un tono más acerado de lo normal.
– [SIZE=3][font=Cambria][i]No sé ustedes, pero creo que en nada vienen los cumpleañeros…así que, ¿no habría que esconderse o algo?- Jamie rompió la tensión del momento acercándose a nosotros para decir eso. [/SIZE][/font][/i]
– [SIZE=3][font=Calibri] [b]Sí, será lo mejor. [/SIZE][/font][/b]- Miré a Jamie y gesticulé con los labios un “gracias”.
– [SIZE=3][font=Comic Sans MS] [b]¡Ah! ¿Vamos a escondernos? ¿Por qué nadie me dijo nada? [/SIZE][/font][/b] – Silver llegó como un huracán. Completamente nerviosa y me hizo reír- [SIZE=3][font=Comic Sans MS] [b]¡Me encantan las sorpresas! ¡Ah! [/SIZE][/font][/b]- Gritó y Cecil la miró también riéndose.
– [SIZE=3][font=Calibri] [b]Apagad las luces y escondeos que ya vienen.[/SIZE][/font][/b]- Dije en tono autoritario tras mirar el reloj y darme cuenta de la hora que era. Sorprendiéndome, una vez más de mis habilidades de liderazgo que si no fuera porque era la Cazadora no las habría tenido.- [SIZE=3][font=Calibri] [b]Dom, cuando vayan a abrir la puerta, ábrela tú haciendo ya sabes qué y luego enciende las luces, ¿vale? [/SIZE][/font][/b]- Puse ojitos de cordero degollado antes de que las apagásemos y nos escondiéramos. Él asintió y se escondió también.
Las luces se apagaron y todos nos escondimos. No pasaron ni dos minutos cuando escuché las voces de Jan, Diana y Daniel al otro lado de la puerta que Dominic abrió y después, fue él mismo el que encendió las luces, una por una antes en pocos segundos antes de que gritásemos al unísono.
[align=center][SIZE=7]¡SORPRESA![/SIZE][/align]
Justo en ese instante, cuando todo eran besos, gritos, abrazos y aplausos, los de Nickelback comenzaron a tocar [URL=http://www.youtube.com/watch?v=j4y-RzVGrHg&ob=av2e]una canción conocida[/URL]
[spoiler]Cada personaje ha sido controlado por su dueño, salvo Ann – aunque no en todos los puntos del pos- pero tenía permiso de su dueña para hacerlo y ella me revisó las acciones. Espero que os hayan gustado los megamacro!post tanto como a mí[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.