Moondale

UNA CARTA INESPERADA

[align=center][SIZE=7][b]Diarios de Destino[/b][/SIZE][/align]

cecilanwalt

Sarah Echolls aún estaba tumbada sobre su cama, disfrutando de la felicidad que le proporcionaba organizar el cumpleaños sorpresa de tres de las personas más importantes de su vida, cuando alguien tocó a la puerta de su habitación. Casi ni pudo responder cuando su madre, Elizabeth Echolls entró con un sobre en las manos.

– [b][i]Sarah cariño, en el buzón había una carta para ti[/b][/i].- Dijo dándosela a su hija con una enorme sonrisa.

– [b]¿De quién es?[/b] – Preguntó la Cazadora cogiendo el sobre con el ceño ligeramente fruncido. En la era de Internet nadie mandaba cartas.

La chica le dio la vuelta y vio en el remitente el nombre de Cecil Anwalt provocando que una sonrisa se dibujase en su rostro.

– [b]¡Es de Cecil, mamá![/b] – Gritó abrazando a su madre. Cecil Anwalt era el tipo de persona que aun existiendo teléfonos e Internet mandaría cartas. Porque en el fondo, era un sentimental.

Tras separarse de su madre, con manos temblorosas abrió la carta y comenzó a leer.
[align=center][SIZE=4]CARTA DE CECIL ANWALT PARA SARAH ECHOLLS[/SIZE]

[IMG]http://i960.photobucket.com/albums/ae82/Whedonverso/Moondale/cecilanwalt1.png[/IMG][/align]

[s]No[/s] Querida Sarah:

¿Cómo estás? ¿Y cómo está Daniel? (que seguro que está por ahí también). Supongo (y espero) que bien, al menos por el simple hecho de, por fin, podemos respirar aire fresco. Y claro, no nos olvidemos de que Romeo y tú AL FIN estáis juntos, por lo que la situación se debe llevar aún mejor, ¿no?
Aunque espero que vuestra “desaparición” no quiera decir que estéis “durmiendo” más de lo habitual (no malpensemos, pervertidos). De todas formas, dad señales de vida, ¿vale?

Queda poco para que lleguen las navidades y con eso, la vuelta con la familia y todo lo que conlleva eso. Aunque la verdad, no sé lo que haré. Después de lo ocurrido en la Iniciativa, recibí bastantes llamadas de mi familia, insistiendo para que saliese de Moondale un poco. ¿Qué podía hacer? ¿qué les podía decir? ¿Que he acogido a cierto rubiales sin recuerdos en mi casa desde que escapamos? Al final, tuve que marcharme a casa de mis padres durante una temporada y Liad conmigo, claro.

Una vez que salimos la Iniciativa y que cada uno se marchase por su lado, no pude evitar decirle que se viniera conmigo. Sé que haciendo eso me he hecho responsable de él, pero es que no puedo dejar que alguien lo pase cuando puedo ayudar en algo. Y la verdad es que, por el momento, las cosas van bien. Yo estoy bien, Liad está bien y parece que se está adaptando rápidamente después de lo sucedido. Aunque eso sí, he tenido que racionarle (lo que he podido) la cafeína. Creo que le debe haber influenciado ver bastante Gilmore Girls, porque parece que quiere ser algo así como Lorelai, 70% agua y 30% cafeína o algo así. Sigo teniendo preguntas respecto a él, aunque es buen chico. No tengo ninguna duda de que es humano, pero todavía ignoro qué le pudieron hacer allí.

De todas formas, creo que las cosas se irán revelando poco a poco, ¿no? ¿No te fastidia cuando alguien te cuenta el argumento de una película? Por eso creo que es mejor no preocuparse demasiado y tomarse las cosas con calma.

Y bueno, ¿por qué no os venís Daniel y tú unos días? Quizás me diréis que no, por eso de la intimidad (tortolitos…), la familia, la comida casera y todas esas cosas. Pero que conste que yo lo dejo caer, ¿eh?

De todas formas, ya te dejo de molestar con mi horrorosa letra (nótese el sarcasmo). Cuidaos mucho y espero veros pronto.
¡Buena caza…ENANA! 😉

Cecil Anwalt

P.D.- ¡Oh! ¡Oh! ¡Hablando de caza! He podido investigar nuevos tipos de hechizos. Cuando vuelva, ¡me voy de caza contigo a patear algunos monstruos con colmillos!

[spoiler]Gracias a Eitan por tomarse la molestia de enviarnos la carta por correo ordinario para que tuviésemos noticias de Cecil. Espero que os haya gustado y comentadla por favor <3

¡FELIZ CUMPLEAÑOS PARA CECIL Y EITAN![/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta