Moondale

UNA VISITA INESPERADA

[align=center][b][SIZE=4]Diarios de Destino | Cocina de la Casa de las Echolls[/SIZE][/b]

echolls

La cocina de la casa de las Echolls estaba rebosante de gente, comida y emociones. La fiesta los marcaría más de lo que ellos podían siquiera imaginar, porque los lazos que allí se formarían les daría fuerzas para resistirlo todo.

Todos tenían algo que hacer, yendo de aquí para allá, vigilando que los demás no comiesen nada antes de tiempo, algunos como Fenris intentando comer algo antes de tiempo, mientras esperaban que llegasen los cumpleañeros. Pensaban que ya estaban todos, pero aún faltaban dos invitados por llegar, por eso se sorprendieron cuando escucharon llamar a la puerta de la cocina que daba al jardín de atrás.

McLeod estaba cerca de la puerta, así que fue hasta ella y abrió. Allí estaba Cecil.

– [SIZE=3][font=Bookman Old Style] [b]Oh, hola Cecil, Daniel me dijo que no podrías venir.[/SIZE][/font][/b] – McLeod le dio un apretón de manos y le invitó a pasar adelante. – [SIZE=3][font=Bookman Old Style] [b]Se alegrará de verte.[/SIZE][/font][/b] – Cuando se disponía a cerrar la puerta, Liad apareció de pronto. – [SIZE=3][font=Bookman Old Style] [b]Liad, hola.[/SIZE][/font][/b]

– [SIZE=3][b]Bueno, planes en el ultimo momento. No puedo perderme el cumplimeses de ellos tres, ¿no?[/SIZE][/font][/b] – Le devolvió el apretón de manos.

– [SIZE=3][b][i]Yo también. A que no me esperabais que apareciera por aquí, ¿eh?[/SIZE][/font][/b][/i] – Liad guiñó un ojo y sonrió.

– [SIZE=3][font=Bookman Old Style] [b]Desde luego en este cumpleaños se va a desmayar más de uno. Entre Nickelback, el coche, la moto, el caballo…[/SIZE][/font][/b] – Pronto la mirada de McLeod se tornó un tanto más seria, apesadumbrada y añadió. – [SIZE=3][font=Bookman Old Style] [b]Se merecen una gran fiesta.[/SIZE][/font][/b]

– [SIZE=3][b]La verdad es que sí, es hora de divertirse, ¿no?[/SIZE][/font][/b] – Comentó Cecil.

– [SIZE=3][b][i]¿Caballo? ¿Moto?[/SIZE][/font][/b][/i] – Liad miró Cecil con el entrecejo fruncido. – [SIZE=3][font=Arial][b][i]¿Sabes? ¡Se me olvidó decirte que hoy también es mi cumpleaños![/SIZE][/font][/b][/i]

La señora Echolls estaba observando intrigada a los nuevos invitados, cuando Cecil se acercó a ella.

– [SIZE=3][b]Hola Mamá Echolls, soy el chico de la carta.[/SIZE][/font][/b] – Rió, bromeando. – [SIZE=3][font=Arial][b]Soy Cecil, disculpad nuestra intromisión.[/SIZE][/font][/b] – sonrió levemente. – [SIZE=3][font=Arial][b]Y este rubiales de aquí es Liad.[/SIZE][/font][/b] – Lo cogió para que se presentase.

– [SIZE=3][font=Arial][b][i]Encantado.[/SIZE][/font][/b][/i] – Respondió Liad

– [SIZE=3][font=Calibri] [i]Encantada Cecil y esto es un aviso para todos: Si seguís llamándome mamá o señora me enfadaré mucho. Me hacéis parecer vieja y no lo soy, ¿verdad?[/SIZE][/font][/i]- Dijo dejando la pregunta en el aire. Después sonrió y le dio dos besos.- [SIZE=3][font=Calibri] [i]Encantada de conocerte a ti también, Cecil.[/SIZE][/font][/i]- Y le dio también dos besos.

– [SIZE=3][font=Cambria] [b][i]Cecil, Liad.[/SIZE][/font][/b][/i] – Dominic se acercó y les dió la mano. – [SIZE=3][font=Cambria] [b][i]Me alegro de volver a veros.[/SIZE][/font][/b][/i]

– [SIZE=3][font=Comic Sans MS] [b]¡Cada vez que parpadeo aparecen chicos más guapos en esta cocina![/SIZE][/font][/b]- Añadió Sylver con una sonrisa. – [SIZE=3][font=Comic Sans MS] [b]Se me quitan las ganas de salir de aqui. Encantada chicos, yo soy Sylver.[/SIZE][/font][/b] – Añadió para después darles dos besos.

– [SIZE=3][font=Arial][b][i]Igualmente.[/SIZE][/font][/b][/i] – Liad sonrió levemente, parecía ligeramente nervioso.

– [SIZE=3][font=Arial][b]Mmm… Bueno, no es que no me guste estar aquí, con vosotros, pero… ¿Dónde está la enana?[/SIZE][/font][/b] – Preguntó Cecil. Parpadeó y sonrió con cierta malicia.

En ese momento por la puerta de la cocina estaba apareciendo Fenris, que silenciosamente cogió un canapé de la señora Echolls y se acercó a Cecil y a Liad para tenderles la mano. – [SIZE=3][font=Cambria] [b]Encantado de conoceros, Alexander Fenris.[/SIZE][/font][/b] – Sonrió – [SIZE=3][font=Cambria] [b]Hace un momento estaba en el salón de aquí para allá, que nerviosa es la pobre.[/SIZE][/font][/b] – Finalizó esbozando una sonrisa. Liad se rió.

– [SIZE=3][font=Arial][b]Entonces le dará un ataque al corazón cuando aparezca. Por cierto, ¿está Daniel cerca? Es para así evitar que intente estrangularme ella cuando me vea.[/SIZE][/font][/b]

– [SIZE=3][font=Bookman Old Style] [b]Está distrayendo a January y a Diana…y a sí mismo.[/SIZE][/font][/b] – Respondió McLeod riendo levemente. Parecía que la situación de los tres le resultaba bastante graciosa.

– [SIZE=3][font=Cambria] [i]Es un tio con suerte.[/SIZE][/font][/i] – Respondió Dominic al comentario de McLeod. Más de uno no pudo evitar reírse.

– [SIZE=3][font=Arial][b]Con que esté cerca me vale, disculpad.[/SIZE][/font][/b] – Dijo Cecil para después abrirse paso hacia el salón.

Ya estaban casi todos y la fiesta estaba a punto de empezar.

Comentarios

Deja una respuesta