[align=center][b]Edward Maclay | Casa de las Echolls [color=blue]{Con Ann}[/color][/b]
Conocía muy bien a la mayoría de los que estaban en la fiesta, o eso creía. Nunca hubiese imaginado que el regalo de Sylver iba a ser un striptese, y mucho menos que ella se uniría a ellos. La cara de los cumpleañeros había sido todo un poema, caras que logre inmortalizar con mi cámara de fotos.
Mientras Sylver avergonzaba un poco al pobre Daniel tuve la ocasión de hablar con Liad, la única persona de la fiesta que no conocía. Era un chico bastante simpático y curioso, no pude evitar pensar que fue del Liad de mi realidad, en esta, apareció en La Iniciativa con Diana, ¿Y si en la mía nunca logro salir de allí?
Tras el espectáculo se reanudo la fiesta, Sarah salió corriendo hacia el SingStar con Daniel agarrado del brazo, mientras yo, me dedicaba a seguir sacando fotos. Apartada un poco del resto de la gente estaba Ann echada contra una de las mesas mirando emocionada como Sarah y Daniel comenzaban a cantar a dúo, así que me acerque hasta ella para hacerle un poco de compañía.
[b]- Di treinta y tres. –[/b] Dije mientras me paraba a unos pasos de ella y le sacaba una foto por sorpresa. Ella se echo a reír tapándose la cara para evitar que la sacara, pero ya era demasiado tarde.
Ann aparto un poco los dedos para mirarme [b][i]- No me gustan las fotos.-[/i][/b] dice mientras apartar las manos de su cara [b][i]- Y si me la sacas por sorpresa pareceré Fiona de Sherk.-[/i][/b] Añadió con una risita.
[b]- Has salido preciosa.-[/b] dije medio cortado esperando que no se me hubiese entendido. No sabía de dónde había sacado el valor para decir algo así, y note como me sonrojaba un poco. Me acerque hasta ella evitando contacto visual por lo que acababa de decir. [b]– No sabía que tuvieses una moto. -[/b] Mentira, si lo sabía, pero tenía que cambiar de conversación rápido. Ann se mordió el labio inferior. [i]Vale. A oído que le he dicho preciosa.[/i] Ella se aparto un poco de donde estaba echada y me dejo un sitio donde apoyarme.
[b][i]-Claro que tengo moto.-[/i][/b] sonríe [b][i]- ¿En qué crees que vine desde las lejanas tierras del norte?.-[/i][/b] ladea la cabeza para mirarme [b][i]- Y yo no sabía que… ¿te gustase la fotografía?.-[/i][/b] alzo levemente las cejas [b][i]- Una de esas debe pesar una tonelada.-[/i][/b] añadió riendo mientras señalaba la cámara.
[b]- No soy muy fan de la fotografía, y es la primera vez que uso una cámara de estas. –[/b] Alce la cámara y enfoque a Sarah y Daniel, este ultimo estaba cantándole una canción y ese momento merecía ser inmortalizado. [b]– Pero comprendo perfectamente su significado.[/b]
[b][i]- Las fotos son… increíbles.-[/i][/b] dijo en un susurro mirando a Sarah y Daniel con una sonrisa [b][i]- Ayudan a que los momentos mágicos duren para siempre.-[/i][/b] añadió. Tras sacar la foto a la pareja me fije en ella que dio un profundo suspiro [b][i]- ¿Crees que podrías… sacarme una foto cuando esté transformada? No tienes por qué hacerlo si no quieres, me refiero.-[/i][/b] hablaba rápido y algo nerviosa [b][i]- no quiero que te arriesgues… pero tengo curiosidad por… ver a mi… otro yo.[/i][/b]
[b]- ¿Estás segura de querer verte en ese estado? Quiero decir, lo haré si me lo pides.– [/b] me gire hacia ella [b]- Pero igual no te gusta lo que vas a ver.[/b]
[b][i]-Mmmmmm…-[/i][/b] miro al suelo rascándose el brazo distraídamente pensativa [b][i]-Supongo que antes de ser capaz de controlarlo tengo que ser capaz de ‘enfrentarme’-[/i][/b] hizo las comillas con los dedos [b][i]-a él.-[/i][/b] suspiro [b][i]- pero no hace falta que lo hagas, de hecho, no quiero que lo hagas si te va a suponer ponerte en peligro.-[/i][/b] esbozo una sonrisa, o al menos eso intentaba [b][i]- y eso no es negociable.[/i][/b]
[b]- Si tanta curiosidad tienes por ver cómo eres transformada lo haré.-[/b] Sonreí para intentar que no se alarmara. [b]- Y no te preocupes por mí, sacare la foto desde el otro lado de la puerta.[/b]
[b][i]- Bueno… vale…-[/i][/b] sonríe [b][i]- Cielos, espero que mi animalito interior sea aceptablemente mono.-[/i][/b] se ríe, sin demasiado humor [b][i]- Y…-[/i][/b] me miro unos segundos en los que me mantuvo intrigado [b][i]-¿Tú no juegas al Sing Star? Te propondría que cantásemos algo juntos, pero… –[/i][/b] se acerco un poco hasta donde estaba y añadió en voz baja [b][i]-… tengo pánico a los micrófonos.-[/i][/b] Añadió con una sonrisa, estaba vez de verdad.
[b]- En realidad no soy muy bueno cantando. Si tuviese una banda yo sería el de la guitarra. –[/b] Bromee mientras me giraba y cogía uno de los vasos de agua [b]– pero después de hacerme bailar creo que yo debería acerté cantar.–[/b] Ann se echo a reír negando con la cabeza, cerrando los ojos, como una niña pequeña.
[b][i]- Bueno… supongo que te lo debo.–[/i][/b] dice con timidez, abriendo primero un ojo y luego el otro [b][i]- pero no me hago responsable de todo lo que pueda llegar a desafinar. ¿Tienes algo en mente o prefieres que la máquina decida?[/i][/b]
[b]- Dejemos que el destino elija la canción.–[/b] le sonreí y le di un sorbo al vaso de agua [b]- Por cierto, la cámara no ha sido el único regalo que me han hecho.–[/b] Metí la mano en el bolsillo y note como me iba poniendo nervioso, sino hubiese bebido agua tendría la boca seca [b]– Es una reserva… para dos personajes en un restaurante de lujo en Moondale, me preguntaba… si… yo…..[/b] [i]Suéltalo ya Edward[/i] [b]¿te gustaría ir conmigo?[/b]
[b][i]-Ehm…-[/i][/b] Ann se mordio el labio inferior y pude ver como se sonrojaba un poco. Me miro a los ojos y sonrió. [b][i]- Me gustaría, sí.-[/i][/b]asiente con la cabeza. Se inclino ligeramente hacia mí y me dio un beso en la mejilla. Note como me sonrojaba, y de mi boca, no salian palabras.
[b]– Ahm… no… no esperaba que fueras a decirme que si.–[/b] añadí apartando la vista de sus ojos totalmente cortado. [b]– Creo… creo que podríamos intentar cantar algo ahora si te parece bien. -[/b] Ann solto una risita nerviosa pasándose la mano por la frente, sin saber muy bien donde meterse y me sonrió.
[b][i]- Bueno, vale…-[/i][/b] respiro hondo y continuo [b][i]- Cantemos… antes de que me dé por salir corriendo.-[/i][/b] añadió mientras se incorporaba de la mesa y me tendía la mano para que fuese con ella.
Me incorpore y algo nervioso agarre su mano. Mientras nos acercábamos hasta donde se encontraba el SingStar no podía evitar pensar que por favor, la canción no fuese romántica, AC/DC, Queen, Aerosmith, algo así.
Le dimos a tema aleatorio y salio “Somethin Stupid”, creo que esa era la de Robbie Williams y Nicole Kidman. Ann cogió el micro y la otra mano se la llevo a la cintura, sonreia nerviosa, yo me acerco un poco a ella y meti las manos en los bolsillos, esa era mi manera de decir que estaba nervioso. El tema comenzó a sonar, ambos nos quedamos estaticos, la letra aparecio en la pantalla y Ann empezo a cantarla.
[align=center][i]I know I stand in line
Until you think you have the time
To spend an evening with me
And if we go some place to dance
I know that there’s a chance
You won’t be leaving with me[/i][/align]
En ese momento, Ann, sin soltar el micro, me lo acerco para que continuara.
[align=center][i]Then afterwards we drop into
A quiet little place
And have a drink or two
And then I go and spoil it all
By saying somethin’ stupid like
I love you[/i][/align]
Ambos nos sonrojamos, creo que yo más que ella, acababa de decirle “te quiero” indirectamente en una canción, el destino me la había jugado, en el futuro, no volvería a dejar una canción al azar. La canción continuo sonando, sin saber muy bien donde meternos los dos, ella se acerco un poco más donde me encontraba plantado paralizado de miedo, y terminamos la canción a dúo.
[align=center][i]The time is right
Your perfume fills my head
The stars get red
And oh, the night’s so blue
And then I go and spoil it all
By saying somethin’ stupid like
I love you
I love you
I love you[/i][/align]
I love you…
[spoiler]Ann controlada por Thals.[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.