Moondale

LASAGNA DE ESPINACAS

[align=center][b]Edward Maclay | Residencia Hexe [color=blue]{Con Ann}[/color][/b]

edcute

En cierta forma me alegraba no tener compañero de cuarto aun, así no se reiría al verme dar vueltas por la habitación completamente nervioso. Cerraba y abría las manos rápidamente, movía la cabeza en todas direcciones, si me hubiese puesto a saltar parecería que me estaba preparando para un combate de boxeo.

En cierta forma Ann era la única persona que aun podía ponerme nervioso desde que volví a verlos a todos. Inspire y expire un par de veces para intentar calmarme. [i]No es una cita, es solo una cena.[/i] no podía dejar de repetirme lo mismo. Cogí el ramo de rosas naranjas que había comprado, sabía que eran sus favoritas y en cierta forma la animarían. Pero entonces… [i]Vale Ed, estas en una cita, nadie regala flores porque sí.[/i] Negué con la cabeza y salí de la habitación camino de la de Ann.

Me pare frente a la puerta y me quede unos segundos con la mano alzada sin tocar a la puerta, era como si me cerebro se hubiese parado por un instante. Finalmente golpee un par de veces y escondí el ramo detrás de mí.

[b]- Hola Ann.-[/b] Dije apenas se abrió un poco la puerta y sonreía nervioso.

[b][i]- Oh Hola Ed.-[/i][/b] Dijo con una sonrisa [b][i]- Perdona las pintas es que…-[/i][/b] Se encogió de hombres y la verdad es que apenas me había dado cuenta que iba con una sudadera unas cuatro tallas más grande que ella que le llegaba por las rodillas [b][i]-…pero no esperaba visita.-[/i][/b] Ella termino de abrir la puerta y se echo a un lado [b][i]- Pasa.[/i][/b]

Entre de lado a la habitación ocultando el ramo aun detrás de mí, Ann cerro la puerta y se movió hasta el centro de la habitación. [b]- Oh, esto es para ti.-[/b] Añadí mientras le entregaba las flores. Ann se mordió el labio inferior y sonrío. Agarro el ramo de flores y las abrazo echándose un poco hacia delante para olerlas. Después de eso se acerco hasta donde me encontraba parado y se puso un poco de puntillas para darme un beso en la mejilla.

[b][i]- Jo… gracias.-[/i][/b] Parecía un poco avergonzada sin saber que decir y era raro, normalmente era yo el cortado. [b][i]- Me encantan.-[/i][/b] Añadió mientras las colocaba en un jarrón que tenía lleno de canicas en la estantería.

[b]- He notado que estabas un poco… deprimida.-[/b] Añadí sin moverme aun de la entrada [b]- Así que te las compre para animarte un poco. ¿Qué tal estas?[/b]

[b][i]- Oh… Ed.-[/i][/b] Se acerco hasta donde me encontraba y se quedo quieta mirando al suelo. Tras unos segundos levanto la cabeza y me miro con una sonrisa en la cara. [b][i]- Es todo un detalle.-[/i][/b] Agarro mi mano derecha y la acaricio suavemente. Si hubiese intentado hablar en ese instante no me habría salido nada [b][i]- Y… estoy bien.-[/i][/b] encogió un solo hombro [b][i]…o bueno, mejor que hace un par de días.[/i][/b]

[b]Me preguntaba… me preguntaba.-[/b] Notaba como aun me acariciaba la mano [b]- ¿Has cenado ya? Lo digo porque tengo algo preparado en la cafetería.[/b]

[b][i]- Ehm… no, no he cenado.-[/i][/b] Sonrío y alzo el dedo índice [b][i]- Un segundo.- [/i][/b] Abrió la puerta del armario y saco unos vaqueros, antes de que empezará a ponérselos agache la cabeza mirando el suelo hasta que vi aparecer sus pies delante de mi, se llevo los brazos a la cintura y arqueo una ceja [b][i]- ¿Tengo que ponerme elegante o sirve si voy como una jugadora de baseball sin gorra?.-[/i][/b] Añadió sonriendo y dándole vueltas a las mangas de la sudadera.

[b]- ¿Has visto como voy yo?. Así estas bien.-[/b] Sonreí porque llevaba exactamente lo mismo. [b]- Pues bajemos.[/b]

[b][i]- Oh, bueno, como sea.-[/i][/b] Se encogió de hombros [b][i]- Estaremos estupendo igualmente.-[/i][/b] Añadió mientras se agarra a mi brazo.

Salimos de su cuarto camino de la cafetería. Durante ese momento ninguno hablo y cada uno iba mirando a un lado del pasillo. Yo no lo hacia porque no sabía muy bien que decir, y ella, bueno, debería tener sus pensamientos en otra parte.

[b]- Las damas primero.-[/b] dije mientras tendía la mano para que pasase ella. La cafetería estaba adornada por pequeñas luces y adornos florales. En el centro una única mesa perfectamente preparada, el resto de mesas se encontraban apartadas en una esquina.

Ann entro y miro a su alrededor completamente emocionada. Tenía esa expresión de una niña pequeña al ver a los pies del árbol de navidad un montón de regalos. Se giro hacia donde me encontraba, aun en la puerta y me arrastro hasta dentro.

[b][i]- Ohhh, ¡Me encanta!.-[/i][/b] dijo soltando mi mano y girándose caminando despacito hacia la mesa mirando hacia la barra de la cafetería por si salía alguien para asustarle y se volvió girar. [b][i]- Es todo un detalle.-[/i][/b] Añadió sonriendo.

[b]- Pensé que seria mejor traer nuestra cena de lujo a nosotros en lugar de ir hasta ella.-[/b] Añadí apartando la silla para que ella se sentara.

[b][i]- Gracias.-[/i][/b] dijo en un susurro mientras se sentaba y aun miraba a su alrededor [b][i]- Es… jo… nunca habían hecho algo así por mí.-[/i][/b] Volvió a susurrar.

Tome asiento y al momento apareció el chef con los platos de comida. La cena era lasaña de espinacas, a mi la verdad es que no me hacían especialmente gracia, pero era la comida favorita de Ann y esta noche era suya.

Durante la cena ninguno de los dos hablo, ella estaba emocionada bien todo a su alrededor y yo, bueno, intentaba terminar mi plato como podía. Tras terminar los dos el chef/camarero se llevo los platos.

[b]- Recuerdas lo que me pediste? Bueno…-[/b] arrastre la foto en la que salía como licántropo hasta ella. [b]– Aquí tienes, pero recuerda que eso no eres tú.[/b]

[b][i]- Nah, ella es más guapa.-[/i][/b] Sonrió ligeramente y se quedo unos segundos mirando fijamente la foto. [b][i]- ¿Puedo quedármela?.-[/i][/b] Añadiendo volviendo a mirarme.

[b]- Claro. Después de todo la hice porque tú me la pediste.-[/b] Y fue más fácil de lo que pensaba, durante el segundo en que tome la foto era como si no notase mi presencia.

[b][i]- Gracias, Ed.-[/i][/b] Sonrió [b][i]- Espero que Annie se haya portado bien.-[/i][/b] Añadió con un leve suspiro [b][i]- Y si, Annie es la de la foto.-[/i][/b] aclaro.

[b]- Annie se porto bien.-[/b] Añadí sonriendo y agachándome para coger el portátil [b]- Será mejor que te animes porque aquí tengo a alguien que quiere hablar contigo.-[/b] Le hice un gesto de silencio a la pantalla del portátil y se escucho una risa, tras esto gire el portátil hasta Ann.

[b][i]- Oh…-[/i][/b] Me miro sonriendo mientras me levantaba y me ponía a un lado para ver como hablaban las dos. [b][i]¡Hola campanilla![/i][/b]

[font=Courier]- Hola Suzzie.-[/font] Se escuche un beso y cuando me fije en la pantalla los labios de Carol ocupaban toda la pantalla. [font=Courier]- ¿Qué te ha traído Santa? A mí un viaje al parque de atracciones y unos patines nuevos. Y… ¿quién es ese chico? ¿es tu novio?.-[/font] Hablaba a todo velocidad pero había escuchado todo perfectamente.

[b][i]- Ehm… Santa me trajo muchos amigos, cariño, y una mascota.-[/i][/b] le sonrió [b][i]- Se llama Annie. Y este chico se llama Ed.-[/i][/b] Se giro hacia mi durante un segundo [b][i]- Y es un amigo muy especial de los que me trajo Santa.-[/i][/b] Añadió.

[font=Courier]- ¿Una mascota? ¡Jo, como mola! ¿Lo vas a traer cuando vengas a visitarnos?.- [/font] de pronto bajo un poco la voz [font=Courier]- Dice mamá que te acuerdes de comer y te abrigues… ya sabes que a ella se le dan mal los ordenadores.- [/font] sonrió [font=Courier]- Y dice papá que uses la cabeza. [/font]

[b]- La mascota es…em… un poco grande y no puede viajar en avión.-[/b] Dije mientras me acercaba junto a Ann [b]- Y dile a tu padre que An… Suzzie se esta esforzando mucho y es genial en clase.[/b]

[font=Courier]- Oh, jo.- [/font] Carol se cruzo de brazos y casi se echa a llorar [font=Courier]- Bueno, no importa, porque a lo mejor, si saco buenas notas, me regalan un caballo, ¡un caballo, Suzzie!. [/font]

[b][i]- Lleva queriendo un caballo desde… desde siempre.-[/i][/b] Me susurro Ann [b][i]- Pues ya sabes, sé buena y lo tendrás.-[/i][/b] Ann tosió ligeramente, para que no le saliese voz de llorar [b][i]- Y diles a los personajes que aquí no hace frío y que usaré la cabeza cuando tenga que hacerlo.-[/i][/b] Añadió sonriéndole.

[font=Courier]- Bueno, vale, ahora me voy que empieza Bob Esponja.- [/font] De fondo podía escucharse como empezaba a sonar la canción del principio.

[b]- Oh, Bob Esponja. A mi me encanta Patricio.-[/b] Dije sonriendo y esperando no haber perdido el respeto de Ann pero ella también se echo a reir.

[b][i]- Yo prefiero a Bob.-[/i][/b] Se encogió de hombros [b][i]- Rubio, ojos azules… está cuadrado… lo que toda ex animadora aspira a conseguir.-[/i][/b] Añadió sonriendo de forma traviesa y alzando ligeramente una ceja.

Carol sonrió por última vez mientras saluda a la pantalla y se volvía a acercar para besarla en la que sus labios ocupaban toda la pantalla mientras nosotros nos despedíamos de ella. Cerré el portátil y lo recogí de la mesa.

[b]- Feliz año nuevo Ann.-[/b] Añadí medio cortado mientras me acercaba hasta ella y la besaba en la mejilla.

[b][i]- Feliz año nuevo a ti también, Ed.-[/i][/b] sonrió [b][i]- Y gracias.-[/i][/b] respiro profundamente [b][i]- Gracias por… por todo.-[/i][/b] Añadió mientras se levantada y me abrazaba con fuerza.

Me despedí del chef el cual no puso ninguna pega al venir esa noche cuando le dije que era para animar a una amiga, aunque sonreía de manera extraña al ver como yo la miraba o como me miraba ella a mí. Le acompañe hasta su cuarto y cuando me despedí de ella esta vez si sonreía de felicidad.

[spoiler]Ann y Carol controladas por Thals.[/spoiler]

 

[align=center][font=Bookman Old Style][SIZE=14]6 de Enero de 2010[/SIZE][/font][/align]

Comentarios

Deja una respuesta