Moondale

UNA CONVERSACION SOLO PARA NOSOTROS DOS

[align=center][b]Dominic Williams | Apartamento de Arthur (Inglaterra | Nochebuena)[/b]

dom142155

Hacia una semana que Jessica me había llamado para que fuera a “casa” por Navidad. Le dije que ya vería si podía por hacerle rabiar un poco, pero hay estaba delante de la puerta del apartamento de Arthur. Sabia como le encantaban las Navidades y pasarla los tres juntos se había convertido en una tradición. Di un leve suspiro y le di un par de golpes a la puerta, al momento apareció Jessica con la cara manchada de harina y al verme hizo un leve puchero.

[b][i]- Tonto.-[/i][/b] Dijo mientras daba un par de pasos y de un salto me abrazaba. [b][i]- No me vuelvas a hacer esto.-[/i][/b] Note como se limpiaba las lagrimas en la manga de mi cazadora.

[b]- Lo… lo siento.-[/b] Me quede un poco sorprendido, no esperaba que fuera a reaccionar así. La aparte y le quite las lágrimas de la mejilla. Sin duda pensaba que ya no vendría y le hizo daño, me sentía como un estupido por haberle hecho eso. Al volverme hacia la puerta vi como Arthur aparecía.

[font=Courier]- Me alegro que al final hayas podido unirte a nosotros.-[/font] Dijo mientras me tendía la mano la cual apreté firmemente [font=Courier]- Volvamos a dentro. [/font]

Tras cerrar la puerta me acerque hasta el perchero para colgar la cazadora, en la calle hacia un frío mortal pero en el apartamento de Arthur al ser tan pequeño y tener esa estufa de hace mas de 20 años se estaba bastante ha gusto. Jessica un poco más animada corrió hasta la cocina para terminar de prepara la cena. A un lado del pequeño salón la mesa ya estaba preparada con un pequeño centro decorativo. Al otro, Arthur se sentaba en su viejo sofá, no sin antes encender la pequeña televisión que aun emitía en blanco y negro y me hacia un gesto para que me sentara junto a él. Encender el televisor solo podía significar una cosa, una conversación que Jessica no podía escuchar, una conversación solo para nosotros dos.

[font=Courier]- ¿Va todo bien por allí?.-[/font] Dijo mientras me sentaba a su lado.

[b]- Si.-[/b] Mientras que mi respuestas sean breves no me ganare ninguna reprimenda, o al menos, eso pensaba.

[font=Courier]- ¿Alguna pista de “él”?.-[/font] Así era como Arthur se refería al vampiro que asesino a mis padres. Nada de asesino, monstruo o incluso vampiro, simplemente, él.

[b]- No he encontrado nada aun.-[/b] Arthur aparto la vista del televisor y se giro hacia mi.

[font=Courier]- ¿No has encontrado nada o no has buscado nada?. Te envíe a Moondale por una razón. Deberías dejarte de bromas y céntrate en tu objetivo.-[/font] Tenía razón, había estado unas semanas distraído, no estaba centrado y no estaba haciendo ningún progreso. Me limite a asentir con la cabeza a modo de disculpa y que entendía lo que quería decir. [font=Courier]- Mi amigo Arthur va a enviarme unos libros que podrían serte de ayuda, cuando los reciba te los enviare inmediatamente y estaba vez espero algún resultado.[/font]

[b]- Esta vez lo tendrás. Te lo aseguro.-[/b] No sabia como una pequeña charla con Arthur conseguía motivarme y centrarme.

[b][i]- La cena esta lista.-[/i][/b] Grito Jessica desde la cocina. [b][i]- Podéis ir sentándoos en la mesa.[/i][/b]

[font=Courier]- Una cosa más.-[/font] Arthur se levanto camino de la mesa mientras yo le seguía [font=Courier]- No se porque me preguntaste por Daniel Arkkan pero he descubierto que también esta en Moondale. Quiero que le eches una mano a él y a quienes estén con él. ¿Entendido?.[/font]

[b]- Entendido.-[/b] Respondí mientras me sentaba a la mesa. Jessica salio de la cocina con la bandeja y la dejo en lo alto de la mesa.

[b][i]- Espero que tengáis hambre. Este año toca pizza carbonara.-[/i][/b] Añadió entre risas mientras se sentaba a mi lado. Parecía una tontería pero cenar pizza en Navidad se había convertido en una tradición. Arthur nunca había sido muy manitas en la cocina y de pronto se vio al cargo de dos niños. Crecimos a base de comida precocinada y menos mal que Jessica se intereso en aprender algo.

Iba a coger el primer trozo cuando Arthur carraspeo y vi que extendía las manos. Eso también era una costumbre, a Arthur le gustaba rezar antes de cada comida. Yo mientras tanto, iba perdiendo mi fe a cada año que pasaba. Tras dar las gracias a Dios por una pizza carbonara empezamos a comer, la charla en la cena fue de lo más normal o lo que a nosotros nos parecía normal, cuantos vampiros había matado Jessica, cuantos yo, otro año más gano ella, como me iban las cosas por el oeste, cuando se iba a echar novia Arthur…

[b][i]- ¿Y bien. Que tal estaba?.-[/i][/b] Pregunto Jessica con emoción.

[b]- Buenísima.-[/b] Arthur asintió. [b]- Antes de continuar con la velada me gustaría entregaros algo.-[/b] Me acerque hasta donde estaba colgada la cazadora y del bolsillo interior saque una pequeña caja. Me acerque hasta donde estaba sentado Arthur y la deje delante de él.

[font=Courier]- No tenías porque haberte molestado.- [/font] Arthur quito el papel de regalo y al abrir la pequeña caja sonreímos los tres. Con una mano cogio el reloj de bolsillo y al abrirlo encontró una foto mía y de Jessica juntos de cuando éramos pequeños [font=Courier]- Gracias hijo, me encanta.-[/font] Añadió mientras se levantaba para abrazarme.

[b][i]- ¿Y para mi, y para mi?.-[/i][/b] dijo Jessica mientras movía las manos sobresaltada.

[b]- Cierra los ojos.-[/b] Al decírselo no solo los cerro sino que también se llevo las manos a la cara tan rápido que se escucho como se quejaba al golpearse. Me acerque hasta donde se encontraba y me puse tras ella, me quite el colgante con la cruz que había tenido desde pequeño y se la puse. [b]- Ya puedes abrirlos.[/b]

[b][i]- Oh Domi.-[/i][/b] No me había llamado así desde que tenía 5 años. [b][i]- Es el colgante que te dio mama.-[/i][/b] Añadió mientras lo acariciaba.

[b]- Ahora es tuyo. –[/b] Ella se levanto para abrazarme mientras lloraba, esta vez de felicidad. [b]- Y ahora empecemos la noche de poker, espero que tengáis dinero suficiente porque os voy a desplumar.[/b]

Comentarios

Deja una respuesta