Moondale

AYUDANDO A UNA AMIGA

[align=center][b][font= Book Antiqua][SIZE=4]Edward MacLay | Moondale[/SIZE][/font][/b]

edhechopolvo

[SIZE=2]Mantenía la mirada en el punto que señalo Dominic pero no conseguía ver nada, incluso el final del callejón era difícil de ver. Dominic seguía mirando hacia un punto vacío en el que no había nada, sin duda sentía algo. Por el contrario yo no notaba nada, pasaba la mano por el aire intentando dar con algo invisible al ojo humano, pero solo cortaba el aire de un lado a otro.

Cualquier otro hubiese dudado de la lucidez de Dominic, yo sin embargo sabía que podía confiar en él aunque no fuese el real, sobre todo después de salvarme de mi mismo incluso en el estado que se encontraba. Me dispuse a realizar un hechizo para que lo que se ocultara de nosotros apareciera pero antes de pronunciar el conjuro una leve frisa me hizo apartar la vista.

Cuando volví a mirar algo o alguien comenzó a aparecer. De forma intermitente el cuerpo de un chico que tarde en reconocer fue apareciendo hasta materializarse casi por completo.

[b]- ¿Liad? ¿Eres tú?.-[/b] Pregunte entre confundido y extrañado.

[b][i]- No entiendo muy bien qué es lo que está sucediendo, pero parece que ya podéis verme.-[/i][/b] Contesto arrugando el rostro y sonriendo levemente.

[b]- Bueno… te vemos un poco.-[/b] Acerque la mano hasta su frente medio visible y la toque, al hacerlo termino por aparecer completamente [b]- ¿De verdad eres tú? Pareces… cambiado.-[/b] Llevaba la cazadora de Daniel y sus katanas. Al mirarle a la cara parecía más seguro de si mismo. A simple vista no sabía si era el que conocía o una simple copia como Dominic.

[b][i]- Lo mismo podría decir yo de ti, Eddie.-[/i][/b] Añadió sonriendo levemente. Sin duda era él, el real. Solo él me llamaba Eddie.

[color=red][b]- ¿Amigo tuyo?.-[/b][/SIZE] Pregunto Dominic el cual seguía sentado echado contra la pared mirándonos a los dos.

[b][i]- No entiendo cómo de rápido pudiste salir de la Iniciativa y venir hasta aquí.-[/i][/b] Contesto Liad sin dejarse amedrentar por la apariencia y el tono de voz de Dominic.

[b]- ¿Ya le habías visto antes?.-[/b] Pregunte girándome hacia Dominic.

[color=red][b]- No le he visto en mi vida.[/b][/color] respondió [color=red][b]- ¿Cómo sabes que estaba en la Iniciativa? ¿Acaso me estabas siguiendo?.-[/b][/color] Esa mirada y tono de voz habrían asustado al antigua Liad, pero no a este.

[b][i]- Porque estaba allí.-[/i][/b] Contesto con dureza sin dejarse intimidar y mirándole fijamente [b][i]- Yo era quien huía de ese demonio come pieles.[/i][/b]

[color=red][b]- No recuerdo haberte visto allí.-[/b][/color] Unos disparos nos alarmo a los tres. Seguido de los disparos una voz que reconocí al instante conjuro un hechizo.

[b][i]- Algo tiene que estar ocurriendo.-[/i][/b] Liad hecho a andar hacia la zona de la que procedían los disparos. [b][i]- Debemos darnos prisa.[/i][/b]

[b]- No te muevas de aquí ¿Entendido?.-[/b] Escuche resoplar a Dominic resignado mientras corría hasta alcanzar a Liad que se había detenido a la salida del callejón.

La plaza del ayuntamiento parecía un campo de batalla. Antes de que apareciera Liad me dedique a planear como entrar en el ayuntamiento para ayudar a Diana, pero ya de poco iba a servir, como era habitual en ella se canso de esperar y salio por su cuenta. La gente que se encontraba dentro del edificio salía disparando sin parar hacia ella, pero ninguna de las balas le alcanzaba gracias al hechizo de Christopher. Le busque hasta dar con él al otro lado de la calle.

[b]- Scutum.-[/b] Conjure amplificando el hechizo de Christopher alrededor de Diana. Lo habría lanzado hacia nosotros para protegernos pero la gente no nos veía, estaban más centrados en Diana y Christopher no habría aguantado mucho más sosteniendo el escudo, así que avanzamos hasta él agachados evitando que nos vieran.

[color=green][b]- ¿Ed? ¿Liad?.-[/b][/color] Pregunto Christopher sorprendido al vernos.

[b][i]- ¿Tú también estás aquí?.-[/i][/b] Pregunto Liad contento pero a la vez sorprendido al verle.

[b]- Me alegro de verte.-[/b] Añadí acercándome junto a él para seguir manteniendo el hechizo.

[color=green][b]- Y yo me alegro de veros.-[/b][/color] sonrió [color=green][b]- Estáis bien?[/b][/color]

[b][i]- Estaremos mejor cuando esto termine de una maldita vez.-[/i][/b] respondió Liad frunciendo las cejas.

La gente se apelotonaba entre nosotros y Diana. Varios maldecían y gritaban al unísono “matadla”, “matad a la bruja”. Debíamos enfrentarnos a todos ellos pero no podíamos bajar el escudo en ningún momento. De repente varias de las personas que teníamos delante cayeron al suelo abatidas por alguien, mientras otras corrian por su vida. Del callejón salio Dominic arrastrando los pies y avanzando sin dejar de disparar.

[color=green][b]- Tenemos que cruzar.-[/b][/color] nos grito Christopher [color=green][b]- Ahora o nunca.[/b][/color]

[b]- Te dije que no te movieras del callejón-[/b] Le grite a Dominic mientras pasábamos por detrás de él y él seguía disparando a los demás manteniendo a algunos a raya y acabando con otros.

[color=red][b]- Yo no acepto ordenes de nadie.-[/b][/color] Me contesto gritándome. Cuando me gire para agradecérselo una bala impacto en su pecho. Me pare en seco mientras Liad le decía a Christopher que siguiera.

Me acerque hasta Dominic mientras Liad movía las katanas de un lado a otro manteniendo a ralla los que intentaban acercarse a nosotros.

[color=red][b]- No puedes salvar a todo el mundo.-[/b][/color] Dijo con dificultad escupiendo sangre mientras le presionaba la herida.

[b]- ¡No hables!.-[/b] Le conteste. Liad le corto en el brazo a uno que intento acercarse más de la cuenta.

[color=red][b]- Pero si quieres intentarlo… va siendo hora de que hagas algo… ¿no crees?.-[/b][/color] balbuceo sonriendo para acto seguido ir cerrando poco a poco los ojos.

Tenía razón. No pude salvar a nadie. Viví en un mundo condenado para poder salvar otro. Pero sí quería salvarlo, al mundo y a los que me importaban debía luchar. Debía dejar de escudarme en los demás y luchar por mi mismo. Para proteger a los demás como uno más.

[b]- Flamma.-[/b] conjure mientras me levantaba del suelo. Una bola de fuego apareció en cada mano y las lance contra los que disparaban desde el ayuntamiento y aquellos que teníamos cerca. Nunca había herido a nadie. Siempre habían peleado mis batallas. Pero esta vez no sería así. Esta vez pelearía, para ayudarles, para protegerles y proteger mi nuevo hogar, porque para eso me habían dado otra oportunidad, y ni este mundo imaginario, o esa pesadilla que había pasado para llegar hasta aquí me lo iba a impedir.
[/color]

[spoiler]McLeod por Dracon y Liad por Eitan[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta