[align=center][b][font= Book Antiqua][SIZE=4]Dominic Williams | Moondale[/SIZE][/font][/b]
[SIZE=2]La arena caía poco a poco, parecía diseñado para estresar al que encerraran dentro, en esto caso a mí, viendo como no tienes escapatoria y poco a poco la arena acabara rodeándote. Intente buscar una fisura en la barrera invisible, un punto débil que golpear para romper esa prisión invisible, pero era perfectamente hermética.
A un par de metros casi todos los que conocía en Moondale miraban la parte de arriba del gigantesco reloj de arena, viendo cómo la arena caía en la parte de abajo y se iba llenando conmigo dentro, miraban completamente idos, como si no les importara lo que podía llegar a pasarme.
[b]- Eh chicos, ayudadme.-[/b] Pedí golpeando el cristal con fuerza.
[color=purple][b]- ¿Por qué deberíamos ayudarte? Venga, contestanos, ¿qué sabemos de ti como para que queramos hacerlo?.-[/b][/SIZE] El chico curioso, Liad, fue el primero en abrir la boca, pero para nada parecía él. Solo lo había visto en La Iniciativa y la fiesta de cumpleaños, pero el chico que recordaba era más tranquilo, este camino de un lado a otro con las manos en los bolsillos mirándome desafiante.
[color=blue][b]- Tampoco le hables así.-[/b][/color] Intervino Sarah [color=blue][b]- No le conoces de nada.-[/b][/color] Es verdad que Sarah y yo no habíamos hablado nada salvo hola y adiós, pero lo dijo como si realmente no me hubiese visto nunca, como si no me conociera.
[b][i]- El caso es que…me suena de algo, pero no estoy seguro.-[/i][/b] Añadió Daniel cerca de Sarah. Quizás le sonaba de lo mismo que a mí, solo que yo le pregunte a Arthur y nunca se lo comente a él.
[font=Courier]- ¿Un deja vu quizás?.-[/color] Comento Cecil acercándose un poco.
[b]- Muy graciosos, pero ahora sacadme de aquí por favor.-[/b] Empezaba a creer que el que me hubiese metido en este improvisado reloj de arena había ello algo con ellos, para que me ganase su confianza, pero como lo iba hacer si en cierta parte tenían razón, no me conocen salvo de vista.
[color=red][b]- Podría ser una trampa.-[/b][/color] Diana me miro intentando descubrir si podía ser de confianza o no [color=red][b]- ¿Por qué deberíamos hacerlo?[/b][/color]
[color=purple][b]- Danos una buena razón, venga.-[/b][/color] Añadió Liad mirándome con desconfianza.
[b]- Una razón, una razón. No sé, tal vez que me conocéis desde hace tiempo.-[/b] El tono de voz en que lo dije no iba a ayudar. El sonido de la arena caer me empezaba a poner nervioso.
[color=blue][b]- Te hemos visto desde hace tiempo, pero no te conocemos de nada.-[/b][/color] Sarah se encogió de hombres como sin saber que hacer [color=blue][b]- No eres uno de nosotros porque no nos has dado la oportunidad.-[/b][/color] Se quedo en silencio un momento mirando a los demás [color=blue][b]- Si fueras nuestro amigo te ayudaríamos sin dudarlo.[/b][/color]
[b][i]- Ni siquiera en mi realidad te conocíamos.-[/i][/b] Intervino Ed. Él me dio el nombre del vampiro que asesino a mis padres, me ayudo, y yo no me pare a ayudarle a adaptarse a este nuevo mundo.
[b]- Diana, tu y yo hablamos en el Silver ¿te acuerdas verdad?.-[/b] Empezaba a notar como apenas podía mover ya las piernas.
[color=red][b]- Que hables con una persona no significa que sea tu amigo.-[/b][/color] Añadió Diana completamente seria [color=red][b]- Los amigos se cuentan cosas, se ayudan y siempre están ahí.[/b][/color]
[b]- Te ayude en el bar, nos contamos cosas. Vamos, acaso vais a dejadme morir aquí dentro. No seriáis capaces de algo así.-[/b] Añadí retrocediendo del cristal con dificultad hasta quedar debajo del fino hilo de arena.
[b][i]- ¿Nos conoces lo suficiente para saberlo?.-[/i][/b] Intervino McLeod mientras se acercaba [b][i]- ¿Cuanto sabes de nuestras vidas?[/i][/b]
[b]- Os conozco lo necesario para saber que no me dejareis aquí.-[/b] O eso esperaba, como habían dicho no era su amigo, pero no eran unos monstruos, ambos luchábamos en el mismo bando, solo que nunca lo hicimos juntos. Arthur me dijo que les ayudara, pero quizás también quería que me relacionara con alguien y no me convirtiese en un ermitaño, que tuviese los amigos que nunca tuve de pequeño.
[color=blue][b]- No se trata sólo de que nos conozcas, se trata de que nosotros te conozcamos a ti.-[/b][/color] Añadió Sarah sonriendo un poco y a su alrededor apareció una leve aura blanca que antes no estaba [color=blue][b]- ¿Estás dispuesto?.-[/b][/color] Asentí afirmando. Sí querían conocerme no iba a seguir cerrándome en mi mismo.
[b][i]- De dónde vienes, que te preocupa o simplemente… ?–[/i][/b] Daniel se vio interrumpido por Diana.
[color=red][b]- ¿De qué color llevas los calzoncillos?.-[/b][/color] Pregunto Diana pareciéndose más a la que conocí aquella tarde en un banco del parque a la que estaba hace unos momentos cuestionándose si podía ser de confianza.
[b]- Inglaterra. Acabo de derrotar lo que me preocupaba. Negros.- [/b] Añadí contestando a las preguntas.
[color=red][b]- Me gusta tu estilo.-[/b][/color] Dijo Diana a lo que no pude evitar soreír levemente incluso en la situación que me encontraba
[b][i]- Es un buen comienzo.[/i][/b] En Daniel también apareció un aura blanco que antes no estaba en él.
<span style=’font-family:Courier’>- Después de todo, no mordemos, aunque pueda llegar a parecerlo. -[/font] Dijo Cecil al cual también el rodeo una leve aura blanca.
[b]- ¿Queréis saber algo más antes de que la arena me cubra por completo?.-[/b] La arena ya había pasado la altura de la cintura y no podía mover las piernas.
[color=blue][b]- ¿Vas a confiar en nosotros? ¿Vas a dejar que confiemos en ti?.-[/b][/color] Pregunto Sarah
[color=purple][b]- Tenemos que saberlo para poder ayudarte también, ¿no crees?[/b][/color] Añadió Liad más tranquilo y calmado que antes.
[b]- Podéis confiar en mí. Ahora estoy aquí solo para ayudaros.[/b]
[color=red][b]- Y nosotros para ayudarte a ti, ¿no?.-[/b][/color] Añadió Diana arqueando una ceja.
[font=Courier]- Porque eso hacen los amigos.- [/font] Dijo Cecil remarcando el amigos.
[b]- Si, podéis ayudarme. Y espero que ahora sea un buen momento.- [/b] Levante los brazos evitando que quedaran enterradas por la arena que ya estaba a la altura del cuello.
Mientras se acercaban todos me sonrieron y comenzaron a golpear el cristal. En otra situación no habría logrado salir de esta, si no les hubiese conocido habría muerto enterrado en arena. Eso era lo que significaba la amistad, ayudarse unos a otros y apoyarse. Nunca lo había sentido, esa sensación de compañerismo, siempre había estado solo, pero ahora no tenía porque ser así.
Cogí una última bocanada de aire, el cristal comenzó a agrietarse por varios lados. Un último golpe conjunto rompió el cristal, pero no sentí la arena dejar de aprisionarme, solo un destello blanco seguido del sonido de un pájaro.
</span>
[spoiler]Cada personaje controlado por su dueño, espero que no os hayais liado con los colores xD[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.