[align=center][b][SIZE=2]Dominic Williams | Escocia. Casa del Vecino {Con muchas chicas…}
[SIZE=2]
Los viajes tan largos seguían destrozándome por dentro a pesar de que ya debería estar acostumbrado por los de Moondale a casa. A pesar de estar ligeramente nublado llevaba las gafas para evitar que los rayos de sol que se colaban entre las nubes me dejaran ciego, y de paso, ocultar las ojeras ocasionadas por no dormir desde hace horas.
Me quede cerca del coche mientras McLeod daba las indicaciones de donde dormiríamos cada uno. En un principio me sorprendió la invitación de ir de viaje con ellos, al fin y al cabo a penas me conocían auque hablamos más después de aquel día. Al parecer les sobraba un billete y no les iba a hacer el feo de rechazarlo, además quizás en este viaje acabaríamos por conocernos mejor.
Desde la casa del vecino llego una joven, al parecer su sobrina, que se acerco hasta él y le ayudo a cargar con el resto de las maletas. De camino ya hacia la casa del vecino, Elizabeth, la madre de Sarah y Diana, arrastraba sus maletas con esfuerzo.
[b] [i] [color=#383A72]- ¿Le ayudo con las maletas Elizabeth?.-[/SIZE] [/i] [/b] Pregunte mientras me acercaba hasta donde se encontraba ella.
[b] [i] [color=#BB609C]- No me trates de usted que parezco una vieja chocha.- [/color] [/i] [/b] Dijo regañándome en broma [b] [i] [color=#BB609C]- No te molestes.-[/color] [/i] [/b] Añadió mientras con esfuerzo siguió arrastrándola un par de pasos.
[b] [i] [color=#383A72]- Para nada. Esta estupendamente.-[/color] [/i] [/b] para ser madre de 3 hijas ya creciditas la Sra. Echolls seguía conservándose estupendamente. Me volví a acercar hasta ella y agarre las maletas [b] [i] [color=#383A72]- Yo las llevare.[/color] [/i] [/b]
[b] [i] [color=#BB609C]- Me rindo.- [/color] [/i] [/b] Añadió levantando las manos para dejarme cogerlas. Sin apenas esfuerzo cargue con mis dos maletas a los lados y las de la Sra. Echolls en las manos, cuando el vecino miro hacia atrás extrañado suspire intentado poner cara de sufrimiento para intentar ocultar que cuatro maletas no eran nada para un Aesir. [b] [i] [color=#BB609C]- Gracias Dominic, eres un buen chico.[/color] [/i] [/b]
[b] [i] [color=#383A72]- El vecino no le ha quitado los ojos de encima desde que llegamos.-[/color] [/i] [/b] Le susurre a lo que ella no pudo evitar reírse.
[b] [i] [color=#BB609C]- No digas tonterías, seguro que miraba a Silver y a Ann.- [/color] [/i] [/b] Añadió mientras se atusaba el pelo y miraba al vecino para ver si se giraba, cuando lo hizo este le sonrió y ella gentilmente le devolvió la sonrisa.
[b] [i] [color=#383A72]- Lo ve. No le quita los ojos de encima.-[/color] [/i] [/b] Le dije mientras seguía intentando poner cara de sufrimiento cada vez que me miraba a mí.
[b] [i] [color=#BB609C]- Y tú no dejas de mirar a la sobrina.- [/color] [/i] [/b] Bromeo mientras me daba un golpecito en el brazo [b] [i] [color=#BB609C]- A este paso se te saldrán los ojos y Diana hará un chiste sobre eso.[/color] [/i] [/b]
[b] [i] [color=#383A72]- Lo mío tiene escusa, suelo mirar a todas. Pero el vecino solo mira hacia una persona…-[/color] [/i] [/b] Me hice el distraído y silbe cuando el vecino se volvió a girar una última vez mientras entraba en su casa.
[b] [i] [color=#BB609C]- Algún día tendrás que dejar de mirar a todas y centrarte sólo en una.- [/color] [/i] [/b] Añadió sonriendo levemente [b] [i] [color=#BB609C]- Y deja de decir esas cosas que voy a parecer una quinceañera detrás del vecino.[/color] [/i] [/b]
[b] [i] [color=#90908E] – Uhh, ¿de que estarían hablando?.-[/color] [/i] [/b] Al girarme vi como se lo preguntaba a Ann susurrando para acto seguido sonreír por lo bajo.
[b] [i] [color=#454120]- No diga eso, Elizabeth, usted está mejor que muchas quinceañeras.- [/color] [/i] [/b] Añadió Ann sonriéndole.
[b] [i] [color=#BB609C]- Vosotras sí que sois guapas.- [/color] [/i] [/b] Dijo Elizabeth devolviéndole la sonrisa a las dos [b] [i] [color=#BB609C]- Si queréis me marcho y os dejo a los tres solos que tendréis cosas que hablar.[/color] [/i] [/b]
[b] [i] [color=#383A72]- ¿Va a atacar al vecino macizo?-[/color] [/i] [/b] Pregunte mientras le arqueaba las cejas y le sonreía mientras Ann miraba sorprendida por lo que acababa de decir.
[b] [i] [color=#BB609C]- No creo, soy de las que se dejan cazar.- [/color] [/i] [/b] Respondió siguiendo con la broma.
[b] [i] [color=#454120]- A veces es divertido ser la cazadora.- [/color] [/i] [/b] Añadió Ann sonriéndole a la Sra. Echolls para acto seguido girarse hacia Silver [b] [i] [color=#454120]- Pero no en “ese” sentido.- [/color] [/i] [/b]
[b] [i] [color=#383A72]- Las señoritas primero.-[/color] [/i] [/b] Dije mientras me apartaba a un lado aun con las maletas encima para que pasaran las tres. Tras entrar deje las maletas de la Sra. Echolls y las mías a un lado. Nos encontrábamos en un amplio salón, al fondo había una cristalera que conectaba con el jardín y a mano izquierda la cocina con barra americana y las escaleras que daban a la segunda planta.
[b][i]- Bueno las maletas ya están.-[/i][/b] Dijo el vecino mientras bajaba las escaleras seguido por su sobrina [b][i]- Rebecca os enseñará las habitaciones, espero que estéis cómodas…-[/i][/b] el vecino miro a su sobrina y se giro para fijarse en mí [b][i]…- Y cómodos.-[/i][/b] Añadió poco conforme a que me quedara bajo el mismo techo que ella, acto seguido miro a la Sra. Echolls y le sonrió.
[b] [i] [color=#90908E] – Muchísimas gracias, señor…-[/color] [/i] [/b] Dijo Silver esperando a que dijera su nombre.
[b][i]- Jaime Darcy, encantado.-[/i][/b] Añadió mientras nos daba la mano a todos, aunque a Elizabeth casi le planta dos besos [b][i]- Os dejo con Rebecca.-[/i][/b] Dijo mientras se marchaba hacia el jardín.
[b] [i] [color=#454120]- ¡Darcy!.- [/color] [/i] [/b] Le susurro Ann a Silver y las dos gritaron en bajito mientras Rebecca las miraba atentamente con la ceja arqueada sin comprender a que venía tanta emoción por el apellido de su tío.
[b]- Seguidme y os enseño la casa.-[/b] Respondió algo cortada mientras Ann le sonreía para que viera que seguía cuerda y yo recogía el resto de las maletas.
[b] [i] [color=#90908E] – Pero qué simpáticos son en esta casa.-[/color] [/i] [/b] Dijo Silver para si misma [b] [i] [color=#90908E] – Rebecca, siento si en algún momento Ann o yo gritamos de esta forma pero es que nuestro coeficiente mental no esta avanzado después de un viaje tan largo.-[/color] [/i] [/b] Añadió sonriéndole.
[b] [i] [color=#454120]- Pero somos inofensivas, no te preocupes.- [/color] [/i] [/b] Añadió Ann sonriéndole también.
[b]- No pasa nada.-[/b] Respondió algo cohibida mientras salíamos de haber visto la cocina.
[b] [i] [color=#90908E] – Por cierto, ¿Qué champú usas?. Te deja el pelo espectacularmente liso.-[/color] [/i] [/b] Pregunto Silver mientras entrábamos al aseo de la planta baja.
[b] [i] [color=#454120]- A este paso vamos a traumatizar a Dominic.- [/color] [/i] [/b] Le dijo por lo bajo Ann a Silver. Mientras me preguntaba porque me traumatizaría, ¿tal vez por hablar de tipos de champú?
[b]- ¿Qué? Oh, gracias.-[/b] Se encogió de hombros [b]- Es uno con olor a fresa.-[/b] Añadió mientras se acercaba a ellas dos [b]- ¿Es amigo vuestro?.-[/b] Le pregunto por lo bajo a las dos.
[b] [i] [color=#90908E] – Sí, lo es; pero el viaje lo ha dejado mudo.-[/color] [/i] [/b] Le susurro Silver a Rebecca.
[b] [i] [color=#383A72]- No, simplemente estoy atento a las indicaciones de nuestra anfitriona.-[/color] [/i] [/b] Si vais a susurrar que no sea en un baño cerrado y conmigo al lado.
[b] [i] [color=#BB609C]- Mientras sólo sean las indicaciones…- [/color] [/i] [/b] Dijo Elizabeth mientras me guiñaba un ojo.
[b] [i] [color=#383A72]- Y dime Rebecca, ¿Vivís aquí solos tu tío y tú?.-[/color] [/i] [/b] Pregunte mientras le arqueaba las cejas a la Sra. Echolls, seguro que se estaba preguntando lo mismo. Rebecca me miro extrañada al dirigirme hacia ella.
[b]- Vivo en Moondale.-[/b] Respondiendo mientras salíamos del baño y subíamos las escaleras.
[b] [i] [color=#454120]- ¿En Moondale, Condado de Ripper?.- [/color] [/i] [/b] Pregunto Ann sorprendida mientras Rebecca asentía con la cabeza.
[b] [i] [color=#90908E] – ¿Es que todo el mundo vive en Moondale?.-[/color] [/i] [/b] Se pregunto Silver también sorprendida [b] [i] [color=#90908E] – Sin ofender.-[/color] [/i] [/b] le dijo a Rebecca
[b] [i] [color=#383A72]- Ya decía yo que me resultabas familiar. El mundo es un pañuelo.-[/color] [/i] [/b] Añadí mientras llegábamos a la primera habitación con las maletas de Ann y Silver.
[b]- Lleno de mocos.-[/b] Respondió ella.
[b] [i] [color=#454120]- Pues lo que necesita ese pañuelo es pasar por la lavadora.- [/color] [/i] [/b] Añadió Ann mientras Silver curioseaba en la habitación.
[b] [i] [color=#90908E] – ¡Muchas gracias!, me encanta.-[/color] [/i] [/b] Le sonrió Silver.
[b]- De nada.-[/b] le sonrió Rebecca levemente [b]- Estáis en vuestra casa.[/b]
[b] [i] [color=#454120]- ¡Gracias!.- [/color] [/i] [/b] Añadió Ann mientras curioseaba la habitación como había echo Silver hace un momento, esta mientras tanto abrió su maleta y saco un pasamontañas con forma de lobo.
[b] [i] [color=#90908E] – ¡Mira Ann, lo que he comprado!.-[/color] [/i] [/b] Dijo mientras se acercaba sigilosamente hacia ella.
[b] [i] [color=#454120]- Awww, Silver.- [/color] [/i] [/b] Añadió Ann emocionada lanzándose hacia ella emocionada.
Rebecca levanto levemente la mano para que la siguiéramos, la siguiente habitación estaba decorada y tenía dos camas.
[b]- Dormiremos juntas, siento que no tengamos más espacio.-[/b] Elizabeth nego con la mano quitándole importancia a que no tuviesen suficiente espacio.
[b] [i] [color=#BB609C]- Gracias Dominic.- [/color] [/i] [/b] Añadió Elizabeth mientras dejaba sus maletas en lo alto de la cama.
[b] [i] [color=#383A72]- Un placer servirle Elizabeth.-[/color] [/i] [/b] Le dijo con una sonrisa y ella me la devolvió. Sin darme cuenta Rebecca había continuado sin mí. [b] [i] [color=#383A72]- Luego nos vemos.-[/color] [/i] [/b] Añadí mientras echaba a correr detrás de ella. [b] [i] [color=#383A72]- Eres muy callada.-[/color] [/i] [/b] Le dije cuando la alcance a lo que echa se limito a asentir.
[b]- Me suenas de la Universidad, será por eso que no sé qué decir.-[/b]
[b] [i] [color=#383A72]- Oh, ¿no me digas que me he ganado una maña reputación?.-[/color] [/i] [/b] Pregunte mientras me quitaba las gafas de sol.
[b]- Dímero tú.-[/b] Contraataco ella mientras me miraba fijamente si parpadear.
[b] [i] [color=#383A72]- ¿Qué quieres saber?.-[/color] [/i] [/b] Volví a preguntar mientras le aguantaba la mirada con dificultad por el cansancio.
[b]- ¿Eres lo que dicen las animadoras o eres un tío legal?.-[/b] Pregunto arqueando una ceja.
[b] [i] [color=#383A72]- ¿Eres animadora? Perdona, creo que debería contestarte primero, pero no se que es lo que dicen de mí, y creo que parezco un tío legal ¿no?-[/color] [/i] [/b] Añadí esperando que me dijera que era lo que había oído de mí.
[b]- Si crees que soy animadora me ofendes.-[/b] respondió de forma seca [b]- Las oigo cuchichear, reírse como si fueran estúpidas cuando pasas y decir que se han acostado todas contigo.[/b]
[b] [i] [color=#383A72]- Vaya… ¿En serio dicen eso?-[/color] [/i] [/b] Sonreí por un instante al imaginármelo, pero quite mi risa de felicidad en cuanto vi que ella seguía mirandome. [b] [i] [color=#383A72]- Perdona. No, todo mentira.[/color] [/i] [/b]
[b]- Si quieres caerme bien tendrás que currártelo.-[/b] Dijo mientras se apoyaba en el quicio de la puerta [b]- De momento te dejo en cuarentena. Si eres un tío legar tus actos hablarán por ti, si no lo eres te habrás metido en las bragas de tus dos amigas antes de que os vayáis.[/b]
[b] [i] [color=#383A72]- Porque tengo la sensación de que con esa última frase me estas queriendo decir algo.-[/color] [/i] [/b] Añadí mientras entraba en mi habitación y dejaba las maletas.
[b]- Eh, espera.-[/b] Dijo echándose en el tirador de la puerta [b]- ¿Qué has entendido?.-[/b] Añadió frunciendo el ceño.
[b] [i] [color=#383A72]- Por lo que has dicho, creo que quieres comprobar si lo que dicen es cierto. Seré bueno, lo prometo.-[/color] [/i] [/b] Dije mientras me hacia una cruz en el pecho y levantaba la mano jurándolo.
[b]- Te vigilaré.-[/b] Añadió señalándose los ojos y después señalándome a mí mientras sonreía un poco y salía de la habitación.
[/color]
[spoiler]Cada personaje controlado por su dueño[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.