[SIZE=2][align=center][b]Sarah Echolls| Residencia de los McLeod[/b] {Escocia}
Cuando Daniel me despertó era ya tan tarde, que la comida estaba en la mesa. Me di una ducha rápida y tras ponerme la primera sudadera que encontré bajé a sentarme con los demás. La madre de McLeod había cocinado espaguetis a la boloñesa para todos, menos para Arthur que decía que él no comía “retorcidos de esos”.
Cuando acabamos de comer y de recogerlo todo, Delia propuso que Arthur pusiese a punto la piscina para que nos diésemos un baño.- [b] [color=#74651D]Ahora mismo voy para allá[/SIZE][/b]. – Se levantó. – [b] [color=#74651D]Sarah, ¿vienes?[/color] [/b]
Asentí con la cabeza y le seguí a una distancia prudencial. Arthur McLeod me imponía tanto que ni siquiera sabía qué decir. Ni siquiera estaba segura de por qué me extrañaba tanto estar cerca de él.
– [b] [color=#74651D]¿Que tal todo por Moondale?[/color] [/b] – Preguntó rompiendo el hielo.
– [b] [i] [color=#BB609C]Bien, ¿qué tal por aquí?[/color] [/i] [/b]- Esquivé su pregunta de forma sutil. No sabía qué responderle exactamente sin entrar en detalles. No sabía qué quería McLeod que contase y qué debía quedar como secreto profesional.
– [b] [color=#74651D]Muy tranquilo. ¿Y qué tal con Christopher?[/color] [/b]
– [b] [i] [color=#BB609C]Muy bien[/color] [/i] [/b].- Me encogí de hombros.- [b] [i] [color=#BB609C]A veces le digo que es más padre que mi padre, así que más o menos se hace una idea.[/color] [/i] [/b]- Sonríe.
Se quedó callado unos segundos como si estuviese meditando su respuesta. –[b] [color=#74651D] Es un buen chico. Me alegra haberte oído decir eso.[/color] [/b]
– [b] [i] [color=#BB609C]Es cierto[/color] [/i] [/b].- Me encogí de hombros.- [b] [i]
[color=#BB609C]McLeod…digo Christopher es una buena persona, me cuida, se preocupa por enseñarme muchísimas cosas y hacer que mejore día a día no sólo como Cazadora. [/color] [/i] [/b]
– [b] [color=#74651D]A veces la vida nos lleva por donde menos esperamos hasta encontrar nuestro sitio. Y creo que Christopher ya ha encontrado el suyo.[/color] [/b]- La vida me había hecho huir de mis anteriores vigilantes y hasta cambiar mi piso en Nueva York por la casa familiar, pero había valido la pena.
-[b] [i] [color=#BB609C] Espero que esté siempre con nosotros. Es muy importante para todos, especialmente para mi hermana, pero seguro que ya se ha dado cuenta[/color] [/i] [/b]
– [b] [color=#74651D] Espero que él se haya dado cuenta. Sois la pieza que le faltaba. [/color] [/b]- Abrió la puerta de la piscina con una llave y entramos.
– [b] [i] [color=#BB609C]Sabe que le queremos, pero se presiona demasiado. Siempre cree que no está a la altura y no hay nada más lejos de la realidad que eso.[/color] [/i] [/b]- Si había algo en lo que McLeod y yo nos parecíamos, era en que pensábamos que no estábamos a la altura.
-[b] [color=#74651D] Siempre lo ha hecho, quisiera que lo hubieses visto cuando empezamos con el entrenamiento…[/color] [/b]
No pude ocultar una sonrisa mientras avanzábamos por la piscina de camino a la caseta en la que guardaban el cloro y las demás herramientas.
– [b] [i] [color=#BB609C]¿Usted cree que se dará cuenta de que tiene que estar con mi hermana? [/color] [/i] [/b]- Bromeé cuando él abrió la puerta de la caseta y sacó un botecito en el que se leía “cloro”.
– [b] [color=#74651D]Seguramente ya se ha dado cuenta, solo falta que se lance[/color] [/b]. – Dijo caminando hasta el borde de la piscina que se estaba llenando.
– [b] [i] [color=#BB609C]Supongo que todos necesitamos nuestro tiempo[/color] [/i] [/b].- Me metí las manos en los bolsillos de la sudadera.- [b] [i] [color=#BB609C]A mí al principio me costaba horrores cazar. Los cementerios y yo…como que no.[/color] [/i] [/b]- Puse una mueca.
– [b] [color=#74651D]Pero aún así lo hiciste, eso es lo que vale[/color] [/b]. – Asintió con la cabeza agachándose para verter un poco del contenido en la piscina. –[b] [color=#74651D] No sólo tienes fuerza física, sino de voluntad, puede que por eso seas la Elegida.[/color] [/b]
– [b] [i] [color=#BB609C]Gracias[/color] [/i] [/b].- Musité con las mejillas ardiendo.- [b] [i]
[color=#BB609C]No sé por qué soy la Elegida en realidad, no tengo nada especial. Me siento diminuta al lado de Buffy Summers y Faith Lehane.[/color] [/i] [/b]
– [b] [color=#74651D]Todo a su tiempo[/color] [/b]. – Comentó levantándose. –[b] [color=#74651D] Te apuesto una docena de pasteles a que harás cosas muy grandes. De hecho, ya han empezado.[/color] [/b]
– [b] [i] [color=#BB609C]Si lo consigo le compro dos o tres docenas de pasteles[/color] [/i] [/b].- Me reí.
– [b] [color=#74651D]No, si yo como uno o dos, la tía es la que se comería la docena[/color] [/b]. – Guardó el bote de cloro en uno de los estantes y volvió a cerrar la puerta.
Hasta que no salimos de la piscina y él cerró la puerta no dijimos nada.
– [b] [color=#74651D]No sé si te habrás dado cuenta, pero tienes una legión de protectores detrás[/color] [/b].
-[b] [i] [color=#BB609C] ¿Quiénes?[/color] [/i] [/b]
– [b] [color=#74651D]Todos los que han venido contigo.[/color] [/b]
– [b] [i] [color=#BB609C]Se supone que tendría que ser al revés[/color] [/i] [/b].- Admití con pesar.-[b] [i] [color=#BB609C] Pero me protegen más ellos a mí que a la inversa.[/color] [/i] [/b]- Quería a todas las personas que habían venido conmigo y valoraba que siempre estuviesen ahí para mí (como la canción de The Rembrandts), pero quería protegerles. Necesitaba hacerlo.
– [b] [color=#74651D]¿Estás segura de eso? Ellos te protegen, pero creo que es recíproco.[/color] [/b]- Esbocé una leve sonrisa mientras meditaba mi respuesta. Daniel ya me había avisado de que Arthur tenía la extraña capacidad de obligarte a pensar (en el buen sentido).
– [b] [i] [color=#BB609C] Es curioso, yo no lo veo así.[/color] [/i] [/b]- Asentí.
– [b] [color=#74651D]Dime como lo ves tú[/color] [/b]. –Me invitó.
– [b] [i] [color=#BB609C]Me siento más protegida que protectora. Soy como un «superbebé» que da patadas giratorias y mata a los malos cuando llega el momento pero que sigue siendo un bebé, no sé si me explico.[/color] [/i] [/b]- Miré a mi alrededor para observar el paisaje. Escocia era, sin lugar a dudas, el lugar más bonito del mundo.
– [b] [color=#74651D]Sí, piensas que sola no podrías hacer nada de esto.[/color] [/b]
– [b] [i] [color=#BB609C]No es que no pudiera, es que no lo habría hecho.[/color] [/i] [/b]- Si no hubiese sido por Daniel, McLeod, Diana, Cecil, Liad , Ed e incluso Dominic, no habrían sido capaz de hacerlo.
– [b] [color=#74651D]No sé muy bien toda la historia aún, pero creo que hace poco habéis pasado todos por algo muy difícil.[/color] [/b]- Sabía a lo que se refería. McLeod le había debido comentar algo sobre lo que nos pasó en el día M.
– [b] [i] [color=#BB609C]Sí, tuvimos que enfrentarnos a nuestros mayores miedos.[/color] [/i] [/b]
-[b] [color=#74651D] ¿Quién te acompañaba?[/color] [/b]- Me preguntó.
-[b] [i] [color=#BB609C] Los que están aquí.[/color] [/i] [/b]
-[b] [color=#74651D] ¿Estaban contigo cuando te enfrentaste a tus miedos?[/color] [/b] – Me paré en seco mientras veía cómo no muy lejos Delia tendía la ropa y después, negué con la cabeza a modo de respuesta.-[b] [color=#74651D] Lo hiciste sola, y si no me equivoco estuviste ahí para Daniel cuando te necesitó. Con esto quiero decir que siempre estarán ahí para darlo todo por ti, pero cuando les sea imposible, podrás con ello. Si lo hacen no es porque piensen que no podrás, sino porque no quieren arriesgarse a que te pase nada.[/color] [/b]
– [b] [i] [color=#BB609C]McLeod…digo Christopher es igual que usted.[/color] [/i] [/b]
Esbozó una sonrisa antes de responderme.-[b] [color=#74651D] Entonces bien[/color] [/b]. – Hizo una pausa. – [b] [color=#74651D]Y bueno dime, ¿te gusta esto?[/color] [/b]
-[b] [i] [color=#BB609C] Es precioso.[/color] [/i] [/b]
– [b] [color=#74651D]Tengo ganas de ir a ver Moondale, a ver si convenzo a Delia que los viajes no son lo suyo[/color] [/b]. – Ya estábamos a la altura de Delia que seguía tendiendo los montones de ropa que había que lavar cada día. Observé cómo Arthur miraba a su mujer de la misma forma en la que McLeod miraba a Diana (aunque no lo admitiese) y también como Daniel me miraba a mí (pero esto ya me daba más vergüenza admitirlo).
– [b] [i] [color=#BB609C] En casa siempre serán bien recibidos. Y a Delia siempre podemos hacerle como a M.A el del Equipo A.[/color] [/i] [/b]- Bromeé. Si algo había aprendido de Diana (de la de verdad, no de ese subproducto rubio que me vendieron) era que la forma más sencilla de alcanzar el corazón de la gente era buscar puntos en común con ellos. No era muy fan del Equipo A, pero la conocía lo suficiente y sabía lo bastante de “señores de cierta edad” como para saber que esa junto a McGyver y Walker eran la tríada dorada de la masculinidad.
– [b] [color=#74651D]Seguro que se levantaría para ir al baño[/color] [/b]. – Bromeó y se giró para dirgirse a Delia. – [b] [color=#74651D]Cariño, ¿cuándo nos vamos a Moondale?[/color] [/b]
-[b] [i] [color=#BB609C] Eso Delly: ¿Cuándo se vienen a Moondale?[/color] [/i] [/b]- Apostillé.
-[b] [color=#7411AD] A ver hija, porque el viaje… [/color] [/b]- Me respondió cogiendo una camiseta, que seguro que era de Daniel, para tenderla.
– [b] [i] [color=#BB609C]Pero acuérdese de traerse al vecino que mi madre…[/color] [/i] [/b]- Ella se echó a reír ante mi comentario.
– [b] [color=#7411AD]De tu, hija, que no somos tan viejos.[/color] [/b]- Puso dos pinzas para sujetar la camiseta.- [b] [color=#7411AD]Seguro que va encantado.[/color] [/b]
Justo en ese momento (porque el tendal estaba abajo, en el jardín) pasó el señor Darcy con cara de no enterarse mucho.
– [b] [color=#735933]Una visita a América no estaría mal, quizá así me inspire un poco.[/color] [/b]- Dijo en voz alta como si no fuera con nosotros.
– [b] [i] [color=#BB609C]A lo mejor allí encuentra a su musa.[/color] [/i] [/b]- Le piqué.
-[b] [color=#735933] Aparece cuando menos te lo esperas[/color] [/b]. – Dijo a modo de despedida y desapareció en dirección a su casa.
Al ver que Delia aún no había acabado de tender y que Arthur se despidió de mí para irse a la cocina, me acerqué hasta el tendal y comencé a tender la ropa limpia que olía muy bien (pero resistí la tentación de olerla para que no me llamasen “huelebragas” en el sentido más literal de la palabra).
– [b] [color=#7411AD]¡Hija!, no te preocupes que ya lo hago yo. Tú ve a divertirte.[/color] [/b]
Hice un gesto con la cabeza para quitarle importancia y cogí unos calzoncillos.- [b] [i]
[color=#BB609C]Espero que estos calzoncillos no sean de McLeod, ni de Ed…y ahora que lo pienso tampoco de Cecil, Dominic o Liad[/color] [/i] [/b].- Me estremecí.
– [b] [color=#7411AD]Te acabas acostumbrando. Peor era cuando Arthur venía con la ropa llena de barro, un día casi lo mato. [/color] [/b]
– [b] [i] [color=#BB609C]En mi casa sólo somos chicas, se me hace raro acostumbrarme a esto.[/color] [/i] [/b]- Lo tendí como pude y me agaché a por más ropa.
– [b] [color=#7411AD]¿No vivía Daniel con vosotras? [/color] [/b]
– [b] [i] [color=#BB609C]Sí, ahora sí[/color] [/i] [/b].- Cogí un tanga, que seguramente era de Silver, del cesto y maldiciendo por lo bajo mi mala suerte (iba a tocar la ropa interior de todos mis amigos) fingí que era un tirachinas para que Delia se riese, después lo tendí .- [b] [i] [color=#BB609C]Pero tengo tres hermanas y un padre que un día se fue a por tabaco y no volvió. [/color] [/i] [/b]
– [b] [color=#7411AD]Ya somos dos. Fue mi madre la que la pobre tuvo que criarnos a las dos solas y nunca nos faltó de nada. [/color] [/b]
-[b] [i] [color=#BB609C] Mi padre es inglés.[/color] [/i] [/b]- Y estábamos en Escocia pero él no se había dignado a llamarnos.
– [b] [color=#7411AD]Hay veces que los padres no merecen a los hijos.[/color] [/b]
– [b] [i] [color=#BB609C]Menos en el caso de Daniel. Tuvo mucha suerte al encontraros.[/color] [/i] [/b]
-[b] [color=#7411AD] Pobre, lo mal que lo pasó. Pero es muy bueno, no tengo queja de ninguno[/color]
[/b]. – Sonreí al escucharla decir eso. Pocas personas harían lo que ellos hicieron con Daniel y Stephanie. – [b] [color=#7411AD]También tuvo suerte al encontrarte.[/color] [/b]
Murmuré un par de incongruencias por culpa de los nervios, pero al final pude decirle “gracias”.
– [b] [color=#7411AD]Ah Sarah, tengo algo para ti[/color] [/b]. – Comentó antes de marcharse en dirección a la casa. Cuando volvió (unos minutos después) traía consigo una foto de Daniel de pequeño.
– [b] [i] [color=#BB609C]¡Qué guapo![/color] [/i] [/b].- Exclamé con alegría al verle en el regazo de su madre con apenas unos meses. [/color]
[SIZE=2]
– [b] [color=#7411AD]Estaba en la maleta que su madre le dio a Arthur[/SIZE] [/b]. – Dijo Delia comenzando a emocionarse.
-[b] [i] [color=#BB609C] Oh[/color] [/i] [/b].- Se me puso un nudo en la garganta y noté cómo me caían unas cuantas lágrimas.-[b] [i] [color=#BB609C] Gracias.[/color] [/i] [/b]
– [b] [color=#7411AD]Nada, hija[/color] [/b]. – Me respondió secándose las lágrimas y yo le di un abrazo que no duró mucho porque alguien nos interrumpió.
-[b] [i] [color=#843181] ¿Para mí no hay foto de Christopher enseñando el pito?[/color] [/i] [/b] – Intervino Diana que salía de casa con una sonrisa en los labios.
A Delia se le escapó una carcajada.- [b] [color=#7411AD]Tiene que haber alguna aquí.[/color] [/b]-Antes de que pudiéramos decir nada fue en dirección a la casa y volvió al poco con una foto para Diana.
-[b] [i] [color=#843181]¡ Pero qué precioso es mi niño![/color] [/i] [/b]- Exclamó.- [b] [i]
[color=#843181]Por suerte le creció el pito.[/color] [/i] [/b]
Delia negó con la cabeza como pensando “hay que ver esta Diana…”.
– [b] [i] [color=#843181] Delly, a ver si convences a tu hijo de que se declare de una vez.[/color] [/i] [/b]
– [b] [color=#7411AD]Si me hiciese caso, hija[/color] [/b].
-[b] [i] [color=#843181] Esta juventud de hoy en día que no se casa con quiénes dicen sus madres…[/color] [/i] [/b]- Bromeó negando con la cabeza.
-[b] [color=#7411AD] Me parece que tienen buen ojo[/color] [/b]. – Le respondió Delia en el instante en el que McLeod pasaba por allí en dirección a la casa.
– [b] [i] [color=#457238]¿Quién tiene buen ojo?[/color] [/i] [/b] – Preguntó.
– [b] [i] [color=#843181]Desde luego tú no[/color] [/i] [/b].- Le indicó ella.
– [b] [i] [color=#457238]Creo que tú tampoco. [/color] [/i] [/b]- Negó con la cabeza como su madre había hecho poco antes.
Ella le enseñó la foto en la que efectivamente, se veía a McLeod en la bañera con poco más de seis meses sujeto por su abuela Anne que según me había dicho él mismo, había muerto cuando él tenía diez años.- [b] [i] [color=#457238]Estabas bueno hasta de bebé.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#457238]Mamá, anda que…[/color] [/i] [/b]- Se quejó.
– [b] [i] [color=#843181]Hasta tu madre sabe que caerás, moreno.[/color] [/i] [/b]- Le guiñó un ojo.
-[b] [i] [color=#457238] Conspiradoras[/color] [/i] [/b]. – Dijo intentando parecer serio pero le delató la sonrisa. – [b] [i] [color=#457238]¿Tenemos algún bañador por ahí? Es que ninguno hemos traído bañadores, yo tengo todavía aquí algunos, y Daniel, pero aún así nos faltan para los demás.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#843181]Malas noticias marinero: Hay que bañarse en pelotas.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#457238]Esta vez nos libramos, entre los de Daniel, los míos y quizá de Zack tenemos suficientes para los seis.[/color] [/i] [/b] – Añadió para hacerla rabiar.
– [b] [i] [color=#843181]Una pena, yo también iba a bañarme así[/color] [/i] [/b].- Se encogió de hombros y se giró para dirigirse a Delia.- [b] [i] [color=#843181]Delly, ¿tienes algún bañador que prestarnos? A ser posible de los de la época en la que se llevaban hasta las rodillas.[/color] [/i] [/b]
– [b] [color=#7411AD] Tengo el armario hasta arriba de ropa que no me pongo, así que seguro.[/color] [/b]- Admitió tendiendo unos calcetines de colores (míos) que eran la última prenda que quedaba en el cesto.
La tía Charisma apareció con una fiambrera, que después descubrimos que contenía una tarta riquísima, y comentó.- [b] [color=#259886]Yo os dejaría de los míos pero cabríais dos[/color] [/b]. – se señaló el pecho. – [b] [color=#259886]Una por cada teta.[/color] [/b]
Y los demás, inevitablemente, nos echamos a reír.
– [b] [i] [color=#BB609C]A este paso me acabarán doliendo las mejillas…[/color] [/i] [/b]- Apostillé tocándomelas y me di cuenta de que ya me dolían de tanto reírme.
[align=center][i]Esto sí que es vida…[/i][/align]
[/color]
[spoiler]Delia, Charisma, Arthur y el vecino controlados por Dracon. Sarah y Diana por mí.
Siento el retraso. Ha sido una semana terrorífica.[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.