Moondale

ESTAR CERCA ES EL VERDADERO REGALO

[align=center][SIZE=3][b][font=Book Antiqua][color=black]Daniel Arkkan | Escocia.[/SIZE][/color][/b][/font]

danielhappy12

El día había amanecido sin una nube cubriendo el cielo. Era un día muy extraño para esta época, tan despejado, soleado y caluroso en pleno mes de febrero, así que cuando terminamos de comer decidimos aprovecharlo en la piscina y algunos tomando el sol.

Como McLeod estaba en ese momento buscando algo aparentemente importante en internet, decidí que sería el mejor momento para darle a Diana la sorpresa. Me acerqué hasta la casa y dejé las chanclas en el césped para no mojar todo el parquet. Subí las escaleras hasta la habitación que compartía con Sarah y cogí el pequeño paquete que había dentro de la bolsa en la que ayer mismo había dos paquetes, el otro descansaba ahora sobre la mesita que separaba la cama de Sarah de la mía.
Bajé las escaleras con el paquete y me acerqué a Sarah.

– [b] [i] [color=#BB609C]Hola.[/SIZE] [/i] [/b] – dijo al verme. Estaba preciosa con el pelo rubio bañado por la luz del sol y esa sonrisa perfecta. Y luego estaba el bikini que era de Anne y que la tía Charisma le había prestado a Sarah y…bueno… le quedaba muy bien.

– [b] [i] [color=#4F5360]Guapa.[/color] [/i] [/b] – exclamé. – [b] [i] [color=#4F5360]Ya tengo la sorpresa de Diana.[/color] [/i] [/b] – expliqué.

Ella se rió al escuchar lo de “guapa”.- [b] [i] [color=#BB609C]No me llamo guapa, soy Sarah.[/color] [/i] [/b]- me miró fingiendo extrañarse pero se le veía sonrojada.

– [b] [i] [color=#4F5360]Con lo guapa que eres deberías llamarte así.[/color] [/i] [/b] – continué para sonrojarla algo más. – [b] [i] [color=#4F5360]Espero que le guste aunque no sea exactamente para ella.[/color] [/i] [/b] – pensé en voz alta.

– [b] [i] [color=#BB609C]Mpffff…gracias.[/color] [/i] [/b]- consiguió decir. – [b] [i] [color=#BB609C]Va de tía dura, pero a lo mejor llora cuando se lo des.[/color] [/i] [/b] – dijo sonriendo.

– [b] [i] [color=#4F5360]Y a lo mejor lo hacéis a dúo.[/color] [/i] [/b] – dije. – [b] [i] [color=#4F5360]Bueno, tú escondiéndote para que no se te vea.[/color] [/i] [/b] – bromeé y ella me sacó la lengua. – [b] [i] [color=#4F5360]Y si Delly nos ve seguro que también.[/color] [/i] [/b] – añadí.

– [b] [i] [color=#BB609C]Soy la Cazadora, puedo patearte el culo.[/color] [/i] [/b]- amenazó sonriendo.

– [b] [i] [color=#4F5360]Y yo soy un aesir, puedo oponer resistencia y como extra curarme después de la paliza.[/color] [/i] [/b] – sonreí y me acerqué a ella para darle un beso. Estar cerca de ella sí que era un verdadero regalo y más aún cuando la veía sonreír.

– [b] [i] [color=#BB609C]Te haré cosquillas en los pies mientras duermes[/color] [/i] [/b].- ella respondió a mi beso con otro pero algo más breve porque aún le daba vergüenza que nos viesen.

– [b] [i] [color=#4F5360]¿No serás tú la que tiene cosquillas en los pies?[/color] [/i] [/b] – respondí. Sarah no podía soportar las cosquillas en los pies, se meaba de risa hasta que le dolía todo.
Me miró mal y luego explicó. – [b] [i] [color=#BB609C]Era una maniobra de distracción, en realidad sé dónde tienes cosquillas, pero no lo diré.[/color] [/i] [/b]- me acerqué a ella y le di un beso en la frente para ir a darle la sorpresa a Diana. Ella cogió de nuevo el libro, “El Nombre del Viento” que estaba leyendo por recomendación mía, o quizá sería mejor decir que se lo había repetido una y otra vez porque tenía ganas de compartir ese libro con ella. – [b] [i] [color=#BB609C]Hasta luego[/color] [/i] [/b]. – dijo ella echándose boca abajo en la tumbona y volviendo a leer el libro. Mientras me alejaba la miré de nuevo y volví a no poder creerme que una chica tan guapa, buena y simpática estuviese conmigo.

Diana estaba unos pasos más allá tomando el sol. – [b] [i] [color=#4F5360]¿Diana?[/color] [/i] [/b] – pregunta en voz baja porque con las gafas de sol no estaba seguro de si estaba durmiendo. Debí acertar al pensar que podía estarlo porque dio un leve grito sobresaltada.

– [b] [i] [color=#843181]Diana se ha muerto de un infarto.[/color] [/i] [/b]- dijo incorporándose.

– [b] [i] [color=#4F5360]Perdón.[/color] [/i] [/b] – me disculpé. – [b] [i] [color=#4F5360]El sueño profundo debe ser cosa de familia.[/color] [/i] [/b] – cuando Sarah se echaba alguna vez la siesta, después de que se quedase dormida podía coger todo lo que necesitase de la habitación y salir que ella no se enteraría.

– [b] [i] [color=#843181]No sé por qué lo dices.[/color] [/i] [/b]- dijo haciéndose la loca. Pensando en eso, no pude evitar que mi mente divagase levemente pensando en que, con todo lo que habíamos pasado cada uno, ninguno estábamos muy finos, aunque quizá ahí estaba el secreto de la confianza, que las cosas te afecten así significa que tienes sentimientos.

– [b] [i] [color=#4F5360]Tengo algo para ti. La sorpresa que te comenté ayer.[/color] [/i] [/b] – le dije. – [b] [i] [color=#4F5360]Bueno no exactamente para ti, pero para ti.[/color] [/i] [/b] – añadí haciéndome un lio. Era difícil dar un regalo para alguien que aún no existía, sobre todo por las explicaciones. Pero para nosotros estas cosas seguro que acabarían por convertirse en el pan nuestro de cada día.

– [b] [i] [color=#843181]¿En serio?[/color] [/i] [/b] – respondió poniéndose en pie muy contenta. Giré la vista un momento y vi a Sarah sonriendo. Después de darse cuenta de todo por lo que había tenido que pasar Diana, Sarah se había volcado intentando que estuviese contenta, pese a que a ella en sí no la “conocía” desde hace mucho, era su hermana, desde el momento en el que se dio cuenta de lo que había pasado la aceptó totalmente.

Me puse en pie a la vez que ella y le tendí el pequeño paquete. – [b] [i] [color=#4F5360]Ten, es como el que le compré a Sarah.[/color] [/i] [/b] – respondí con una sonrisa. Sarah había dado votes al ver el regalo porque no lo había podido comprar por internet porque la amazon inglesa no permitía el envío fuera de Reino Unido, así que casi llora al verlo. Eso sí, en cuanto se le pasó se puso a preguntarme cuando iríamos a la tienda y a mirar mal a Ed de broma por escondérselo.

– [b] [i] [color=#843181]Ohhhhhhhhhh ¿y para quién es?[/color] [/i] [/b] – preguntó después de abrir el paquete mientras estrujaba al pequeño peluche de “Adipose”, que la verdad es que era muy mono para ser un conjunto de grasa humana.

– [b] [i] [color=#4F5360]Para tu visión.[/color] [/i] [/b] – respondí. Para su visión con mayúsculas, la que nos traía spoilers directos del futuro posible como si del diario de River Song se tratase.

– [b] [i] [color=#843181]¿Te refieres a MI visión?[/color] [/i] [/b] – remarcó dándole vueltas al peluche mientras sonreía.

– [b] [i] [color=#4F5360] Claro, para mis futuros sobrinos o sobrinas. [/color] [/i] [/b] – respondí con sinceridad. Cuando Sarah se pusiese a ver con ellos o ellas Doctor Who estaba seguro de que les encantaría tener un peluche del Adipose.

– [b] [i] [color=#843181] No sé qué decir. [/color] [/i] [/b] – respondió dándome un abrazo. Era difícil explicar la relación que tenía con Diana. No había imaginado que podría llegar a tener una cuñada que fuese para mí mi mejor amiga, casi como una especie de hermana. Aunque bueno tampoco habría podido imaginar que iba a llegar a tener una novia, toda una familia política que me había tratado de maravilla, un genial grupo de amistades y todo eso unido a recuperar a la familia que me había criado. Desde luego sabía prever como se desarrollarían los acontecimientos en base a las personas que conocía bastante, porque imaginaba como actuarían, aunque siempre tenía en cuenta todas las opciones posibles, pero desde luego para vidente no había nacido.

– [b] [i] [color=#4F5360] No hace falta que digas nada. [/color] [/i] [/b] – dije sin saber muy bien que decir. Pese a que la conocía bastante y la veía a menudo desde que escapamos de la Iniciativa a veces seguía sin saber muy bien de qué hablar, pero desde luego era bastante más desinhibido con ellos ahora de lo que era al principio.

– [b] [i] [color=#843181] Muchas gracias. [/color] [/i] [/b] – respondió sin soltarme.- [b] [i] [color=#843181]¿Cuánto tiempo crees que podré abrazarte sin que la cosa se torne…rara? [/color] [/i] [/b] – preguntó haciendo que se me escapase una risa.

– [b] [i] [color=#4F5360] No creo que nadie pensase mal. [/color] [/i] [/b] – respondí. Quizá alguien pensase lo que no era, pero si no podían ver más allá de una amistad era problema suyo – [b] [i] [color=#4F5360] Eres como una hermana para mí. [/color] [/i] [/b] – añadí.

– [b] [i] [color=#843181] Tú también eres como un hermano para mí. [/color] [/i] [/b] – respondió sonriendo mientras se separaba.- [b] [i] [color=#843181]¿Si tú eres mi hermano y Sarah también, eso convierte vuestra relación en incesto? [/color] [/i] [/b] – bromeó. Enseguida se me puso cara de horror al imaginármelo, pero no, ni de broma éramos familia, ese giro se lo dejaba a Star Wars y no a mi vida. Aunque seguía siendo raro cuando alguna persona nos decía que nos parecíamos o aún peor, nos preguntaba si éramos hermanos.

– [b] [i] [color=#4F5360] Por dios, no. [/color] [/i] [/b] – exclamé. – [b] [i] [color=#4F5360] Como una hermana pero no tan literal. [/color] [/i] [/b] – expliqué.

– [b] [i] [color=#843181] Vamos a dejarlo en que somos los mejores cuñados del mundo. [/color] [/i] [/b] – aclaró abrazando el peluche.- [b] [i] [color=#843181] Me encantaría poder decirle a McLeod lo que es… [/color] [/i] [/b] – suspiró. Era una situación difícil, si ya me costaba a veces guardarle en secreto los regalos a Sarah y cuando me pedía pistas acababa soltando alguna, no poder compartir algo así…

– [b] [i] [color=#4F5360] Se preocuparía pensando en que tiene que suceder. [/color] [/i] [/b] – dije intentando que se sintiese algo mejor. – [b] [i] [color=#4F5360] Y lo entiendo. [/color] [/i] [/b] – añadí. Yo también había visto algo que podía ser de mi propio futuro, le había dicho a Sarah que podíamos tener ese futuro, que confiase en él, pero si me equivocaba…si eso no ocurría ella lo pasaría muy mal y no podía soportar pensar en verla así.

-[b] [i] [color=#843181] Lo entiendes porque te pasa lo mismo. [/color] [/i] [/b] – dijo sonriendo. Desde luego McLeod había acertado con el trabajo de Diana, sería una buena orientadora. – [b] [i] [color=#843181] No te preocupes, lo que tenga que pasar, pasará, te lo digo yo que tengo más spoilers que los primeros minutos de un capítulo de Battlestar. [/color] [/i] [/b] – finalizó. Los minutos que Sarah a veces se saltaba porque ella y los spoilers no hacían muy buena pareja. En este momento me vendría bien aunque fuese solo una pequeña pista de que ella podría existir.

– [b] [i] [color=#4F5360]¿Viste alguna niña en tu visión? Nuestra… [/color] [/i] [/b] – pregunté sin atreverme demasiado.

– [b] [i] [color=#843181]No puedo decírtelo.[/color] [/i] [/b]- negó con la cabeza.- [b] [i] [color=#843181]Me niego a condicionar tu vida.[/color] [/i] [/b]- respondió algo más seria, pero sabía que no era por enfado, sino porque creía que no hacerlo era lo mejor.- [b] [i] [color=#843181]Tendrás que confiar en mí cuando te digo que no debes preocuparte por nada.[/color] [/i] [/b] – aseguró.

– [b] [i] [color=#4F5360]Lo siento.[/color] [/i] [/b] – me disculpé. – [b] [i] [color=#4F5360]Es que después de ver a la niña, aunque le digo a Sarah que confíe, no puedo estar seguro.[/color] [/i] [/b] – continué soltando una de mis preocupaciones. – [b] [i] [color=#4F5360]¿Y si no viene? ¿Y si no soy…? ya sabes.[/color] [/i] [/b] – balbuceé.

Diana sonrió levemente. – [b] [i] [color=#843181]Te he dicho que TODO VA A SALIR BIEN.[/color] [/i] [/b]- dijo guiñándome un ojo y dándome un leve codazo al más puro estilo “indirecta de película”.
No pude evitar sonreír algo aliviado, aunque sólo fuese una pequeña esperanza, me aferraría a ella. – [b] [i] [color=#4F5360]No sé si lo dices como quiero interpretarlo, pero me quedaré con las esperanzas.[/color] [/i] [/b] – respondí. – [b] [i] [color=#4F5360]Solo espero también que Sarah siga conmigo por entonces.[/color] [/i] [/b] – si no se había cansado de mí para entonces.

– [b] [i] [color=#843181]TODO VA A SALIR BIEN[/color] [/i] [/b]- repitió entre risas, unas especialmente contagiosas que me hicieron sonreír.

– [b] [i] [color=#4F5360]Pareces una matrona.[/color] [/i] [/b] – por un momento me imaginé viendo la escena del parto y estuve seguro de que me daría algo por la mezcla de nervios, sangre y preocupación. – [b] [i] [color=#4F5360]Bueno, cambiando de tema, ¿qué tal estás?[/color] [/i] [/b] – pregunté. Había necesitado tomar algunas pastillas para calmar los nervios después del gran cambio, y después de eso no nos habían dejado respirar tranquilos demasiado, así que es posible que las siguiese necesitando, aunque ahora nos tenía a nosotros y por fin también a McLeod.

Ella sonrió feliz.- [b] [i] [color=#843181]Mejor que nunca.[/color] [/i] [/b] – en ese momento Chris salia de la casa con el bañador y caminaba con aire pensativo.- [b] [i] [color=#843181]Sólo espero que él sienta lo mismo al respecto.[/color] [/i] [/b] – dijo mientras le veía pasar. Él pareció percatarse, miró hacia nosotros y le sonrió a Diana mientras nos saludaba.

– [b] [i] [color=#4F5360]Lleva sintiéndolo desde hace mucho.[/color] [/i] [/b] – dije mientras le saludaba.

– [b] [i] [color=#4F5360]Supongo que sacamos algunas cosas buenas de esa experiencia. [/color] [/i] [/b] – añadí refiriéndome al día M.

– [b] [i] [color=#843181]¿Tú cómo estás?[/color] [/i] [/b] – preguntó ella desviando la conversación.

– [b] [i] [color=#4F5360]Ahora mejor, me quité un peso de encima.[/color] [/i] [/b] – respondí. – [b] [i] [color=#4F5360]No sabía lo grande que era hasta que les vi de nuevo[/color] [/i] [/b] – mientras no tenía que enfrentarme cara a cara a verles, a ver todo este lugar y recordar las cosas que dejé atrás y las personas a las que defraudé era mucho más fácil, pero una vez que estuve aquí me di cuenta de lo mal que me sentía, lo culpable. – [b] [i] [color=#4F5360]Pero no cambies de tema, ¿qué tal sigue todo con Sarah? No hemos tenido mucho tiempo de hablar.[/color] [/i] [/b] – pregunté. Sabía que para Sarah era su hermana de toda la vida pero quería saber que tal lo veía Diana, si había conseguido recuperarla.

– [b] [i] [color=#843181]Genial.[/color] [/i] [/b]- admitió.- [b] [i] [color=#843181]¿Qué tal os va?[/color] [/i] [/b] – preguntó volviendo a cambiar de tema.

– [b] [i] [color=#4F5360]Yo creo que de maravilla, aunque a veces no sé qué hacer para que esté menos preocupada, entre lo que hemos pasado y lo que nos queda…[/color] [/i] [/b] – dije mirando a Sarah que observaba la escena disimulando mientras en mi cara se dibujaba una amplia sonrisa.- [b] [i] [color=#4F5360]Me volviste a cambiar de tema.[/color] [/i] [/b] – dije al cabo de unos segundos.

– [b] [i] [color=#843181]No te cambié de tema, sólo te pregunté.[/color] [/i] [/b]- respondió haciéndose la ofendida.

– [b] [i] [color=#4F5360]Gracias por preocuparte, suerte que llegaste aquí.[/color] [/i] [/b] – admití. Después volví a mirar a Sarah y dije: – [b] [i] [color=#4F5360]Te necesitaba.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#843181]Suerte que me aceptasteis.[/color] [/i] [/b] – respondió ella. No había tanto mérito por nuestra parte, si no hubiese sido como es no nos habríamos fiado, igual que había pasado con Ed.

– [b] [i] [color=#4F5360]Suerte que apareciste. [/color] [/i] [/b] – repetí. – [b] [i] [color=#4F5360]Además del sueño Sarah y tú tenéis algo en común, y es que os consideráis mucho menos de lo que sois.[/color] [/i] [/b] – reconocí. Podías preguntarles cualquier cosa y seguro que te dirían que no se les daba muy bien. Diana siempre quería ser mejor con la magia, mejor persona y Sarah pensaba que no era una buena Cazadora, que las cosas buenas que hacía no tenían demasiada importancia.

– [b] [i] [color=#843181]Tú y McLeod también.[/color] [/i] [/b]- respondió sonriendo.- [b] [i] [color=#843181]Os preocupáis demasiado.[/color] [/i] [/b]- añadió. Las personas siempre sacamos algunos rasgos de nuestra personalidad en base al entorno, por ejemplo yo, desde que estaba con Sarah, me preocupaba aún más por hacer las cosas bien, porque las personas estuviesen bien entre sí y se llevasen bien, por solucionar los problemas cuanto antes si no podía evitarlos.

– [b] [i] [color=#4F5360]Al fin y al cabo nos criamos juntos.[/color] [/i] [/b] – reconocí. – [b] [i] [color=#4F5360]Desde luego nadie sabe dirigir conversaciones como tú.[/color] [/i] [/b]- añadí sonriendo. Cuando a Sarah le daba vergüenza hablar de algo lo derivaba de otra forma, pero Diana lo hacía de una forma muy fluida, tanto que a veces no te dabas cuenta.

– [b] [i] [color=#843181]Tengo un don.[/color] [/i] [/b] – admitió.

– [b] [i] [color=#4F5360]Más de uno, si recibes alguna visión en la que le pido matrimonio a Sarah avísame para saber cuándo será el mejor momento.[/color] [/i] [/b] – bromeé. – [b] [i] [color=#4F5360]¿Sigues teniendo que tomarte eso?[/color] [/i] [/b] – pregunté volviendo a la pregunta que me había esquivado hace rato.

– [b] [i] [color=#843181]Sabes que no lo haré[/color] [/i] [/b] – dijo entre risas. Después habló un poco más seria.-[b] [i] [color=#843181]Sí, me dijo que tenía que ir dejándolas poco a poco, así que estoy en ello, pero puedo dejarlas cuando quiera, ¿eh? ¿eh? [/color] [/i] [/b] – bromeó haciendo que sonriese al “estilo Vegeta” es decir, sonriendo solo con el lado izquierdo.

– [b] [i] [color=#4F5360]Creo que nuestra vida va a seguir bastante ajetreada así que aprovecha estos días para poder librarte de ellas.[/color] [/i] [/b] – le aconsejé. Nunca se sabía lo que nos toparíamos a la vuelta, el enfrentamiento con Mason era inminente. – [b] [i] [color=#4F5360]Lo importante ahora es que estás con nosotros y que McLeod se decidió al fin. El resto ya lo iremos solucionando.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#843181]Lo mismo te digo.[/color] [/i] [/b] – dijo dándome un golpe en el brazo.

– [b] [i] [color=#4F5360]Quién me iba a decir a mí que iba a tener una cuñada tan genial cuando veía a Sarah y a tu otra yo en Nueva York.[/color] [/i] [/b] – respondí recordando los viejos tiempos de dormir en el coche. Allí batí mi récord de vampiros muertos desde lejos.

– [b] [i] [color=#843181]No lo cuentes por ahí.[/color] [/i] [/b] – dijo bajando la voz.- [b] [i] [color=#843181]Pareces un pervertido.[/color] [/i] [/b] – añadió con una sonrisa. No pude evitar avergonzarme un poco. – [b] [i] [color=#843181]Pero no lo eres.[/color] [/i] [/b]- aclaró sonriendo.

– [b] [i] [color=#4F5360]Espero que no lo parezca demasiado.[/color] [/i] [/b] – admití. – [b] [i] [color=#4F5360]Solo quería protegerla después de lo del bar.[/color] [/i] [/b] – aclaré. Mi instinto protector se había disparado con ella, muy al principio por lo que era pero enseguida por otras razones.

– [b] [i] [color=#843181]No seas tonto, sabes que estaba de broma.[/color] [/i] [/b]- dijo mientras me pasaba una mano por los hombros.- [b] [i] [color=#843181]No me hagas caso el 90% de las veces.[/color] [/i] [/b] – continuó.- [b] [i] [color=#843181]Y ya sabes que el que habla con estadísticas se inventa lo que dice.[/color] [/i] [/b] – ambos sonreímos.

– [b] [i] [color=#4F5360]¿Vienes a la piscina? Sarah estará deseando hablar contigo de lo del peluche.[/color] [/i] [/b] – la verdad es que seguro que estaba deseando hablar con ella, no habían tenido demasiado tiempo para hablar de sus cosas y quizá ahora era un buen momento.

Ella asintió. – [b] [i] [color=#843181]Antes iré a pellizcarle el culo a McLeod.[/color] [/i] [/b]- bromeó…o quizá no.- [b] [i] [color=#843181]Licencias de novia.[/color] [/i] [/b] – añadió dándose la vuelta.- [b] [i] [color=#843181]Ahora os alcanzo y…gracias.[/color] [/i] [/b]- dijo estrujando el peluche mientras se alejaba.

– [b] [i] [color=#4F5360]Gracias a ti.[/color] [/i] [/b] – dije volviendo hacia donde estaba Sarah.
Familia es una palabra curiosa, normalmente la utilizamos para aquellos con los que tenemos lazos de sangre, pero a veces la familia no es solo la que te toca y con la que puedes tener suerte o no, la familia también son esas personas que se merecen serlo. Había perdido a mis padres y no sabía de nadie más con el que compartiese lazos sanguíneos, pero mi familia estaba aquí.

[/color]

[spoiler]
Espero que os guste. Cada personaje controlado por su dueño.[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta