Moondale

LA ANSIEDAD ASOMA SU FEA CABEZA

[align=center][SIZE=2][b]Sarah Echolls | Casa de los McLeod (Escocia)[/b][/SIZE]

sarahcompungida

[SIZE=2]

Lo peor de la ansiedad es que no asoma su fea cabeza cuando ocurren las cosas que te la provocan, si no que pasa un tiempo después, preferiblemente cuando estés de vacaciones, relajada y tranquila. La ansiedad es como cuando alguien te dice algo que te molesta y en ese momento eres incapaz de reaccionar, pero que después en tu mente te aparecen ocho mil formas de dejarle sin palabras. Se mete en tu pecho y espera a que estés bien para fastidiarte.

Habían pasado unas semanas desde el Día M en las que ni siquiera me había parado a pensar en lo que había pasado. Fui de caza, estudié para los exámenes, practiqué nuevas técnicas de combate, leí libros condenadamente enormes para ser mejor Cazadora, obligué a Diana, Daniel y McLeod a ver Parks & Recreation conmigo por recomendación de Ed, hablé de tonterías hasta las tantas con Cecil, jugué al Final Fantasy Dissida con Liad, me torturé por ser tan imbécil por haber confiado en Ben, le di besos a Daniel, abracé a McLeod…pero en todo ese tiempo no saqué ni un solo segundo para pensar en lo que nos había pasado.

Ahora tenía todo el tiempo del mundo. Los vampiros estaban lejos, no tenía libros que leer ni técnicas que mejorar. Sería una Cazadora jubilada durante quince días y todos sabemos que los jubilados llevan mal estar todo el día ociosos.

Estábamos derrotados, pero era incapaz de dormirme. Cuando Daniel dejó de apretarme la mano, que colgaba entre las dos camas de la habitación de Zack (que esos días estaba en casa de una amiga), cerré los ojos y cuando los abrí estaba en una cama completamente distinta. Miré a mi alrededor y vi una habitación repleta de máquinas. Mis manos eran las de una anciana. Entonces lo comprendí: Era el día de mi muerte.

Me desperté sobresaltada, con el corazón acelerado y me di cuenta de que todo había sido una pesadilla. Quise contarle a Daniel lo que había pasado pero no estaba en su cama, así que me levanté y fui en su busca.

Escuché la lluvia golpear con fuerza en los cristales. Instintivamente me dirigí a la terraza del piso en el que estábamos. Lo vi apoyado en el muro, dejando que la lluvia le cayese encima. Puse mi pie descalzo en el suelo mojado de la terraza y avancé con precaución, pero no con la suficiente porque acabé dándome con el culo en el suelo. Me levanté como pude tras comprobar que mi culo seguía en su sitio y me di cuenta de que estaba empapada, pero no me importó.

Cuando llegué a su altura me apoyé a su lado sin decir nada.

Al verme hecha una sopa se sobresaltó un poco.- [b] [i] [color=#4F5360] ¿Sarah? ¿Qué haces aquí fuera? Te vas a helar.[/SIZE] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#BB609C]Te hago compañía.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#4F5360]Está lloviendo, te vas a empapar.[/color] [/i] [/b] – Se acercó a mí e intentó convencerme de que fuéramos dentro haciendo gestos.

– [b] [i] [color=#BB609C]No importa. Soy una Cazadora[/color] [/i] [/b].- Me quedé en silencio unos segundos intentando ver si su cara me daba pistas de qué le pasaba por la cabeza.- [b] [i] [color=#BB609C]¿Estás bien? [/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#4F5360]Sí, no te preocupes, vamos dentro[/color] [/i] [/b]. – Avanzó esperando que le siguiese pero no me moví del sitio.

– [b] [i] [color=#BB609C]Si piensas que me voy a rendir la llevas clara[/color] [/i] [/b].- Me crucé de brazos intentando mantener una postura digna mientras tiritaba de frío, pero no sirvió de nada, Daniel se encogió de hombros y me cargó en su hombro como si fuese un saco de patatas pero más romántico. Como un saco de patatas enamorado que patalea y se queja a gritos aún a riesgo de despertar a toda la casa.

Por fin me posó en el suelo y yo aproveché para sacarle la lengua. Estábamos en una habitación con un pequeño sofá y una televisión en la que Arthur solía ver ‘La ruleta de la fortuna’. Pusimos una manta encima y nos sentamos.

-[b] [i] [color=#BB609C]Puedo adivinar qué es lo que te pasa pero quiero que me lo cuentes[/color] [/i] [/b].- Sabía que se sentía culpable, pero necesitaba oírselo decir para ayudarle.

– [b] [i] [color=#4F5360]Supongo que estaba algo nervioso por el regreso y me puse a pensar demasiado. Salí porque necesitaba comprobar que todo esto fuese real. Necesitaba que algo me lo demostrase[/color] [/i] [/b].- Señaló su ropa.

– [b] [i] [color=#BB609C]¿Y no era más fácil que te pellizcases?[/color] [/i] [/b] – Bromeé.- [b] [i]
[color=#BB609C]Un resfriado justo ahora podría fastidiarte las vacaciones. [/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#4F5360]No importa. Soy un aesir[/color] [/i] [/b]. – Me imitó. – [b] [i] [color=#4F5360]Es sólo que con lo que nos hicieron pasar…mirándolo con retrospectiva parece que tengo demasiada suerte.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#BB609C]La vida te está dando mucho menos de lo que te mereces, deberías saberlo[/color] [/i] [/b].- Le revolví el pelo. Daniel no tenía razón, al menos en esto. Era una buena persona. Punto.

Él no tuvo tiempo de responderme porque oímos un gritito ahogado que provenía del pasillo. Nos levantamos de un salto y asomamos la cabeza por la puerta.

– [b] [color=#7411AD]¿Os he asustado, hijos?[/color] [/b] – Preguntó Delly que se había levantado para ir al baño y no había encendido la luz para no despertar a los que dormían.

Negué con la cabeza- [b] [i] [color=#BB609C]¿Estás bien?[/color] [/i] [/b]

– [b] [color=#7411AD]Sí, sí. Buenas noches.[/color] [/b]- Dijo sonriendo y entrando al baño.

Cuando volvimos a sentarnos, Daniel habló.- [b] [i] [color=#4F5360]Piénsalo bien, me fui después de que me acogiesen como uno más y ahora aquí estamos, me han vuelto a recibir con los brazos abiertos[/color] [/i] [/b]. – Comentó. – [b] [i] [color=#4F5360]Chris siempre estuvo ahí incluso cuando era una sombra de mí mismo. Ed, Diana, Cecil… – enumera. – …tu madre…y sobre todo, tú. Te
mereces algo mejor y sin embargo estás conmigo.[/color] [/i] [/b]

Esbocé una sonrisa de medio lado porque ese discurso me sonaba. Le puse una mano en la frente y anuncié.- [b] [i] [color=#BB609C]Tienes un claro Síndrome de McLeod[/color] [/i] [/b].

Me miró mal durante un segundo y a continuación me puso sobre su regazo para hacerme cosquillas provocando que me muriese de risa.- [b] [i] [color=#BB609C]¡Deja de hacerme cosquillas y dime qué te pasa![/color] [/i] [/b]- Grité (bajito para no despertar a todo el mundo) y me libré de él como pude.

– [b] [i] [color=#4F5360]Pues lo que te he contado, supongo que es la culpa lo que me ha hecho pensar en ello[/color] [/i] [/b].

– [b] [i] [color=#BB609C]No tienes la culpa de nada[/color] [/i] [/b].- Suspiré.- [b] [i] [color=#BB609C]Eras una persona completamente distinta, cometiste un error, pero lo has superado, no hay nada de qué preocuparse. Nadie por aquí te culpa, al contrario, están muy contentos por tenerte de vuelta.[/color] [/i] [/b]

Me sonrió. – [b] [i] [color=#4F5360]No te preocupes, se me pasará enseguida.[/color] [/i] [/b]– Me besó en la mejilla.

– [b] [i] [color=#BB609C]Eres una buena persona, algún día tendrás que aceptarlo.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#4F5360]No antes de que tú lo hagas. No te equivocaste respecto a Ben, tú hiciste lo correcto, él fue el que se equivocó[/color] [/i] [/b]. – Me miró a los ojos. – [b] [i] [color=#4F5360]Yo también me lo crucé y le ofrecí una oportunidad.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#BB609C]Hablando de eso…McLeod me dijo antes de salir de viaje algo que creo que deberías saber[/color] [/i] [/b]

[QUOTE=Flashback]
[SIZE=2]

Quedaban poco más de seis horas para que el avión despegase de Dirdam con destino Edimburgo. Aún teníamos que subirnos en el microbús que nos prestó el director de la Escuela Infantil en la que trabajaba mi madre y llegar a Dirdam que estaba unas dos horas de distancia.

Silver y Ann aún no habían llegado, tampoco había rastro de Diana y mi madre usaba el claxon del minibús con permiso del conductor para torturarnos.

Desde la cocina McLeod me hizo una seña para que fuese hasta donde estaba.- [b] [i] [color=#BB609C]Dime[/SIZE] [/i] [/b].

– [b] [i] [color=#457238]Hay algo que creo que debo comentarte[/color] [/i] [/b].- Comenzó.- [b] [i]
[color=#457238]Verás, he conocido a una chica que creo que necesita nuestra ayuda.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#BB609C]Espero que no sea otro demonio que va de malote por la vida dedicándose a reírse de nosotros  y a mirarnos por encima del hombro cuando le invitamos a una fiesta[/color] [/i] [/b].- Respondí con sorna.

– [b] [i] [color=#457238]No te castigues, no podías saberlo[/color] [/i] [/b]. – Me puso una mano en el hombro. – [b] [i] [color=#457238]Es una vampiresa, pero creo que tiene control sobre su demonio interior[/color] [/i] [/b].

Me quedé sin palabras. ¿Una vampiresa buena? Parecía ir en contra de todo lo que se suponía que debía hacer.  Mi trabajo era matar vampiros, ¿qué hacía si me encontraba con una buena?

– [b] [i] [color=#457238]Lleva viniendo aproximadamente un año, recuerdo que el primer día que vino estaba allí Lila Stroker, debió ser el único día que fue, y se lució en sus comentarios[/color] [/i] [/b]. – Continuó al ver que no decía nada. – [b] [i] [color=#457238]Llega cuando oscurece y lee alejada de la gente.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#BB609C]Puede ser una trampa[/color] [/i] [/b].- Hablaba con más recelo del habitual.- [b] [i] [color=#BB609C]Por una parte quiero ayudarle, pero por otra…no sé qué hacer, estoy hecha un lío.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#457238]Te entiendo, yo también fui con precaución, pero en todo este tiempo nunca ha hecho nada y ha tenido muchas oportunidades. Además, ayer estuve hablando con ella.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#BB609C]¿De qué?[/color] [/i] [/b] – Pregunté con interés.

– [b] [i] [color=#457238]Quería cerciorarme para ver si podíamos ayudarla y si no para estar preparado por si algo ocurría. Le ofrecí el puesto de ayudante para tenerla cerca, espero que podamos ayudarla, si de verdad se controla lo estará pasando muy mal.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#BB609C]¿Crees que tiene alma?[/color] [/i] [/b]- Pregunté evaluando la posibilidad de darle una oportunidad y dando las gracias de que esto no fuese una serie porque empezarían a “shippearme” con ella como si de Buffy y Angel (o Spike) nos tratásemos.

– [b] [i] [color=#457238]No es muy habitual pero es posible[/color] [/i] [/b]. – Admitió. – [b] [i] [color=#457238] Aunque me inclino a pensar que es una de esas personas que son capaces de dominar su demonio.  Por ejemplo hay documentado un técnico de submarinos al que Angel transformó para salvarlo y conservó su humanidad.[/color] [/i] [/b]

Tuve que pensármelo un poco, pero al final opté por darle una oportunidad.- [b] [i] [color=#BB609C] Me gustaría hablar con ella, ya sabes que las Echolls tenemos “el persuadir alto”[/color] [/i] [/b].- Me reí tras la referencia al Dragon Age Origins juego que a Daniel y a mí nos encantaba.

– [b] [i] [color=#457238]Ésa es mi Elegida[/color] [/i] [/b]. – Volvió a pasarme la mano por el hombro como gesto paternal –[b] [i] [color=#457238] No esperaba menos. Bueno, vamos a unirnos a la espera.  [/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#BB609C]Te estás volviendo un blando [/color] [/i] [/b].- Bromeé mientras salíamos de la cocina.

[/QUOTE]

[SIZE=2]

La respuesta de Daniel no se hizo esperar.- [b] [i] [color=#4F5360]Me parece muy buena idea, no debes dejar que lo de Ben te impida ayudar a otras personas[/SIZE] [/i] [/b]. – Agarró mi mano. – [b] [i] [color=#4F5360]En el tiempo que estuve solo me crucé con un vampiro que seguía trabajando en su bar de toda la vida con normalidad, igual de humano que antes, aunque reconoció que al principio le costaba mucho reprimir la sed de sangre. [/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#BB609C]Cuando volvamos hablaré con ella, pero si intenta hacer algo raro le clavaré la estaca más rápido de lo que se pronuncia Buffy.[/color] [/i] [/b]- No estaba segura de en qué momento me había convertido en una persona tan desconfiada, pero me gustaba culpar a Ben. A veces me sentía un poco como Matt Saracen en Friday Night Lights. Concentrar todo mi odio en él, en lo que nos había hecho (y en Zoë) me servía para ser mejor persona.

– [b] [i] [color=#4F5360]No te preocupes, iré contigo y me quedaré por allí mientras hablas con ella. ¿Sabes que eres la mejor verdad? “Una bondad capaz de sacar fuerzas de la oscuridad y brillar igual de intensamente.”[/color] [/i] [/b]- Comentó pasándome el brazo por encima.

-[b] [i] [color=#BB609C]“El amor que sientes por ella y por tus seres queridos es suficiente para vencer cualquier oscuridad.” Yo también tengo buena memoria[/color] [/i] [/b].- Me reí.- [b] [i] [color=#BB609C]Y no soy la mejor, pero gracias.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#4F5360]Claro que lo eres[/color] [/i] [/b]. – Después se acercó para darme un beso en los labios y cuando nos separamos puso un dedo en mi colgante que había quedado por fuera del pijama. – [b] [i] [color=#4F5360]Es curioso, la piedra de la luz y la de la oscuridad no son muy distintas.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#BB609C]Supongo que es una forma de decirnos que nada es totalmente blanco ni totalmente negro[/color] [/i] [/b].- Me encogí de hombros.- [b] [i] [color=#BB609C]Y que tampoco significa que necesariamente seas malo por llevar la piedra de la oscuridad. [/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#4F5360]Eres la prueba viviente. Oscuridad sin luz no es nada. La oscuridad te da tu poder, pero es tu luz, la bondad que tienes ahí dentro… [/color] [/i] [/b]- Llevó el dedo que tenía en el colgante a mi corazón. –[b] [i] [color=#4F5360]la que controla ese poder.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#BB609C]¿Estás intentando tocarme una teta? [/color] [/i] [/b]– Pregunta sin poder aguantarme las carcajadas.

– [b] [i] [color=#4F5360]Eh…yo no… [/color] [/i] [/b]– Titubeó retirando la mano.

– [b] [i] [color=#BB609C]Será mejor que nos vayamos a dormir.[/color] [/i] [/b]- Me levanté de un salto.
– [b] [i] [color=#4F5360]Qué remedio[/color] [/i] [/b]. – Resopló con fastidio y se puso en pie momento que aproveché para darle un abrazo.- [b] [i] [color=#BB609C]Tendremos que secarnos antes ¿no? [/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#BB609C]Lo mejor será que te des una ducha fría[/color] [/i] [/b].- Le dije al oído y me separé de él.

Mientras Daniel se iba hacia el baño me quedé unos segundos en el pequeño salón con la luz apagada, respirando con dificultad. Por mucho que me empeñase, la culpa de lo que nos había pasado no era de Ben, tampoco era el culpable de que hubiese confiado en un demonio a la primera de cambio, ni que varias semanas después del día M siguiese teniendo ataques de ansiedad.

[align=center][i] I hate him. I don’t like hating people, but I just put all my hate on him so I don’t have to hate anyone else so I can be a good person, you know to my Grandma, to my friends, to your daughter. That’s all I want to say. I want to tell him to his face that I hate him but he doesn’t even have a face.

(Matt Saracen, Friday Night Lights)[/i][/align][/color]

[spoiler]El párrafo final se lo dedico a Alph que sé que se fiaba de Ben tan poco como Dominic y lo de FNL también.
McLeod y Daniel controlados por Dracon. Illya y Sarah por mí. Delly a medias xD
Espero que os guste el post ^^ [/spoiler]

[align=center][b][SIZE=2]2 de Febrero[/SIZE][/b][/align]

Comentarios

Deja una respuesta