[align=center][SIZE=2][b]Diana Echolls | Lago Ness[/b][/SIZE]
[SIZE=2]El día M sólo era un eco lejano que resonaba en mi cabeza de cuando en cuando. Ya no me despertaba de madrugada para mirarme al espejo durante horas para asegurarme de que mis ojos seguían siendo verdes y no una mancha oscura. Aún así, no había vuelto a hacer magia. Ni siquiera yo sabía por qué. La lección que debía haber aprendido era que confiase en mí misma, pero me asustaba enfrentarme a un hechizo y me asustaba aún más convertirme en…eso.
Estar en casa de los McLeod era como ir de vacaciones con la tribu de los Brady, sólo que más simpáticos y sin aquel aire extraño que tenía aquella serie. O quizás era como ir a comer con los Fisher sólo que sin familia estrambótica ni funeraria…vale, entonces dejarían de ser los Fisher. Está bien, estas vacaciones suponían un respiro para todos, una forma de desconectar de lo que nos había pasado.
Además, las estaba utilizando como terapia. Me había dado de plazo hasta la vuelta para utilizar la magia aunque fuese para cerrar las ventanas como si de una bruja de tercera regional me tratase.
El viaje en coche hasta el Lago Ness me lo pasé (por extraño que parezca) en silencio. Quizás tenía tantas cosas que decir que en se agolpaban todas en mi boca provocando un tapón. Me bajé del coche casi sin prestar atención y me puse a hacer todo lo posible por ayudar sacando la carne de las neveras para que la tía Charisma y Delia lo fuesen preparando todo. No quería pensar en el Día M, ni en la magia y mucho menos, en la llegada de Kaylee. Estaba segura de que al menos la mitad de los que estaban aquí jamás entenderían mi postura. “Es tu hermana, al igual que Sarah” dirían unos. “¿Por qué con ella no eres simpática?” dirían los otros. Pero se lo había prometido a McLeod y a Sarah y eso era lo importante.
Me di la vuelta y vi a McLeod apoyado en un árbol mirándome con una sonrisa de medio lado que bien podía haber aprendido de Daniel.
– [b] [i] [color=#457238]¿Me acompañas?[/SIZE] [/i] [/b] – Preguntó sabiendo que la respuesta sería un sí como una casa porque mi dignidad a estas alturas debía estar apagada o fuera de cobertura.
– [b] [i] [color=#843181]¿Por qué debería hacerlo? ¿Y si eres un violador?[/color] [/i] [/b]- Bromeé
asintiendo con la cabeza. Sólo saber que durante unos minutos pasearíamos sin rumbo fijo me había quitado el nudo que tenía en el pecho.
– [b] [i] [color=#457238]Bueno, si no quieres me guardo la sorpresa.[/color] [/i] [/b]
[b] [i] [color=#843181]No seas tonto.[/color] [/i] [/b]- Me acerqué hasta él para darle un golpecito en el hombro y echamos a andar.
No tardamos mucho en alejarnos del resto y adentrarnos en el bosque. Sin decirnos nada. Caminando el uno al lado del otro casi sin rozarnos. A lo lejos se escuchaban los ladridos de Rocky que todavía no se acostumbraba a la pequeña Freya, la radio en la que se escuchaban los grandes éxitos del verano de 1996 como mínimo y los chistes del tío Lewis acompañados por más silencio.
De pronto, McLeod comenzó a tararear Friday I’m in love de The Cure y el corazón me dio un vuelco. Reconocería esa canción en casi cualquier circunstancia, salvo que estuviese muerta o inconsciente, claro.
– [b] [i] [color=#457238]I don’t care if Monday is blue…[/color] [/i] [/b] – Comenzó.- – [b] [i]
[color=#457238]Tuesday is gray and Wednesday too…[/color] [/i] [/b]- Dejé escaper una carcajada- [b] [i] [color=#457238]Thursday I don’t even care it’s Friday..[/color] [/i] [/b]
Le miré arqueando una ceja, conteniendo una sonrisa.
– [b] [i] [color=#457238]….I’m in love.[/color] [/i] [/b] – Concluyó.
– [b] [i] [color=#843181]¿Estás enamorado? ¿De quién si puede saberse?[/color] [/i] [/b]- Me crucé de brazos debatiéndome conmigo misma, pero la sonrisa me delataba.
– [b] [i] [color=#457238]Como si no lo supieses ya.[/color] [/i] [/b] – Respondió mirándome mal pero también sin poder evitar reírse.
– [b] [i] [color=#843181]No, no lo sé.[/color] [/i] [/b]- Me miré las uñas haciéndome la dura. Ignorándole para que se pusiera nervioso.
– [b] [i] [color=#457238]De ti aunque me esquives.[/color] [/i] [/b]- Me agarró por el brazo y empezó a hacerme cosquillas en todos los lugares que tenía a su alcance (no seáis malpensados) haciendo que me riese a carcajadas hasta que me soltó.
– [b] [i] [color=#843181]Mmm…[/color] [/i] [/b].- Dije rascándome la barbilla.
– [b] [i] [color=#457238]Suéltalo ya…[/color] [/i] [/b]
[align=center]***Empieza a sonar [URL=http://www.youtube.com/watch?v=ZGoWtY_h4xo](Everything I do) I do it for you – Bryan Adams[/URL]***[/align]
Había planeado muchas veces lo que diría y haría cuando llegase este momento. La clave era hacerme la dura y hacerle sufrir un poquito, pero me estaba dando cuenta de que iba a ser incapaz.
[i]Me hago la dura.[/i]
– [b] [i] [color=#843181]Tengo que hacerme la dura, así que estoy practicando mi pose.[/color] [/i] [/b]- Hice mi postura más digna, levantando la cabeza y mirando al cielo.- [b] [i] [color=#843181]Lo justo es que ahora te haga sufrir yo a ti, ¿verdad?[/color] [/i] [/b]
[i]Venga, tú puedes Diana, hazte más la dura.[/i]
– [b] [i] [color=#457238]Vale, me lo merezco…[/color] [/i] [/b] – Asumió con pesar.
[i]No puedoooo.[/i]
– [b] [i] [color=#843181]Peeero…[/color] [/i] [/b]- Me desarmé. Verle con cara de pena me partía el corazón.
– [b] [i] [color=#457238]¿Pero?[/color] [/i] [/b] – Preguntó con interés.
[i]Me rindo.[/i]
– [b] [i] [color=#843181]Eres y estás muy bueno y estoy demasiado enamorada de ti como para negarme, ¿qué debo hacer entonces?[/color] [/i] [/b] – Admití.
– [b] [i] [color=#457238]¿Darme una oportunidad para compensar varios meses de enajenación mental?[/color] [/i] [/b] – Se acercó hasta mí de nuevo y me cogió de la mano para decirlo.
– [b] [i] [color=#843181]¿Cómo los compensarás? Porque soy una chica difícil aquí donde me ves…
[/color] [/i] [/b]- Me resistí de nuevo.
– [b] [i] [color=#457238]Créeme, tengo buenas ideas.[/color] [/i] [/b] – Comentó con misterio. – [b] [i] [color=#457238]Y si no le pregunto a Daniel.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#843181]Tendrás que darme un adelanto…[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#457238]¿Unas vacaciones en Escocia?[/color] [/i] [/b]- Preguntó con una sonrisa.
– [b] [i] [color=#843181]Algo más sencillo…más inmediato…[/color] [/i] [/b]- Aprovechó que me tenía agarrada por la mano y tiró de mí con suavidad, acercándome hasta él para darme un beso de película.
[spoiler]La canción deja de sonar cuando dejéis de imaginaros el beso, cochinotes xD La única condición que os pongo es que sea épico.[/spoiler]
Cuando nos separamos tuve que preguntarle algo.- [b] [i] [color=#843181]¿Por qué ahora?[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#457238]Lo que pasamos me hizo pensar.[/color] [/i] [/b] – Dijo con seriedad. – [b] [i] [color=#457238]Me hizo darme cuenta de qué era de verdad importante.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#843181]¿Soy importante para ti?[/color] [/i] [/b]- Pregunté sin poder evitar emocionarme, pero conteniéndome porque nunca había sido una llorica.
– [b] [i] [color=#457238]Eres muy importante para mí,[/color] [/i] [/b] – Concedió. – [b] [i]
[color=#457238]En los peores momentos era mis recuerdos de ti, de los demás también pero en especial de ti, los que me hacían seguir adelante.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#843181]Si no hubiese sido por ti, nadie me habría creído.[/color] [/i] [/b]- Cuando llegué a esta realidad estaba sola, asustada y enfadada. Si no hubiese sido por él los demás nunca me habrían dado una oportunidad.
– [b] [i] [color=#457238]No hice nada, todos se habrían dado cuenta de cómo eres en realidad.[/color] [/i] [/b] – Se quitó mérito y le miré mal. – [b] [i] [color=#457238]Diana…[/color] [/i] [/b] – Empezó de nuevo. – [b] [i] [color=#457238]Allí conseguí darme cuenta de que para que todo saliese bien y todos estuvieseis a salvo estaba perdiendo un tiempo precioso y que nos haría incluso más fuertes.[/color] [/i] [/b] – Continuó. – [b] [i] [color=#457238]Tenía tanto miedo de perderte que me aleje y te fui perdiendo poco a poco.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#843181]Nunca me has perdido.[/color] [/i] [/b]- Negué con la cabeza.- [b] [i] [color=#843181]Y nunca me perderás, aunque tenga que batirme en duelo con tus siete malvadas ex novias…[/color] [/i] [/b]- Me reí.
– [b] [i] [color=#843181]Ni se te ocurra darme las gracias.[/color] [/i] [/b]- Le abracé con fuerza y aproveché para oler su colonia.- [b] [i] [color=#843181]Te quiero. Por triste que parezca siempre te he querido, incluso cuando era imbécil y fea.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#457238]Nunca has sido fea.[/color] [/i] [/b] – Le di un manotazo en el brazo: ¡Claro que era fea! Él se echó a reír, pero se serenó para decir. – [b] [i] [color=#457238]Yo también te quiero.[/color] [/i] [/b]- Volvimos a besarnos, esta vez durante menos tiempo.
Al separarnos, quise hablarle del tema que todos conocían menos él.- [b] [i] [color=#843181]Cuando te portes bien te contaré una visión que tuve…aunque no sé si debería.[/color] [/i] [/b]
[b] [i] [color=#457238]No sé si será mejor que no la sepa, así no me preocuparé demasiado.[/color] [/i] [/b]
[b] [i] [color=#843181]No es preocupante, pero sí, quizás lo mejor es que no lo sepas.[/color] [/i] [/b]- Asentí dándome cuenta del error que cometeríamos dejando que Los Grandes Poderes controlasen nuestra vida.- [b] [i] [color=#843181]No me gustaría condicionar el futuro.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#457238]Seguramente me agobiaría pensando si iba a ocurrir o no.[/color] [/i] [/b] – Reconoció, pero no pudo contenerse y me preguntó. – [b] [i] [color=#457238]¿Es una buena noticia?[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#843181]La mejor.[/color] [/i] [/b]- Sonreí ampliamente.
– [b] [i] [color=#457238]Entonces rezaré para que se cumpla.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#843181]Ni se te ocurra agobiarte, tarde o temprano pasará.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#457238]Eso espero.[/color] [/i] [/b]Arqueé una ceja.- [b] [i] [color=#843181]Más te vale no preocuparte o me fugo con el primer chulopiscinas que me diga «ven»[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#457238]Ven aquí.[/color] [/i] [/b] – Me agarró de nuevo.
– [b] [i] [color=#843181]Es que ya he visto a unos cuantos morenos…[/color] [/i] [/b] – Y volvió a hacerme cosquillas.
[b] [i] [color=#843181]Lo retiroooo…[/color] [/i] [/b] – Dije entre carcajadas.- [b] [i] [color=#843181]El único moreno guapo que hay por aquí eres tú.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#457238]Sé que mientes, pero no me quejo.[/color] [/i] [/b] – Me acarició el pelo con cariño y me besó con suavidad.
Cuando nos dimos cuenta, vimos a Daniel y Sarah mirándonos muy fijamente, sin pestañear y juraría que sin respirar.
– [b] [i] [color=#457238]Podemos utilizarlos para sujetar el porche.[/color] [/i] [/b] – Comentó Christopher al verlos tan quietos.
– [b] [i] [color=#843181]O de angelotes de esos que se cuelgan en la pared.[/color] [/i] [/b] – Me reí y le hice una seña a él para que les explicase lo que estaba pasando…entre nosotros.
– [b] [i] [color=#457238]A ver..estas cosas no se me dan demasiado bien…Diana y yo…nosotros…[/color] [/i] [/b] – Pero como veis, no le salió demasiado bien y tuve que intervenir.
– [b] [i] [color=#843181]Los niños no vienen de París, papá y mamá se besan, Santa Claus no existe, la Navidad es un invento de Harrods…¿me seguís?[/color] [/i] [/b] – Moví las manos para enfatizar mi explicación.
– [b] [i] [color=#BB609C]Os seguimos, pero permitidnos el beneficio de la alucinación.[/color] [/i] [/b]- Habló Sarah todavía con la boca ligeramente abierta.
– [b] [i] [color=#457238]Os salváis por esta vez.[/color] [/i] [/b] – Sonrió. – [b] [i] [color=#457238]No habrás dejado a Lewis a cargo de la barbacoa ¿verdad?[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#4F5360]Ya sabes como es.[/color] [/i] [/b] – Intervino Daniel. – [b] [i] [color=#4F5360]De todas formas es temprano y de la comida ya me encargaré yo.[/color] [/i] [/b] – El tío Lewis era buena persona, pero McLeod ya me había contando que creía saber de todo, especialmente de perros y era un cabezota de cuidado, por lo que si le dejábamos a él la tarea de encargarse de la barbacoa, comeríamos el siglo que viene como pronto.
Empezamos a caminar los cuatro juntos sin saber muy bien qué decir, hasta que estuvimos cerca de donde estaban los demás.
– [b] [i] [color=#BB609C]¿Se lo vais a contar a los demás?[/color] [/i] [/b] – Preguntó Sarah con curiosidad.
– [b] [i] [color=#457238]Deberíamos, pero no sé muy bien cómo.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#843181]Podemos optar por ir de la mano y que se den cuenta ellos solos…[/color] [/i]
[/b] – Me encogí de hombros.- [b] [i] [color=#843181]Se me da mejor hacer bromas sobre mi propia vida que hablar en serio. Además, por una vez y sin que sirva de precedente…me da vergüenza contarlo.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#4F5360] A ver, más fácil.[/color] [/i] [/b] – Daniel se giró para que todos le vieran y alzó la voz. – [b] [i] [color=#4F5360]Diana y Christopher están saliendo juntos.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#843181]Te mataré.[/color] [/i] [/b]- Le amenacé, pero en realidad quería decir “gracias”.
– [b] [i] [color=#4F5360] Te debía una.[/color] [/i] [/b] – Sonrió. – [b] [i] [color=#4F5360]Además, os he resuelto el problema.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#843181]Defiende mi honor.[/color] [/i] [/b]- Le di un codazo a McLeod mientras Sarah miraba a Daniel de hito en hito.- [b] [i] [color=#843181]Mira lo que ha hecho el cochino de tu cuñado.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#457238]A mí, un favor. [/color] [/i] [/b] – Dijo entre risas.
– [b] [i] [color=#BB609C]Te la debíamos y que conste que Daniel ha sido bueno. Enhorabuena a los dos.[/color] [/i] [/b]- Se acercó para abrazarnos, Daniel le dio la mano a McLeod y un beso a mí y después, ella separó un poco.- [b] [i] [color=#BB609C]Llego a ser yo y empiezo a gritar «DIANA Y MCLEOD HACEN COSITAS»[/color] [/i] [/b]- Gritó.
– [b] [i] [color=#4F5360]Os esperan las entrevistas.[/color] [/i] [/b] – Daniel sonrió y ambos se apartaron para dejar paso a una melena rubia y otra morena que corrían en mi dirección.
-[b] [i] [color=#454120]Dumbledore ha escuchado mis plegarias.[/color] [/i] [/b]-Dijo Ann sonriendo.-[b] [i] [color=#454120]Espero que sea MUY cierto, porque me alegro mucho, mucho, mucho.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#90908E]La pareja del año junto con Daniel y Sarah.[/color] [/i] [/b]- Les di un abrazo a las dos mientras McLeod sonreía y después se marcharon.
– [b] [i] [color=#383A72]Veo que al final la cosa ha terminado bien[/color] [/i] [/b].- Comentó Dominic sentado encima de una nevera mientras se tomaba una Coca Cola y picoteaba de una bolsa de Doritos. Sabía que se refería a la noche que fuimos juntos al Silver después de que McLeod me dejase.
Le sonreí y él me hizo un gesto con la mano. El siguiente fue Ed, que sí se acercó hasta nosotros.
– [b] [i] [color=#266EAC]Felicidades[/color] [/i] [/b].- Me di un abrazo y después le estrechó la mano a él. – [b] [i] [color=#266EAC]Ya sé que no os vais a casar… de momento, pero ya era hora de dar el paso, Christhoper.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#457238] – No te preocupes, si lo planeamos lo sabrás al momento[/color] [/i] [/b]. – Le sonrió.
– [b] [i] [color=#843181]Eso digo yo: Ya era hora.[/color] [/i] [/b]- Respondí entre risas.
Unos aplausos nos interrumpieron. Ed nos miró y se alejó un poco para dar paso a Cecil que en efecto, era el que estaba aplaudiendo.
– [b] [i] [color=#3B7B6E] Ya era hora, me alegro mucho, de verdad. Aunque llegáis a tardar un poco más y acabaríamos haciéndonos viejos todos, ¿no os parece?[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#843181]Sobre todo él.[/color] [/i] [/b] – Le saqué la lengua.
– [b] [i] [color=#3B7B6E]Gracias[/color] [/i] [/b]. – Le dijo a Cecil sin poder ocultar su sonrisa.
– [b] [i] [color=#8A3C3C]Dios, ¡por fin![/color] [/i] [/b] – Exclamó Liad abriéndose paso. – [b] [i] [color=#8A3C3C]Me alegro por vosotros, no os imagináis cuánto[/color] [/i] [/b]. – Nos abrazó y después se dirigió a McLeod. – [b] [i] [color=#8A3C3C]Muy buena idea el hacerlo aquí, además de que esto será algo que nunca olvidaréis, es algo de lo que tengo que tomar nota para… dentro de unos años, ya sabéis.[/color] [/i] [/b] – Ambos asentimos con la cabeza para agradecerle su felicitación y volvió con los demás a la zona de la barbacoa.
Cuando se marcharon, Daniel se acercó y yo le comenté entre dientes a modo de broma.-[b] [i]
[color=#843181]Me transformaré en Dark Diana después de esto, ya lo veréis. Y de quién será la culpa? Vuestra.[/color] [/i] [/b]- Señalé a Sarah, a Daniel y a Christopher.
– [b] [i] [color=#4F5360] Creo que se queda sin su sorpresa.[/color] [/i] [/b] – Le dijo a Sarah en voz alta para que yo lo oyese.
– [b] [i] [color=#843181]¿SORPRESA?[/color] [/i] [/b] – Miré a McLeod.
– [b] [i] [color=#457238]De eso no tengo ni idea.[/color] [/i] [/b] – Reconoció y fui hasta Daniel intentando que me respondiera.
– [b] [i] [color=#843181]Cuéntamelo y dejaré que le toques una teta a Sarah.[/color] [/i] [/b] – Le rogué.- [b] [i] [color=#843181]¿Qué? Me preocupo por vuestra vida sexual.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#4F5360]Creo que me lo guardaré de momento.[/color] [/i] [/b] – Sonrió.
Las preocupaciones tendrían que esperar a otro momento. Porque ese, era mi día.
[align=center][i]You never know the biggest day of your life is going to be the biggest. The days you think are going to be big ones are never as big as you make them out to be in your head.
It’s the regular days, the ones that start out normal, those are the days that end up being the biggest. Those are beautiful. Those are Perfect.
You don’t recognize the biggest day of your life, not until you’re right in the middle of it. The day you commit to something or someone, the day you get your heart broken, the day you meet your soul mate, the day you realize there’s not enough time because you want to live forever. Those are the biggest days, the perfect days. You know… it was a beautiful day.
Izzie Stevens, Grey’s Anatomy[/i][/align]
[/color]
[spoiler]Siento el retraso, pero estamos en época de exámenes u.u Cada personaje controlado por su dueño, excepto en el caso de Silver que como no daba con Dave le puse una frase que dijo él en mi galería xDD.
Gracias por comentar :heart:[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.