Moondale

REUNION. PROLOGO

[align=center][SIZE=5][font=Bookman Old Style][b]Diarios de destino[/b][/SIZE][/font]

minisodeII

[SIZE=2]

Después de todo lo que habían pasado, juntos y separados, el grupo se había unido ahora más que nunca. Sus miedos habían sido superados una vez, y aunque algunos siguieran ahí y otros se hubiesen ido, sin duda habían cambiado, se habían fortalecido.

La larga noche de sueños intranquilos pasó y a la mañana siguiente McLeod y Diana hablaron con los demás de las nuevas noticias: el nuevo puesto de Diana y el viaje. Todos los que estaban en la casa estuvieron de acuerdo, sólo quedaba hablar con los demás, algo que hicieron esa misma tarde. January no quiso ir y no quisieron insistir más. Ann y Silver enseguida dijeron que sí.

Ya solo faltaba hablar con Fenris del tema de los billetes, pero decidieron esperarse mientras McLeod y Diana lo notificaban a la Universidad, algo que decididamente fue un acierto porque un par de días después del Día M (día del miedo para unos día de mierda según Diana) Dominic apareció por casa de las Echolls y estuvo hablando con los demás. Entonces decidieron hablarle del viaje y él aceptó de buen grado.

Cuando se lo comunicaron todo a Fenris, el destino, que Jan no iría, que Dominic sí, pareció no sorprenderle, quizá por esa nueva amistad que había hecho en la Iniciativa.

Y así avanzaron los días con patrullas nocturnas, celebración de los nuevos trabajos de Diana y Ed, maletas, maletas y más maletas… hasta el día del viaje.

[align=center][b]1 de Febrero[/b][/align]

Ese día madrugaron y se reunieron todos según habían planeado para ir en coche al aeropuerto de Dirdam. Tuvieron que esperar a algún rezagado pero llegaron al aeropuerto con tiempo de sobra, cuando la hora llegó, embarcaron en el avión rumbo a Escocia. Después de algunos nervios, varias risas y unas siete u ocho horas de vuelo se escuchó por megafonía:

[i]Señores pasajeros en breves instantes efectuaremos el aterrizaje en el aeropuerto de Edimburgo.
Dirdam Flights les agradece que hayan volado con nosotros, por favor continúen con su cinturón de seguridad abrochado hasta que se apague la señal correspondiente y el avión se detenga completamente, les recordamos que no está permitido fumar hasta su llegada a las zonas autorizadas del aeropuerto.

El comandante Alonso Rickston y todos nosotros deseamos que hayan disfrutado de un vuelo agradable y esperamos tener el placer de atenderles nuevamente a bordo de Dirdam Flights.

Muchas gracias y buenas tardes.[/i]

A sus pies Escocia estaba lista para recibir a los Elegidos.

– [b] [i] [color=#843181]¿Me vas a enseñar la faldita de tu familia?[/color] [/i] [/b] – dijo la inconfundible voz de Diana.

-[b] [i] [color=#BB609C] Yo también quiero verla.[/color] [/i] [/b] – añadió la voz de Sarah. – [b] [i] [color=#BB609C]¡Cuanto verde![/color] [/i] [/b] – exclamó.

Y a muchos kilómetros, en Moondale, en un pequeño bar-karaoke en obras, un demonio verde llamado Lorne disfrutaba con su pez “Crispín”, que Sarah le había regalado.

[spoiler]Como imagináis la máster no os da demasiado pie a continuar porque el siguiente post es de McLeod y lo pondré mañana sin falta ^^, en él llegaréis a vuestra “residencia de vacaciones”

Todos controlados por mí para que sea sorpresa pero con consentimiento de Stefy xD[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta