Moondale

TEMORES, DUDAS Y PESADILLAS

[align=center][b][font= Book Antiqua][SIZE=4][color=black]Edward MacLay | Calles de Moondale[/SIZE][/color][/font][/b]

chicoenfadado

[SIZE=2]Parpadeé un par de veces notando el frío del asfalto en la mejilla, algo dentro de mi dolía, deslice una mano con dificultad hasta el pecho solo para notar que era mi corazón que volvía a latir. Suspire y note como costaba respirar, era como si todo se volviese a ponerse en marcha dentro de mí.

Me gire y mire hacia el cielo, negro, completamente oscurecido que no dejaba ver la luna ni las estrellas, esos pequeños destellos que parecían relámpagos pero no dejaban sonido alguno. La cálida luz había desaparecido, los pensamientos positivos también, había vuelto
a la vida junto a mis temores, dudas y peores pesadillas.

Con dificultad intente levantarme del suelo, parecía un niño pequeño que se levantaba para dar sus primeros pasos. Intente andar pero solo conseguí tropezar hacia delante, por suerte no estaba muy lejos de una pared en la que logre apoyarme. Mire a mi alrededor, las calles estaban vacías, una fila de coches golpeados uno detrás y de otro y otros simplemente con todas la puertas abiertas, con las maletas en la parte de arriba, como si sus ocupantes hubiesen salido corriendo del vehículo, huyendo de algo.

Avance por la calle ayudándome con la pared, arrastrando los pies, tenía los músculos entumecidos y apenas era capaz de flexionar las rodillas. A mí alrededor se amontonaban las fachadas de algunos edificios, otros simplemente tenían las ventanas tapiadas. No comprendía que podía empujar a una persona para proteger su hogar, poner tu vida en peligro por unos simples muebles, aunque yo no soy quien para juzgar a nadie, yo simplemente corrí.

Con esfuerzo conseguí llegar hasta un callejón, al asomarme vi que en la otra calle había una pila de cadáveres amontonados y un chico lloraba junto a ellos sentado en el suelo. Era el primer superviviente que encontraba desde aquella chica en los bosques. No, ella había sido un sueño, al igual que todo lo demás, aun así, ¿por qué todo seguía apareciendo en mi cabeza tan real?.

Con un poco más de movilidad en las piernas me fui acercando hasta el chico, a medida que avanzaba el olor de la descomposición de los cadáveres era más intenso, por lo que me tapé la nariz con una de las mangas. El chico se giro y puede reconocerle, lo había visto por la universidad, de hecho creo que incluso compartimos algunas clases.

[b][i]- ¡No te acerques a mí!.-[/i][/b] gritó al verme con el rostro descompuesto por la pena. [b][i]– Nos dejaste, nos abandonaste a nuestra suerte.-[/i][/b] gritó de nuevo echándose a llorar. Intente acelerar el paso pero cuando estaba lo bastante cerca el chico se desvaneció en el aire.

Mire a mi alrededor esperando que volviera a aparecer pero al mirar en la pila de cadáveres encontré su cuerpo, aplastado por unos cuantos más encima de él. Retrocedí aterrado hasta chocar contra la pared dejándome caer hasta el suelo. ¿Por qué? ¿Por qué había vuelto a la vida? Quizás no merecía ser salvado y debía seguir viviendo una vida de soledad.[/SIZE]

[QUOTE=Flashback | Hospital de Moondale (realidad de Ed)][SIZE=2]  Cerré el libro y me pase la mano por la cara cansado. Christopher miraba por la ventana mientras Elizabeth miraba fijamente como Diana dormía, lo cual duro poco porque se despertó tosiendo, me levante preocupado al igual que Elizabeth. Christopher se acerco hasta ella ayudándola a beber un poco de agua, acto seguido tiro de él hacia ella y le susurro algo en el oído.

Christopher se acerco hasta Elizabeth y le dijo de salir a fuera un momento, iba a recoger mis cosas cuando Diana me hizo un gesto con el dedo índice para que me acercase, Christopher asintió para que me acercara y salio con Elizabeth.

[b][i]- Sabes que te quiero, ¿verdad?.-[/i][/b] dijo mientras me cogía de la mano [b][i]- Pero como te estás imaginando.-[/i][/b] Añadió dándome un golpecito en el brazo con la otra mano [b][i]- Eres más que el mejor amigo que una chica moribunda puede desear. Eres mi hermano pequeño y como yo soy la mayor, tienes que hacerme caso.-[/i][/b] Amenazo entrecerrando los ojos.

[b]- Diana… no voy a volver con Amber, ya sabes que al final quedamos solo como amigos.-[/b] Bromee y ella se echo a reír.

[b][i]- Ayer tuve una visión, seguramente la última que tendré en esta vida.-[/i][/b] Me apretó la mano con fuerza y continuo respirando con dificultad. [b][i]-Tienes que sobrevivir, Ed. Pase lo que pase, tienes que sobrevivir.-[/i][/b]

[b]- Diana no sigas, no quiero saber nada…-[/b] Ella negó con la cabeza y continuo.

[b][i]- Vienen tiempos muy difíciles, no te imaginas cuánto.-[/i][/b] Una lagrima cayo por su mejilla y yo intentaba no llorar delante de ella [b][i]- Pero no puedes impedirlo, hagas lo que hagas, no podrás. Si te salvas, habrá esperanza, pero si mueres, la esperanza morirá contigo, ¿lo entiendes? ¡Eres el héroe!-[/i][/b] Sonrió solo como ella sabía en los momentos más difíciles [b][i]- Prométeme que lo harás o me apareceré desde el Más Allá para asustarte.-[/i][/b] Añadió mirándome haciendo pucheros [b][i]- ¿Le das un abrazo a tu enferma favorita?.-[/i][/b] Asentí abrazándola durante un rato, antes de separarnos me seque las lagrimas en la manga de la camisa.[/SIZE][/QUOTE]

[SIZE=2][b]- ¿Qué clase de héroe deja que ocurra esto?.-[/b] susurre echándome a llorar [b]- Que viste, Diana. Que viste.[/b]

Me quede un rato mirando la pila de cadáveres, ya ni siquiera me molestaba el olor. Mire al chico que había desaparecido y recordé que también lo vi en la universidad en mi sueño, entonces lo comprendí. No podía ser un sueño, tenía que ser real. ¿Y si Diana se refería a eso? Vivir para salvar otra realidad, para salvar a estar personas en otro lugar.

Pero entonces esto era un sueño. No. Ya había intentado despertar. Lo más seguro es que alguien me hubiese devuelto aquí para no cumplir mi objetivo, aquello por lo que había esperado tanto tiempo. Lo más seguro es que Sarah y los demás estuviesen intentado llevarme de vuelta, y yo mientras tanto me estaba lamentando.

Me limpie los ojos con la manga de camisa y me levante del suelo. Debía encontrar una manera de regresar. Me enfrente a mi verdugo, morí y resucite. No me habían devuelto a la vida para seguir atormentándome con años de soledad, me habían devuelto a la vida para salvarlos.
[/SIZE]

[spoiler]Diana controlada por Stefy.[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta