Moondale

UN MAESTRO MUY DURO

[align=center][b][SIZE=2]Dominic Williams | Lago Ness[/SIZE][/b]

dom142155

[SIZE=2]
No hay nada peor que madrugar sin haber dormido apenas nada. Quería seguir durmiendo, o al menos intentarlo, pero sin duda no sería de muy buena educación hacerlo.

Ayude a cargar las neveras con la carne y bebidas en los maleteros de los coches. El viaje en coche fue tranquilo y silencioso, Rebecca se dedicaba a ojear su libro, Ann y Sylver se susurraban cosas entre ellas, cosas de chicas supongo, y el vecino se dedicaba a sonreírle cada 30 segundos a Elizabeth por el espejillo retrovisor, estando sentado junto a ella a veces parecía que me sonreía a mí ocasionándome un extraño escalofrío por la espalda.

Cuando llegamos al lado volví a ayudar a los demás a descargar las neveras, el tío de McLeod, Lewis, ya estaba junto a la barbacoa con un sombrero de chef listo para ponerse a freír carne, pero al parecer no era muy bueno ya que el padre de McLeod estaba intentando convencerlo de que le dejara esas labores a otra persona, no muy lejos el hermano de McLeod paseaba a su hermana pequeña en sus hombros y los demás hablaban entre ellos o miraban hacia el lago limpio como un cristal.

Tras terminar de sacar todo me senté en una de las mesas libres procurando evitar golpearme la cabeza contra la mesa. La cafeína de la coca cola no estaba surtiendo efectivo y el a piparme de doritos para sentirme lleno tampoco. Al mirar hacia el resto de mesas vi como Liad me miraba fijamente.

[b] [i] [color=#8A3C3C] – ¿No has dormido bien? ¿O es que no has dormido nada Dominic?.- [/SIZE] [/i] [/b] Pregunto el chico en cuanto me vio mirarle.

[b] [i] [color=#383A72]- No he conseguido dormir nada. Tengo jet lag.- [/color] [/i] [/b] Respondí. El cambio de hora era una de las varias cosas que me estaba produciendo no conseguir conciliar el sueño.

[b] [i] [color=#8A3C3C] – Toma leche con cacao marca Sarah.- [/color] [/i] [/b] Dijo mientras sonreía [b] [i] [color=#8A3C3C] – Parece una tontería, pero el remedio funciona. Te tomas una tacita caliente antes de irte a la cama y caes rápidamente. [/color] [/i] [/b]- Hizo una pausa para recuperar aliento, sin duda al chico le gustaba hablar [b] [i] [color=#8A3C3C] – Siempre y cuando sea eso, claro.-[/color] [/i] [/b] Añadió encogiéndose de hombros.

[b] [i] [color=#383A72]- Lo probare esta noche. Gracias por el consejo.- [/color] [/i] [/b] Siempre por supuesto que el señor Darcy no se encuentre patrullando por el pasillo. Esa era otra de las varias cosas que pasaban por mi cabeza impidiéndome dormir, las pisadas de un sobre protector para que no hiciera nada que no debiera, eso, o que estaba pensando nervioso como entrarle a la señora Echolls.

[b] [i] [color=#8A3C3C] – También hablar ayuda.- [/color] [/i] [/b] Comento Liad [b] [i] [color=#8A3C3C] – Lo digo sobretodo porque no te veo que hables mucho y algunas veces pude llegar a venir bien. Aunque sean unas pocas frases. [/color] [/i] [/b]

[b] [i] [color=#383A72]- ¿Quieres darme algo de conversación?.- [/color] [/i] [/b] Pregunte mientras me levantaba de la mesa en la que estaba sentado y me acercaba hasta la de él.

[b] [i] [color=#8A3C3C] – Bueno, eso ya es más difícil. Se menos cosas de ti.- [/color] [/i] [/b] Se quedo callado un momento pensando mientras me sentaba en frente de él [b] [i] [color=#8A3C3C] – Y tú de mi, claro.- [/color] [/i] [/b] Añadió riéndose un poco.

[b] [i] [color=#383A72]- Somos dos completos desconocidos.- [/color] [/i] [/b] Añadí sonriendo, pero era verdad, apenas sabía algo del chico [b] [i] [color=#383A72]– Hola, me llamo Dominic.- [/color] [/i] [/b] Añadí alzando la mano para dársela.

[b] [i] [color=#8A3C3C] – Encantado Domi.- [/color] [/i] [/b] Dijo riéndose y estrechándome la mano. Me resulto curioso que me llamará Domi ya que solo Jessica me llamaba así [b] [i] [color=#8A3C3C] – Yo soy Liad. Una cosa. A ti se te da bien jugar al póker ¿verdad?.- [/color] [/i] [/b] Pregunto muy serio.

[b] [i] [color=#383A72]- Así es.- [/color] [/i] [/b] Asentí con la cabeza. Si fuese a Las Vegas lo más seguro es que arruinara a más de un casino y me prohibieran de por vida la entrada a la Ciudad del Pecado, pero al menos tendría un montón de dinero para retirarme o comprar un montón de gadgets y convertirme en un vigilante nocturno en plan Batman.

[b] [i] [color=#8A3C3C] – ¿Qué haces para que se te dé así de bien?.- [/color] [/i] [/b] Pregunto de nuevo muy serio e interesado.

[b] [i] [color=#383A72]- Lo primero es no dejar que tu cara refleje las cartas que tienes, ya sean malas o buenas. Lo segundo es marcarte buenos faroles, si dominas la primera lo demás es pan comido.- [/color] [/i] [/b] Dominic Williams, Aesir, vigilante nocturno, ocasionalmente mujeriego, maestro del póker, acabo de darme cuenta lo que me aterra el parecido que tengo con James Bond.

[b] [i] [color=#8A3C3C] – ¿Seguro?.- [/color] [/i] [/b] Pregunto arqueando una ceja no muy convencido de la lección.

[b] [i] [color=#383A72]- Claro.- [/color] [/i] [/b] Dije mientras sacaba una baraja de cartas del bolsillo cual Remy LeBeau [b] [i] [color=#383A72]– Coge una carta y no me la enseñes. [/color] [/i] [/b]

[b] [i] [color=#8A3C3C] – Vale.- [/color] [/i] [/b] Dijo mientras tanteaba las cartas que sujetaba en la mano y después cogía una de las cartas del centro, cuando la miro abrió más de lo necesario los ojos.

[b] [i] [color=#383A72]- Por tu reacción al verla, es una carta alta.- [/color] [/i] [/b] Liad entrecerró los ojos como si se hubiese enfadado de broma [b] [i] [color=#383A72]– Ahora cogeré yo una carta y deberás adivinar si es alta o baja. [/color] [/i] [/b]

Arrastre una de las cartas por la mesa hasta mí y la levante muy poco, lo justo para ver el número, acto seguido la deje boca abajo en la mesa y mire muy fijamente a Liad mientras él hacía lo mismo muy serio intentando leerme la cara. La carta era un dos y él dijo alta.

[b] [i] [color=#8A3C3C] – Dame una semana hablando contigo y lo averiguaré, ya verás.- [/color] [/i] [/b] Dijo como si me estuviese retando a un pequeño duelo [b] [i] [color=#8A3C3C] – Y tienes que enseñarme a ganaros a todos, quiero darles una sorpresita a los demás la próxima vez que jueguen. [/color] [/i] [/b]

[b] [i] [color=#383A72]- Puedo llegar a ser un maestro muy duro.- [/color] [/i] [/b] Añadí entrecerrando los ojos para intentar poner cara de malo y lo más seguro es que me hubiese salido una de tengo un sueño que me caigo. Aunque sería divertido ver como el más joven del grupo nos pegaba un repaso en las carteras de todos.

[b] [i] [color=#8A3C3C] – Aprendo rápido y además, no te pega el papel de malote por la vida.- [/color] [/i] [/b] Dijo él mientras nos reíamos de mi intento de poner cara de duro o malo.

[b] [i] [color=#BB609C]- ¿Qué hace mi madre? –[/color] [/i] [/b] Pregunto una voz a mi espalda. Al girarme vi a Sarah mirar horrorizada a su madre la cual estaba hablando con el señor Darcy, ambos muy juntos el uno del otro.

[b] [i] [color=#383A72]- Al parecer el vecino le parece todo un partido. No han dejado de echarse miraditas desde que llegamos.- [/color] [/i] [/b] Añadí mientras Elizabeth se reía de forma exagera a algo que había dicho el señor Darcy.

[b] [i] [color=#BB609C]- Mi hermana con mi vigilante, mi madre con el vecino…- [/color] [/i] [/b] Dijo mientras se daba un golpecito en la frente con la palma de la pana en un intento de dramatizar la situación pero sonriendo feliz por ellas.

[b] [i] [color=#8A3C3C] – Desde luego, las fotos familiares van a ser cada vez más grandes. No sé como conseguiré que salgamos todos y que no seamos unos pin y pon. –[/color] [/i] [/b] Comento Liad sujetando una cámara mientras apuntaba a la madre de Sarah y el vecino.

[b] [i] [color=#383A72]- Disimula un poco Liad, que como nos vean la hemos liado, al menos yo que soy el que vive bajo su techo.- [/color] [/i] [/b] Le dije bajándole la cámara quedando apuntando a ellos a la altura de la mesa mientras Sarah se echaba a reír.

[b] [i] [color=#BB609C]- ¿Qué hacéis?.- [/color] [/i] [/b] Pregunto mientras se sentaba a un lado de nosotros con Daniel.

[b] [i] [color=#8A3C3C] – Hablábamos un poco. Le dije a Domi que se tomase leche con cacao marca Sarah, para ver si se le va el jet lag. –[/color] [/i] [/b] Comento Liad como si nada haciendo ver a Sarah y Daniel mi falta de sueño.

[b] [i] [color=#BB609C]- Pero tiene que ser en una taza de la TARDIS.- [/color] [/i] [/b] Dijo ella riéndose [b] [i] [color=#BB609C]- Si no, no tiene el mismo efecto.[/color][/i][/b]

[b] [i] [color=#383A72]- ¿Que es una Tardis? ¿No vale en una taza normal?.- [/color] [/i] [/b] Pregunte extrañado. ¿Una marca de tazas, vasos o boles de cereales?

[b] [i] [color=#BB609C]- Time and relative dimension in space.- [/color] [/i] [/b] Respondió ella con una sonrisa de felicidad en la cara [b] [i] [color=#BB609C]- La mejor nave del universo. [/color] [/i] [/b]

[b] [i] [color=#8A3C3C] – No digas eso. –[/color] [/i] [/b] Añadió Liad mientras se ponía la mano en la frente. [b] [i] [color=#8A3C3C] – Es de una serie, una que ni Cecil ni yo hemos visto entera todavía. [/color] [/i] [/b]

[b] [i] [color=#383A72]- Yo pensaba que la mejor nave del universo era la Galactica.- [/color] [/i] [/b] Esa nave que soporto guerras, numerosos saltos en el espacio y llevo a la humanidad hasta un nuevo planeta habitable.

[b] [i] [color=#BB609C]- Galactica es una buena nave, pero no viaja en el tiempo.- [/color] [/i] [/b] Añadió mientras se encogía de hombros, al parecer la tal Tardis debía de molar. En la conversación a Daniel se le posa una libélula y luego echo a volar.

[b] [i] [color=#4F5360] – Una nave con esa forma tendría futuro. -[/color] [/i] [/b] dijo mientras la libélula se iba volando y asentía a eso. Una nave con el morro delantero levantado, y los reactores dejando un ligero brillo dorado.

[b] [i] [color=#8A3C3C] – ¿Los Jumpers de Stargate Atlantis? .– [/color] [/i] [/b] Pregunto Liad encogiéndose de hombros [b] [i] [color=#8A3C3C] – No he podido terminar de ver Doctor Who, Galactica ni Tinefly, así que me quedo con eso. [/color] [/i] [/b]

Dejamos de hablar por un momento ya que cerca de nosotros paso Elizabeth y señor Darcy cogidos de la mano hablando y riendo, les faltaba saltar de felicidad, y vivir felices y comer perdices.

[b] [i] [color=#8A3C3C] – Creo que tendrás nuevo papá a este paso.- [/color] [/i] [/b] Soltó Liad como si nada pero en voz baja para que no nos escucharan, mientras Sarah arqueaba una ceja sorprendida por lo que acababa de oír.

[b] [i] [color=#383A72]- Alégrate por ella mujer, se le ve muy ilusionada.- [/color] [/i] [/b] Añadí también en voz baja y es que desde que llegamos la señora Echolls tenía un brillo de emoción e los ojos de felicidad.

[b] [i] [color=#BB609C]- Me alegro por ella, pero alucino.- [/color] [/i] [/b] Admitió mientras hacia una pausa y se giraba hacia mí [b] [i] [color=#BB609C]- Creo que es la primera vez que hablo contigo. [/color] [/i] [/b]

[b] [i] [color=#8A3C3C] – Yo la segunda, si recuerdo bien.– [/color] [/i] [/b] Añadió Liad mientras se giraba a mirarme también [b] [i] [color=#8A3C3C] – Tienes que sentarte más en la mesa guay Dominic, nada de marginados, aquí los que vayan contracorriente acabaran fuera. [/color] [/i] [/b]

[b] [i] [color=#383A72]-Recuerdo que en el cumpleaños de tu hermana y novio, cruzamos un par de palabras. Pero si, esta debe ser la conversación más larga que hemos tenido. –[/color] [/i] [/b] Admití mientras Liad miraba sonriente a Sarah y Daniel.

[b] [i] [color=#BB609C]- No pasa nada, cuando te obliguemos a ver Doctor Who tendrás mucho más de qué hablar.- [/color] [/i] [/b] Dijo riéndose [b] [i] [color=#BB609C]- Eso si la vecina deja de taladrarte con la mirada.- [/color] [/i] [/b] Añadió haciéndome un gesto para que me girará y viera como Rebecca nos miraba por encima del libro.

[b] [i] [color=#8A3C3C]- ¿Por qué te… taladra con la mirada?. –[/color] [/i] [/b] Pregunto Liad con las cejas fruncidas [b] [i] [color=#8A3C3C]- Es maja, antes Cecil y yo estuvimos con ella. [/color] [/i] [/b]

[b] [i] [color=#4F5360] – Creo que va a la Universidad de Moondale.– [/color] [/i] [/b] Intervino Daniel

[b] [i] [color=#383A72]- Al parecer yo no le caigo tan bien. Cree que soy… como decirlo, un mujeriego.– [/color] [/i] [/b] Añadí mientras me giraba hacia Daniel [b] [i] [color=#383A72]- Has acertado compañero, va a la universidad de Moondale. [/color] [/i] [/b]

[b] [i] [color=#4F5360] – A veces las apariencias engañan.– [/color] [/i] [/b] dijo él con seguridad. [b] [i] [color=#4F5360] – Dale tiempo. [/color] [/i] [/b]

[b] [i] [color=#BB609C]- ¿Quién pensaría que yo puedo pegarle a alguien?.– [/color] [/i] [/b] Dijo Sarah dándole la razón a Daniel.

[b] [i] [color=#8A3C3C]- O que pueda convertir dos katanas más grandes que yo en algo medianamente mortífero. O que haga cosquillas.- [/color] [/i] [/b] Añadió Liad.

[b] [i] [color=#4F5360] – O que yo fui un implacable cazador de demonios.– [/color] [/i] [/b] Finalizo Daniel poniendo cara de bueno.

[b] [i] [color=#383A72]- O que yo no sea humano. Aunque no lo parezca tengo mis sentimientos.- [/color] [/i] [/b] Dije añadiéndome a la extendida broma.

[b] [i] [color=#8A3C3C]- Eres más humano de lo que a muchos les gustaría ser.- [/color] [/i] [/b] A algún otro eso podría haberle parecido raro, pero como yo lo vi, se refería a que había personas que no parecían humanas.

[b] [i] [color=#383A72]-Voy a acercarme para hablar con ella. Si no sale corriendo cuando me acerque claro. Nos vemos luego.- [/color] [/i] [/b] Me levante y mire alrededor intentando localizar al señor Darcy, si me iba a acercar a su sobrina mejor que no me viera, por suerte Elizabeth lo tenía ya distraído desde hace rato.

[b] [i] [color=#8A3C3C]- Bueno, entonces, creo que iré a buscar a Eddie.– [/color] [/i] [/b] Comento Liad mientras se levantaba también y buscaba a Ed [b] [i] [color=#8A3C3C]- Hay algo que tengo curiosidad por saber y le incordiaré un buen rato a ver si suelta prenda. [/color] [/i] [/b]

[b] [i] [color=#BB609C]- Nosotros iremos a ayudar a la madre de McLeod con la comida.- [/color] [/i] [/b] Añadió Sarah levantándose [b] [i] [color=#BB609C]- Hasta luego. [/color] [/i] [/b]

[b] [i] [color=#4F5360] – Suerte. –[/color] [/i] [/b] Me animo Daniel mientras se iba con Sarah a ayudar a la madre de McLeod.

Me acerque despacio pensando en lo que habían dicho ya varios, que no me odiaba, que era otra cosa, que podía gustarle, pero cada vez que le dirigía la palabra parecía pulverizarme con la mirada.

[b] [i] [color=#383A72]- ¿Que tal estas?.- [/color] [/i] [/b] Pregunte quedándome de pie frente a ella. Ella no respondió y siguió leyendo como si no fuera con ella, solo faltaba las típicas rodaderas del oeste para terminar de hundirme. Me senté delante de ella y con un dedo baje el libro poco a poco [b] [i] [color=#383A72]– Te lo pregunto a ti. [/color] [/i] [/b]

Rebecca me miro mal o al menos eso intentaba ya que pareció sonreír levemente [b] [color=#CC858A] – Estaba bien hasta que alguien vino a poner un dedo en mi libro, ¿y tú? [/color][/b]

[b] [i] [color=#383A72]- Bien hasta que puse un dedo en tu libro. Ahora estoy aterrado.- [/color] [/i] [/b] Bromee y ella sonrió sin poder evitarlo.

[b] [color=#CC858A] – No es la primera vez que alguien me dice que le doy miedo, pero esta vez has conseguido que me ría. [/color][/b] Dijo mientras ponía en separador de páginas en el libro.

[b] [i] [color=#383A72]- No sé a quien podrías darle miedo, eres… como decirlo, bastante tranquila y callada. Eso no asusta a nadie.- [/color] [/i] [/b] Añadí intentando hacerle ver que no daba tanto miedo como ella creía.

[b] [color=#CC858A] – Eso dicen de todos los asesinos en serie.- [/color][/b] Respondió muy seria mirándome fijamente.

[b] [i] [color=#383A72]- Los asesinos en serie no leen libros, solo las esquelas de los periódicos.- [/color] [/i] [/b] Dije mirándole también muy fijamente

[b] [color=#CC858A] – Soy una asesina culta.-[/color][/b] Respondió.

[b] [i] [color=#383A72]- No podrías hacerle daño ni a un mosquito.- [/color][/i][/b] Dije señalando uno parado encima de la mesa.

[b] [color=#CC858A] – Procura no enfadarme.- [/color][/b] Añadió sonriendo con timidez. [b] [color=#CC858A] – Te dejo para que puedas ligar con tus amigas.- [/color][/b] Se levanto y mientras se iba se despido con la mano con lo que parecía una medio sonrisa.

No muy lejos el padre de McLeod llamaba a todo el mundo para que se sentaran en las mesas para empezar a comer. En un extremo de la mesa Lewis seguía contando chistes de los que nadie se reía mientras todos empezábamos a comer como una gran familia.

[/color]

[spoiler]Cada personaje controlado por su dueño[/spoiler]
******

[align=center][SIZE=8]NOTA MÁSTER: CAMBIO DE DíA[/SIZE][/align]

Comentarios

Deja una respuesta