[align=center][b][font= Book Antiqua][SIZE=4][color=black]Edward MacLay | Cementerio[/SIZE][/color][/font][/b]
[SIZE=2]Me encontraba completamente paralizado por el miedo. Había dejado todo atrás para encontrarle, pero nunca imagine que daría con el tan rápido, o en este caso, el me encontraría tan rápido.
Podía escuchar como se acercaba, ya a escasos metros de donde me encontraba. Desde detrás de mí apareció una leve niebla oscura, notaba como empezaba a hacer frío, más frío de lo normal. Comencé a respirar con dificultad, era como si en el ambiente faltara oxigeno. A mis pies el poco césped que quedaba comenzaba a secarse hasta convertirse en polvo.
Las pisadas cesaron y desde detrás vino una fuerte ráfaga de aire que me hizo echarme un poco hacia delante. El hacha parecía pesar cada vez más, o yo me estaba quedando sin fuerzas. Temía girarme, temía que cuando lo hiciera, todo terminaría.
[b][i]- Pronto te reunirás con ellos.-[/i][/b] Dijo con voz calmada. Por ambos lados vi como aparecía un halo de oscuridad, lo tenía justo detrás, era perfecto para atacarle por sorpresa. Apreté el mango del hacha con fuerza, me gire rápidamente y con el brazo extendido directo hacia su cuello.
[b][i]- No puedes hacer nada.-[/i][/b] Añadió parando el hacha con sus manos desnudas [b][i]- Ya viste como murieron todos.-[/i][/b] Note un fuerte calambrazo y me vi obligado a soltar el hacha. Me lleve la mano al brazo dolorido mientras veía como el hacha se iba desintegrando en el aire
[b]- Al menos lo intentare.-[/b] Era lo menos que podía hacer, no iba a seguir escondiéndome, debía luchar, pero inconscientemente iba dando pasos hacia atrás alejándome de él [b]- Ellos murieron luchando… así que luchare… como hicieron ellos.[/b]
[b][i]- Muy valiente, pero no lo fuiste cuando ellos caían uno a uno.-[/i][/b] Su mirara estaba fija en mí, era como si estuviese mirando dentro de mí, buscando mis miedos para atormentar a mi alma [b][i]- ¿Podías saber en todo momento donde estaban no?[/i][/b]
[b]- En las que alcance a ver siempre era demasiado tarde.-[/b] Y cuando vi la de Sarah y Daniel supe que todo estaba perdido, así que me oculte como un cobarde, dejando al resto de personas que quedaban en Moondale a su suerte. [b] Además tenía miedo… miedo de morir, pero ahora estoy preparado.-[/b] No me había dado cuenta de todo lo que había retrocedido hasta que choque con una lapida, pose una mano en ella y la aparte al instante, estaba completamente helada, congelada.
[b][i]- ¿Listo para morir entonces?.-[/i][/b] Pregunto mientras la oscuridad a su alrededor se hacia cada vez más grande [b][i]- No hay luz al final del túnel[/i][/b]
[b]- No te lo pondré fácil.-[/b] Alce las manos a la altura de la cintura. [b]- Flamma.-[/b] Susurre. Era el único hechizo medio fuerte que conocía y me lo enseño Diana. En ambas palmas de la mano apareció una bola de fuego de un tamaño medio.
El aura negra alrededor de Mason comenzó a crecer cada vez más, sus pies se separaron del suelo y a medida que iba subiendo más la oscuridad lo iba ocultando todo, era como estar encerrado, no se podía ver nada más que oscuridad. Le lance un par de bolas de fuego pero ninguna llego a alcanzarle, todas se desvanecían casi al llegar hasta él.
[b]- Y dime.¿Cuando acabes conmigo que harás?.-[/b] Pregunte sin dejar de atacarle [b]- De que sirve destruir el mundo si tú también te destruyes en ese proceso.[/b]
[b][i]- Los seres vivos se han convertido en un virus que debe ser exterminado.-[/i][/b] Dijo sin sentimiento alguno en sus palabras [b][i]- Este cuerpo lleva mucho tiempo muerto, pero aún así camina. ¿Qué clase de Dios permitiría algo así? Vivimos en un mundo infectado que ha tenido la suerte de crear a alguien que ha podido verlo.-[/i][/b] Añadió mientras veía como las bolas de fuego se desintegraban a pocos metros de él [b][i]- Ya queda poco para terminar la Purga.[/i][/b]
[b]- Hablas como si Dios te hubiese creado para darnos una lección y vienes de un lugar mucho más abajo del nuestros, un lugar del que nunca debiste salir.-[/b] Notaba como cada vez me costaba más crear bolas de fuego, lo estaba manteniendo alejado pero no iba a durar mucho más.
[b][i]- ¿Dios crearme?.-[/b][/i] sonrió levemente [b][i]- Dios hace mucho que ha abandonado el lugar. Yo soy un Dios ahora. Un Dios de la Muerte.-[/i][/b] Añadió mientras me lanzaba una bola oscura que me impacto de lleno.
Caí de rodillas al suelo, notaba el frío del golpe, era como si me hubiesen apuñalado. Notaba como gritaba pero no podía escucharme, lo único que escuchaba eran los lamentos y gritos de la gente que había matado Mason.
[b]- Un Dios… de la muerte….-[/b] Hable entrecortadamente retorciéndome de dolor [b]-…no tardaría tanto en matar a… un simple brujo. No eres más que un vampiro con complejo de Dios.[/b]
[b][i]- ¿Quién ha dicho que no pueda divertirme?.-[/i][/b] de la oscuridad que me rodeaba apareció una figura, cuando alce la vista vi el rostro de Sarah con una mirada de dolor en sus ojos para acto seguido desvanecerse con un grito de lamento [b][i]- Tú alma pronto se unirá a las suyas.[/i][/b]
[b]- Entonces no les hagamos esperar.-[/b] No se de donde saque fuerzas para volver a incorporarme, pero aun notaba como la oscuridad se arremolinaba a mi alrededor, conjure el conjuro una vez más y continúe el ataque.
[b][i]- Llevan mucho esperándote. Pero estaban entretenidos en su tormento.-[/i][/b] Añadió absorbiendo una de las bolas de fuego que le lance y lanzándomela de nuevo completamente oscura [b][i]- Soy su infierno.[/i][/b]
[b]- Yo el amigo que vengara sus muertes.-[/b] Intente lanzar otra bola de fuego pero se desvaneció en mis manos, había llegado a mi limite y no había conseguido nada.
[b][i]- ¿Eso es todo?.-[/i][/b] Pregunto mientras me hacia a la idea de lo que vendría a continuación [b][i]- Decepcionante.-[/i][/b] Mason levanto una mano y una nube de oscuridad me levanto por los aires. Me lleve una mano al bolsillo sacando un frasco de agua bendita y lanzándoselo por sorpresa cuando estaba a su altura. Su expresión no cambio, pero de un lado de él salio una fina capa de humo.
[b]- Un Dios que sigue teniendo los mismos puntos débiles que cualquier vulgar vampiro.-[/b] Susurre sonriendo. Si iba a morir lo iba a hacer sonriendo a la muerte.
La oscuridad se arremolino a mí alrededor, gire la cabeza al notar un corte en la cara, levante los brazos pero yo no era quien los controlaba. Era como si me estuviese estirazando pero no podía controlar mi cuerpo, algo tiraba de mí, grite de dolor al notar como todo me dolía en mi interior, notaba como todos mis órganos se iban quemando, grite de dolor como antes nunca lo había ello, los brazos y las piernas parecían que se iban a desprender en cualquier momento, escucha el ruido de los huesos partirse y entonces, paso.
El dolor ceso y vi como Mason miraba extrañado a un lado de la oscuridad que me envolvía. Un destello de luz salio de ella y se planto delante de Mason, la bola de luz fue adoptando una forma como humana, cuando miro hacia atrás me pareció verlo.
[b]- ¿Daniel…?[/b] Balbucee sin poder creérmelo.
Él sonrió y me saludo levantando un poco el brazo. De la oscuridad comenzaron a salir mas destellos de luz girando a mí alrededor, cada vez había menos oscuridad y más luz, esos destellos también fueron adoptando una forma humana. Eran ellos, todos estaban allí, Sarah, Diana, Ann, Cecil, Dominic, January. Mason intento lanzar más oscuridad hacia mí, pero Daniel no se lo permitía. Furioso Mason se acerco hasta él intentado cogerle por el cuello, pero solo consiguió atravesarle. No sabía que estaba pasando, pero me sentía bien, no había dolor, era feliz y entonces, solo alcance a ver una luz blanca.[/SIZE]
[spoiler]Mason controlado por Dracon[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.