[align=center][SIZE=3][b]Alexander Fenris | La Iniciativa [/b][/SIZE]
[SIZE=2]
El momento había pasado como una exhalación, mil veces más rápido de como se habían reproducido en su cabeza cuando planteó su forma de actuar.
Recordaba perfectamente la aparición de John Doe, inesperada y cubierta de misterio, como todas sus apariciones, y siempre iban acompañadas de indicaciones y pistas sobre el futuro, pero siempre rodeadas de misterio. Aunque esta siempre sería diferente, porque esta vez no iba acompañado de su habitual humor, y porque según lo que había dicho, sería la última.
Al principio le costó aceptar lo que le estaba diciendo, incluso pese a conocer muy bien su “omnisciencia”, pero después no le quedó más remedio que aceptarlo y vivir con ello el tiempo que le quedase, y así fue como empezó todo, como fue a casa de Sarah Echolls y les encontró en plena reunión tal como él había dicho, cómo se metió de lleno en la misión junto a ellos y como las horas pasaron hasta llegar a ese lugar de nuevo, el lugar dónde empezó todo. Pero esta no es la historia de cómo empezó, esta es la historia de cómo acabó.
La entrada en el complejo fue demasiado fácil, los guardias del exterior no estaban, en su lugar había varios cuerpos, humanos y demoníacos por igual. Entramos con cautela y vimos que la situación era la misma, cuerpos en el suelo acompañados de ceniza, aunque aquí la mayoría no eran humanos, parecía que los guardias se habían resistido.
– [b] [color=#8B312E]Tengo una ligera sensación de dejá vù. Pero en esta dirección tiene menos sentido que la otra vez. [/SIZE] [/b] – dijo él recordando su huida de la Iniciativa junto a ellos, aunque la otra vez eran bastantes más: el niño de las frases cortantes, el chico gay que se autopreguntaba cosas y que a Doe no le caía bien, la rubia y la de pelo castaño que tenían una extraña relación y Jan, que había desaparecido sin decir palabra, por suerte lo suyo no tenía futuro porque estaba demasiado anclada en la adolescencia de libro, eso le ahorró pasarlo mal con su desaparición.
-[b] [i] [color=#383A72] Quien nos iba a decir que después de todo lo que nos costó salir íbamos a entrar tan fácilmente, bueno, ya me entendéis.-[/color] [/i] [/b] dijo Dominic despachando un demonio con su katana para después mandar a otro volando por los aires. Resultaba difícil acostumbrarse a eso, se sentía inmerso en un videojuego, solo que él era el típico añadido al grupo sin armas ni poderes que acababa muerto en cuanto apareciese el primer Jefe de nivel.
– [b] [i] [color=#4F5360] Lo que más me preocupa es volver a salir.[/color] [/i] [/b] – dijo Daniel haciendo gritar a un vampiro de dolor con su poder mientras su otra mitad le clavaba una estaca de madera y se convertía en ceniza.
– [b] [i] [color=#843181] Saldremos[/color] [/i] [/b].- afirmó Diana. Esa chica le caía bien, era una lástima que el bibliotecario también le cayese bien.- [b] [i] [color=#843181] Como mucho pasará como en las series y los random la palmarán, pero los protagonistas siempre lo superan todo. Si hay que morir, lo haremos en la última escena[/color] [/i] [/b]
-[b] [i] [color=#266EAC] ¿A quiénes de los que vamos consideras random?. Creo que no tenemos ninguno, más bien somos secundarios de lujo.-[/color] [/i] [/b] a él si se le ocurría un random, él mismo.
– [b] [i] [color=#843181] Los que estamos aquí somos todos protagonistas. Nos hubiese venido bien Cecil para morir al final de esta temporada, pero bueno, nos conformaremos con lo que hay[/color] [/i] [/b].- bromeó, o al menos eso creía, encogiéndose de hombros, para después lanzar una bola de fuego que dio de lleno en un vampiro y lo envolvió en llamas.
– [b] [i] [color=#383A72] También tenemos que tener cuidado con lo que tocamos, no queremos convertir Moondale en un cráter.-[/color] [/i] [/b] apuntó Dominic.
– [b] [i] [color=#BB609C] Sólo espero que toquemos lo suficiente para no acabar como en el futuro…[/color] [/i] [/b] – añadió Sarah. Por lo que habían dicho parecía que habían visto una especie de futuro si Mason conseguía su propósito.
– [b] [i] [color=#843181] Si Fenris se deja tocar, me ofrezco voluntaria[/color] [/i] [/b].- intervino Diana. Fenris volvió a pensar lo mismo, lástima que Christopher le cayese bien.
-[b] [i] [color=#266EAC] Diana…-[/color] [/i] [/b] [b] [i] [color=#457238] Diana….[/color] [/i] [/b]. – dijeron Edward y Christopher al unísono.
– [b] [i] [color=#843181] Os puedo tocar a vosotros también, no pasa nada. En el instituto me llamaban La Pulpo[/color] [/i] [/b]. – bromeó, aunque de nuevo volvió a no estar seguro si era del todo broma o no.
-[b] [i] [color=#266EAC] Si me tocas, Kaylee se enfadara contigo.[/color] [/i] [/b] – respondió Ed.
– [b] [i] [color=#457238] Si tocas a alguien que no sea yo te conviertes automáticamente en random para la audiencia. Reglas de los guionistas.[/color] [/i] [/b] – respondió también McLeod, que había estado muy callado hasta el momento. Diana le hizo una burla y sonrieron. – [b] [i] [color=#457238] Tenemos que ir más rápido, siguen saliendo y a este ritmo llegaremos muertos abajo.[/color] [/i] [/b] – añadió volviendo a quedar en silencio y concentrado.
Apuramos el paso y siguieron avanzando hasta llegar al ascensor que les llevaría abajo, directos al último subterráneo del complejo que les había retenido contra su voluntad, hasta Mason y hasta su Destino, hasta el final de esta historia.
– [b] [i] [color=#383A72] Echaos a un lado maleducados.-[/color] [/i] [/b] dijo Dominic a un grupo de demonios que habría entre nosotros y el ascensor. Movió los brazos y les pegó contra la pared para que pudiésemos pasar.
– [b] [i] [color=#843181] ¿Qué da más miedo, Dom: Rebecca cabreada o Mason?[/color] [/i] [/b] – preguntó la pelirroja.
-[b] [i] [color=#383A72] Te lo dire cuando acabemos con Mason.-[/color] [/i] [/b] respondió él mientras el ascensor comenzaba a descender.
Llegaron abajo más rápido de lo que cabría esperar, al salir del ascensor se encontraron con una sala cuadrada. Frente a ellos había una puerta doble de acero macizo.
– [b] [i] [color=#EE5159] Hay algo…ahí dentro[/color] [/i] [/b].- murmuró algo tensa la chica del grupo que no conocía, Illya se llamaba, era de piel blanca, pelo oscuro y nívea belleza, y sobretodo increíblemente tímida.
– [b] [i] [color=#383A72] Vale, no os dejéis matar.-[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#457238] Cuando salgamos de aquí os invito a una cena, así que ya sabéis, sanos y salvos.[/color] [/i] [/b] – habló el bibliotecario, parecía sereno pero había algo que le decía que no, se sentía como un perro, sintiendo su tensión.
Sarah avanzó y abrió la puerta, Fenris se imaginó a sí mismo en su situación y supo que la puerta le arrastraría. Era increíble como un cuerpo tan chiquitillo con una personalidad tan bondadosa podía esconder tanta fuerza. Sarah le recordaba a su prima Sophie y por eso no podía evitar sentir un afecto fraternal hacia ella, pero Sarah no necesitaba su protección como podía hacerlo su prima, era fuerte por sí misma, muchísimo más que él, y además algo cambiaba en ella cuando aparecían demonios, tenía más determinación, coraje y fuerza, era una líder.
Atravesaron la puerta y vieron una sala enorme, tan grande como un hangar de aviones. En el centro de la sala se veía un gran dibujo circular que los demás miraron fijamente desde sus posiciones. Antes de que pudiesen dar un paso más para ver bien el símbolo, una forma oscura se materializó ante ellos, Mason.
A mi derecha estaba la chica tímida, pero su rostro era muy distinto ahora, era una vampiresa, ahora me encajaba todo, por qué Doe me dijo que no le tuviese miedo y porque estaba retraída, parecía que este grupo tenía, hasta una vampiresa buena.
-[b] [i] [color=#383A72] Buenas noches, sentimos el retraso, pero no te haces una idea de como están los pasillos a estas horas.-[/color] [/i] [/b] dijo Dominic dejándonos impresionados. Desde luego si estaba intentando mostrar entereza frente a él lo había conseguido.
– [b] [color=#000000]Simples peones regidos por la oscuridad. Para cuando lleguen aquí me habré sobrepuesto sobre ella y acabaré con todos.[/color] [/b] – dijo Mason avanzando. A su alrededor había sombras que se movían, como si estuviese envuelto por unas llamas negras. Movió la mano y aparecieron unas sombras alrededor de Dominic que se dobló de dolor.
-[b] [i] [color=#383A72] ¿Eso es todo lo que tienes?-[/color] [/i] [/b] preguntó riendo con una rodilla clavada en el suelo.
– [b] [i] [color=#BB609C] Es posible que seamos simples peones, pero el único que actúa regido por la oscuridad eres tú. Has asesinado a muchas personas de esta ciudad y esta noche, pagarás por ello[/color] [/i] [/b]. – le amenazó Sarah permaneciendo firme mientras ella y Daniel ayudaban a Dominic.
– [b] [i] [color=#843181] Menos por los violadores, asesinos…[/color] [/i] [/b]- murmuró Diana por lo bajo.
-[b] [i] [color=#266EAC] Por supuesto.-[/color] [/i] [/b] respondió a Diana también por lo bajo.
– [b] [i] [color=#457238] ¿Qué pretendes con todo esto?[/color] [/i] [/b] – preguntó el bibliotecario.
– [b] [color=#000000]Vuestro fin está cerca, es justo que sepáis la razón. Con mi ascenso sellaré el fin de las oscuras almas que habitan este corrupto mundo.[/color] [/b] – sentenció.
– [b] [i] [color=#4F5360] No lo permitiremos.[/color] [/i] [/b] – dijo Daniel.
– [b] [color=#000000]No está en vuestra mano impedirlo. El ritual está casi listo, cuando la Boca del Infierno se abra su poder será todo mío. Solo necesito que sangréis.[/color] [/b] – dijo mirando a Dominic y Daniel. Al parecer Mason necesitaba sangre de varias “especies” sobrenaturales, y Dominic y Daniel eran de los últimos supervivientes de la suya.
-[b] [i] [color=#383A72] Para eso tendrás que acercarte lo suficiente, y no creas que será fácil.-[/color] [/i] [/b] dijo Dominic.
En ese momento vio por el rabillo del ojo como Sarah hacía una seña y Ed, Diana y McLeod asentían, después empezaron a murmurar algo en latín y frente a ellos el aire brilló levemente.
– [b] [color=#000000]Todo lo que hayáis preparado es inútil, sólo habéis visto lo que os he dejado ver.[/color] [/b] – Mason desapareció y apareció frente a nosotros. Llevó una mano al frente y pareció tocar contra algo porque el aire volvió a brillar, como si un escudo invisible nos protegiese. De la mano de Mason empezaron a surgir volutas oscuras y el brillo continuó, pero cada vez más débil.
Todos a su alrededor comenzaron a prepararse, sacando sus armas. El escudo brilló por última vez y como una exhalación Mason avanzó.
En primera fila estaban Sarah, Daniel, Dominic e Illya. Mason pasó entre ellos como si de un fantasma se tratase y se dirigió hacia atrás. Christopher le lanzó una especie de rayo en cuanto apareció en su campo de visión pero de alguna forma que no alcance a ver porque sucedió demasiado deprisa, el rayo rebotó y McLeod salió despedido hacia atrás.
Diana furiosa respondió lanzándole dos enormes bolas de fuego que en lugar de impactar, parecieron desvanecerse antes de tocarle, como si las hubiese absorbido. Algo en el pecho de Mason brilló con un tono rojizo y de él salió una especie de llamarada negra que impactó contra Diana. Ed fue hacia ella para ayudarla pero Mason apareció a su lado y de un golpe le hizo caer en el suelo.
En ese momento Fenris decidió como actuar y se dispuso a hacerlo, pero en un parpadeo Mason estaba frente a él, le sujetó por el cuello y le lanzó cerca de donde estaban los otros tres.
Todo sucedía tan deprisa que para cuando levantó la vista Sarah, Daniel, Dominic e Illya estaban también en el suelo cerca de los demás.
Alexander observó a los demás mientras intentaba levantarse y aliviado vio que estaban vivos, aunque doloridos. Diana sangraba por una mejilla, McLeod tenía un corte feo en una ceja, el pelo de Ed tenía un tono distinto por la mezcla del polvo y la sangre, Illya tenía la ropa desgarrada y ensangrentada pero se recuperaría pronto al ser vampiro, Sarah tenía pinta de haber recibido un golpe muy fuerte pero en ese momento estaba al lado de Daniel, era una chica dura. Y por último Daniel tenía un corte en el brazo derecho, mientras que Dominic tenía un par de cortes en las piernas, les había hecho sangrar.
Buscó a Mason con la mirada y lo vio en el centro de la sala, moviendo la boca, probablemente recitando algo, mientras vaciaba unos frascos en el suelo, cuando terminó se escuchó un gruñido gutural y totalmente inhumano. El suelo empezó a temblar, Mason se elevó en el aire y el suelo a sus pies, todo el que había tenido el dibujo encima, se desmoronó. Del agujero empezaron a escucharse sonidos, como si algo estuviese saliendo por él.
En ese momento no lo sabían, pero en el exterior la decisiva lucha no pasó del todo desapercibida, la oscuridad que emanaba de Mason empezó a cubrir el cielo, oscureciéndolo poco a poco. La gente salía a las ventanas creyendo que se trataba de un eclipse lunar total, pero era mucho más que eso.
Mientras tanto en la Iniciativa los demonios y vampiros que no habían podido o no habían querido controlar su oscuridad luchaban contra las fuerzas de la Iniciativa, atraídos por la oscuridad que emanaba de Mason y de la Boca del Infierno. Los bosques que rodeaban el complejo se habían convertido en un auténtico campo de batalla y ambas fuerzas querían aniquilar por completo a la otra.
– [b] [i] [color=#BB609C] Tenemos que pensar algo…rápido[/color] [/i] [/b].- dijo Sarah al ver como un tentáculo emergía de las profundidades del cráter.
– [b] [i] [color=#457238] Se adelanta a todos nuestros ataques.[/color] [/i] [/b] – dijo el bibliotecario pensativo.
– [b] [i] [color=#BB609C] Es como…si lo viese venir[/color] [/i] [/b]. – añadió Sarah.
-[b] [i] [color=#383A72] Pues si los ve venir pelearemos sin plan, improvisemos.-[/color] [/i] [/b] sugirió Dominic.
– [b] [i] [color=#EE5159] Es como si…supiese cuál es…nuestro punto débil[/color] [/i] [/b].- explicó Illya con dificultad. Me vino a la mente la imagen de Mason, atacando a McLeod, Diana atacándole en respuesta, él devolviendo su ataque y Ed yendo a ayudarla. Había aprovechado los puntos débiles de cada uno y había atacado por adelantado, todo este tiempo había estado observando, evaluando.
– [b] [color=#000000]La pequeña chupasangre está en lo cierto. No importa lo que hagáis, veré vuestros puntos débiles y os aplastaré como a los insectos que sois.[/color] [/b] – aclaró él desde su altura.
– [b] [i] [color=#4F5360] Entonces ataquemos el suyo.[/color] [/i] [/b] – propuso Daniel.
– [b] [i] [color=#383A72] ¿Que sería…?-[/color] [/i] [/b] preguntó Dom.
– [b] [i] [color=#457238] Hay que cegarle[/color] [/i] [/b].- dijo el bibliotecario en voz baja.
– [b] [i] [color=#266EAC] A que esperamos.-[/color] [/i] [/b] dijo Ed lanzándole un par de bolas de fuego como distracción, a lo que se unieron los demás, intentando que no se diese cuenta de lo que pretendían.
– [b] [i] [color=#BB609C] Lo difícil va a ser cegarle, no creo que los hechizos le hagan demasiado[/color] [/i] [/b] – dijo Sarah.
-[b] [i] [color=#383A72] Él puede.-[/color] [/i] [/b] afirmó Dominic refiriéndose a Daniel y su luminoso poder.
Mientras los demás seguían distrayendo a Mason, que había bajado al suelo, dispuesto a quitarles del medio para centrarse en el agujero del que ya salía una decena de tentáculos.
Daniel aprovechó el momento justo en el que estaba centrado con los demás y le lanzó un halo de luz concentrado dirigido a sus ojos, pero la oscuridad que crepitaba entorno a él se movió y le sirvió de escudo. – [b] [color=#000000]No hay luz posible en esta oscuridad.[/color] [/b]
Tras el intento fallido siguieron tratando de cegarle sin cesar con una determinación que admiraría siempre. Quizá fue eso lo que le hizo tener un momento de claridad sobre lo que el propio John Doe le había dicho, ahora lo entendía todo.
Relajó sus músculos y centró su mente en el punto que ya había aprendido a conocer. Se preparó para el dolor que sabía que llegaría en cuando los músculos comenzasen a contraerse y estirarse, cuando nuevos dientes atravesasen sus encías mientras su boca se estiraba y el pelo comenzaba a brotar.
Cuando volvió a abrir los ojos sintió la poderosa musculatura de las piernas y las puso en marcha, corrió lo más rápido que pudo y cuando llegó cerca de Mason saltó hacia él.
Vio venir el golpe antes de que llegase, como si lo hubiese sabido desde hacía mucho. Si se hubiese protegido con los brazos podría haber esquivado el tremendo golpe, pero en lugar de eso le cegó de un zarpazo. Apenas pudo ver la sangre en la cara de ese monstruo antes de que el golpe le tirase contra el suelo con un ruido sordo.
Veía nublado, pero consiguió distinguir a los demás corriendo hacia él. Era agradable tener amigos, unos que no estuviesen interesados simplemente en el dinero, unos que sabían ver más allá de ellos mismos, que darían su vida por proteger a gente que no conocían de nada. Quizá en su próxima vida como Sonam decía.
– [b] [color=#8B312E]Me habría gustado tener unos amigos como vosotros. Acabad con él antes de que se recupere y…vivid bien.[/color] [/b] – después todo se volvió negro.
Así es como termina esta historia, otras continúan y algunas nuevas dan comienzo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.