Moondale

CONFIAR EN LAS PERSONAS

[align=center][SIZE=5][b]25 de Abril de 2017[/b][/SIZE]

[b][SIZE=3][color=black] Christopher McLeod [/SIZE] [/color][/b]

mcderrotado

[SIZE=2]

Los viajes siempre se hacen largos cuando no quieres llegar a un sitio o no tienes prisa, pero cuando tienes ganas de llegar se hace muy corto. El viaje a la Iniciativa se me había hecho corto, y eso teniendo en cuenta que no pudimos teletransportarnos directamente allí porque el lugar aún contenía las viejas protecciones antimagia, «como Hogwarts» solía decir Sarah.

Así que en lugar de eso nos teletransportamos a un kilómetro de allí y fuimos andando el resto del camino, que no estuvo falto de encuentros. Yo tenía que quedarme en la retaguardia porque lo mismo podía lanzarle un conjuro a un demonio que a uno de los nuestros, así que cada vez que nos topábamos con alguno yo me retiraba a la retaguardia junto a Cecil y Arya.

Fui llevando una cuenta aproximada de cuantos nos habíamos topado, y resultaron ser muchos, muchos más que de costumbre, muchos más de los que Diana se enontraba cuando venía aquí a visitar a Cecil. Quizá fuesen solo imaginaciones mías, quizá al estar viviéndolo parecían ser más que si te lo contasen, no es lo mismo que te digan «me encontré con unos cuantos vampiros…de esos que parece que les pegaron un sartenazo en la cabeza» que estar aquí e ir contándolos, esperar en vilo hasta que alguien acabe con ellos sin poder hacer nada y sin ni siquiera ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Cuando al fin llegamos a la Iniciativa tuvimos que pasar los controles rutinarios y esperar a que Liv, Lincoln y Charlie viniesen a librarnos de un guardia pesado que quería quitarles las armas a Daniel, Dom y Diana, aunque todo eso después de que Logan le amenazase un par de veces y se riese en su cara mientras el guardia le apuntaba. [i]Al menos no lo ha matado, vamos mejorando.[/i] – recuerdo que pensé en ese momento. Logan era un recurso difícil de ajustar en el balance, si era un…aliado tendríamos muchas más posibilidades, pero si conseguíamos un enemigo estaríamos derrotados desde dentro, aunque no le beneficiaría mucho la prácticamente total extinción de la humanidad. De todas formas, la confianza que depositábamos era en Illya, y confiaba en que ella habría tomado una buena decisión igual que Sarah la tomó confiando en ella.

Después de librarnos del guardia nos condujeron a una sala en la primera planta, una de las pocas que no habíamos visitado en el edificio, la Iniciativa era un arma de doble filo, no se me olvidaría que antes a los invitados solían llevarlos bajo tierra.

En la sala nos estaban esperando un grupo de hombres y mujeres que Diana describió como «trajeados y creídos», políticos, no me gustaba la política, o más bien no me gustaba la política que había. Resultó que pese a que los Búhos habían hecho de todo por salvar a esta gente y se encargaban de casi todas las principales tareas, este grupo de políticos que habían sobrevivido habían aplicado el sistema de rangos y se habían distribuido la «Presidencia de Refugio», era una lástima que se perdiesen tantas cosas de la humanidad y perviviese esto.

Los pseudodirigentes trataron de explicarnos todas las ventajas que acarrearía si en el discurso hablásemos sobre la importancia del «Partido por la Libertad», que sonaba totalmente a un partido de derechas cuya ideología sería unir a la gente contra la amenaza externa que había ahora y así conseguir su apoyo, y si la amenaza se vencía ya habría otra, todavía quedaría gente en Asia, Europa, África, Sudamérica o Australia contra la que «defenderse». Una de las «ventajas» era la de poder hacer el propio discurso, así que básicamente nos estaban diciendo que si no los apoyábamos no habría discurso, fue fácil de aceptar, de todas formas no tenía que hacer muchos cambios, de hecho, ninguno, porque en cuanto empezase a hablar no podrían detenerme. Más tarde querían ponernos unos trajes que me hicieron preguntarme si no podían haber utilizado sus contactos para conseguir comida en vez de esto, pero viendo que estábamos en las plantas superiores y los Búhos dormían en los subterráneos junto al resto de la gente, me di cuenta de que pese a estar el mundo hecho un desastre seguían consiguiendo lo que querían, colocarse por encima de los demás.

Después de negarme a los trajes, porque me parecía ridículo que la gente fuese a empatizar o a creer a unas personas que se plantaban delante de ellos con trajes, trataron de maquillarnos, y también me negué, así que al final nos condujeron al subterráneo 1 y en cuanto el ascensor se abrió empecé a escuchar murmullos. Según caminábamos los murmullos se fueron alejando y luego se hicieron más y más intensos hasta que escuché a alguien del grupo murmurar «Dollhouse». Subimos por unas escaleras que debían ser las que hacía ya tiempo bajé a toda velocidad para ayudar a los Búhos.

– [b]Bueno, ya estamos aquí.[/b] – dijo uno de los políticos. Todavía no reconocía demasiado sus voces así que no sabía si era el «cara de mono» o «la del mentón enorme», o «el que se parece a Peter Griffin» según descripciones de Diana. Aunque algo me decía que con lo avispado que parecía este seguro que era el que se parecía a Peter, que no sabía si era porque parecía que le faltaba una cocción o si también estaba gordo. – [b]Recuerda bien, Partido…por…la…libertad. ¿Te acordarás?[/b]- preguntó.

– [b] [i] [color=#457238] Soy ciego, no retrasado. Sé lo que tengo que hacer.[/SIZE] [/i] [/b] – respondí mientras Diana me cogía de la mano y me acompañaba hasta el «mirador» que hacía que esto pareciese un mal chiste «¿Qué hace un ciego en un mirador? Dar un discurso.» Puse la mano en la barandilla y escuché los murmullos de las personas que había allí. A juzgar por el ruido y por el rodeo que habíamos dado para venir, tanto la Dollhouse como parte del pasillo que conducía a ella debían estar llenos a rebosar.

– [b]Refugiados, supervivientes, a continuación vais a escuchar unas palabras de personas que se han enfrentado a lo que hay ahí fuera.[/b] – empezó diciendo con tan buen pie que me sorprendió. – [b]Ellos os demostrarán que Estados Unidos nunca se rendirá contra el terrorismo, incluso si no es humano.[/b] – en ese momento dudé si Peter era este o el de antes. – [b]Os dejo con el profesor Christopher McLeod[/b] – un escocés que va a demostrar que los estadounidenses nunca se rinden…Si todos fueran como Sarah y su familia lo tendría claro, pero ellas estaban hechas de una pasta diferente.

– [b] [i] [color=#457238] Bueno creo que ya me han presentado pero igualmente me gustaría presentarme de una forma diferente.[/color] [/i] [/b] – comencé a decir. Estaba acostumbrado a los discursos pero este era difícil porque en los otros no tenía que preocuparme de que las emociones me afectasen. – [b] [i] [color=#457238] Mi nombre es Christopher McLeod, nací en Escocia, que hoy hace cuatro años que desapareció junto con todos los que estaban allí.[/color] [/i] [/b] – continué forzándome a no pensar a fondo en lo que estaba diciendo, pero los sentimientos salían solos, en especial la ira y la frustración. – [b] [i] [color=#457238] Toda mi familia murió allí, mis padres, mi hermano, mi hermana pequeña, mis tíos, mi perro…mi casa no existe, pero tampoco lo hace ninguno de los sitios en los que crecí. Soy un hombre al que le han arrebatado su hogar, como a vosotros.[/color] [/i] [/b] – seguí, sin dejarme tiempo para llorar. – [b] [i] [color=#457238] Ese chico de ahí atrás es mi hermano adoptivo, Daniel, el que levanta la mano.[/color] [/i] [/b] – recordé a Daniel cuando le pedí que levantase la mano y ya le daba vergüenza así que cuando sepa lo que les espera a todos me matará. – [b] [i] [color=#457238] Perdió a sus padres antes de que todo esto sucediese y después volvió a perderlos cuando yo lo hice.[/color] [/i] [/b] – añadí. Si nos poníamos a contar las bajas Daniel era el que más había perdido, solo le quedábamos nosotros y la pequeña. – [b] [i] [color=#457238] El chico que está en la silla de ruedas, Dominic, perdió la familia que le quedaba allí, junto a la mujer de la que estaba enamorado.[/color] [/i] [/b] – continué. – [b] [i] [color=#457238] Él perdió también a su familia.[/color] [/i] [/b] – esperaba que Cecil hubiese levantado la mano. – [b] [i] [color=#457238] Pero el dolor y la pérdida no se limitan solo a ese día.[/color] [/i] [/b] – aclaré para seguir hablando al momento. – [b] [i] [color=#457238] La tristeza y la rabia nos invadieron ese día, pero nos levantamos, cogimos nuestra rabia y luchamos contra ese demonio que se alza ahí fuera.[/color] [/i] [/b] – seguí. Sentía la tensión acumulada en el cuerpo pero continué. – [b] [i] [color=#457238] Pronto hará también cuatro años desde la noche en la que nos enfrentamos a él, la noche en la que todos acabamos como nos veis ahora, la noche en la que la chica más valiente que hayáis conocido dio su vida por intentar salvaros. Esa noche esa niña pequeña, Arya, perdió a su madre y él perdió al amor de su vida.[/color] [/i] [/b] – dije señalando a donde debían estar Daniel y Arya. – [b] [i] [color=#457238] Esa mujer, esa madre, esa novia, se llamaba Sarah Echolls. Recordad su nombre porque ella dio la vida para que el mundo fuese mejor.[/color] [/i] [/b] – escuché unos murmullos y me detuve, como solía hacer en clase.

– [b]Pues que no lo hubiera hecho.[/b] – había dicho una voz con el deje de Louna.

– [b] [i] [color=#457238] ¿Creéis que si personas como ella no luchasen día a día seguiríais aquí vivos? ¿Creéis que lo hicieron para que pudieseis lamentaros de lo mal que os van las cosas?[/color] [/i] [/b] – dije ya sin controlar del todo mis emociones. Necesitaba dirigirlos por el camino correcto, y ahora mismo para los más cortos de miras y los menos bondadosos esa forma era avergonzándolos. – [b] [i] [color=#457238] Esa niña no tiene todavía cinco años y cada mañana veo más determinación en sus ojos de la que podríais juntar en cien vidas.[/color] [/i] [/b] – espeté. Lo sentía por la gente que estaba respetándome mientras hablaba y por la gente que si habría decidido desde el principio ayudar, pero tenía que hacerlo, confiaba en que entendiesen que no era por todos. – [b] [i] [color=#457238] Con lamentos no vais a conseguir nada. Si queréis recuperar vuestra vida haced algo, no os quedéis de brazos cruzados viendo como gente valiente da su vida por vosotros.[/color] [/i] [/b] – en ese momento sentí una mano apretando la mía y supe que era Diana.

– [b] [i] [color=#843181]Lo que Christopher quiere decir, es que escondiéndonos lo único que conseguiremos es que nos mate, ¿es eso lo que queréis?[/color] [/i] [/b]- preguntó. Se escuchó algún «no» pero otros tantos permanecieron callados. – [b] [i] [color=#843181]¿Los que no habéis respondido queréis morir?[/color] [/i] [/b]- volvió a preguntar consiguiendo que respondiesen «no» tantas voces que me impresionó la fuerza del sonoro «no». – [b] [i] [color=#843181]Pues si no queréis morir, escuchadle[/color] [/i] [/b]. – finalizó.

– [b] [i] [color=#457238] En vuestras manos queda recuperar la libertad o morir enjaulados.[/color] [/i] [/b] – volví a hablar, esta vez con las fuerzas que me daba la mano de Diana. – [b] [i] [color=#457238] Juntos podemos cambiar las cosas, juntos seremos capaces de recuperar lo que nos han arrebatado.[/color] [/i] [/b] – continué tratando de infundirles fuerza y esperanza. – [b] [i] [color=#457238] No os pido que luchéis por mí, luchad por vosotros, por vuestra familia, por vuestros amigos…luchad por vuestro mundo, porque creedme, si luchamos juntos ganaremos y si lo hacemos nos habremos ganado el derecho a llamarlo nuestro mundo.[/color] [/i] [/b] – en ese momento me sorprendí porque se empezaron a escuchar algunos aplausos, aunque acompañados siempre de murmullos de los típicos cobardes a los que les gustaba hacerse los graciosos y ridiculizar a los demás. – [b] [i] [color=#457238] Ahora voy a pasarle el turno a las personas que también tuvieron la valentía y la bondad de enfrentarse a Mason esa noche. Lo mínimo que merecen es respeto, así que escuchadles.[/color] [/i] [/b] – advertí. Siempre habría varios que no harían caso pero al menos alguno si se concienciaría, hay que confiar en las personas.

– [b] [i] [color=#457238] Illya.[/SIZE] [/i] [/b] – dije para cederle el turno. Diana me ayudó a apartarme a un lado y pasamos unos minutos en silencio que traduje en que Illya debía estar muda de la impresión.

– [b]¿A ésta es que la dejaron muda?[/b] – dijo uno de los retrasados que querían hacer la gracia incluso como estaban las cosas. Escuché a Diana a punto de hablar pero Illya debió hacerle algún gesto y las palabras se quedaron en su boca.

– [b] [i] [color=#EE5159]No, soy médico.[/color] [/i] [/b] – dijo en voz baja. Se escucharon abucheos de la misma zona en la que habló el de antes y que parecía una zona conflictiva.- [b] [i] [color=#EE5159]Y también, un vampiro.[/color] [/i] [/b] – añadió logrando que se hiciese al silencio, incluso el suyo propio, pero pronto volvieron los ruidos de la zona de antes.

– [b]¿Quién te crees que eres, el puto Carlisle Cullen?[/b].- soltó otra en la misma zona logrando que más patanes de allí riesen, a juzgar por la voz debía ser una chica joven a la que la vida todavía no había dado los palos suficientes como para dejarse de tonterías. Sentía a Diana nerviosa pero Illya debía haber vuelto a hacerle un gesto porque se detuvo. Lo que siguió a eso fue confuso y tarde unos segundos en sacar una conclusión. Las risas del grupo y el silencio de otros que sí estaban escuchando pasaron a una exclamación y algún grito, y a mi lado escuché el sonido de una risa ahogada de Diana. Imaginé lo que había pasado y más tarde comprobé que era cierto, Illya había mostrado su cara vampírica y les había dado motivos para guardar silencio.

– [b] [i] [color=#EE5159]No, soy una estudiante de medicina que fue transformada en vampiro hace ya unos cuantos años[/color] [/i] [/b].- dijo sin que su voz temblase ni se afectase, controlando cada sentimiento.- [b] [i] [color=#EE5159]No sé qué es lo que tengo de especial si es que hay algo, sólo sé que antes que cualquier cosa, soy médico. Ya era médico antes que humana y ahora soy médico antes que vampiro. Mi experiencia no os servirá de mucho, pero os daré un consejo: Luchad. Contra Mason, contra lo que creéis que sois, contra lo que os han dicho que seáis, contra este mundo…sólo luchad[/color] [/i] [/b].- dijo para después quedarse en silencio. Se escucharon varios aplausos y Diana me contó después que su rostro volvió a ser el humano en ese momento, y también que había sonreído.

Diana me indicó que le había pasado el turno a Dominic y lo comprobé al escuchar el chirrido de la silla de ruedas, que pese a ser nueva necesitaba engrasarse.

– [b]¿Éste nos va ayudar a salvarnos? No puede ni salvarse él.[/b] – dijo alguno de los que todavía no había aprendido a callarse.

Escuché risas y voces de asombro. Le hice un gesto a Diana y me explicó lo que estaba pasando, Dominic se había puesto en pie con su telekinesis, había levantado al que había hablado de su asiento y lo había dejado levitando en el aire. – [b] [i] [color=#383A72]Me he pasado los últimos cuatro años cazando vampiros y demonios, reduciendo su número. Mientras vosotros gozabais de la seguridad de este complejo yo evitaba que esas criaturas salieran de Moondale. Pero hay uno en general al que no podemos enfrentarnos solo nosotros, por eso necesitamos toda la ayuda que podáis darnos, porque si no acabamos con esa criatura ni siquiera estos muros os podrán proteger.-[/color] [/i] [/b] me alegraba muchísimo tener a Dominic de vuelta, aunque en realidad a todos nos alegraba, especialmente a Daniel. En ese momento Diana me retransmitió que había soltado al que tenía levitando, haciendo que se diese un culetazo en la silla. – [b] [i] [color=#383A72]Diana.-[/color] [/i] [/b] añadió antes de irse.

La mano de Diana se despegó de la mía y escuché sus pasos alejarse un poco. – [b] [i] [color=#843181]Soy bruja, Mason me jodió la cara y padezco un shock post traumático que a ratos me hace creer que mi hermana está en Merelia pateando culos cuando en realidad, debería estar criando malvas bajo tierra, pero ni siquiera pudimos enterrarla porque el asqueroso éste la redujo a polvo. Además, hoy me duele la barriga y encima, estoy hasta las narices de ver cómo os reís de mis amigos. Si de mí dependiese, os dejaría aquí para que Mason se comiese vuestros intestinos, pero como no depende de mí, tengo que daros la charla. [/color] [/i] [/b] – les espetó. Desde luego Diana no se andaba con chiquitas, y aún le quedaban cosas por decir. Nadie intervino y eso significaba que estábamos empezando a calar en ellos, y también que entre Dominic y Diana se habían acobardado un poco, pero la cosa iba a mejor y eso era lo importante.- [b] [i] [color=#843181]Probablemente, estaréis pensando que somos una panda de tullidos a los que se les ha ido la cabeza y ahora vienen a contaros batallitas. Es cierto, somos una panda de tullidos a los que se les ha ido la cabeza y nuestra intención es daros la charla, pero también somos los que hace unos años lucharon contra Mason para intentar salvaros el culo. Y fallamos, pero al menos no nos dedicamos a hacer comentarios sarcásticos ni a mirar a los demás por encima del hombro[/color] [/i] [/b].- añadió con un suspiro. Diana tenía la habilidad de llegar a las personas y de que estas se sincerasen con ella. Todo .- [b] [i] [color=#843181]Lo que quiero decir, es que necesitamos vuestra colaboración. No hace falta que todos deis vuestra vida por la causa, de hecho, eso ni siquiera entra en nuestro contrato[/color] [/i] [/b].- La escuché reírse y con ella, a todos los demás.- [b] [i] [color=#843181]Pero os necesitamos, si creéis que este mundo puede ser un poco mejor, por favor, ayudanos[/color] [/i] [/b].- Después de eso, se retiró, no sin antes pasarle el turno a Ed.

– [b] [i] [color=#266EAC] De donde yo vengo, esto ya había ocurrido. Un mundo de oscuridad donde la raza humana había sido condenada a huir y ocultarse. He visto caer a mis amigos, alguno de ellos más de una vez, dando su vida para protegeros. Pero no podemos protegeros eternamente, por eso estamos aquí, para entrenaros, para que podáis ayudarnos y valeros por vosotros mismos en este mundo cruel.-[/color] [/i] [/b] dijo Ed, que no tuvo a ceder el turno porque se empezaron a escuchar aplausos. Su historia inspiraría a cualquiera a luchar, sobre todo teniendo en cuenta que era alguien a quien siempre tendrías a tu lado, para mí era un amigo de un valor incalculable, incluso con todo lo que habíamos pasado había seguido ahí, incluso aunque me alejé de ellos y caí en lo que ya creía haber superado hace años.

Después de Ed le tocó el turno a Cecil. – [b] [i] [color=#3B7B6E] Todos los que estamos aquí hemos perdido algo, eso no es nada nuevo. Pero hay algo que podemos hacer: recuperar lo que es nuestro por derecho.[/color] [/i] [/b] – comenzó a decir. – [b] [i] [color=#3B7B6E] Es mucho más sencillo quedarse aquí y negarnos a pensar que podemos hacer algo cuando no es así. Siempre podemos hacer algo. Ahora es el momento de tomar una decisión, una en la que decidiréis quiénes queréis ser o el futuro que vuestros hijos queréis que tengan. Uno por uno somos débiles, pero juntos podremos con lo que nos propongamos.[/color] [/i] [/b] – dijo alentándoles un poco más. En ese momento me hubiese gustado poder leerles la mente para saber que opinaban, si les estábamos inspirando o si pasarían de nosotros o les daría pereza.

Al terminar le pasó el turno a Daniel. Se hizo el silencio durante varios minutos y al final habló. – [b] [i] [color=#4F5360]H..hola.[/color] [/i] [/b] – empezó, algo nervioso. O más bien muy nervioso. – [b] [i] [color=#4F5360]Mi nombre es Daniel Arkkan y soy un aesir. Una raza que todos desconocéis y que nadie conocerá dentro de poco porque estamos al borde de la extinción.[/color] [/i] [/b] – explicó con algún que otro titubeo. Hasta el momento conocía a tres aesir: Daniel, Dominic y Logan, y eso ya era todo un milagro porque debían quedar muy pocos más. La suya era una realidad triste, su genética sólo pasaba de padres a hijos y si ninguno de ellos tres tenía hijos varones el legado se perdería salvo que volviese a nacer un aesir como cuando nació el primero de ellos, pero era algo demasiado casual y extraño como para repetirse lo suficiente. Si las cosas seguían como estaban ni Daniel ni Dominic ni Logan tendrían hijos, aunque quizá Logan hubiese tenido ya alguno, y la raza de los aesir se perdería en las leyendas. – [b] [i] [color=#4F5360]Perdí una familia cuando era muy pequeño pero por suerte di con una que me crió como si fuera hijo suyo. Después estuve perdido durante mucho tiempo hasta que la encontré a ella, a Sarah, ella significó un cambio en mi vida, una razón para luchar, por eso cuando la perdí me rendí.[/color] [/i] [/b] – contuve las lágrimas al pensar en todo, en los padres de Daniel a los que conocí durante algunos años, en mi familia, en Sarah, en mi vida con Diana…y en lo que nos quedaba por perder. – [b] [i] [color=#4F5360]Pero he vuelto a luchar, porque siempre habrá algo por lo que merezca la pena luchar. Sarah me dejó un regalo, una preciosa hija que un día será tan guapa y tan inteligente como su madre.[/color] [/i] [/b] – dijo infundiéndoles una pequeña parte de la fuerza que había sacado de la nada desde que los sucesos empezaron a reunirnos a todos, los sucesos y Diana, claro. – [b] [i] [color=#4F5360]Para eso tengo que luchar, para que crezca, para que sepa lo que es la luz del sol, para que se enamore, ría, llore, para que viva.[/color] [/i] [/b] – añadió. – [b] [i] [color=#4F5360]Sé que muchos habéis perdido las fuerzas, las ganas de vivir, pero pensad en esas personas que tenéis cerca, pensad en las personas que habéis perdido e imaginad lo orgullosos que se sentirían de que gracias a vosotros la humanidad se salvase.[/color] [/i] [/b] – yo por mi parte pensé en las mías: Diana, Daniel, Ed, Arya, Elizabeth, Illya… – [b] [i] [color=#4F5360]Pueden quitárnoslo todo, pero si dejáis que nos quiten la esperanza ya estaremos muertos aunque sigamos respirando. Luchad por la esperanza, luchad por Sarah.[/color] [/i] [/b] – finalizó consiguiendo arrancar algunos aplausos. Cuando Daniel se apartó, Diana me llevó de nuevo hasta la barandilla para terminar el discurso.

– [b] [i] [color=#457238] No puedo decir mejor lo que ellos han dicho.[/color] [/i] [/b] – dije con simpleza. No podía añadir nada que fuese mejor a lo que ellos habían dicho, porque incluso en mí que ya estaba decidido a luchar habían infundido fuerzas renovadas. – [b] [i] [color=#457238] Habéis escuchado su nombre, Sarah. Nosotros la queríamos más que a nada y por eso hemos tomado su nombre como símbolo. Sarah será hoy y siempre la rebelión, y si acabasen hasta con el último de nuestros miembros, algún día alguien cogerá nuestro testigo y volverá la lucha. Nunca nos rendiremos.[/color] [/i] [/b] – dije dejando claro que la esperanza nunca moriría, nuestro símbolo perviviría igual que el recuerdo de Sarah lo haría con él. – [b] [i] [color=#457238] Si os unís, nosotros os enseñaremos a luchar y a utilizar la magia, pero lo más importante lo tendréis ya en vuestro corazón. Una vez que os hayáis decidido a luchar por un motivo así seréis indestructibles.[/color] [/i] [/b] – finalicé apartándome un poco de la barandilla mientras escuchaba aplausos por diversos sitios, más de los que habría esperado al principio. Pero de pronto algo me sorprendió aún más, hubo más aplausos pero pronto se empezó a escuchar un clamor de fondo, algo más fuerte que los aplausos que pronto empezaron a perderse. Muchas voces coreaban lo mismo, un canto a la esperanza.

– [b]¡SARAH! ¡SARAH! ¡SARAH![/b]

[/color]

[align=center][SIZE=5][b]11 de Julio de 2017. Cuarto aniversario de la muerte de Sarah.[/b][/SIZE][/align]

[spoiler]Espero que os guste ^^[/spoiler]

 

Comentarios

Deja una respuesta