Moondale

DEBERIA HABER ESTADO ALLI

[align=center][b][SIZE=3][color=black]El verdadero Christopher McLeod. Biblioteca de la Universidad.[/SIZE][/color][/b]

mcderrotado

[SIZE=2]
Ya estaba de vuelta, después de lo que habían parecido semanas, estaba de vuelta.

Cuando los vi en la cafetería, no pude contener la sonrisa. Me alegraba mucho de verlos a todos los que estaban allí, los había echado de menos.

Después de que me contasen todo lo que les había ocurrido no pude evitar sentirme un poco culpable. Debía haber estado ahí para ellos cuando me habían necesitado, pero habían demostrado ser tan buenos como los creía, no me necesitaban para vencer.

– [b] [i] [color=#457238] Parece que os las habéis arreglado bien sin mí.[/SIZE] [/i] [/b] – admití. Quería protegerlos de todo, si por mí fuera sería yo solo el que lucharía contra los demonios pero confiaba en ellos, sabía que podían con ello.

– [b] [i] [color=#BB609C]Lo hemos intentando, pero ha sido difícil[/color] [/i] [/b].- admitió Sarah. Una parte importante de ser una gran líder era no ser una creída, y esa parte la llevaba muy bien.

– [b] [i] [color=#457238] Estás hecha toda una líder, no te quites méritos.[/color] [/i] [/b] – otra parte importante era no darse todos los méritos y Sarah hacía todo lo contrario, fortaleciendo siempre al equipo. – [b] [i] [color=#457238] No me extraña nada que lo hayáis conseguido, juntos sois extraordinarios.[/color] [/i] [/b] – llegaba a sorprender las cosas que podían conseguir unidos.

– [b] [i] [color=#843181]Muy bonito, pero ahora al grano: ¿Dónde has estado? ¿Qué has hecho?[/color] [/i] [/b].- preguntó Diana algo seria. Ya antes de irme la había visto un poco preocupada porque me fuese con Mercy, pero por nada del mundo estaría con otra que no fuese ella, por ella me había atrevido a vencer mis miedos, no por nadie más.

En ese momento vinieron a mi mente los recuerdos de los últimos minutos que pasé con los Búhos y con Bill.
[/color]
[QUOTE= Flashback | Una hora antes.]
[SIZE=2]
Habíamos conseguido salir a salvo de la Iniciativa aunque la misión no había sido un completo éxito. La tapadera del equipo en la Iniciativa había sido descubierta y teníamos a Nathan, pero como una carcasa vacía.

Al volver a la base nos estaban esperando sus superiores, Phillip Broyles del FBI y Adelle DeWitt ex directora de la dollhouse rebelde. Después dar parte de la misión Walter empezó a servirnos a todos un batido que decía que había inventado esa misma tarde, con un nuevo ingrediente. Todos empezaron a beber con miedo pero resultó que sí que estaba bueno.

Tras salir de allí, todos me volvieron a hablar con normalidad y Walter se pasó un buen rato hablando conmigo de sus tiempos jóvenes, en los que fumaba bastante, y no se refería a tabaco, y también cuando envió un coche a la otra realidad y aquí apareció otro reemplazándolo.

– [b] [color=#7C8D61]¿Puedo hablar contigo?[/SIZE] [/b]- preguntó la agente Dunham acercándose mientras se metía las manos en los bolsillos.

– [b] [i] [color=#457238] Claro.[/color] [/i] [/b] – respondí. Walter le sonrió y nos apartamos un poco. – [b] [i] [color=#457238] Dime.[/color] [/i] [/b]

– [b] [color=#7C8D61]Quiero pedirte disculpas por la actitud que tuve en la Iniciativa[/color] [/b].- dijo asintiendo con la cabeza. Era curioso como una persona que en campo es tan seria, puede tener casi permanentemente una leve sonrisa dibujada en su rostro, era como si estuviera hecha para sonreír.

– [b] [i] [color=#457238] No te preocupes, era normal que no te fiases.[/color] [/i] [/b] – le respondí con franqueza. Allí dentro, sin conocernos demasiado, cualquiera podía ser un impostor que intentase acabar con la misión y con nosotros.

– [b] [color=#7C8D61] Aún así quiero que no haya fisuras en el grupo[/color] [/b].- añadió tendiéndome la mano.- [b] [color=#7C8D61]¿Sin rencores?[/color] [/b] – preguntó.

– [b] [i] [color=#457238] Sin rencores.[/color] [/i] [/b] – respondí con una sonrisa. – [b] [i] [color=#457238] Encantado de conocerla agente Dunham.[/color] [/i] [/b] – añadí.

– [b] [color=#7C8D61]Encantado de conocerle, Christopher McLeod[/color] [/b].- respondió ella sonriendo ampliamente. Ahora que la había visto sonreír se me hacía raro verla seria. – [b] [color=#7C8D61]Será un placer volvera a amenzarle con patearle el culo si intenta huir de una misión[/color] [/b]. – bromeó.

– [b] [i] [color=#457238] Será un placer volver a escaquearme y salvarles.[/color] [/i] [/b] – bromeé yo en respuesta.

Volvimos con los demás y aguanté unos diez minutos más, porque ya tenía ganas de ver a Diana y los demás y descansar un poco. Bill me acompañó hasta el coche y después se despidió diciendo que volvía a casa. Le dije que siempre que necesitase algo allí estaríamos todos, y me fui, en busca de esa melena pelirroja que tanto había echado de menos.
[/color]
[/QUOTE]
[SIZE=2]
– [b] [i] [color=#457238] Supongo que ya es el momento de contároslo.[/SIZE] [/i] [/b] – empecé a decir con un suspiro. Estaba seguro de que a más de uno no le gustaría nada que hubiese tomado la decisión yo solo y sin contarles nada, pero conocía mis razones. – [b] [i] [color=#457238] No he ido a ningún acto de la Universidad, he estado en la Iniciativa.[/color] [/i] [/b] – expliqué empezando a ver caras de sorpresa. – [b] [i] [color=#457238] Hemos rescatado a Nathan[/color] [/i] [/b] – añadí. Miré a Diana, que me miraba con el ceño fruncido, sabía que ella sería una de las que no aprobaría que fuese solo y me arriesgase. Ella ya me había acompañado una vez que las cosas habían estado difíciles allí dentro, pero ahora era distinto, ahora les buscaban.

– [b] [i] [color=#4F5360] ¿Por qué no dijiste nada? Sabes que habría querido ir. Estaba en deuda con él.[/color] [/i] [/b] – habló Daniel. Él era quien pensaba que estaría más dolido, al salir había prometido volver a por Nathan, pero esto no podía contárselo, Daniel habría ido directo hacia allí y la vida ya les había quitado bastantes cosas a Sarah y a él como para terminar siendo un juguete en un laboratorio, sabía que Sarah no sería la misma sin él.

– [b] [i] [color=#BB609C]Se supone que somos un equipo, tendrías que haber contado con nosotros[/color] [/i] [/b].- añadió Sarah con gesto triste. Lo de ella me resultó más difícil, Daniel estaba enfadado y Diana también, pero Sarah estaba triste, decepcionada, y eso me dolía mucho más que cualquier enfado.

-[b] [i] [color=#266EAC]Deberías habérnoslo dicho, hubiésemos planeado algo entre todos.-[/color] [/i] [/b] intervino Ed y después se quedó en silencio un momento. -[b] [i] [color=#266EAC]Pero tal vez si hubiésemos ido todos habría sido más complicado entrar y volver a salir…[/color] [/i] [/b] – pensó en voz alta. Todos juntos sería una situación parecida a la de cuando escaparon, pero esta vez no estaría el factor sorpresa y no estarían distraídos con los otros fugados. Seríamos presa fácil.

– [b] [i] [color=#457238] No podía decíroslo, no podía poneros a todos en peligro. Era una misión que fácilmente podría no haber tenido salida.[/color] [/i] [/b] – traté de explicarles. Bastante había puesto a gente en peligro a lo largo de mi vida, todos ellos corrían peligro incluso estando cerca de mí.

– [b] [i] [color=#3B7B6E]Creo que lo ocurrido esta tarde da la razón a Mcleod. La Iniciativa, aunque no actúe, nos tiene vigilados, y si hubiéramos ido, simplemente nos estaríamos entregando en bandeja de plata.[/color] [/i] [/b] – intervino Cecil mirándoles. – [b] [i] [color=#3B7B6E]Con el interés que tienen en todos nosotros, creo que somos los menos indicados para meternos allí.[/color] [/i] [/b] – añadió.

– [b] [i] [color=#BB609C]Te entiendo, pero al menos podías habernos contando tus planes[/color] [/i] [/b].- dijo Sarah dolida. Verla así me restaba fuerzas para seguir hablando, pero aún así lo intenté, no sabía cómo hacerlo para que no estuviese así, pero lo intenté.

Cecil le puso una mano en el hombro a Sarah y habló: – [b] [i] [color=#3B7B6E]Que le dé la razón a Mcleod no quiere decir que no piense lo mismo que vosotros. Hubiera preferido saber dónde estaba para quedarme más tranquilo.[/color] [/i] [/b] – respondió encogiéndose de hombros. – [b] [i] [color=#3B7B6E]Pero todo ha salido bien por lo que nos cuenta, así que está perdonado, ¿no os parece?[/color] [/i] [/b] – preguntó intentando que todo volviese a estar bien, pero no lo estaba, al menos aún no, porque había decepcionado a más de uno.

-[b] [i] [color=#383A72] La vida está plagada de peligros bibliotecario. Hemos estado a punto de matarnos entre nosotros por culpa de un… lo que fuera de la Iniciativa. Creo hubiese sido más fácil acompañarte y ayudarte, pero tu tomaste esa decisión.-[/color] [/i] [/b] dijo Dominic dejando claro que él habría preferido poder actuar, pero que no estaba resentido conmigo, algo que agradecí.
[/color]

 

– [b] [i] [color=#457238] ¿Me habríais dejado ir solo si os lo hubiera dicho?[/SIZE] [/i] [/b] – dije intentando mirarla a los ojos, pero rehuía la mirada. – [b] [i] [color=#457238] Sabes que no Sarah. Y no podía arriesgaros, ya habéis visto cuanto os buscan.[/color] [/i] [/b] – si hubiera sabido que habían enviado un agente a la Universidad, que había pasado a saber cuánto tiempo con nosotros, y que esta noche iba a aprovechar la situación para tratar de llevárselos, habría tratado de hacer algo desde dentro.

– [b] [i] [color=#BB609C]Te habríamos aconsejado y no nos habrías hecho caso, pero al menos habrías demostrado que confías en nosotros[/color] [/i] [/b].- continuó seria. Confiaba en ellos, no era una cuestión de confianza, a veces cuando quieres a una persona demasiado haces cosas que sabes que no les parecerán bien, pero es para protegerlos de algo que sobrepasaría a cualquiera.

– [b] [i] [color=#3B7B6E]No sólo se trata de confianza.[/color] [/i] [/b] – añadió Cecil. – [b] [i] [color=#3B7B6E]Estamos metidos en esto, mientras más sepamos, menos sorpresas desagradables nos llevaremos, ¿no?[/color] [/i] [/b] – argumentó.

– [b] [i] [color=#457238] Confío en vosotros, os confiaría mi vida, pero no confiaría la vuestra a la suerte.[/color] [/i] [/b] – traté de defenderme. Entrar allí era una lotería, había entrado con un equipo profesional que tenía una tapadera dentro, y aún así casi nos cogen a todos. – [b] [i] [color=#457238] Estuvimos a punto de ser capturados, solo conseguimos salir porque yo no estaba en el mismo sitio que los demás.[/color] [/i] [/b]

Diana frunció el ceño al escuchar lo último.- [b] [i] [color=#843181]¿Los demás?[/color] [/i] [/b] – preguntó. La conocía lo suficiente como para imaginar qué estaba pensando, por qué los que me habían acompañado si podían arriesgarse y ellos no. A los Búhos no les buscaban, tenían una tapadera y experiencia.

– [b] [i] [color=#457238] Mientras estábamos en Escocia busque información sobre algo que había escuchado a la rectora y me topé con un grupo secreto del gobierno que se opone a la Iniciativa.[/color] [/i] [/b] – expliqué. – [b] [i] [color=#457238] Los llaman «Los Búhos»[/color] [/i] [/b] – añadí.

-[b] [i] [color=#383A72] Seguro que no eran tan guay como nosotros. No todo el mundo sabe lanzar por los aires a alguien sin tocarlo o dejarlos temporal o permanentemente ciegos.[/color] [/i] [/b] – intervino Dominic relajando un poco el ambiente tenso.

– [b] [i] [color=#BB609C]¿Tampoco confiabas en nosotros para contarnos eso?[/color] [/i] [/b]- me reprochó Sarah. – [b] [i] [color=#BB609C]Lo mejor será que me vaya, estoy muy cansada y todavía bajo los efectos de la paranoia. Mañana hablamos[/color] [/i] [/b].

– [b] [i] [color=#457238] Sabes que eso no es así.[/color] [/i] [/b] – respondí sin poder contener que la tristeza se reflejase en mi cara. Estaba abatido, sabía qué hacer para que me perdonasen.

Ed se puso a su altura para irse también. -[b] [i] [color=#266EAC] Se le acabará pasando, solo necesita descansar.[/color] [/i] [/b] – tenía razón, pero me costaba dejarlo estar y no solucionarlo ahora.

– [b] [i] [color=#843181]Espera Sarah, me voy contigo. No puedo dejar que te vayas sola con todas las secuelas de la tormenta por ahí[/color] [/i] [/b].- dijo Diana acercándose hasta ella. Eso fue el punto culmen, ni siquiera tenía a Diana de mi lado, había pensado bien todas las consecuencias y no me importaba por salvarles pero a la hora de la verdad una parte egoísta quiere que todo esté como siempre y además de salvarles, poder estar con ellos. La misma parte egoísta que me hace estar con Diana y ponerla en peligro.- [b] [i] [color=#843181]Hasta luego, chicos y…chica[/color] [/i] [/b].

– [b] [i] [color=#457238] Esperad un momento.[/color] [/i] [/b] – pedí en un último intento. Los tres se detuvieron y los demás se apartaron un poco para dejarnos hablarlo. – [b] [i] [color=#457238] Sabes de sobra que confío en ti, y por eso corres riesgos continuamente, cada noche.[/color] [/i] [/b] – expliqué. Yo la había convencido de tomar las riendas de su legado y luchar contra los demonios, yo la había puesto en peligro, y aunque Daniel también la convenciese, la culpa es mía porque ya había hecho a alguien perder la vida antes. – [b] [i] [color=#457238] Creo que por una noche está bien que sea yo quien los corra por ti. Por vosotros.[/color] [/i] [/b] – continué. – [b] [i] [color=#457238] Prefiero que me odiéis a veros en manos de ellos, convirtiéndoos en seres como al que os tuvisteis que enfrentar, o en activos a los que usan como marionetas, o muertos.[/color] [/i] [/b] – no sabía que opción era más horrible.

– [b] [i] [color=#4F5360] Sarah, soy el que debería estar más enfadado porque dije que le salvaría, pero entiendo por qué lo ha hecho.[/color] [/i] [/b] – intervino Daniel. Siempre sería un hermano para mí, y uno al que quería mucho. Había dejado de lado el enfado para que Sarah y Diana no estuviesen mal conmigo y no podía agradecérselo lo suficiente. – [b] [i] [color=#4F5360] Se ha lanzado a sí mismo a la boca del lobo para que no nos pasase nada malo, y por mucho que me frustre no haber podido hacer nada, no puedo tenérselo en cuenta porque lo ha hecho por nosotros.[/color] [/i] [/b] – continuó. Después me miró con gesto serio.

– [b] [i] [color=#4F5360] Pero que no se te ocurra volver a hacer algo parecido, porque la próxima vez que desaparezcas tenemos a Ed, y si te ve en alguna cosa parecida, nos presentaremos allí aunque tengamos que llevarnos por delante la Iniciativa.[/color] [/i] [/b] – sentenció.

Ed asintió. – [b] [i] [color=#266EAC] No sé que me está pasando pero mis visiones se han hecho más precisas[/color] [/i] [/b]. – el poder de Ed debía estar evolucionando, o quizá él acostumbrándose más a su uso y comenzando a controlarlo mejor incluso aunque no estuviese seguro de cómo lo hacía, pero el caso es que confiaba en que daría conmigo y que lo que Daniel había dicho se cumpliría.

Sarah suspiró.- [b] [i] [color=#BB609C]No sé qué decir[/color] [/i] [/b].

– [b] [i] [color=#457238] Yo tampoco. Pero…lo siento, siempre confiaré en vosotros pero no podía hacerte esto otra vez, ya tienes suficiente con la caza, con Mason.[/color] [/i] [/b] – me estaba conteniendo pero me había afectado bastante.

– [b] [i] [color=#BB609C]No te preocupes, no pasa nada. Está todo bien[/color] [/i] [/b].- respondió con una sonrisa triste. Sabía que no, que todavía no estaba bien.

– [b] [i] [color=#843181]A mí me tendrás que hacer mucho la pelota, pero a lo mejor te perdono cuando tengas ochenta años[/color] [/i] [/b].- dijo Diana acercándose hasta mí para darme un abrazo. Ese simple gesto me reconfortó más de lo que pudiese imaginar. Teniéndola a ella todo era más fácil.

– [b] [i] [color=#457238] De verdad que lo siento, pero si volviese atrás haría lo mismo, sois demasiado importantes para mí.[/color] [/i] [/b] – admití. No podía arrepentirme de haberlo hecho porque si así los protegía había sido una buena decisión, además la Iniciativa tardaría un tiempo en restablecer sus defensas y colocar nuevos sistemas de seguridad, el tiempo suficiente para preocuparnos por Mason.

– [b] [i] [color=#843181]Pues más te vale no volver a hacerlo porque en unas cuantas realidades te he arrancado la cabeza de cuajo[/color] [/i] [/b].- bromeó Diana. Su forma de sobrellevar las cosas no solo la ayudaba a ella a darles menos importancia, sino que también conseguía que yo me sintiese un poco más aliviado. Acerqué mis labios a los suyos y la besé durante unos segundos que hicieron que todo mereciese la pena.

Sabía que ninguno me guardaría rencor, Daniel ya me había dado su aviso y no podía evitarlo porque Ed lo vería y las cosas serían peores si aparecían sin tenerlo planeado, Diana me echaría la bronca más tarde pero me había perdonado, la que más me preocupaba era Sarah, que lo llevaba sola, por dentro.

– [b] [i] [color=#457238] Sarah…no sé como demostrarte que confío en ti, pero creo que esto es un principio.[/color] [/i] [/b] – dije tendiéndole la carpeta marrón. – [b] [i] [color=#457238] La rectora tiene una copia, sé que sabrás qué es lo correcto.[/color] [/i] [/b] – Mercy la había encontrado en la Iniciativa y tenía información sobre Liad, sobretodo sobre lo que le habían hecho y el tiempo que llevaba allí, pero era muy escueta, como si otros datos se guardasen en otra parte y lo que guardaban en esta era lo necesario para sus experimentos, una especie de historial. Cuando salimos Mercy me la enseñó y le pedí una copia sin decirle que conocía al chico del que hablaban los documentos. Sabía que Sarah decidiría lo correcto, que Liad lo supiese ya o más adelante.

– [b] [i] [color=#BB609C]No te preocupes, estamos bien[/color] [/i] [/b]. – respondió con una leve sonrisa.

– [b] [i] [color=#457238] Sé que aún no, pero espero que me puedas perdonar.[/color] [/i] [/b] – más bien lo sabía, pero quería que sucediese cuanto antes y fuéramos a ser los de siempre.

– [b] [i] [color=#BB609C]No hay nada que perdonar[/color] [/i] [/b]. – respondió ella. Las cosas ya estaban mejor, aunque no del todo, pero para eso era mejor esperar un poco. En ese momento tenía que contarles algo más.

– [b] [i] [color=#457238] Tengo algo más que deciros, conseguimos sacar a Nathan, pero lo habían convertido en un activo.[/color] [/i] [/b] – dije con pesar. Vi en las caras de los demás la que habría debido ser la mía cuando lo vi, pena, sobretodo pena.

– [b] [i] [color=#843181]¿Se lo vais a decir a Abigail?[/color] [/i] [/b]- preguntó Diana preocupada. De momento Nathan se había quedado con los Búhos, pero Abigail necesitaba saber lo que había ocurrido.

– [b] [i] [color=#457238] No hay más remedio, pero no sé cómo hacerlo.[/color] [/i] [/b] – respondí son sinceridad. – [b] [i] [color=#457238] Si hubiésemos podido encontrar su impronta.[/color] [/i] [/b] – me extrañaba que Nathan no lo hubiese preparado, pero no estaba en ninguna parte, quizá estaba demasiado bien escondida como para que diésemos con ella.

En ese momento Diana se llevó la mano a la cabeza en un acto reflejo de los tiempos en los que las visiones le producían un tremendo dolor, ahora por suerte, y también según me había dicho por los cambios que habían hecho los Poderes en su fisiología para que resistiese las visiones, que cada vez hacían que le doliese menos, le producían solo molestia, como un ligero dolor de cabeza.

– [b] [i] [color=#457238] ¿Estás bien?[/color] [/i] [/b] – le pregunté sujetándola con fuerza para que no se cayese.

– [b] [i] [color=#843181]Sí, no te preocupes[/color] [/i] [/b].- respondió con una amplia sonrisa.- [b] [i] [color=#843181]Sé dónde está[/color] [/i] [/b]. – añadió. No tuve duda de a qué se refería, la impronta de Nathan, lo teníamos, le habíamos salvado, y al final no lo había hecho solo. Todos y cada uno éramos un pilar base, si uno caía había muchas cosas que no pasarían como debían, cosas importantes, por eso debíamos permanecer fuertes y unidos, porque luchábamos los unos por los otros, y por el resto de nuestros seres queridos. Eso nos haría invencibles.
[/color]
[spoiler]Espero que os guste, ya solo queda un post y va a ser increíble.[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta