[align=center][SIZE=3][b]Illya Novak | Iniciativa | Parte I [/b][/SIZE]
[SIZE=2]
– [b] [i] [color=#4F5360]Yo me quedo[/SIZE] [/i] [/b].- Cuando Daniel dijo eso, todos nos quedamos en silencio. Lo único que se oía en aquella sala era el incesante palpitar de los corazones y de vez en cuando, un intento de llanto del pequeño Henry, el hijo de la agente Dunham.
– [b] [i] [color=#843181] Ni de coña, ya te lo digo, cuñado. Te quito esa idea de la cabeza a tortas si hace falta[/color] [/i] [/b].- Le amenazó Diana rompiendo ese silencio que para todos podía resultar muy relajante, pero que a mí me estaba desquiciando.
– [b] [i] [color=#8A3C3C] No puedes hacerlo tú sólo. ¡No te vayas![/color] [/i] [/b] – Añadió Liad con preocupación.
– [b] [i] [color=#4F5360]Alguien tiene que daros tiempo para salir.[/color] [/i] [/b] – Intentó explicarse y aunque una parte de mí entendiese que era un buen argumento, no podía darle la razón. Había algo en mi naturaleza (por mucho que la despreciase) que me decía que la muerte en su caso, no era un regalo. Si en algo se diferenciaban los vampiros de los humanos, es que un vampiro jamás daría su no-vida en vano y mucho menos, heroicamente o al menos, eso era lo que había aprendido tras algunos años de observar el Nido de Alice que sorprendentemente, a estas alturas contaba con la mayor parte de sus miembros vivos. Porque como suele decirse, las cucarachas sobreviven a cualquier cosa.
-[b] [i] [color=#383A72] No empieces otra vez, creía que esto ya lo habíamos hablado.-[/color] [/i] [/b]Farfulló Dominic algo molesto.
– [b] [i] [color=#4F5360]Sabes que si nadie le retiene os cogerá por mucho que corráis.[/color] [/i] [/b] – Daniel intentó explicarse sin caer en la cuenta de que dentro de esa sala también estaba su hija, que había venido corriendo hasta mí para apretar mi mano con fuerza. Sabía que la pequeña me estaba mirando, pero no me atreví a bajar la vista para dedicarle una sonrisa tranquilizadora, porque todavía era una novata en esto de alimentarme de sangre (al fin y al cabo habrían pasado unos veinte años desde que me convirtieron) y la escasez de los últimos tiempos hacía que estuviese tentada a pedirle a Daniel que si tanto deseaba morir, que me dejase a mí hacer el trabajo sucio.
-[b] [i] [color=#383A72] Entonces me quedo yo también, más tiempo le conseguiremos a los demás.-[/color] [/i] [/b]Propuso el otro aesir sorprendiéndome, una vez más, por su lealtad.
– [b] [i] [color=#4F5360]¿Recuerdas lo que te pedí? Te necesito para que cuides de Arya.[/color] [/i] [/b] – Daniel le dedicó una mirada que era más bien una súplica y luego me miró a mí que tenía que contenerme cada vez más evitar que los colmillos se me desplegasen y mi cara se convirtiese en lo que de verdad era. Con el tiempo, aprendí que no sólo eran mis ganas de morder a los demás por la falta de recursos, si no que la oscuridad que emanaba Mason nos hacía, a los que no éramos buenos por naturaleza, ser un poco peores. Pero todavía recordaba el verano de 2010, aquel verano en el que Sarah se empeñó en enseñarme, junto a McLeod a superar la ansiedad que me provocaba la sangre para no tener que salir corriendo cuando se encontraban en una misma habitación, más de tres personas. Si no quería defraudarla allí donde estuviese debía controlarme, pero era muy difícil.
– [b] [i] [color=#843181] Tiempo muerto, Romeo y Julieta[/color] [/i] [/b].- Diana les interrumpió colocando las manos como si fuese un árbitro.-[b] [i] [color=#843181] No vais a dar vuestra vida en vano, si queréis retenerle, Ed, Cecil y yo haremos un escudo, pero NADIE se queda atrás[/color] [/i] [/b].
– [b] [i] [color=#3B7B6E] No creo que pueda ayudaros con eso, no puedo usar mi magia como antes, pero sí os puedo ayudar con mi energía, haré lo que pueda.[/color] [/i] [/b] – Respondió Cecil con seguridad.
– [b] [i] [color=#457238] Yo también ayudaré, pero nadie se queda atrás.[/color] [/i] [/b]- McLeod intentaba, desde su posición de vigilante de todos, calmar las cosas.
– [b] [color=#7C8D61]No es momento de heroicidades[/color] [/b].- Apuntó la agente Dunham.
– [b] [i] [color=#4F5360]No hay otra opción, Mason se deshará de ese escudo como si se tratase de un papel.[/color] [/i] [/b] – Manifestó nuevamente. Mason se desharía del escudo como si fuera de papel, pero también se desharía de él. Cerré los ojos para dejar de pensar en cuánta sangre se desperdiciaríaa. No entendía a qué venía esa ansia que me devoraba, ni tampoco esas ganas que tenía de arrancarles la yugular. Mi parte médico parecía haberse ido de vacaciones y sólo me quedaba la de vampiro. – [b] [i] [color=#4F5360]No pienso arriesgar a mi hija, ni a vosotros.[/color] [/i] [/b]
-[b] [i] [color=#383A72] Pero mi telekinesis puede retenerlos más, no tienes por qué quedarte atrás.-[/color] [/i] [/b]Instó Williams en vano.
– [b] [i] [color=#843181] ¡MASON SE DESHARÁ DE VOSOTROS COMO SI FUESES UN PAPEL![/color] [/i] [/b].- Les gritó Diana con enfado y tal nivel de decibelios que me sacó de mis casillas. Inspiré y espiré un par de veces. Era más rápida que ella, si avanzaba con rapidez podría desgarrarle el cuello y que dejase de gritar para siempre.
– [b] [i] [color=#4F5360]Puedo entretenerle lo suficiente. La otra vez pudo matarnos y no lo hizo.[/color] [/i] [/b] – Quería convencerles pero no le resultaría fácil.
– [b] [i] [color=#457238] No. Ni siquiera es algo que se pueda discutir.[/color] [/i] [/b]- Sentenció Christopher.
– [b] [i] [color=#BB609C] Papá, ¿es que te vas a morir?[/color] [/i] [/b]- Preguntó Arya con la voz quebrada sin separarse de mí.
– [b] [i] [color=#843181] No, aquí no se muere nadie salvo que yo lo mate a tortas por imbécil[/color] [/i] [/b]¬.- Dijo de forma categórica dejando a todos en otro silencio incómodo de sonido de corazones y respiraciones entrecortadas. Que dicho sea de paso, son las favoritas de cualquier ser que se alimente de sangre humana.
-[b] [i] [color=#266EAC]Daniel, no tienes que hacer esto solo[/color] [/i] [/b].- Le pidió Ed con un deje de amargura en la voz.
– [b] [i] [color=#843181] No estarás pensando en inmolarte tú también…[/color] [/i] [/b]- La pelirroja le dedicó una mirada larga en la que no hacía falta que dijese qué estaba pensando porque era como un libro abierto.
– [b] [i] [color=#4F5360]No podría hacerlo de otra forma.[/color] [/i] [/b] – Le respondió a Ed que apartó la mirada como sin atreverse a que nadie supiese qué pasaba por su cabeza.
De nuevo, se hizo el silencio en la sala y miré a Logan que estaba cerca de mí, pero apartado del resto, como siempre. Recordé su ofrecimiento, lo que sería para mí dejarme llevar, seducirle y después morderle hasta que estuviese saciada. No estoy segura de cómo le miré, porque por razones obvias, no podía verme, pero sé que debió gustarle porque su corazón se aceleró y su sangre se dirigió a un punto concreto de su anatomía.
[SIZE=2]
-[b] [i] [color=#383A72] Cabezota.-[/SIZE] [/i] [/b] Farfulló Dominic acercándose hasta Arya y cogiéndola en brazos para que se despidiese de su padre. -[b] [i] [color=#383A72] Será mejor que salgas de esta o yo mismo acabaré contigo… ya me has entendido.-[/color] [/i] [/b]- Le amenazó sin soltar a la niña que lloraba desconsolada, como si a sus cinco años supiese exactamente qué iba a pasar.
– [b] [color=#7C8D61]Será mejor que nos marchemos…[/color] [/b]- Olivia dejó escapar un suspiro.- [b] [color=#7C8D61]Suerte[/color] [/b].- Tras decir eso se acercó hasta Daniel y le dio un apretón de manos. Después de ella se acercaron Charlie Francis, Lincoln Lee y Walter Bishop que hicieron lo propio cada uno en su estilo, antes de ser los primeros en abandonar la sala.
– [b] [i] [color=#4F5360]Gracias.[/color] [/i] [/b] – Expresó en agradecimiento a todos en general pero posiblemente, a Dominic en particular. – [b] [i] [color=#4F5360]Volveré pequeña, lo prometo.[/color] [/i] [/b] – Le hizo una seña a Dominic y éste hizo levitar una caja que estaba en el otro extremo de la sala en cuyo interior pudimos ver que había una katana a la que luego se unió otra que él mismo puso ahí y la estaca de Sarah. Acto seguido, cogió a la pequeña en brazos, se abrazaron y por último, le dio un beso.
Para no alargar más el sufrimiento de la pequeña, Dominic avanzó en dirección al túnel no sin antes estrechar la mano de su mejor amigo. Tras él, Cecil y Liad fueron hasta Daniel.
– [b] [i] [color=#3B7B6E]Haré todo lo que pueda para que estén bien. No terminaremos ni aquí ni hoy.[/color] [/i] [/b] – Le dio un apretón de manos que Daniel correspondió con una sonrisa.
– [b] [i] [color=#8A3C3C] Ni se te ocurra morir, ¿me oyes?[/color] [/i] [/b] – Casi sin darle tiempo a Daniel a responder, se acercó para darle un fuerte abrazo.- [b] [i] [color=#8A3C3C] Iré yo mismo si hace falta para traerte de vuelta, pero nos dejes.[/color] [/i] [/b]
Cecil y Liad se marcharon y la siguiente en acercarse fue Kaylee, la mediana de las Echolls.- [b] [color=#F56828] Cuídate[/color] [/b].- Le pidió dándole un abrazo y se echó a un lado para esperar a Ed.
-[b] [i] [color=#266EAC]Ten cuidado.-[/color] [/i] [/b] Abrazó también a su amigo.
– [b] [i] [color=#4F5360]Y tú. Y cuídales.[/color] [/i] [/b]- Le pidió al separarse.
Ed asintió con la cabeza y le dio la mano a Kaylee que le dedicó una sonrisa tranquilizadora. La misma que a veces esbozaba Sarah, la misma que hizo que Ed también sonriera incluso en esas circunstancias. Y se quedaron allí esperando, porque sabían que aún tenían un conjuro por hacer.
– [b] [i] [color=#843181] Me tienes que prometer que no te vas a morir[/color] [/i] [/b].- La Echolls pelirroja levantó el dedo índice y fue hasta él.
– [b] [i] [color=#4F5360]Sabes que no puedo, pero lo que sí puedo prometerte es que no me rendiré. Mi plan no es morir.[/color] [/i] [/b] – Le aclaró para que no pensase que era un suicida.
– [b] [i] [color=#843181] Cuando vuelvas te daré dos tortas bien dadas[/color] [/i] [/b].- Le amenazó intentando disimular el llanto con una risa. Después, les hizo una seña a Ed y a Kaylee que se acercaron hasta ella y entre los tres, realizaron un ritual de brujería bastante avanzado, pues dos de ellos eran brujos muy experimentados. Ese ritual desembocó en un escudo inapreciable para la vista humana o sobrenatural que le daría a Daniel unos minutos de ventaja.
Cuando terminaron, Ed y Kaylee abandonaron la estancia con las manos entrelazadas. Al ver a su hermana marcharse, Diana suspiró y se armó de valor para despedirse de Daniel.- [b] [i] [color=#843181] Te quiero, sé que no debería decírtelo porque suena fatal y todos pensarán que estoy enamorada de ti…pero te quiero[/color] [/i] [/b].- Sorbió por la nariz.- [b] [i] [color=#843181] Eres el hermano que se tiraba a mi hermana…[/color] [/i] [/b]Cuando se dio cuenta de lo que había dicho se echó a reír contagiando a Daniel y a McLeod.- [b] [i] [color=#843181] Bueno, ya me entiendes. Cuídate y no te mueras…nunca[/color] [/i] [/b].- Le dio un abrazo largo y sentido.
– [b] [i] [color=#4F5360]Yo también te quiero. [/color] [/i] [/b] – Respondió él mientras se abrazaban y cuando se separaron, añadió. – [b] [i] [color=#4F5360]Llévatelo y prométeme que volverá a ser el de antes. Te necesita.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#457238] De aquí no me muevo. Soy yo el que debería sacrificarse, no tengo más que aportar.[/color] [/i] [/b]- Espetó como el viejo cascarrabias en el que se estaba convirtiendo.
– [b] [i] [color=#4F5360]Tienes mucho más que yo para aportar.[/color] [/i] [/b] – Le recordó. – [b] [i] [color=#4F5360]Te doy un consejo, no esperes a perderla, ya tomaste la decisión una vez, vuelve a hacerlo ahora, sed felices y dadle una prima a Arya.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#843181] Lo haremos como posesos, te lo prometo[/color] [/i] [/b].- Comentó Diana entre risas sin evitar que las lágrimas le cayeran por la mejilla. Y como si nada, murmuró unas palabras y levantó a McLeod un par de pies sobre el suelo. Estaba claro que iba a llevárselo de allí por las malas. McLeod, al notar que estaba levitando comenzó a soltar improperios y maldiciones que no repetiré y así, iniciaron su marcha.
– [b] [i] [color=#4F5360] Cuidaos mucho.[/color] [/i] [/b] – Se despidió de ellos con ojos llorosos y después, nos miró a Logan y a mí. – [b] [i] [color=#4F5360]Sólo quedamos nosotros.[/color] [/i] [/b]
Le hice una seña a Logan para darle a entender que quería quedarme la última y él, sorprendentemente, me hizo caso.
– [b] [i] [color=#232627]Suerte. Supongo que nos volveremos a ver si sobrevives.[/color] [/i] [/b] – Le tendió la mano y pude ver cómo le transmitía algo de la energía que emanaba. – [b] [i] [color=#232627]Para que no te mueras sin que te haya regalado nada.[/color] [/i] [/b]- Sin decir nada más, abandonó la sala dejando a Daniel con el “gracias” de rigor en la boca.
Fue en ese momento, cuando Logan abandonó la sala y ya sólo quedaba un corazón latiendo, cuando realmente me di cuenta de que me había dejado llevar por la oscuridad, poco importaba que fuese culpa de Mason o mía. Estaba actuando de la misma forma que aquel día en la cabaña cuando quise morder a Logan. Levanté la vista y miré a Daniel implorando que me comprendiese.
– [b] [i] [color=#4F5360]Te toca seguir cuidando a Arya. [/color] [/i] [/b] – Esbozó una sonrisa triste.
– [b] [i] [color=#EE5159]Déjame quedarme aquí…por favor[/color] [/i] [/b].- Le imploré con un hilo de voz.
– [b] [i] [color=#4F5360]No puedo. Arya te necesita y Sarah también.[/color] [/i] [/b] – Me recordó.
– [b] [i] [color=#EE5159]Mi corazón ya no late, sólo quiero convertirme en polvo…[/color] [/i] [/b]- Me di cuenta de que mi voz, ya triste de por sí, sonaba especialmente lastimera. Quería rendirme y ese era el momento apropiado. La Illya médico estaba venciendo a la Illya vampiro y ésta me pedía que por favor la dejase morir. Ese día era tan bueno como cualquier otro o incluso mejor, porque estarían tan afectados por la muerte de Daniel que la mía pasaría desapercibida.
– [b] [i] [color=#4F5360]Tu corazón late de otras formas. Estoy seguro de que podrás convertir a Logan en un auténtico héroe y a Arya en alguien de quien me sentiré orgulloso.[/color] [/i] [/b] – Se acercó hasta mí y me dio un abrazo. Fue una sensación extraña, pero agradable, aún así tuve que controlarme para el influjo de Mason no me atacase de nuevo. – [b] [i] [color=#4F5360]No se me ocurre nadie mejor.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#EE5159]Estoy cansada…[/color] [/i] [/b]- Me apoyé contra la pared y me dejé caer contra el suelo con los ojos cerrados. Necesitaba paz y algo me decía que si moría ese día la encontraría. Quizá Dios, ese Dios al que rezaban mis padres, pudiera perdonarme. Sonreí pensando en lo orgullosa que estaría mi madre al verme pensando en Dios, porque siempre me dijo que la ciencia era lo más alejado a la fe que me encontraría jamás y como buenos ortodoxos no deseaban eso para su hija, pero aún así, siempre me apoyó. Sonreí al recordar a mis padres que habían emigrado desde Hungría hasta el Condado de Ripper cuando yo era muy pequeña. Esos de los que me despedí un día para ir a hacer las prácticas al Hospital de Velze y que nunca más volví a ver porque no era seguro ni para ellos, ni para nadie.
– [b] [i] [color=#4F5360]A partir de ahora todo será diferente. Pero tienes que vivir para verlo.[/color] [/i] [/b]- Estoy segura de que Daniel dijo algo más, pero ya no le estaba escuchando. Me había perdido en los recuerdos de mi niñez en Velze, los últimos que tenía realmente felices o quizás, los últimos que tenía en los que había vivido de verdad, porque después empecé el instituto en el que saqué las notas más altas de mi promoción a base de dejar de lado mi vida porque quería ser médico. – [b] [i] [color=#4F5360]Espero que puedas perdonarme.[/color] [/i] [/b] – Escuché de pronto y luego, noté que Logan aún no se había marchado, posiblemente porque me conocía demasiado bien. – [b] [i] [color=#4F5360]Logan, necesito que te la lleves.[/color] [/i] [/b]
Supe que Logan había dicho que sí porque yo era su única debilidad y noté cómo el sonido de sus botas se acercaba hasta mí.
– [b] [i] [color=#4F5360]Espero que puedas perdonarme.[/color] [/i] [/b] – Daniel me abrazó y Logan me cogió en volandas, sin que yo opusiese resistencia. Todavía con los ojos cerrados, todavía recordando a mis padres.
– [b] [i] [color=#EE5159]Suéltame[/color] [/i] [/b].- Murmuré, más por pura costumbre que porque realmente quisiera hacerlo.
– [b] [i] [color=#232627]Lo siento, pero no.[/color] [/i] [/b] – Me obligó a pasar las manos por cuello y a abrir los ojos para que pudiese ver a Daniel por última vez. – [b] [i] [color=#232627]Si vuelves te cargaré a ti las culpas. Y si no también, así que mejor vuelve y podrás defenderte.[/color] [/i] [/b]- Bromeó Logan haciendo que Daniel sonriese levemente y yo seguí en sus brazos, casi inerte, pero pude vocalizar un “hasta siempre” que él me correspondió.
Y después, todo quedó en silencio.
[i]”El silencio de un hombre que espera la muerte.” (El nombre de viento, Patrick Rothfuss)[/i]
[spoiler]Gracias por leer, comentar y por seguir ahí haciéndome sonreír ^_^
Al que no comente, le obligo a verse True Blood ¡ENTERA![/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.