[align=center][SIZE=2][b]Dominic Williams | Iniciativa[/b][/SIZE]
[SIZE=2]
[i]Mi maestro –dice- me previene, cada vez con más claridad: “Pronto estaré contigo”. Y yo le respondo, con anhelo más acendrado de hora en hora: “Así sea para siempre jamás, Señor Jesús”.[/i]
Cerré el libro y volví a guardar la carta en una de sus primeras páginas. Había perdido la cuenta, no recordaba cuantas veces había terminado ya la novela. Pero seguía releyéndolo, una y otra vez, porque era lo último que me quedaba de ella, su recuerdo, un libro y una carta.
Guarde el libro en el bolsillo interior de mi cazadora ya descolorida por el tiempo. Siempre lo llevaba encima, cerca del corazón para no perderlo. Salí al amplio pasillo que conectaba varias celdas, el cual estaba vacío, lo más seguro es que todos estuvieran en sus celdas y así era hasta que la alarma comenzó a sonar y todo el mundo salio de ellas corriendo y gritando.
Todo se tiño de color rojo a consecuencia de las luces de emergencia, me acerque hasta la celda de Daniel pero no había nadie en ella así que debía seguir fuera. Abrí el maletín donde estaban sus dos katanas y la estaca de Sarah y cogí una de ellas. Me levante de la silla y salí levitando rumbo al ascensor no sin antes coger mi katana con mi poder al pasar por la celda.
El ascensor se paro en el subterráneo 1, con la tontería de evitar fugas hace años cuando esto era una cárcel sobrenatural tenía que coger dos ascensores.
-[b] [i] [color=#383A72] ¿Daniel sigue fuera?.- [/SIZE] [/i] [/b] Le pregunte a Diana que pasaba por allí mientras esperaba el segundo ascensor.
-[b] [i] [color=#843181] Espero que no, pero creo que sí.- [/color] [/i] [/b] Diana negó con la cabeza, lo conocía demasiado, ella quería creer que no estaba fuera pero sabía que si. El ascensor bajo por fin, entre en el acompañado de Diana, no le iba a decir que se quedara esperando, lo más seguro es que necesitáramos su magia.
Subimos en silencio, o casi ya que las alarmas no cesaban. Salimos y allí estaban, un par de soldados disparando a todo lo que se acercaba, Daniel esquivando y chamuscando vampiros y demonios a partes iguales y una oleada de ambas criaturas a lo lejos.
Diana lanza dos enormes bolas de fuego a la par que nos acercábamos hasta Daniel y los soldados.
-[b] [i] [color=#843181] ¡Nadie acorrala a mi cuñado en una esquina!.- [/color] [/i] [/b] Todos miramos hacia ella sorprendidos, incluso los soldados –[b] [i] [color=#843181] ¿Qué? Siempre había querido decirlo antes de morir. [/color] [/i] [/b]
-[b] [i] [color=#4F5360] Diana, Dom, me alegro de veros. Estaba un poco liado.- [/color] [/i] [/b] Añadió sonriendo levemente al vernos.
-[b] [i] [color=#383A72] Toma.- [/color] [/i] [/b] Le dije lanzándole una de sus katanas, no sabía exactamente cual de las dos era –[b] [i] [color=#383A72] La vas a necesitar. [/color] [/i] [/b]
-[b] [i] [color=#4F5360] No sé como me las arreglaba antes de conocerte.- [/color] [/i] [/b] Sonrió mientras en un movimiento rápido desenvainaba y cortaba a un demonio del hombro a la cintura cayendo fulminado en el acto –[b] [i] [color=#4F5360] ¿Los demás están bien?.- [/color] [/i] [/b] Nos pregunto a los dos. No me había parado a ver donde estaban, pero si no estaban aquí fuera debían estar bien.
-[b] [i] [color=#843181] Mejor que nosotros, al menos.- [/color] [/i] [/b] Sonrió Diana quemando a todos los vampiros que aparecían por su lado.
-[b] [i] [color=#4F5360] Esto solo es una avanzadilla y ya han conseguido cruzar.- [/color] [/i] [/b] Dijo quejándose y es que tenía razón, estos no eran más que unos peones y habían llegado muy lejos, si Daniel no llega a estar fuera nos hubiesen cogido por sorpresa –[b] [i] [color=#4F5360] El grueso del ataque aun no ha llegado. [/color] [/i] [/b]
-[b] [i] [color=#843181] Entre los tres podemos contenerlos para que no avancen mucho más mientras los demás escapan, ¿Qué os parece?.- [/color] [/i] [/b] Al terminar de preguntar uno de los guardias, que seguían a nuestro lado, fue golpeado por un demonio que lo mando volando un par de metros.
-[b] [i] [color=#383A72] Nosotros nos encargamos de esto. Vosotros, reagrupaos y defended la entrada, que no entre nadie si alguno consigue pasarnos.- [/color] [/i] [/b] Uno de los guardias, el que llevaba una estrella grabada en el pecho asintió y retrocedió con su pequeño escuadrón hasta la entrada llevándose con ellos al soldado que estaba tirado en el suelo.
Los vampiros y demonios seguían llegando en un gran número, pero no eran gran cosa, todos caían rápidamente ante los hechizos de Diana, el poder de Daniel, mientras yo me los quitaba de encima y les lanzaba algunos para que los remataran. En poco tiempo el suelo se tiño de sangre, pero no roja, era verde y de cenizas.
-[b] [i] [color=#843181] Hacía tanto que no nos iba bien en una pelea que se me estaba olvidando.- [/color] [/i] [/b] Dijo Diana con una sonrisa soñadora.
-[b] [i] [color=#4F5360] Y solo estamos entrando en calor. ¿Por qué no subimos las revoluciones?.- [/color] [/i] [/b] Pregunto Daniel mientras lo veía igual de animado que aquella vez hace unos meses.
-[b] [i] [color=#383A72] Espérate que llegue lo interesante. Mira quien viene por allí.- [/color] [/i] [/b] Señale con la katana a unos cuantos demonios con la cresta de colorines.
-[b] [i] [color=#4F5360] Hablando del rey de Roma…- [/color] [/i] [/b] Añadió riéndose.
-[b] [i] [color=#843181] Parecéis un matrimonio…- [/color] [/i] [/b] Diana también se hecho a reír y le quemo la cresta al de color rosa, este salio corriendo y se choco contra un árbol.
-[b] [i] [color=#4F5360] ¿Lo dudabas? Y este es el payaso que actuó en la boda.- [/color] [/i] [/b] Respondió riéndose del que se acababa de estampar contra el árbol.
-[b] [i] [color=#383A72] ¿Nadie les ha dicho a estos pobres que no son más que carnaza?.- [/color] [/i] [/b] Pregunto mientras le cortaba la cabeza a un demonio que venía por mi espalda intentando sorprenderme.
-[b] [i] [color=#4F5360] Creo que ni siquiera se han parado a pensarlo.- [/color] [/i] [/b] Dijo mientras atravesaba a dos demonios que pasaban en ese momento –[b] [i] [color=#4F5360] El problema es que me parecen demasiados para ser la primera oleada.- [/color] [/i] [/b] Daniel tenía razón, a pesar de ser nosotros solo 3 y apenas tener dificultad el suyo era un número mucho más elevado, y si estos solo eran los peones lo que viniese después seria mucho peor.
-[b] [i] [color=#843181] Están desvirgando la entrada de la Iniciativa a lo bestia.- [/color] [/i] [/b] Añadió Diana con ese humor negro que se había vuelto más fuerte con el tiempo mientras seguía quemando a todo el que se le ponía delante.
-[b] [i] [color=#4F5360] Esa es otra de las razones por las que no me llevo a Arya a las peleas.- [/color] [/i] [/b]
-[b] [i] [color=#843181] ¿Estás insinuando que no soy una buena influencia? ¡Hay que joderse!- [/color] [/i] [/b] Añadió sería pero al momento le sonrió y se acerco a él dándole un golpecito en el hombro –[b] [i] [color=#843181] Sabes que puedo ser muy finolis si me lo propongo, señor Arkkan. [/color] [/i] [/b]
-[b] [i] [color=#4F5360] Mantente a salvo e iremos a una cena de gala todos juntos.- [/color] [/i] [/b] Añadió Daniel sonriéndole.
-[b] [i] [color=#383A72] Una cena de gala sin esmóquines.- [/color] [/i] [/b] Más que nada porque no debía de quedar ninguno en la faz de la tierra.
-[b] [i] [color=#843181] ¿Una cena de gala nudista? Me gusta.- [/color] [/i] [/b] Añadió emocionada, sin duda ella no había caído en el mundo sin esmóquines.
Lance la katana a modo de bumerang contra el último vampiro que quedaba, el cual intentaba huir. Acto seguido se escucho un gran rugido, a un par de pasos de donde nos encontrábamos apareció un demonio con pinta de minotauro, hacha incluida, solo que este no tenía cuernos de toro, sino varios que salían del centro de su cabeza.
-[b] [i] [color=#4F5360] Hablando de nudistas…- [/color] [/i] [/b] Dijo mientras apartaba la vista.
-[b] [i] [color=#383A72] Oh por dios, tápate un poco quieres.- [/color] [/i] [/b] Añadí apartando también la vista.
-[b] [i] [color=#843181] Envidiosos…- [/color] [/i] [/b] Canturreo Diana.
-[b] [i] [color=#383A72] ¿La estas mirando bien? Es más pequeña de lo que parece. Incluso no parece proporcional a su enorme estatura.- [/color] [/i] [/b] El demonio resoplo como si nos hubiese entendido.
-[b] [i] [color=#843181] Se nota que la has mirado con detenimiento…- [/color] [/i] [/b] Añadió ella mientras los dos se reían.
-[b] [i] [color=#4F5360] Dejando aparte los complejos del bicho… al lío.- [/color] [/i] [/b] Daniel corrió hacia el demonio minotauro, este levanto el hacha dispuesto a partirlo en dos. Daniel se lanzo al suelo pasando por debajo de las piernas del demonio mientras este al rato clavaba el hacha en el suelo. Sin duda iba falto de reflejos. Desde detrás Daniel le corte la espalda de abajo a arriba y de un salto se coloco encima de él agarrándose en los cuernos y clavando la katana en el cuello.
El demonio seguía en pie revolviéndose, Diana levanto la mano para que yo fuera primero, o como ella habría dicho, “las damas primero”. Corrí, o en mi caso, volé a toda velocidad hacia el demonio esquivando el hacha echándome hacia atrás y cortándole desde el centro del pecho a un lado. Daniel salto aun lado y yo me aparte dejándole el campo de visión libre a Diana. De sus manos salieron unos rayos y los lanzo contra el demonio que dio un par de sacudidas y cacho frito al suelo.
-[b] [i] [color=#4F5360] Parecía Kempachi Zaraki.- [/color] [/i] [/b] Añadió Daniel refiriéndose a la resistencia del bicho –[b] [i] [color=#4F5360] Supongo que la segunda oleada tardará un poco, lo mejor será que bajemos para ver qué podemos hacer. [/color] [/i] [/b]
Volvimos a entrar en la Iniciativa, los soldados cerraron la puerta y echaron contra ella varias mesas sillas y demás cosas para estorbar en el camino. Avanzamos hasta el ascensor y al abrirse apareció el agente Francis, nos hizo un gesto para que le siguiéramos y subimos al ascensor.
Paramos en el subterráneo 1 y avanzamos hasta una sala en la que estaban todos los demás esperando.
-[b] [i] [color=#843181] ¿Estáis bien?.- [/color] [/i] [/b] Pregunto Diana para romper el hielo, a un lado de la sala Olivia cargaba con el bebe encima en un porta bebés y Lincoln llevaba una mochila supongo que llena de provisiones.
-[b] [i] [color=#266EAC] Eso deberíamos preguntarlo nosotros.- [/color] [/i] [/b] Añadió Ed.
-[b] [i] [color=#4F5360] Hemos rechazado el primer ataque pero seguro que vendrá otro pronto.- [/color] [/i] [/b] Respondió acercándose hasta su hija pasando una mano por su pelo –[b] [i] [color=#4F5360] ¿Estás bien?.- [/color] [/i] [/b] Pregunto a lo que la niña asintió.
-[b] [i] [color=#EE5159] ¿Estáis bien?.- [/color] [/i] [/b] Pregunto Illya sin soltar su maletín roído con provisiones de todo tipo como buena doctora.
-[b] [i] [color=#383A72] Estamos bien.- [/color] [/i] [/b] A parte de la ceniza de vampiro y algún manchurrón de sangre de demonio estábamos sin ningún rasguño.
-[b][color=#7C8D61] ¿De cuántos estamos hablando exactamente?- [/color][/b] Pregunto la agente Dunham mientras mecía al niño en brazos.
-[b] [i] [color=#4F5360] ¿Cientos? Y los primeros eran los más débiles, los siguientes no estoy tan seguro de que podamos con ellos.- [/color] [/i] [/b] Respondió.
-[b] [i] [color=#457238] Diana, ¿Puedes intentar ver algo?.- [/color] [/i] [/b] Le pregunto McLeod para que usara sus poderes.
-[b] [i] [color=#843181] No me hace falta intentarlo, soy como el veinticuatro horas de Gran Hermano.- [/color] [/i] [/b] Añadió sonriendo. Cerro los ojos y se llevo una mano a la cabeza, pero no hizo gesto de dolor, era más un acto reflejo del tiempo en el que si le hacia daño las visiones –[b] [i] [color=#843181] Los Grandes Poderes nos sugieren que salgamos cagando leches por un pasillo, exactamente como deberían estar haciendo los demás. Y debemos darnos prisa, ÉL viene hacia aquí.- [/color] [/i] [/b] Me dio un escalofrío al referirse a él, había pasado tanto tiempo desde la última vez que supimos de él que me había hecho a la idea de que aquí tal vez no nos molestaría.
-[b] [color=#2B3807] De acuerdo. Todo el mundo al último nivel, la gente esta allí esperando.- [/color][/b] Lincoln abrió la puerta de la sala y empezó a mover la mano para que todo el mundo fuera saliendo.
-[b] [i] [color=#4F5360] ¿El subterráneo seis?.- [/color] [/i] [/b] Le pregunto Daniel sin salir de la sala.
-[b] [color=#2B3807] Si, hay un pasillo por el que podemos huir, son un par de kilómetros bajo tierra.- [/color][/b] Le respondió el agente Lee.
-[b] [i] [color=#EE5159] Lo más sensato es que nos vayamos ya.- [/color] [/i] [/b] Propuso Illya agarrando de la mano a Arya.
-[b] [i] [color=#4F5360] Yo me quedo.- [/color] [/i] [/b] Todos nos giramos al oírle decir eso y entonces, recordé esa conversación de hace un par de meses, solo esperaba que no lo dijera en serio.
[/color]
[spoiler]Gracias por comentar y tal. Al que no, bueno, La triple D acabará con vosotros.[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.