[align=center][SIZE=5][font=Bookman Old Style][b]Diarios de destino[/b][/SIZE][/font]
[font=Bookman Old Style][SIZE=2] 8 de Marzo de 2010[/SIZE][/font] [/align]
[SIZE=2]
Las vacaciones en Escocia ya se habían acabado hacía bastante y todo volvía a la normalidad, pero no a la habitual para ellos, si no a lo que los humanos corrientes definirían como normal, demasiado normal para ser cierto, pero como siempre, no duraría demasiado.
[i]No hay nada más peligroso que la falsa calma que previene a la tempestad. Cuando estás en el Ojo de la Tormenta todo puede ir a peor.[/i]
Mientras tanto, en algún lugar del condado de Ripper, en un amplio laboratorio, dos hombres y una mujer trabajaban codo con codo. El lugar parecía en contraste consigo mismo. El laboratorio era amplio, pero una mitad parecía estar destinada a la planificación estratégica, con una mesa redonda, varios ordenadores y una gran pantalla, mientras que al otro lado había desde un montón de útiles de laboratorio a una nevera e incluso una vaca lechera llamada Gene.
– [b] [color=#828486]¿Quién se ha acabado el batido de fresa?[/SIZE] [/b] – preguntó el mayor de los dos hombres algo enfadado, tras abrir la nevera. Iba enfundado en una chaquetilla de lana y sobre ella llevaba una bata blanca de laboratorio. Parecía pasar de los sesenta años, a juzgar por el pelo cano y las arrugas de la cara. Su nombre era Walter, Walter Bishop y sin duda era un genio que podía hacer casi todo lo que se le antojase con un laboratorio a mano, y a veces incluso con otros utensilios menos profesionales.
– [b] [color=#AB8730]Culpable.[/color] [/b] – respondió el joven sin despegar la cara de la pantalla del ordenador mientras levantaba una mano y tecleaba con la otra. – [b] [color=#AB8730]Se me había acabado el de chocolate.[/color] [/b] – añadió reclinándose hacia atrás en la silla. Christopher Brink era un maestro de la ingeniería que iba con deportivas y prefería que lo llamasen Topher.
– [b] [color=#828486]Bah, así no hay quien trabaje. [/color] [/b] – protestó cerrando la nevera. – [b] [color=#828486]Astro, ¿podrías ir a por más?[/color] [/b] – preguntó a la chica que en ese momento estaba bastante ocupada. Su nombre era Astrid, pero Walter se equivocaba de forma tan habitual que casi se había acostumbrado.
– [b] [color=#696280]Enseguida voy, Walter[/color] [/b].- asintió Astrid resignada. Ambos eran genios y compartían también un enorme gusto por los batidos, los zumos y las golosinas, así que además de hacer de niñera le tocaba ir de compras de vez en cuando. – [b] [color=#696280]Para esto fui yo a Quantico…[/color] [/b]
– [b] [color=#828486]Gracias querida.[/color] [/b] – dijo Walter mientras cogía un cubo metálico. – [b] [color=#828486]Yo voy a ordeñar mientras tanto a Gene. [/color] [/b] – explicó mirando mal a Topher. – [b] [color=#828486]Y tú no te bebas mi leche.[/color] [/b] – añadió. Astrid cogió sus cosas y fue hacia la puerta justo cuando cuatro personas entraban, otros cuatro miembros del equipo.
– [b] [color=#696280]Buenas tardes[/color] [/b]- saludó la chica con una sonrisa, deteniéndose.
– [b] [color=#7C8D61]Hemos venido a hablar con Topher y Walter, pero supongo que estarán ocupados peleándose por los batidos[/color] [/b].- dijo la mujer de pelo castaño, con la voz ronca y profunda.
– [b] [color=#828486]¡Olivia![/color] [/b] – exclamó Walter mientras se acercaba a ella corriendo. – [b] [color=#828486]Menos mal, ha vuelto a robarme el batido.[/color] [/b] – le susurró. Luego miró a los demás. – [b] [color=#828486]Agente Francis, agente Lee y…agente…¿Robinson? ¿Rochester?[/color] [/b] – el último era un recién destinado al equipo así que Walter no se sabía su apellido y quizá nunca lo hiciese.
– [b] [color=#4D5E64]Hola Walter.[/color] [/b] – respondió el agente Charlie Francis con una leve sonrisa.
– [b] [color=#2B3807]Walter.[/color] [/b] – saludó el Lincoln agachando la cabeza.
– [b] [color=#7C8D61]¿Está todo preparado?[/color] [/b] – preguntó Olivia.
– [b] [color=#AB8730]Tan preparado como una novia el día de su boda. ¿Quieres besar a la novia?[/color] [/b] – bromeó Topher desde su silla.
– [b] [color=#828486]Novatos…[/color] [/b] – suspiró el doctor Bishop mientras masticaba un regaliz.
– [b] [color=#7C8D61]No me van los sapos[/color] [/b].- respondió la agente Dunham.
– [b] [color=#AB8730]Tengo un chiste sobre eso peeeero me lo voy a ahorrar.[/color] [/b] – respondió el ingeniero riendo.
– [b] [color=#828486]Como iba a decir antes de que Tópico me interrumpiese…[/color] [/b] – dijo Walter remarcando la palabra «interrumpiese». – [b] [color=#828486]Nos vendría bien algo más de tiempo para arreglarlo del todo.[/color] [/b] – finalizó gesticulando rapidamente.
– [b] [color=#7C8D61]No tenemos más tiempo.[/color] [/b]- dijo algo seria, con las manos en los bolsillos.
– [b] [color=#4D5E64]Broyles ha dicho que tiene que ser esta noche, parece ser que los peces gordos estarán entretenidos con algo igual de gordo.[/color] [/b] – intervino el agente Francis.
– [b] [color=#2B3807]Walter, no queremos meterte prisa, pero tienes un par de horas para arreglar lo falte, sino supongo que improvisaremos.[/color] [/b] – dijo Lincoln.
– [b] [color=#828486]Prisas prisas, tengo que andar parcheando y luego cuando los parches salten ¿para quien serán las culpas?[/color] [/b] – respondió. De pronto pareció recordar algo. – [b] [color=#828486]Oh, ¿a qué hora vendrá la señorita Sheppard?[/color] [/b] – se tocó el pelo con las manos para comprobar que estaba bien. – [b] [color=#828486]Y nuestro nuevo colaborador claro.[/color] [/b] – añadió.
– [b] [color=#7C8D61]Te veo muy interesado en la señorita Sheppard[/color] [/b].- dijo la agente con una sonrisa.
– [b] [color=#828486]Ah, bobadas. Solo m-me interesa desde un punto de vista intelectual, es una mujer con mucha clase, inteligente…[/color] [/b] – respondió con un leve tartamudeo.
– [b] [color=#2B3807]Atractiva…[/color] [/b] – añadió Lincoln con una sonrisa.
– [b] [color=#AB8730]En eso si estamos de acuerdo.[/color] [/b] – Topher se levantó y chocó las manos con uno primero y luego con el otro. – [b] [color=#AB8730]»Walter es grande» «Lincoln es grande»[/color] [/b] – exclamó en español.
– [b] [color=#7C8D61]¿Os traigo un babero?[/color] [/b]- dijo Olivia mirando a Astrid, que sonreía negando con la cabeza.
– [b] [color=#AB8730]Con un zumo de manzana, por favor, gracias. [/color] [/b] – añadió Topher girando en su silla.
– [b] [color=#7C8D61]Que te lo traiga Mercy[/color] [/b] – respondió ella.
– [b] [color=#2B3807]¿Que opinas Charlie? ¿Mercy esta bien o no? Ah, perdona, que tu estas saliendo con la friki de los bichos.[/color] [/b] – bromeó Lincoln.
– [b] [color=#4D5E64]Para tu información se llama Mona y sólo tomamos un café.[/color] [/b] – puntualizó con su ronca voz. – [b] [color=#4D5E64]¿La soltería bien?[/color] [/b] – añadió con una sonrisa tras darle una palmada en la espalda.
-[b] [color=#2B3807]Oye que sino te gusta yo puedo salir con ella, parace una chica muy interesante.[/color] [/b] – respondió.
– [b] [color=#7C8D61]¿Podéis dejarlo ya?[/color] [/b]- zanjó Olivia.- [b] [color=#7C8D61]Tenemos trabajo.[/color] [/b] – en ese momento sonó el teléfono de la agente. – [b] [color=#7C8D61]Dunham[/color] [/b].- respondió.- [b] [color=#7C8D61]Está todo en marcha, sólo falta que lleguen Mercy y el nuevo[/color] [/b].- se hizo el silencio mientras escuchaba lo que decía la voz al otro lado.- [b] [color=#7C8D61]Te mantendré informado[/color] [/b] – terminó.
Lincoln se sentó en una silla y cogió un regaliz de los de Walter.
– [b] [color=#4D5E64]¿Broyles?[/color] [/b] – preguntó Charlie. Phillip Broyles era el jefe de su división.
– [b] [color=#7C8D61]El mismo[/color] [/b].- Olivia miró a Astrid y le guiñó un ojo a la vez que tenía una sonrisa pícara en los labios.- [b] [color=#7C8D61]Es…¿cómo decíais? Interesante[/color] [/b].
– [b] [color=#696280]Mucho[/color] [/b]. – añadió Astrid.
– [b] [color=#2B3807]Algún día descubriremos que es lo que pasa por tu cabeza Olivia.[/color] [/b] – dijo Lincoln mordisqueando el regaliz. – [b] [color=#2B3807]Walter, ¿tienes algun lector de mentes?[/color] [/b] – preguntó.
– [b] [color=#828486]Belly y yo trabajamos en una hace años pero lo acabamos dejando porque nos dimos cuenta de que preferiamos no saber lo que pensaban.[/color] [/b] –
explicó gesticulando. – [b] [color=#828486]Pero puedo retomarla…un poco de peyote quizá, sí…[/color] [/b] – continuó, perdiéndose en sus divagaciones con una sonrisa en los labios.
Unos minutos después dos figuras más atravesaron las puertas. Eran los invitados que faltaban para la fiesta, porque los otros dos que los acompañarían estaban ya en situación, infiltrados, y el hijo de Walter, Peter, volvería pronto al laboratorio para servirles de cobertura desde la base y evitar que la pobre Astrid se volviese loca gracias a los dos genios excéntricos de los que tenía que cuidar.
– [b] [color=#6A9145]Buenas tardes[/color] [/b].- dijo la mujer pelirroja sonriendo.- [b] [color=#6A9145]El bosque está lleno de cuervos, pero hoy los exterminaremos a todos[/color] [/b]. – Mercy Sheppard, rectora de la Universidad y enlace de esta división del FBI con el exterior.
– [b] [color=#AB8730]Porque lo dejan todo lleno de cagadas y plumas.[/color] [/b] – añadió Topher. – [b] [color=#AB8730]»Hola, señorita»[/color] [/b] – saludó, de nuevo en español.
– [b] [color=#828486]Señorita Sheppard, ¿un regaliz?[/color] [/b] – dijo el doctor Bishop cogiendo el paquete de regalices y mirando mal a Lincoln.
– [b] [color=#2B3807]Luego dicen, se estan comiendo al nuevo con la mirada.[/color] [/b] – susurró Lincoln a Charlie, que sonrió y asintió.
– [b] [color=#7C8D61]Eso parece un ataque de celos…[/color] [/b].- le picó Olivia.
Mientras tanto, el desconocido permanecía de pie, echando un vistazo a los presentes, algo de lo que la rectora pareció darse cuenta.
– [b] [color=#6A9145]Os presento a Christopher McLeod[/color] [/b].- introdujo con una ceja alzada.- [b] [color=#6A9145]Tratadlo bien[/color] [/b]. – advirtió.
– [b] [i] [color=#457238]Encantado de conoceros. Y gracias por ayudarme con esto.[/color] [/i] [/b] – dijo McLeod, acercándose a los demás.
– [b] [color=#7C8D61]Olivia Dunham, FBI. Bienvenido[/color] [/b].- se presentó Olivia estrechándole la mano.- [b] [color=#7C8D61]¿Empezamos? Tengo ganas de patear culos[/color] [/b].
-[b] [color=#2B3807] Lincoln Lee, bienvenido.[/color] [/b] – se presentó Lincoln a continuación, dándole un apretón de manos. – [b] [color=#2B3807]- Cuando te pones asi me das miedo Liv.[/color] [/b] – añadió acercándose a la mesa circular en la que había desplegados algunos mapas.
– [b] [color=#4D5E64]Me llamo Charlie.[/color] [/b] – le tocó el turno a Charlie, que también le estrechó la mano. – [b] [color=#4D5E64]Pensé que nunca lo dirías.[/color] [/b] – dijo a Olivia.
La misión que les esperaba era de un alto riesgo, pero también era una operación crucial que les proveería de la información que necesitaban para seguir luchando. Por suerte eran un grupo de profesionales que contaban además con dos genios de inestimable valor.
– [b] [color=#828486]Ni se te ocurra tocar esa leche.[/color] [/b] – dijo Walter al ver a Topher cogiendo la botella.
– [b] [color=#AB8730]Cógeme si puedes.[/color] [/b] – bromeó el otro corriendo con un vaso de la leche recién ordeñada.
[/color]
[spoiler]
Post by Dracon con la inestimable ayuda de Stefy (Olivia, Mercy y Astrid) y Alph (Lincoln)
Espero que os guste el inicio. Y ahora las notas máster:
Tenéis un lapso de tres semanas entre la vuelta de Escocia y la fecha actual de la que podéis sacar los flashback necesarios y en las que hayan podido hacer lo que consideréis necesario. Ahora tenéis un par de páginas «libres» antes de que empiecen las dos tramas en sí, la principal y la secundaria.
[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.