Moondale

GRACIAS A ELLOS, VOLVIA A ESTAR VIVA.

[SIZE=3][align=center][b]Sarah Echolls {Versión Futura}| Casa de McLeod {Presente}[/b][/SIZE]

sarahcompungida

[align=center][i]Antes de empezar el post, me gustaría dedicaros lo que viene a continuación [s]y ofreceros en matrimonio a mis personajes xDDD[/s] porque sin vosotros, esto no sería posible. Gracias por seguir aquí :heart: [/i][/align]

[SIZE=2]
De pronto, todo se volvió negro. Cerré los ojos y me dejé ir. Mis amigos habían caído, Mason había ganado y no podría darle un futuro a Arya, ni tampoco vería la carita del pequeño Edward. Pero por extraño que pueda parecer, no tenía fuerzas ni para quejarme. Simplemente, lo acepté.

Sentí una sacudida de poder recorriendo cada fibra de ser y esperé a que mi corazón dejase de latir. Ni siquiera tuve tiempo de llorar por todo lo que me perdería, porque todo quedó en silencio, un silencio [i]ensordecedor[/i] que me ponía nerviosa. Siempre había odiado el hecho de que al morir, el oído fuese el último sentido en desaparecer. ¿Por qué la naturaleza nos torturaba de esa forma? Primero perdíamos la vista, para no poder disfrutar de nuestros seres queridos hasta el último segundo y al final del todo, el oído. ¿Para qué? ¿Para oír cómo lloran por nosotros? ¿Para que escuchemos cómo el médico dice “está muerto”?

El sonido de los latidos de mi corazón, me sacó de mis pensamientos. Me sobresalté al comprobar que una vez más, no había muerto. Antes de alegrarme, me llevé la mano a la tripa, instintivamente. Sabía que aún estaba de muy pocos meses, pero necesitaba una señal que me dijera que mi hijo estaba bien (cuyo sexo conocía gracias a Diana que se había enterado de mi estado casi a la vez que Daniel). De pronto, noté cómo algo se movía dentro de mí. Era prácticamente imposible porque aún estaba de pocos meses, pero gracias a eso supe que todo iba más o menos bien.

Cuando abrí los ojos de nuevo, una luz cegadora hacía que me doliesen los ojos, pero aguanté parpadeando rápidamente para intentar averiguar dónde estaba. Me sentía como Neo en Matrix cuando se despierta y le dicen que le duelen los ojos porque nunca los ha usado, la diferencia es que al parecer me encontraba en [i]El Limbo[/i] y se estaba abriendo un agujerito porque el que se suponía que debía pasar.

Sin pensármelo, avancé hasta esa abertura, ni andando, ni de pie, ni flotando…no sabría explicar cómo porque no estaba en ninguna parte y ese agujerito se hizo lo suficientemente grande para que entrase. Cuando lo atravesé, me vi a mí misma hace unos años y también a mis amigos y supe que algo había intervenido para salvarme la vida.

-[b] [i] [color=#266EAC]Creo que la hemos liado…-[/SIZE] [/i] [/b]Murmuró Ed al verme.

– [b] [color=#3B7B6E]Me parece que sí.[/color] [/b] – Apuntó Cecil sin apartar la vista. Me detuve a mirarle unos segundos antes de pasar al resto. Todavía era el Cecil que recordaba, el que había sido mi amigo, no el que nos abandonó porque tenía cosas que hacer y mucho de lo que lamentarse. Deseé con todas mis fuerzas que esta Sarah no tuviese que perderlo también después de lo que habíamos sufrido con Jan.

– [b] [i] [color=#4F5360]Es…su Sarah[/color] [/i] [/b].- Especificó Daniel igual de guapo que siempre. Le dediqué una sonrisa cómplice. Sé que no está bien flirtear con la versión joven de tu marido, eso lo había aprendido bien gracias al truño de The Time Traveler’s Wife, pero hacía tanto que no le veía que se me escapó. Ya tendría tiempo de pedirle perdón Sarah Junior.

– [b]¿Dónde estoy?[/b] – Pregunté intentando aclarar mis ideas. Sabía que era el pasado, pero necesitaba más información.

– [b] [i] [color=#843181]En un sueño erótico de Daniel[/color] [/i] [/b].- Bromeó Diana haciendo que todos nos riésemos. Hacía tanto que no me reía que noté cómo me dolían las mejillas casi al instante, pero era el dolor más maravilloso del mundo.

– [b] [i] [color=#457238]Diana…[/color] [/i] [/b] – Le reprendió McLeod y después se giró para mirar. Todavía era mi vigilante. Todavía eran jóvenes y felices. Les envidiaba. – [b] [i] [color=#457238]Estás en el pasado, antes de que pasase todo lo de Mason.[/color] [/i] [/b]

– [b]¿Qué ha pasado con Mason?[/b]- Volví a preguntar todavía confusa. ¿Qué hacía aquí? ¿Qué podían necesitar de mí?

-[b] [i] [color=#383A72]Sigue vivo, pero no ha hecho nada como lo que hemos visto aún.-[/color] [/i] [/b]Me aclaró Dominic y se lo agradecí asintiendo con la cabeza. Nadie parecía reparar en el chupetón que tenía en el cuello y que le asomaba por encima de la camiseta y yo no iba a ser la primera en decirle que para esos casos, nada como tener algo de maquillaje a mano, pero no pude evitar sentir una punzada de tristeza en el pecho pensando en lo que daría el Dominic del futuro por ser él.

– [b] [i] [color=#843181]¿Has venido aquí después de acabar con el golem?[/color] [/i] [/b] – Me preguntó Diana con interés.

– [b]¿Golem? Necesito sentarme[/b].- Les pedí notando cómo al escuchar la palabra “golem” mis piernas empezaban a flojear.

-[b] [i] [color=#266EAC]¿Que es lo último que recuerdas?.-[/color] [/i] [/b] Ed me acercó una silla.

– [b]La noche en que fuimos a por Mason…[/b]- Suspiré y vocalicé un “gracias” que él me correspondió asintiendo.

– [b] [i] [color=#BB609C]¿No recuerdas nada más?[/color] [/i] [/b]- Me preguntó mi yo del pasado. Ese que sentía que el peso de ser Elegida podría con ella.

-[b] [i] [color=#266EAC]¿Crees que hemos podido ser nosotros?.-[/color] [/i] [/b] Ed se dirigió a McLeod.

– [b] [i] [color=#457238]No creo, la única intervención que puede causar el conjuro son los cambios que hagamos al ver el futuro. Esto es otra cosa.[/color] [/i] [/b]- Nos explicó a la par que Liad me traía un vaso de agua y yo le asentía como agradecimiento.

– [b]Si habéis visto el futuro sabréis cómo están los demás…[/b]- Necesitaba saber cómo estaban los demás.

– [b] [color=#3B7B6E]Siguen vivos.[/color] [/b] – Dijo Cecil de forma tranquilizadora.

– [b]¿Sabéis cómo puedo volver…a casa?[/b]- Por mucho que me gustase estar allí, no era mi sitio.

– [b] [i] [color=#BB609C]Creo que estamos ante una paradoja temporal, como si fuéramos parte del elenco de Doctor Who…[/color] [/i] [/b]- Explicó mi versión juvenil, como siempre, haciendo referencias a nuestra serie favorita.- [b] [i] [color=#BB609C]Quizás deberíamos empezar por lo que ya vimos: El golem.[/color] [/i] [/b]

-[b] [i] [color=#266EAC]Cuando te mandemos de vuelta, te encontrarás un Golem atacándonos a nosotros y a la gente que está allí para escapar. Tienes que atacarle en los ojos, es su único punto débil.-[/color] [/i] [/b] Me explicó Ed.

– [b] [i] [color=#843181]La cuestión es con qué le da porque llevaba una daga y una poción que ahora mismo no tenemos…[/color] [/i] [/b]- Comentó Diana mordisqueándose el labio como buena Echolls.

– [b] [i] [color=#457238]Espera un momento.[/color] [/i] [/b] – Se marchó a la habitación contigua y volvió unos minutos después. – [b] [i] [color=#457238]La daga interrumpe las protecciones mágicas durante un breve espacio de tiempo,
atácale a los ojos con ella y después derrama esto por la cuenca.[/color] [/i] [/b] – Expuso, mientras me posaba la daga en una mano y el botecito con la poción, en la otra.

– [b] [color=#3B7B6E]Pídele al ascensor aesir que te eleve para tenerlo más fácil.[/color] [/b]- Me recomendó Cecil.

-[b] [i] [color=#383A72]Por mucha cara de sorpresa que ponga seguro que lo hace… lo hago.-[/color] [/i] [/b]Puntualizó Dom.

– [b]Gracias[/b].- Murmuré sin asimilar del todo lo que estaba pasando. Debía matar a un golem y salvar a mis amigos, gracias…a mis amigos.- [b]Tenéis la oportunidad de cambiar las cosas…os envidio.[/b]- No pude evitar que la tristeza se me notase en el rostro. Habíamos sufrido demasiado.

-[b] [i] [color=#266EAC]Vosotros también podéis terminar lo que está empezado, suerte.-[/color] [/i] [/b]Ed me dio una palmadita en la espalda para animarme.

– [b] [color=#8A3C3C]Vosotros también tenéis la oportunidad de vivir y seguir luchando.[/color] [/b] – Liad sonreía al decirlo. – [b] [color=#8A3C3C]Si los vieras como han resurgido, estarías orgullosa, de verdad.[/color] [/b]

– [b]Cuando llegue la hora de atacar a Mason, preparaos, pero no perdáis el tiempo. Atacadle antes de que abra la boca del Infierno o pasará lo que ya habéis visto…[/b] – Expliqué con rapidez porque el portal volvía a abrirse indicándome que debía marcharme.

– [b] [i] [color=#843181]…Que en el caso de Ed no está tan mal porque se beneficia a mi hermana mediana[/color] [/i] [/b].- Añadió Diana entre risas provocando que Ed se pusiese colorado.

– [b] [color=#3B7B6E]La pregunta es… ¿cuándo?[/color] [/b] – Arqueó las cejas pidiéndome más información de la que podía darle.

– [b]Cuando llegue el momento, lo sabréis, no puedo deciros nada más.[/b]- Me excusé.

-[b] [i] [color=#383A72] Cuando acabes con el Golem sube por las escaleras en busca de Daniel y hazle entrar en razón, no os quedéis a enfrentaros con él, dejadlo para otro día.-[/color] [/i] [/b]Me pidió Dominic.

– [b]¿Daniel ha ido a por…Mason?[/b]- Pregunté notando cómo se me saltaban las lágrimas. Culpa del embarazo, claro.

– [b] [i] [color=#4F5360]No vayas. Tomó su decisión, Arya necesita a su madre, y alguien más también.[/color] [/i] [/b] – Dijo señalando mi barriga. – [b] [i] [color=#4F5360]Para…él, es tarde, pero no para los demás, no dejes que muera en vano.[/color] [/i] [/b]

Al escuchar eso, noté cómo más lágrimas cruzaban mi rostro. Diana se acercó hasta mí para abrazarme y Sarah también. Si alguna vez os habéis sentido raros, probad a que vuestra versión joven os abrace.

– [b] [i] [color=#843181]¿Te puedo pegar ahora y que te duela en el futuro?[/color] [/i] [/b] – Le amenazó frunciendo el ceño, pero le delataba la sonrsia.

-[b] [i] [color=#383A72]Ella decidirá lo que debe hacer, entonces.-[/color] [/i] [/b] Se encogió de hombros.

– [b] [i] [color=#4F5360]Decidas lo que decidas…recuerda que os quiere más que a nada[/color] [/i] [/b].- Me dijo Daniel a la vez que el portal se iba haciendo más grande y yo me desvanecía poco a poco. Sarah y Diana seguían abrazándome, como si se aferrasen a mí.

– [b]Yo también os quiero…a todos. Mucha suerte, sé que conseguiréis derrotarle, sois nuestra versión mejorada[/b].- Me esforcé por sonreír aunque seguía llorando.- [b]Nuestra última esperanza[/b].

Sé que Diana quería decirme algo, pero no le dio tiempo. Cuando quise darme cuenta estaba otra vez en la [i]La Nada[/i] y después, en menos de un abrir y cerrar de ojos, un golem de más de tres metros de altura se alzaba ante mí. Imponía, es cierto, pero gracias a mis amigos sabía cómo derrotarle.

Algunos dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Si tuviese que elegir, preferiría perder la esperanza antes que perderlos a ellos.

Gracias a ellos, tenía un futuro. Gracias a ellos, volvía a estar viva.

[align=center]

[i]” Life’s not a song.
Life isn’t bliss, life is just this, it’s living.
You’ll get along,
The pain that you feel, you only can heal by living.
You have to go on living.
So one of us is living. “[/i][/align]
[/color]

[align=center][SIZE=7]Capítulo Cerrado[/SIZE][/align]

[spoiler]Gracias por comentar y gracias a la madre que os parió porque existáis. Ale, ya lo he dicho ~[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta