[align=center][SIZE=3][b]Liad Frey[/b][/SIZE]
[SIZE=2][u]Diario Personal. Entrada nº [/u]
Seis años habían pasado. Hacía ya mucho tiempo que perdimos el destino de nuestro mundo, que perdimos en aquel momento tan decisivo. El tiempo había pasado de forma rápida y lenta, también dificultosa, consiguiendo que sobrevivir fuese mucho más difícil de lo que podía parecer.
Muchas vidas se habían perdido por el camino. El mundo tal y como lo conocíamos había desaparecido, dejándonos ver lugares asolados, destruidos. Las grandes ciudades se encontraban llenas de escombros, de cadáveres… pero también se encontraban pobladas por todo aquelllo que no eran cuerpos humanos. El infierno sobre la tierra, ¿eh? ¿Quién se pensaría que esa frase llegaría a ser tan literal?
Tuvimos que dejar atrás nuestros hogares, nuestras cosas. Ya todo daba igual, lo único que en verdad importaba era continuar viviendo al menos un día más. Y había personas que ni siquiera pudieron tener eso…
Las personas perdidas, los sueños olvidados… Todo aquello que una vez era importante para nosotros, todas esas personas que eran nuestro mundo, habían desaparecido. Todo aquello que en pocos meses conocí, las personas a las que quise, las que estuvieron conmigo como una familia e incluso yo, todo había cambiado…
Luchar o morir. Luchar y morir. Eso era lo que hacíamos desde hace tanto tiempo, eso es lo único que podemos para garantizar nuestra supervivencia un poco más.
El lugar en el que nos habíamos conocido, el sitio donde nos usaron y nos modificaron a placer en busca de un propósito muy macabro, se convirtió, con el tiempo, en lo que nos costaba considerar como nuestro hogar. La Iniciativa, su Dollhouse y todos aquellos subterráneos con tantos secretos pasaron a ser nuestro refugio, el lugar donde nos escondíamos de todos los demonios de la superficie. No habríamos aprovechado estos lugares si no llega a ser por la intervención de los Búhos, de aquellos que lucharon contra la Iniciativa y que ahora luchaban desesperadamente por conservar todas aquellas vidas que les fuera posible.
Siempre vigilaban, siempre atentos ante un posible ataque, ante alguna posible intrusión que no garantizase conservar la relativa seguridad que poseíamos. A veces también subían a la superficie, aunque mucho menos. Estar arriba el menor tiempo posible era tan peligroso como ir corriendo por la calle principal para que todo el vecindario demoníaco viniese a comer. Pero era algo que tenían que hacer, porque siempre había grupos de supervivientes que buscaban refugio, que buscaban un lugar al que pertenecer, algo que les hiciese no perder la poca esperanza que les quedaba.
Soy Liad, Liad Frey. He perdido y ganado a partes iguales. He querido a personas con todo mi ser y he odiado como todos los humanos hacemos. He aprendido, me he equivocado y he mejorado en aquello que menos sabía. Soy un simple humano como el resto de mis compañeros, alguien que ha tenido que aprender en las peores circunstancias y se ha convertido en la persona que es ahora. Puede que en aquella batalla no asistiese, quizás si lo hubiera hecho estaría ahora mismo muerto, pero estoy aquí. Continuo aquí, utilizo todo lo que tengo para intentar mejorar las cosas y espero. Espero a que todo mejore, a tenerlos a todos y a cada uno de ellos otra vez a mi lado. Porque aún con todo lo ocurrido, continuo echándoles de menos. Y mucho.
Pero la espera a que algo cambie para mejor está durando mucho y me siento cansado. Quiero continuar luchando, pero a veces, parece que el amanecer nunca va a llegar.[/SIZE]
[spoiler]Es corto, pero creo que suficiente para ir metiendonos en materia, ¿no? Espero que esté todo bien o___o Que sigo con la duda esa dentro. Espero que os guste. Cualquier cosa decidme u_u Disfrutad el mini post!! Quiero rolear mucho *_*[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.