Moondale

JUNTOS Y CON JAMÓN

[SIZE=3][align=center][b]Diana Echolls | Centro de Moondale[/b][/SIZE]

dianapensativa

[SIZE=2]No tuve que convencer mucho a Ed para que se atreviese a salir de casa para acompañarme a hacerles una visita sorpresa a Dominic y Daniel que en ese momento (si mis visiones no fallaban como parecía que era la nueva orden del día…) estaban en el centro de la ciudad. Cecil se quedó con McLeod para evitar que el mundo acabase de irse a la porra si se encontraba con Dom y Arya al cuidado de Illya que pese al influjo negativo de Logan, seguía estando más capacitada que todos nosotros.

Una vez más, volvimos a utilizar el teletransporte que era más seguro que ir andando por mucho que Liad Proper se empeñase en hacer lo contrario y en menos de un abrir y cerrar de ojos estuvimos detrás de los aesirs.

– [b] [i] [color=#843181]¡Buh![/SIZE] [/i] [/b].- Exclamé echándome a reír como si me faltase un tornillo (que en realidad sí que me faltaba). Daniel y Dominic se giraron dispuestos a cortarnos la cabeza, pero su ceño fruncido se transformó rápidamente en una sonrisa.

– [b] [i] [color=#4F5360]Ya sé de quién aprendió Arya. Me alegro de veros.[/color] [/i] [/b] – Saludó bajando la katana.

-[b] [i] [color=#266EAC]Venga Daniel, no te pongas sentimental, no has estado tanto tiempo fuera. Dom.-[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#4F5360]Ya me conocéis, soy un sentimental.[/color] [/i] [/b] – Le respondió asintiendo.

– [b] [i] [color=#843181]De su tía favorita, por supuesto[/color] [/i] [/b].- Me acerqué hasta Dominic para darle dos besos, pero me frené en seco. Supuse que no le apetecería besar costras, así que moví la mano alegremente.- [b] [i] [color=#843181]Hola Dom, cómo molan tus patines[/color] [/i] [/b] – Añadí refiriéndome al hecho de que iba levitando gracias a su telekinesis.

-[b] [i] [color=#383A72]Son de la nueva marca, invisibles. Me alegro de volver a veros.-[/color] [/i] [/b] Esbozó una especie de sonrisa que me hizo fijarme en lo demacrado que estaba. Se notaba que había sufrido mucho.

– [b] [i] [color=#843181]¿Vas a unirte a la comuna?[/color] [/i] [/b] – Le pregunté devolviéndole la sonrisa.

-[b] [i] [color=#383A72]Me he quedado sin casa así que por el momento si.-[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#843181]Hoy es el día de los reencuentros, Cecil y McLeod también han vuelto[/color] [/i] [/b].-Al nombrar a Cecil me di cuenta que no debía haberlo hecho, pero ya estaba dicho.

-[b] [i] [color=#383A72]Si no os importa me voy a sentar aquí.-[/color] [/i] [/b] Le acompañamos hasta el árbol más cercano -[b] [i] [color=#383A72]Estaba cansado de andar… bueno ya me entendéis. Y bien, ¿por dónde empezamos?-[/color] [/i] [/b] Preguntó sin irse por las ramas. Estaba deseando volverá a la acción.

– [b] [i] [color=#4F5360]Ya casi está todo listo.[/color] [/i] [/b] – Arqueé las cejas al escucharle decir eso. Me parecía demasiado precipitado. – [b] [i] [color=#4F5360]Cuando nos reunamos en casa iremos a la Iniciativa.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#843181]En la Iniciativa no hay nada que hacer, parece un cementerio de vivos[/color] [/i] [/b].- Hice una pausa para que entendiesen a qué me refería.- [b] [i] [color=#843181]Aún así, una de Los Búhos está casi a punto de dar a luz, quizás deberíamos pedirle a Illya que se ofreciese a hacer de matrona otra vez[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#4F5360] Aun así, tenemos que ir allí y ofrecerles nuestra ayuda, esa gente tiene que aprender a luchar por sí mismos. Empezaremos con voluntarios.[/color] [/i] [/b]

-[b] [i] [color=#266EAC]Estoy seguro de que estará encantada de ayudar. Pero no creo que los búhos vean con buena cara que entre un vampiro en el complejo.-[/color] [/i] [/b]- Apuntó Ed recordándonos que Los Búhos no eran especialmente comprensivos.

– [b] [i] [color=#4F5360]Ya he hecho un trato respecto a eso. Illya tendrá tanto derecho a estar allí como los demás.[/color] [/i] [/b]- Me sorprendía que Daniel siempre lo tuviese todo tan bien pensado.

– [b] [i] [color=#843181]Y si no que tenga el hijo ella misma en una palangana y le corte el cordón con los dientes, a ver si así se les quitan las tonterías[/color] [/i] [/b].- Hablé con brusquedad. A estas alturas lo que menos me apetecía era entrar en una discusión con los muertos de hambre de la Iniciativa sobre “vampiros sí” o “vampiros no”.

-[b] [i] [color=#383A72]¿De verdad crees que alguien se prestara voluntario? Entre el aspecto que tenemos y lo asustada que esta la gente tendremos suerte si cinco se presentan.-[/color] [/i] [/b]Nos recordó Dominic. Es cierto, éramos una panda de grillados.

– [b] [i] [color=#4F5360]Alguien tendrá que darles un discurso convincente.[/color] [/i] [/b] – Comentó escurriendo el bulto. Todos sabíamos que Daniel se moriría antes de hablar en público.

-[b] [i] [color=#383A72]McLeod es el indicado.-[/color] [/i] [/b]Sentenció Dominic, pero yo no estaba tan segura. Confiaba en McLeod más que ninguno de los presentes, pero aún así no sabía si se encontraría preparado.

– [b] [i] [color=#843181]Ponedme un vestido sexy y nadie me mirará a la cara, seguro que con lo necesitados que están dirán que sí a lo que sea[/color] [/i] [/b].- Bromeé intentando que Christopher no tuviese que cargar con eso.
-[b] [i] [color=#383A72]Seguro[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#4F5360]Creo que ahora mismo McLeod les escupiría en un ojo por lamentarse y no hacer nada, pero podemos intentarlo.[/color] [/i] [/b] – Los cuatro sonreímos a la vez imaginándonos a McLeod como si fuera un viejo cascarrabias animando a las masas.

– [b] [i] [color=#843181]De momento va ganando mi vestido sexy porque como decía mi abuela «tiran más dos tetas que dos carretas»[/color] [/i] [/b] – Retomé la idea por absurda que pudiese parecer porque necesitaba proteger a Christopher de todos, incluso de él mismo.

-[b] [i] [color=#383A72]Sí, el vestido gana, pero un par de garrotazos de McLeod pueden poner en cintura también a unos cuantos.-[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#843181]Pero McLeod ya no está para esas cosas…[/color] [/i] [/b]- Confesé tras ver que no se rendían. Le había visto consumirse hasta no ser ni la sombra del hombre que era.

-[b] [i] [color=#266EAC]Christopher no podrá pelear cuando llegue la hora, creo que hacer esto podría ayudarle a sentirse útil de nuevo.-[/color] [/i] [/b] Asentí dándole la razón a Ed. Procurando que no le pasase nada, estaba menospreciándole.

– [b] [i] [color=#4F5360]Adjudicado por mayoría de los presentes. Diana y McLeod se encargarán del discurso.[/color] [/i] [/b] – Finalizó triunfante.

– [b] [i] [color=#843181]Estoy deseando ver la cara que pone cuando se lo digamos[/color] [/i] [/b]- No podía evitar estar emocionada.

-[b] [i] [color=#383A72]Intentará dar contigo para encerrarte en una habitación para que no hagas tal cosa.-[/color] [/i] [/b] Dominic volvió a levitar y eso era la señal inequívoca de que volvíamos a encaminarnos a casa.

– [b] [i] [color=#843181]Si me encierra en una habitación después de tanto tiempo…[/color] [/i] [/b]- Intervine mientras mi cabeza se iba a otro sitio. En concreto, a una habitación de la casa de Daniel en una realidad alternativa en la que ni yo era un monstruo ni él ciego.

-[b] [i] [color=#266EAC]Ese día todos haríamos camping en el bosque…-[/color] [/i] [/b]- Masculló Ed por lo bajo.

– [b] [i] [color=#843181]Como que si tú te encontrases con Kaylee no iba a pasar lo mismo[/color] [/i] [/b].- Le di un golpecito en el hombro que hizo que ambos sonriésemos.

-[b] [i] [color=#266EAC]Tendría la decencia de informaros antes. Christopher y tú entraríais a saco y tendríamos que salir corriendo.-[/color] [/i] [/b]Me devolvió la broma.

– [b] [i] [color=#4F5360]Prefiero que no le provoquéis un trauma a Arya.[/color] [/i] [/b]- Farfulló Daniel intentando desviar la conversación.

– [b] [i] [color=#843181]Eso díselo a Illya y a Logan que son los únicos que de momento, pueden tener vida sexual. El resto somos vírgenes de nuevo[/color] [/i] [/b]- Negué con la cabeza intentando desviar de mi mente las imágenes de esos dos haciéndolo sobre la mesa de la cocina mientras McLeod se tomaba un café sin enterarse de nada.

[b] [i] [color=#4F5360]¿Se os regenera como en True Blood?[/color] [/i] [/b] –Preguntó refiriéndose a Jessica Hamby, personaje de True Blood. Serie que dicho sea de paso, me parecía un insulto a American Beauty y A dos metros bajo tierra aunque en pleno Apocalipsis me daba igual. Ya no emitían ni la carta de ajuste.

-[b] [i] [color=#383A72]No menciones esa serie, cada vez que la veía me entraban ganas de matar un par de vampiros.-[/color] [/i] [/b] Le pidió Dom.

– [b] [i] [color=#843181]Pensé que ibas a decir que te daban ganas de otra cosa…[/color] [/i] [/b] – Me eché a reír imaginándome a Dominic en el pasado acosando a Rebecca para … después de ver un par de escenas en True Blood. En ese momento me di cuenta de que estaba obsesionada con el sexo, pero nadie podía culparme. Sin televisión, ni cine, ni siquiera sol, ¿qué pensaba Mason que íbamos a hacer?

– [b] [i] [color=#4F5360]No sé cómo podemos cambiar de tema tan rápido cuando hablamos de crear una rebelión.[/color] [/i] [/b] – Añadió entre risas.

– [b] [i] [color=#843181]La abstinencia es así[/color] [/i] [/b].- Admití recordando cómo mi cabeza había pasado por la necrofilia dos veces en dos minutos sólo porque Mcleod no me hacía ni caso.

Por suerte, Daniel puso un poco de cordura y acabamos atando los últimos cabos de la rebelión. Sólo nos faltaba reunirnos con el grupo para seguir ampliando las filas de SARAH. Tras terminar de hablar de eso, Daniel y Ed se adelantaron en busca de vampiros a los que patearle el culo, mientras que yo me quedaba atrás junto a Dominic, pues hacía mucho tiempo que quería hablar con él.

– [b] [i] [color=#843181]¿Cecil y tú solucionasteis al final vuestros problemas?[/color] [/i] [/b]- Le pregunté sin andarme por las ramas.

-[b] [i] [color=#383A72]Creo que nunca lo llegamos a solucionar.-[/color] [/i] [/b]Aceptó con franqueza. Sabía que era la respuesta que iba a darme pero aún así, conservaba la esperanza de que el grupo volviese a ser como antes de marcharnos a Escocia, aunque estuviésemos en medio del fin del mundo.

– [b] [i] [color=#843181]Rebecca le tenía mucho aprecio, aunque él
quisiera…bueno, ya sabes[/color] [/i] [/b]- Omití “tirársela” porque me parecía una burrada y aunque hubiese perdido el tacto a la vez que la mitad de mi cara, aún conservaba aprecio por mi vida.- [b] [i] [color=#843181]Si no sigue tan emo podríais intentar arreglarlo…[/color] [/i] [/b]- Le propuse sin creerme ni yo eso que decía. Dominic y Cecil eran como el agua y el aceite y no, no siempre se atraen los polos opuestos.- [b] [i] [color=#843181]Aún así, no te presiones, lo importante es que estemos todos juntos[/color] [/i] [/b]

-[b] [i] [color=#383A72]No hay nada que arreglar. Lo más seguro es que me culpe por la muerte de Rebecca.-[/color] [/i] [/b]- Musitó con amargura.

– [b] [i] [color=#843181]No fue culpa tuya, ni de nadie[/color] [/i] [/b].- Le puse una mano en el hombro y recé porque no me viniesen imágenes eróticas porque era ya lo que me faltaba: Soñar con mis amigos.- [b] [i] [color=#843181]Hiciste lo correcto porque la querías[/color] [/i] [/b]-Se lo dije de corazón. Dominic había querido a Rebecca más a que a nadie en toda su vida y el destino se la había arrebatado.

-[b] [i] [color=#383A72]No todos lo verán así.-[/color] [/i] [/b] Confesó refiriéndose a Cecil.

– [b] [i] [color=#843181]No todos son tus amigos y te conocen como te conocemos nosotros[/color] [/i] [/b].- Pese a eso, confiaba en que Cecil entrase en razón. Dominic era una gran persona.- [b] [i] [color=#843181]Y esos, tampoco sabían lo mucho que os queríais[/color] [/i] [/b]

-[b] [i] [color=#383A72]Gracias.-[/color] [/i] [/b] Expresó con alivio. Parecía haberse quitado un pequeño peso de encima.

– [b] [i] [color=#843181]Gracias a ti por volver[/color] [/i] [/b].- En ese momento, pasamos por delante de la granja de los Kent, una familia que vivía a unos cinco kilómetros de donde nosotros estábamos. Normalmente, les cambiábamos verduras por algo de pollo, leche, cerdo…- [b] [i]
[color=#843181]Ed, ¿crees que nos dejaran un cerdo para llevar a cabo tu idea?[/color] [/i] [/b]- Le pregunté casi a gritos porque ya estaban en la otra punta.

– [b] [i] [color=#4F5360]Son buena gente, les pagaremos con algunas verduras, tenemos bastantes y además lo necesitan.[/color] [/i] [/b] – Afirmó dando su visto bueno (porque no tenía ni idea de qué iba la idea de Ed).

-[b] [i] [color=#266EAC]Podemos intentarlo.-[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#843181]Pues venga, ve a pedirles un cerdo[/color] [/i] [/b].- Me reí.- [b] [i] [color=#843181]Si quieres que te deje tocarle una teta a Kaylee es lo que hay[/color] [/i] [/b].- Le recordé que seguía siendo la guardiana de los encantos de mis hermanas.

Ed entró con cuidado para que Jonathan Kent no le derribase con un arma y al cabo de un rato, volvió con las noticias.- [b] [i] [color=#266EAC]Dicen que quieren tres lechugas y un par de tomates.-[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#843181]Este cerdo debe estar moribundo porque eso es baratísimo…[/color] [/i] [/b]- Espeté con preocupación. Una cosa era que no fuésemos a comerlo y otra que nos dieran a otro inútil. Bastantes éramos ya.
-[b] [i] [color=#266EAC]Nos dan una cría. La cerda ha parido.[/color] [/i] [/b]- Nos explicó Ed.

– [b] [i] [color=#843181]Entonces me niego a matarlo. Si nos lo quedamos es para que se muera de viejo[/color] [/i] [/b].- Les pedí aunque fuese ridículo.

– [b] [i] [color=#4F5360]Le cedo una parte de mi ración de verduras no te preocupes.[/color] [/i] [/b] – Concedió Daniel. – [b] [i] [color=#4F5360]Les daremos un saco de lechugas, tomates y alguna cosa más que pillemos.[/color] [/i] [/b]

-[b] [i] [color=#266EAC]Hace tanto que vivo a base de verduras y hortalizas que la verdad me da igual tener al cerdo de mascota. Igual podemos entrenarlo como si de un perro guardián se tratara.-[/color] [/i] [/b]Propuso Ed con una sonrisa.

– [b] [i] [color=#4F5360]La defensa será a grito de: ¡Jamón, ataca![/color] [/i] [/b] -Bromeó Daniel haciendo que todos nos riésemos.

– [b] [i] [color=#843181]Pues listo, ya tenemos un cerdo más para unirse a nuestra piara[/color] [/i] [/b].- Sonreí con alegría. Arya estaría encantada de tener un cerdito con el que jugar.- [b] [i] [color=#843181]Ed, diles que mañana paso a pagarles[/color] [/i] [/b]

Ed, tan servicial como siempre, entró de nuevo y volvió al cabo de un rato con un cerdito diminuto que apenas hacía ruido y yo, como poseída por el instinto maternal de todas las cerdas del mundo, fui hasta él y empecé a hacerle carantoñas. No tardamos mucho en volver a caminar para llegar a casa antes de que el cerdo muriese de viejo. Sólo nos faltaba ponerle alas para darle la razón a Cecil y decirle que había llegado en el momento justo. [/color]

[spoiler]Diana más salida que el pico de una plancha xDD Cada personaje controlado por su dueño. Gracias por seguir ahí ^^
Si alguien no comenta [s]Diana lo viola[/s]. No, esperad, eso mejor no lo pongo que entonces Alph no comenta. Al que no comente le mando a Jamón[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta